miércoles, 30 de enero de 2013

Capitulo N° 67 “pre - boda”


Paso TARDISIMO Y RAPIDISIMO.... El compromiso de mi mama me consume por completo, por suerte tego estos minutos.... Gracias por estar siempre! Las quiero muchisimo Maca ~ @PittyLaliC
______________________________________________


Capitulo N° 67 “pre - boda”

Después de tantas idas y venidas, de tantos tropezones, de tantas alegrías, de tantos preparativos el día había llegado, hoy era el dia en el que me iba a convertir en Mariana Esposito de Lanzani.

-          Tocan la puerta –

Lali: Pasen chicas.
Cande: Buenos días amiga! HOY es el dia
Euge: Hola La. Ansiosa, nerviosa?
Ani: Hermanita, pero que feliz que se te ve.
Mery: En unas horas ya vas a ser señora de…
Rochi: Hola amiga.  
Lali: Hola chicas! Siii HOY me caso. Estoy FELIZ.
Ani: Me imagino, toda tu vida soñaste con esto.
Lali: Mi hija chicas?
Cande: En casa de tu mama.
Lali: A bueno me quedo más tranquila, porque Santi sé que está bien porque esta adentro mío (Siii iba a tener un hermoso varón) Pero a Sofi no la puedo tener adentro mio. Jajaja
Euge: No quédate tranquila que esta bien cuidada la nena. Jajaja
Lali: Hola luz, hola hermosa de la tia. (A la panza de Rochi) Eyy que pasa vos también estas contenta porque me caso? (La nena estaba pateando)
Rochi: Ya le aclare a tu sobrina/ahijada (Si otra que no sabían, iba a ser la madrina de Luz, y el padrino iba a ser Nico) que no quiera salir de mi panza hasta que no termine la fiesta. No va a ser cosa de que en medio de la fiesta se le dé por nacer.
Lali: Pobrecita mi beba es una incomprendida  (Besando la panza de Ro) Ayyy bueno hijo, no te pongas celoso mi amor. (Santi pateaba a lo loco) Vos también sos mi bebe. (Tocando mi panza de 7 meses)
Euge: Ay mi ahijado esta celoso, no se ponga así la tía le da besitos (Besando mi panza)

Asi seguimos hablando con las chicas hasta que me fui a bañar. Me di una buena ducha de unos cuarenta minutos más o menos, y cuando Salí envuelta en la bata ya me estaba esperando la maquilladora y el peluquero para empezar a prepararme para la gran noche.
Como ellos eran los encargados de también de peinar y maquillar a las chicas fuimos haciendo un orden, de a poco las chicas se fueron entrando a bañar, mientras que Ine, mi maquilladora me maquillaba, se bañaron casi todas, con excepción de Mery que salió cuando yo me estaba pasando a la silla del peluquero, ya que como era con la que mas tardaban para todo me alistaban primera.
En medio de mi peinado la puerta sono, era Jorgito que al igual que Ine y Luis (El peluquero) también había sido el encargado de hacernos los vestidos para todas.

Jorge: Ayy chicas, nunca trabaje tanto para un casamiento, como para el tuyo La. (Entrando por la puerta empujando un perchero móvil, en que venían dentro de fundas todos los vestidos)
Además son tantas que les pedi a las chicas que me acompañaban (Las asistentes de el)
Lali: Jajaja, hola Jorgito. (Apoyando mi mejilla contra la de el) Holas chicas, siéntense en donde allá lugar, Jajjaja (A las asistentes)
Jorge: Somos tantos en la habitación que me siento un oso adentro de una jaula de 3x3
Ine: Si, además se hizo mucho revuelo, a ver esperen, que tal si nos acomodamos un poco antes de seguir, entonces cada uno tiene su lugar y es más organizado.
Luis: Buena idea. Yo si quieren ya que terminaron de usar el baño, me voy al baño a peinarlas y apoyo todo en los estantes que hay ahí.
Ine: Buena idea, yo me quedo con la parte de las ventanas asi me da bien la luz y veo cómo va quedando el maquillaje, y las cosas las pongo en un estante viajero que tengo en el auto, voy a buscarlo (llendose)
Jorge: Y yo me quedo con el lado del placad asi ahí pongo el perchero móvil y apoyo las cosas en las mesitas de luz.

Una vez que nos organizamos, y nos movimos todos de lugar, volvimos a seguir con lo nuestro, de mi parte el peinado, que recién íbamos por una cuarta parte del mismo.


Mientras tanto en una habitación de  otro hotel – (Cuenta Peter)

Peter: Hola Nico. (Abriendo la puerta)
Nico: Hola, cómo va? Como va esa previa de casamiento?
Peter: Re traquil jajaja. Va no, ósea estoy nervioso y ansioso pero voy a matar el tiempo mirando una peli de bien de acción.
Nico: Te hago compañía?
Peter: OBVIO. Mi mejor amigo me tiene que acompañar en esta también.
Nico: Igual no vamos  a ser los únicos. (Tocaban la puerta)
Peter: Bueno que se sumen al plan de la Peli. (Abriendo la puerta)

Y eso fue lo que hicimos, todos amigos, en la previa del día más importante de mi vida, tirados en la cama, o sentados en el suelo, o en el sillón nos sentamos a ver tres pelis de acción a falta de una hasta que se hizo la hora de empezar a cambiarnos para irnos.

Gas: A que hora hay que estar en la iglesia?
Peter: A las 8.45 porque Lali entra 9.00/ 9.15 pero antes de ir a la iglesia hay que ir a la plaza a sacarnos la foto a la plaza todos, y ahí hay que estar a las 8.00 PM
Nico: Y que hora es actualmente?
Peter: 18.15 asi que apuren. Tienen que bañarse?
Todos – el : SI.
Peter: Bueno empiecen a apurar no quiero ser un novio impuntual. Yo ya me bañe asique me voy a ir cambiando.

Asi fue como lo hicimos, nos cambiamos, nos peinamos y a las 7.45 ya estábamos saliendo rumbo a la plaza todos para sacarnos las fotos.


-          En la habitación de Lali – (Cuenta Lali)

Jorge: Listo princesa, ya estas lista. Te faltan solo las sandalias
Lali: Ayyy gracias Jorgito. (Y una lagrima corrió por mi mejilla)
Jorge: Ayy no me llores mi sensible…. DISFRUTA de este dia.  (Y me abrazo)
Lali: Jajaja bueno esta bien. Euge, me ayudas a ponerme las sandalias? Con Santi en mi panza no  puedo prendérmelas.
Euge: Si amiga, Listo.
Lali: Gracias
Cande: Semejante panza y con tacos, yo me caería a penas me levanto de la cama, no podría estar parada.
Ani: Desde chiquitita anda en tacos, le sacaba las sandalias de taco a mama y andaba para todos lados.
Mery: Además es como que ya es parte de su vida.
Ani: Si por eso mismo digo, yo no podría pero bueno.
Lali: Ayy chicas! No exageren no es tanto taco chicas. Cuantos serán 5 o 7 cm.
Cande: Y te parece poco esos cm? Sin etar embarazada lo maximo que me pongo son 4 cm y eestoy exagerando.
Lali: es cuestión de costumbre nada mas.
Jorge: Euge, sos la próxima veni.
Euge: Ok ahí voy.
Lali: Ay amigaaaa… pero que linda que estas.
Rochi: Gracias Y vos también amiga! (Dándome una vuelta) yo quería usar taco pero Luz esta pesada, y además ya no doy más.
Lali: Jajaja en chatitas estas hermosa igual, va SOS hermosa.
Cande: Che Lali ya hiciste los bolsos para la luna de miel?
Lali: Si, me ayudo Aní ayer, de todas maneras esta no es nuestra luna de miel, nos vamos unos días por el casamiento, pero la luna de miel la hacemos en realidad en unos meses cuando Santi ya este nacido.
Euge: Entonces esta ida no es la luna de miel oficial? (Mientras le acomodaban el vestido)
Lali: No, ahora nos vamos a Carilo unos días, y cuando Santi tenga mas o menos 6 meses nos vamos a las Islas Fiji.
Mery: A donde vos siempre quisiste ir?
Lali: Siii, me dijo que me iba a llevar a mi lugar soñado.
Cande: Que tierno Peter…
Lali: Si es lo mejor.

Asi seguimos hablando hasta que estuvimos todas listas, nos despedimos de Ine, Luis y Jorge quienes se iban a ir a preparar para la fiesta (Porque también estaban invitados) y cerca de las 8.15 PM cuando el fotógrafo llamo que los chicos ya se habian ido a la iglesia, nosotras salimos rumbo a la plaza a sacarnos la foto grupal con las chicas, desde allá ellas se fueron a la iglesia y yo me encontré con mi papa para sacarnos una foto nosotros en la plaza, y ya salir rumbo a la iglesia.

(Cuentan Lali y Peter juntos)

Lali: Por un momento todo desapareció, mi papa me hablaba pero yo no lo escuchaba, solo por mi cabeza había un video de un sinfín de recuerdos junto a Peter, y ahora estar ahí a minutos de entrar a la iglesia, de cumplir mi sueño de casarme de blanco con el amor de mi vida.
Peter: Llegue a la iglesia, ya había gente salude a algunos, y salude con las manos a las fans que se habían acercado a la iglesia para asistir a nuestra boda aunque sea solo desde afuera y entre hacia adentro, me senté en unos de los primeros bancos, n mi mente un sinfín de recuerdos pasaron, el nacimiento de Sofí, la llegada de Lali a mi vida, los vista se me nublo, y una mano en mi hombro me saco de mis pensamientos, era mi mama. La gente empezó a entrar a sentarse en los bancos, me di cuenta que ella ya estaba por llegar, ya estaba por hacerla mi esposa ante la ley divina.
LyP: 2 minutos, la música empezó a sonar, las puertas de abrían lentamente, los nervios aumentaba y ahí esta yo a punto de dar un paso más en mi vida y convertirme en marido/mujer.


lunes, 28 de enero de 2013

Capitulo N° 66 “Estamos embarazados”


Holisss! PERDON la hora... Me estoy dando cuenta que organizar un compromiso no es tan fácil como creia... DIOS MIO.... Estoy a full organizando el compromiso de mi mama y cuando digo bueno ya esta todo listo SIEMPRE me falta algo... No saben lo que fue hoy para buscar su vestido! Me fui de casa a las 10 AM y volvi casi a las 5 de  la tarde, y encima sin almorzar, parecia un oso que queria deborarse lo que primero tenia a su mano. Bueno como se daran cuanta, la hora que es solo un capitulo... Pero algo es algo. :D Lei por ahi en un comentario de que apareciera Paula... Tranquilas! Va a aparecer en unos capitulos mas... Recueden que ya se esta llegando el final de la nove.... GRACIAS por tanto apoyo. Las quiero mucho Maca ~ @PittyLaliFC
_________________________________________________


Capitulo N° 66 “Estamos embarazados”

-          Un mes y medio después –  Restan 3 meses y medio para el casamiento

Peter: Amor, los pasaportes los tenes vos?
Lali: Si mi amor, están en mi cartera.
Peter: Y los pasajes?
Lali: También en mi cartera.
Peter: Y los pases vips?
Lali: Amor, ya  me encargue de todo ya te lo dije.
Peter: Bueno está bien. Ya están los bolsos todo?
Lali: Si amor.
Peter: Voy llamando el remis no?
Lali: SIsiis, porque si no se nos hace re tarde
Peter: Ok.
Lali: A ver hija. Vamos que se nos tarde.
Sofí: Mami, yo camino.
Lali: Bueno hija. Dame la mano.
Peter: Amor, ya llame al remis, está viniendo.
Lali: Bueno vallamos bajando.  

Se preguntaran adonde íbamos no? Bolsos, pasajes, pasaportes, nos íbamos a Brasil, ya que los de revista CARAS nos habían invitado a pasar unos días en su Isla además de hacernos una nota que después saldría en las revistas.
Cuando llegamos abajo ya estaba el remis en la puerta, asique salimos rumbo a aeroparque donde abordamos el avión y salimos rumbo a Brasil. Al llegar allá un chofer de una combi nos estaba esperando con un cartelito que decía “Flia Lanzani – Esposito”
Nos subimos a la combi quien nos llevó hasta donde nos teníamos que subir a la lancha, que nos cruzaba hasta llegar a la Isla.
Cuando llegamos ya era martes por la mañana temprano (8 AM), como habíamos viajado de noche, habíamos dormido asique sueño no teníamos, asique cuando nos dieron la llave de nuestra habitación ordenamos la ropa en los placares y después nos dimos una ducha rápida mientras que
Sofi  seguía dormida en nuestra cama y cuando terminamos, la despertamos y nos fuimos a pasear por esa maravillosa isla.
Pasamos todo el día en ella, ratos sentados en una de las partes de la “Playa” en donde se podía estar, porque tal vez en otras estaban haciendo notas y demás. Cuando llego la noche, estamos super cansados, y además teníamos que descansar bien porque al otro dia hacíamos nosotros la nota a la revista que habíamos elegido en parte también para hacer público nuestro embarazo.
El miércoles a las 8 de la mañana ya nos tocaron la puerta para despertarnos asi empezábamos con la producción de fotos y demás.
Nos levantamos, nos dimos una ducha, nos cambiamos, después desperté a Sofi, la cambie y ya bajamos a desayunar, mientras nosotros desayunábamos, el equipo de peinado y maquillaje se encargaba de nosotros, cuando terminamos nos fuimos para “La playa” donde nos esperaba Daniel el fotógrafo y director general de la producción de fotos y Manuel quien nos iba a hacer la nota.

Daniel: Buenos días chicos. Buen día hermosa (A sofi)
Laliter: Hola. Buen dia!
Daniel: Bueno empezamos?
Lali: Si, dale!
Daniel: Que quieren hacer primero chicos? Las fotos, la nota?
Manuel: Que te parece si empezamos a hacerle las fotos juntos, y después mientras cada uno hace las fotos individuales, yo le hago la nota individual al otro, y cuando terminen le hagola nota a los dos?
Daniel: Bueno dale. O no mejor hagamos una cosa, vos hacele la nota a los dos juntos, que yo voy a dar unas indicaciones de vestuario y demás, y después si ,ya le hago las fotos juntos y mientras les hago las individuales, vos le haces las notas al otro. Te parece?
Manuel: Si, mejor. Bueno empecemos. Siéntese donde quieran
Peter: Acá está bien. (Y nos sentamos en la arena, a unos metros del mar)
Manuel: Bueno entonces empecemos.
Lali: Bueno dale.

-          Empieza la entrevista. –

Manuel:¿Cómo se conocieron?
Peter:  La primera noche en que yo me mude al departamento en el que vivimos, por alguna razón Sofi lloraba sin parar, no la podía calmar con nada.
‘Lali: Y yo desde mi departamento, que era el que está pegado al que hoy vivimos, escuchaba clarito, y sentía que un bebe lloraba, y como que no se calmaba, entonces me preocupe porque hoy por hoy ya no sabes que pensar de la gente, y de algunos padres, asique me levante preocupada y toque la puerta, y bueno acá estamos hoy.
Manuel: Podemos decir entonces que fue amor a primera vista
Peter: No sé si definirlo así, o sea desde el primer momento en que lo vi me parecio hermosa, pero  nosotros pasamos una etapa así como de “amistad” antes de empezar a salir.
Lali: Y no sé si fue amor a primera vista, pero si fue como un “flechazo”
Manuel: Y después de ese flechazo, se vino la amistad, después el noviazgo y ahora el casamiento no es así?
Lali: Siiii!! Nos faltan tres meses y medio.
Manuel: Ya casi nada, me acuerdo cuando dieron la noticia por Twitter, se revoluciono!
Peter: Jajaja si, nuestras fans siempre se revolucionan con nosotros…
Lali: Ademas creo que dimos la noticia y 45 minutos más tarde ya habían hecho 3 TT “Laliter un amor sin fin”; “Lali y Peter se casan”; “Lali y Peter los amamos”
Manuel: Y como van con los preparativos?
Peter: Por suerte bien, tranquilos, igualmente Lali es la que mas esta con eso… Si bien los dos tomamos decisiones es como que Lali es la más organizada y lleva un mejor control de los preparativos.
Manuel: La prensa va a poder estar presente afuera?
Peter: Si, porque no?
Manuel: En el twitter muchos de sus fans sienten verlos más felices desde hace unos meses hasta ahora, muchos dicen que es el por el casamiento, y otros que hay otra cosa, pero que no pueden descifrar que es, que pueden decir al respecto?
Peter: es verdad, hay otra cosa de por medio.
Lali: La verdad es increíble cómo nos conocen nuestros fans.
Manuel: O sea que muchos de sus fans la acertaron. Ahora se puede saber que es lo que hace que su felicidad sea aun mayor?
Laliter: Si, estamos embarazados, vamos a ser papas.
Manuel: Acaban de tirar un bomba! No me la esperaba, bueno antes que nada FELICITACIONES. De cuánto están?
Lali: Tengo tres meses y medio de embarazo.
Manuel: Están re adelantados! Como es posible que nadie sospechara nada?
Peter: Tanto la familia de Lali como la mia, tienen la tradición de esperar hasta los tres meses para decirlo y quisimos seguirla.
Manuel: Como hicieron para que la panza no se notara?
Lali: Por el momento MUCHO la panza no se nota y es fácil de ocultar debajo de remeras sueltas.
Manuel: Pero me imagino que ahora no la van a ocultar mas, no?
Lali: NOOOOO!! Jajajaja, ahora todos van a vivir el embarazo junto a nosotros, estábamos re ansiosos por decirlo.
Manuel: Su familia, sus amigos, Sofí, como lo tomaron?
Peter: Peter por suerte RE bien, y nuetsras familias y amigos también! Re contentos.
Manuel: Y tienen planeado mudarse o algo a raíz de esta bendición que les esta por llegar?
Peter: Si!! Nos mudamos ahora en abril, a partir del casamiento ya tenemos nueva casa. Jajajaja
Manuel: Desde ya te digo Lali que vas a ser una re madraza, ya lo sos con Sofi asique me imagino que con este pequeño en camino también.
Lali: Gracias. Si mis hijos son mi vida. Tanto Sofí que ya está en mi vida como el chiquito que llevo dentro mío. Soy capaz de cualquier por ellos.
Manuel: Y vos Peter, como sos como papa?
Peter: comparto lo mismo que dijo Lali, mis hijos tanto Sofí como el bebe que Lali tiene en su pancita son mi vida y voy a luchar por ellos aunque tenga que dar mi vida por ellos.
Manuel: Que lindas palabras de ustedes sobre el sentimiento de ser padre. Pero ahora vamos a la parte “AMOR”. Que es Lali en tu vida Peter?
Peter: Es mi otra mitad, sin ella es como que no vivo. Puedo estar en mis peores días y la única que me levanta es ella. Además de ser mi novia, mi futura esposa es como mi mejor amiga, yo sé que si me pasa algo la voy a tener a ella siempre y si necesito llorar toda la noche sé que ella se va a quedar conmigo. En simples palabras es como que es mi otra mitad, es la persona que me hace levantarme vivo cada mañana de mi vida.
Manuel: Y vos Lali, que es Peter en tu vida?
Es el amor de mi vida. Gracias a el conocí el verdadero amor, ese que nunca te abandona ni te deja sola, podemos tener nuestras diferencias pero más allá de todo el siempre esta, el me hace vivir cada día de mi vida como si fuera el último, él es que me hace ver que la vida no se termina así porque si, es una de las razones de mi existir.
Manuel: Que lindo lo que uno dice sobre el otro. Se nota el amor que se tienen en solo una mirada y es algo que de verdad vale muchísimo.
Peter: Muchas gracias, nos enorgullece que se note el amor que nos tenemos! Gracias por la nota y por invitarnos a pasar unos días en su maravillosa isla.
Manuel: Al contrario, muchas gracias a ustedes por haber venido, de todo el equipo de CARAS les deseamos un maravilloso año tanto a nivel familiar como laboral y todos los mejores deseos para su casamiento, la mudanza y la llegada de ese hijo al mundo.
Lali: Gracias a ustedes por siempre tenernos en cuenta.

Asi dimos por terminada la nota y comenzamos a sacarnos las fotos, las notas individuales al final no las hacíamos asique cuando fueron las fotos individuales el otro miraba.
Fotos en el agua, en la moto de agua, en un barco, en una lancha, en la arena, juntos, solos, con Sofi, Peter con Sofi,o Sofi conmigo.
Después de una larga jornada de nota y fotos, seguimos disfrutando del maravilloso paisaje por dos días más, y luego pegamos la vuelta a Buenos Aires donde nos esperaban preparativos de casamiento, mudanza y nacimiento de nuestro hijo/Hija.


domingo, 27 de enero de 2013

Capitulo N° 65 “Diseñando el vestido”


Hola chiquis aca estoy! Perdon por subir tan tarde es que ayer Axel toco aca en MDP y me fui a verlo :D HERMOSO SHOW ♥ y llegue re tarde, y hoy a la mañana me levanto y me llamo una tia que me esta ayudando a organizar el compromiso de mi mama que es el sabado, y me fui a su casa, supuestamente me iba un ratito me fui a las 10.30 AM y volvi hace un ratito... Jajajajajaja, ahora creo que voy a volver a salir NO SE a que hora voy a llegar, por eso no quiero prometer que voy a subir el seg. Cap MIL perdones, pero auqneu sea les subo este y no las dejo sin nove....
Bueno chiquis, las dejo... Nos vemos... Gracias por tanto apoyo. Las quiero mucho ♥ Maca ~ @PittyLaliFC

____________________________________________


Capitulo N° 65 “Diseñando el vestido”

(Cuenta Lali)

Sofí: Mami, mami. Benos días.
Lali: Mi amor. Buen día hermosa (Despertando)
Sofi: Quedo milal dibujitos aca.
Lali: Bueno hermosa, para que te los pongo. Veni acostate al lado mio. (Y asi lo hizo)
Sofi: Tiii! Mickey Mouse y sus amigos…

Y si… Asi me desperté con mi querida hija diciendome buenos días, no era dulce? Ella se acostó a mi lado un rato a mirar dibujitos, cuando termino Mickey Mouse a las 9 de la mañana, nos levantamos con Sofi, ordenamos las camas (Ella como podía me ayudaba) y nos sentamos a tomar el desayuno, despue de limpiar todo nos sentamos en el piso un rato a jugar con sus juguetes
hasta que fueron llegando las chicas de a poco.

Cande: Pone el agua para el mate asi empezamos.
Lali: Dale. (me levante, puse el agua y me volvi a sentar en la mesa de la cocina)
Ani: Y ya estuvieron viendo salón y eso?
Lali: Siiii! Ya decidimos Salon y casa (Con cara de felicidad total)
Rochi: Hay enserio? Que lindoooo! Que salon es? (Tocandose su pancita de 4 meses)
Euge: Si eso.. cual es el salon?
Lali: mmm… que ansiosas jajaja. Sorpresa.
Mery: Hay nenaaa! Que mala… Jajaja
Lali: Mala no… Simplemente dejo intriga jajajaja (Cebando un mate)
Cande: Ohhh… Ni una pista nos vas a dar?
Lali: Mmmm… es grande MUY grande, mucho salon y a la vez mucho verde.
Rochi: Hay Lalu algo mas decinos.
Lali: Jajajaja cuando les demos las invitaciones asi van a saber.
Ani: Chicas, no nos va a decir, y cuanto mas insistamos menos dato va a dar, asique chicas, empecemos! La conozco y se lo que les digo.
Mery: Bueno denle, porque empezamos?
Cande: por el vestido quieren?
Todas: Dale! Buena idea.
Cande: esperen que traiga todas las revistas que traje (Fue a buscarlas) aca están chicas (Con una pila de minimo 17 revistas)
Rochi: No te parecen un poquita muchas amiga?
Cande:                 No, mientras mas mejor asi saca mas idea.
Mery: Se lo hacesvos al vestido Cande?
Cande: No. Lo va a hacer con Ibañez, no Lalu?
Lali: Siii!
Euge: Que raro que no te lo hace Cande.
Lali: No, porque ya desde chiquita soñaba con que me lo hiciera Ibañez, además él ya me conoce, me hizo el de los 15 y el de egresados.
Rochi: Si, además te re quiere él.
Lali: SI… Jajajaja  (Mientras le daba un mate a Cande)

Mientras tomábamos mates, y hablábamos, íbamos mirando vestidos y de cada uno iba sacando ideas y las iba anotando así más o menos el vestido me quedaba armado y pronto iba a hablar con Ibáñez para que me lo hiciera.

-          Tres horas después –

Las dos de la tarde se hacían presentes, y ya habíamos terminado el boceto del vestido que quería, en medio de esas tres horas le había hecho de comer a mi hija,  ya que nosotras estábamos a puro mate y galletitas y no teníamos nada de hambre.

Mery: Entonces ya terminamos el boceto del vestido. Que les parece si vamos a recorrer un poco y vemos Souvenirs, centros de mesa y demás?
Lali: Dale. Buena idea
Ani: Yo no puedo ir chicas. Quede en salir con Cris. Pero ustedes salgan y después me dicen!
Lali: Bueno hermanita. No te enojas no?
Ani: Hay nooo! Porque me voy a enojar??? Nada que ver.
Lali: Bueno.

Despues de que Ani se fue a su departamento acomodamos un poco todo, agarre el cochecito de Sofí, nos dividimos en 2 autos y salimos a recorrer por Palermo.
Mientras caminábamos, el celular sonó y obviamente era Peter.

-          Comunicación telefónica –

Lali: Hola Amor.
Peter: Hola preciosa. Como estas?
Lali: Bien acá andamos, caminando por Palermo con las chicas, vos amor?
Peter: En un entretiempo hermosa. Ahora voy a comer algo liviano y después vuelvo a entrenar.
Lali: Vas a terminar muerto hoy.
Peter: Seguramente, pero son sacrificios del deporte. Nuestros hijos?
Lali: Nuestro porotito creciendo en mi panza y Sofí jugando con Rochi y Cande un poco más adelante.
Peter: Mira vos… Rochi ya se esta preparando para dentro de unos meses! Jajaja Y como vas con el casamiento?
Lali: Jajaja si, va a ser una re madre. Bien por suerte bien,  ya hicimos el boceto del vestido y ahora recorremos para ver centros de mesa, souvenirs y demás.
Peter: Ah bueno mi amor… Me voy a comer algo sabes hermosa?
Lali: Bueno anda y descansa un rato amor. Te amo lo sabes?
Peter: Mmmmm, yo te amo mucho más. Nos vemos a la noche linda.  Te amo con locura, y te dejo un beso a vos y otro para cada uno de nuestros retoños.
Lali: Otro para vos hermoso. Nos vemos.  (Y corte)

Con las chicas recorrimos casi todo Palermo, y vimos muchas cosas que me gustaron, pedimos presupuesto y demás, y después de caminar  bastante nos sentamos en un café a tomar algo y hablar un rato de todo.
Cuando terminamos con las chicas, nos subimos a nuestros autos y nos dirigimos directamente a el local de Jorge Ibáñez, donde nos estaba esperando ya que lo habíamos llamado un rato antes.

-          En el local de Jorge Ibañez –


Jorge: PERO QUE DIOSAS QUE ME ESTAN VISITANDO ACA. (Entrando a su oficina)
Lali: Hola Jorgito!
Jorge: Tanto tiempo mi chiquita! La primera vez que te vi tenías catorce años!!! Y ahora sos mama de una hermosa nena.
Lali: Ay gracias!!!
Jorge: Chicas perdonen! Me embobe con mi lalita y las deje colgadas (Saludando a una por una) Tomen asiento chicas, ahora hago traer más sillas.
Euge: No hay drama. Muchas gracias.
Jorge: Pero que linda esta nena. (A sofí) venga con el tío Jorgito. (Levantándola y sentando en su escritorio) Queres papel y lapicera? Toma Dibuja ahí. Bueno Chicas, que las anda trayendo por acá?
Lali: El motivo es que me voy a casar.
Jorge: Enserio?? Qué lindo! Felicitaciones hermosa! Algo me había enterado por medio de las redes sociales. Mama y papa se van a casar? (A Sofí quien seguía en sus piernas)
Sofí: Ti, (Mientras dibujaba)
Jorge: esta entretenida. Ahora te vas a casar, decime.
Lali: Bueno y quiero que como vos me hiciste el vestido de 15 y el de egresados, quiero que vos también me hagas el de casamiento. Aceptas?
Jorge: Ay me vas a ser emocionar nena. OBVIO QUE ACEPTO. Eso ni se pregunta.
Lali: Mira, más o menos es esto lo que quiero. (Mostrándole el boceto)
Jorge: Ayy pero que divino. Vos tendrías que ser diseñadora en vez de modelo.
Lali: Jaja no eso se lo dejo a Cande.
Jorge: Bueno Cande no se queda atrás eh. Vi tu colección primavera verano y me FASCINO.
Cande: Jaja bueno muchas gracias.
Jorge: y ahora decime Lali, más o menos para que fecha?
Lali: en Abril, para el 7 de abril.
Jorge: Bueno tenemos tiempo por lo menos. Mejor que viniste con tiempo así hacemos más pruebas de vestuario, y podemos hacer los arreglos necesario.
Lali: Si… Pero hay algo más que tenes que saber Jorgito.
Jorge: A ver qué es?? (Curioso)
Lali: Para el día que me ponga el vestido… Voy a estar de 7 meses de embarazo
Jorge: ESTAS EMBARAZADA? Enserio me estas diciendo? Ayy pero que lindo, que emoción!
Lali: Si Jorgito es verdad. Pero POR FAVOR no digas nada todavía, hasta los tres meses no queremos que se enteren ni los medios ni las fans.
Jorge: Quédate tranquila que de esta boca no sale nada! Que emoción ser uno de los pocos en saber que vas a ser mama y que tenes un peque pequeño en tu pancita.
Lali: Gracias por guardarme el secreto.
Jorge: No hay que linda. Bueno yo me guardo el boceto y voy a empezar a conseguir las cosas y demás y dentro de unos días te llamo y venís y nos sentamos a hablar tranquilos y ya empezamos a confeccionarlo. Queres?
Lali: Ok Jorgito, muchas gracias!

Con las chicas salimos de ahí, nos dividimos en los dos autos y nos fuimos para casa, cuando llegamos, las chicas agarraron sus respectivos autos y se fue cada quien para su lado, mientras Sofí, mi porotito/ta y yo nos fuimos arriba a descanzar un rato hasta que llegara el hombre de nuestras vidas.

sábado, 26 de enero de 2013

Capitulo N° 64 “ Eligiendo casa y salón”


Hola chicas! Como están, acá estoy mas o menos por la hora que quería subir.... :D Sigo escribiendo los últimos caps de la nove.... No puedo creer estar terminando una novela... GRACIAS por tanto apoyo.
Hoy subo solo uno porque a la tarde salgo y no creo volver hasta tarde así que bueno, les subo este cap y mañana Si Dios Quiere les subo dos. GRACIAS por tanto de verdad... Las quiero mucho ♥ Hasta mañana Si Dios Quiere. Maca ~ @PittyLaliFC
_____________________________________________


Capitulo N° 64 “ Eligiendo casa y salón”

Un mes después –  (Noviembre) --- Casamiento en abril. Restan 5 meses

Peter: Amor levántate. Tenemos que ir al medico  y hay que hacer muchas cosas hoy mi amor.
Lali: 5 minutos mas mi vida por favor…
Peter: No amor dale… Aprovechemos los días que podemos…
Lali: Ok ahi voy.
Peter: Bueno dale que ya está el desayuno!
Lali: Ok…

Me levante, pase por el baño, me cambie, ordene rápido nuestra habitación y me fui a desayunar con los amores de mi vida.

Peter: tengo sospechas de que estos 7 meses que quedan hasta que nazca el bebe van a ser agitadísimos… Jajaja
Lali: Lo decis por todo lo que tenemos que hacer?
Peter: Siii! Nuestro casamiento, la mudanza, el nacimiento. TODO
Lali: Y bueno pero con ayuda de las chicas quédate tranquilo que todo nos va a ir bien.
Peter: Si lo se.
Sofi: Mami, como te va a tamar bebe? (Como se va a llamar el bebe)
Lali: No se amor, porque?
Sofi: Pedo elegirlo yo?  (Puedo elegirlo yo?)
Lali: Haber y como queres que se llame?
Sofi: Si es nene Santino. Y si es nena Malena.  (Lo mire a Peter)
Peter: Si es nene ME ENCANTA, si es nena podemos ver otros?
Lali: Lo mismo que papi, si es nene Santino, si es nena vemos otro te parece?
Sofi: Siiii (Contenta)

Cuanta Peter

Y bueno, sin pensarlo ya teníamos nombre para nene, y para nena teníamos que pensar otro porque Malena no me agrada mucho que digamos…
Con Lali terminamos de desayunar, agarramos nuestras cosas y salimos con destino al médico. Por suerte todo estaba más que bien con él bebe obviamente era muy chiquito para ver que sería pero si pudimos sentirle sus latiditos. Sofí había salido de la ecografía totalmente acelerada y feliz.  

Lali: Ahora vamos a ir a ver las casas mi amor?
Peter: Si hermosa…  Y después los salones queres?
Lali: Siiii! Te amo…
Peter: Yo te amo más.

Con Lali salimos agarrados de la mano de la mano de la clínica, y en mi otra mano iba Sofí a upa mío. Nos subimos al auto y sacamos el cuadernito de Lali en el que estaba todo acomodado y fuimos a la primera casa  (http://fotos-de-casas.com.ar/archivos/imagenes/fotos-de-casas-de-ladrillo.jpg ) Estaba Linda, pero todavía nos quedaban algunas más por ver, y después de verlas a todas ahí recién queríamos decidir, así que seguimos recorriendo las otras tres casas que nos quedaban por ver


Después de ver todas las casa y yendo de camino hacia el salón con Lali nos pusimos a hablar de cual casa nos había gustado mas

Peter: Y amor, que casa te gusto mas?
Lali: Las dos últimas me encantaron, tanto por dentro  como por fuera. A vos amor?
Peter: Estamos en la misma. Y vos Sofi, que casa te gusto mas?
Sofi: La numelo tles (La número tres)
Lali: Nos quedamos con esa?
Peter: Nos quedamos con esa entonces…  Hoy a la tarde llamo y ya la reservo.
Lali: Te amo mi amor, te amo tanto.
Peter: Yo más (Bese sus labios) Bueno bajemos que llegamos al primer salón
Peter: La verdad que si que me encanta.

Con la encargada del salón recorrimos cada parte del mismo, nos explicó todo, y después nos pasó un presupuesto, y así hicimos después con los otros dos salones a los que fuimos.


-          Ya en la casa –

Peter: Entonces amor nos quedamos con la tercer casa que vimos no?  (Sentado en la mesa de la cocina con papeles en la mano y sobre la mesa)
Lali: Si, a mí me pareció realmente linda, en una zona ni tan céntrica ni tampoco tan alejada de todo, además a pocas cuadras esta la escuela a la que te dije que quería mandar a Sofí. (Mientras cocinaba)
Peter: Si, además no es una casa demasiado llamativa.
Lali: Si, además el parque gigante que tiene atrás, con la piscina, y además Sofí se la veía contenta ahí en esa casa.
Peter: entonces no se habla más esa casa es nuestra… Ahora amor a nuestro segundo paso, que salón te gusto mas?
Lali: Ayyy difícil esaaa! Me gustaron todos!!
Peter: Bueno amor, pero no vamos a poder hacer en los tres salones la fiesta… Jajajaja
Lali: No sé a vos cual te gusto más?
Peter: Estoy entre el primero y el tercero que vimos, el segundo no me gusto tanto…
Lali: Entonces el segundo lo descartamos, nos quedan los otros dos.
Peter: Entro esos dos creo que me quedaría con el primero que vimos…. Me llamo más la atención.
Lali: El primero cual es? El que tiene el parque que es como 4 o 5 manzanas no?
Peter: Siiii, ese es. A mi la verdad me encanto ese lugar para hacer nuestro casamiento.
Lali: Entonces hagámoslo ahí, ese lugar es paradisiaco….
Peter: No se habla más… Nuestro casamiento lo hacemos ahí. (Dejando un beso en sus labios)

Después de que termináramos nuestro apasionado beso, puse los platos, Lali llevo la comida a la mesa, y nos dispusimos a cenar tranquilos.

Peter: Mañana no nos vemos en casi todo el día amor. (Carita con puchero)
Lali: Bueno amor, pero tenes que entrenar, dentro de 15 días son los torneos finales.
Peter: Si, pero a mí no me molesta entrenar todo el día… sabes que AMO el Rugby pero sabes que no me gusta no verte en casi todo el día, aparte dejarlas solitos a los tres me da cosita.
Lali: Ay mi amor… A mi tampoco me gusta no verte en todo el día… pero extrañarnos nos hace bien, además no vamos a estar solitos, si sabes que los chicas  mañana viene así empezamos con el casamiento, y demás.
Peter: Bueno eso me deja mas tranquilo. Pero cualquier cosa me llamas esta bien?
Lali: Si mi amor, de verdad quédate tranquilo.

Terminamos de comer, juntamos y lavamos los platos, y después Lali se fue a acostar mientras que yo le contaba el cuento como todas las noches a Sofí, hasta que me interrumpio.

Sofi: Papi.
Peter: Si hermosa, que pasa?
Sofi: Cuando nazca mi hermanito/ta mami me va a querer igual?
Peter: OBVIO que te va a querer igual. Porque pensas eso?
Sofi: Porque a mi hermanito/ta lo tiene en su panza. Pero a mi no me tuvo en su panza.
Peter: Para mami, haberte o no tenido en su panza, no va a cambiar su amor por vos, y los va a amar de igual manera.
Sofi: Ah beno. Me teguis contando el cuento?
Peter: Si mi amor.

Así le seguí contando el cuento hasta que se quedo dormida, la tape despacito, y en puntitas de pie para que no se despertara Salí de la habitación.
Cuando llegue a la habitación que compartíamos con Lali, ella estaba complemente dormida con una mano en su pancita, ahí donde estaría por algunos meses mas nuestro bebe, y me acosté a su lado dispuesto a dormir hasta el otro día a la mañana donde me levante, agarre el bolso que me había preparado Lali con las cosas del entrenamiento,  las llaves del auto, y salí rumbo a la cancha, estos últimos días de entrenamiento eran claves, ya llegaban las ultimas fechas de los torneos, y por lo tanto hacíamos dobles horas de entrenamiento, y a partir de hoy entrenábamos todos los días. 

viernes, 25 de enero de 2013

Capitulo N° 63 “Anunciando Noticias”


Aca estoy por segunda vez en el dia! :) Que lindo poder cumplir y hacer lo que quería  Postear dos veces en un dia, la verdad les agradesco de corazon todas sus firmas y sus hermosos comentarios! Las quiero mucho y si Dios quiere mañana vuelvo a postear ♥ Las quiero Mucho ♥ Maca ~ @PittyLaliFC

________________________________________________


Capitulo N° 63 “Anunciando Noticias”

-          Una semana después –  

Peter: Ahí bajo. (Por el portero) Amor llegaron papa y Mama, ya vuelvo. (Dejando un beso en sus labios)
Lali: Bueno amor. (Mientras cocinaba)
Sofí: Mami, hambe. (Hambre)
Lali: Ya llegan los abuelos mi amor y comemos queres?
Sofí: Beno.
Clau: Buenas noche!
Sofi: Abueee!
Clau: hola hermosa de la abuela. Y mami?
Sofi: En la cotina. (En la cocina)
Clau: Bueno, voy a saludarla, y a llevarle esto. (El postre)
Juan Pablo: Pero que bonita que esta mi nieta!
Sofi: Abuuuuu!
Tato: Y para el tio no hay nada????
Sofi: io Tato!!!
Tato: Como esta mi hermosa nena? (Haciendo el avioncito)
Sofi: Ben. Tio Pepo?
Tato: Ahora viene mas tarde mi amor, viene con Andrea.
Sofi: Ah…  Batii (Bauti)
Bauti: Hermosa… (Haciendole upa)

Estuvimos un rato mas hablando con ellos, después llego Pepo con Andrea, después mi hermano con Orne su novia,  después mis papas, y por ultimo mi hermana,  que era de no creer, vive PEGADA al departamento y llega ultima.

Pepo: Que linda que esta mi ahijada hoy. (La tenia a Upa)
Sofi: Vo tamben paino. (Vos también padrino)
Pepo: Sabias que el tío te ama mucho, mucho, mucho.
Sofi: Y to a vos. (Y yo a vos)
Andrea: Que lindo mis amores. 
Sofi: Io, tolo mio. - En tono posesivo – (Tío solo mio)

Sofí era así, Andrea le caía bien, pero tampoco era santa de su devoción, pero la quería, aunque si se trataba de su tío era demasiado celosa y no le gustaba mucho cuando se daban besos o se abrazaban, y así como lo era con Pepo, también lo era con Tato y con Pato, aunque cuando mi hermano se da besos con Orne, ella los celebra.
Comimos tranquilos, hablando de todo un poco, del trabajo y demás, después junte la mesa con ayuda de mi mama, mi suegra y mi hermana, comimos el postre, y cuando ya todo estaba listo, pasamos a los sillones del Living, le serví café a quien quería y entre charla y charla, fue que con Peter decidimos darle la noticias, aunque de a poco, y de una manera descontracturada porque si no se morían todos.

Peter: Che que tienen que hacer dentro de seis meses?
Tato: Vos me estas jodiendo Peter? No se ni que tengo que hacer mañana y vos queres que sepa que voy a hacer en 6  meses??  ESTAS LOCO!
Pato: Eso cuña, ni idea de mañana, y queres saber de aca a seis meses.
Clau: Ni idea hijo, por?
Lali: Porque tienen una cita con nosotros. (Abrzando a Peter por detrás ya que venia de la cocina)
Orne: Ahh? No entiendo.
Peter: Que dentro de 6 meses tienen citacon nosotros porque…..
Lali: Porque nos casamos!

Todos quedaron frios, duros. A mi mama y a mi suegra se le llenaron los ojos de lagrimas, mis cuñados y mi hermano saltaron a abrazarlo a Peter, mi hermana y mis cuñadas celebraron conmigo, y mi papa y mi suegro se alegraron mucho y también nos felicitaron, por ultimo nos felicitaron nuestras madres cuando se dejaron de moquiar.

Orne: Y como van con todo??? Cuanten che!
Lali: Jajajaja no empezamos todavía! Pero ya el lunes empezamos a ver todo, estoy re emocionada!
Ani: Hay siii!!! Que lindooo!
Tato: Al fin hermano de mi vida!
Pepo: Esooo! Al fin sentaste cabeza loco! Pensé que nunca lo harías!
Peter: Euuuu! Que malos!

Seguimos jodiendo un rato más con todos, y cuando ya empezaron a querer irse los paramos, para decirles lo de nuestro bebe.

Lali: Esperen que queremos mostrarles algo.
Clau: Bueno.
Lali: Lo pones amor?
Peter: Si mi vida, ahí lo pongo.

Peter puso el CD dentro del DVD, agarro los controles, subió el volumen, y cuando estuvimos todos sentados le puso Play, al toque el living se lleno del ruido de los latidos de nuestro bebe, y minutos después apareció la imagen, en la que sale nuestro bebe, y arriba donde dice “Mariana Esposito”
Con Peter estábamos abrazados, mirando la ecografía, y la cara de todos. Mi suegra, mi mama, mi hermana y mi cuñada estaban todas con una gran sonrisa y con lágrimas en los ojos.

Ani: Felicitaciones mi vida! Vas a ser mama! Te amo (Secándose las lágrimas y abrazándome)
Majo: Ayy hija… Me haces tan feliz. (Llorando)
Clau: Mi vida…. La hija mujer que no tuve… Gracias por hacer tan feliz a mi hijo, por hacer tan feliz a Sofí, por traerme un nuevo nietito/nietita al mundo. Gracias por ser UNICA Lali. (Abrazandome)
Lali: Gracias Clau. Yo también te quiero mucho, mucho.
Orne: Cuñaditaaaaa! Felicitacionessss hermosssa! Que feliz que me hace saber que voy a hacer tía otra vez (Sofí a ella le decía tía)
Lali: Gracias Orne!
Pato: Felicitaciones hermanita! Estoy FELIZ. No pudo creer que mi nena crecio! (Levantándome a upa)
Lali: Jajajaja te amo con locura nene mio. (Así nos tratábamos nosotros)
Carlos: Cuando creció tanto mi bebe? Cuando eh? Cuando? (Abrazándome y dándome un beso) Felicitaciones hija. Te amo.
Lali: Gracias pa.
Mis cuñados: Felicitaciones loquillaaaa! Te queremos…. ABRAZO GRUPAL  (Y hubo un abrazo grupal
Cris: Felicitaciones Lalucha de mi vida! Que seas MUY MUY FELIZ.
Andrea: Felicitaciones.
Lali: Muchas gracias a todos, de verdad estoy MUY feliz.
Peter: Si, de verdad gracias a todos
Lali: Y bueno, como saben la casa nos va a quedar un poco chica, así que dentro de un par de meses también nos vamos a mudar.
Ani: Ah bueno! Pero hoy es un dia de hermosas noticias!
Pato: esto señoras y señoras HAY QUE FESTEJARLO. Descorchemos una sidra. (Haciéndose el gracioso y fistero)
Lali: Eh… hermanito… No hay.. (Haciendome la misteriosa)
Pato: Bueno…. Ehhh… DESCORCHEMOS UNA COCACOLA entonces!
Ani: Pato… Sabes algo?
Pato: No. Que?
Ani: Sos un tarado. Jajajaja pero te amo hermanito.

Asi seguimos una largo mas, mas o menos de casa se habrán ido todos como a las tres de la mañana. Cuando ya no quedaba nadie en casa, dejamos todo como estaba y nos fuimos a dormir, porque el agotamiento se hacia presente, además había sido muhca emoción toda junta, y nos esperaban unos 9 meses totalmente movidos.
Al otro dia cuando nos levantamos, Peter ordeno todo el, me llevo el desayuno a la cama, y cuando nos levantamos llamamos a nuestros amigos para que a la tarde vivnieran atomar mates y de paso le dabamos todas las noticas, cuando todos dijeron que si, hicimos la comida, almorzamos, juntamos y limpiamos todo, nos bañamos, nos arreglamos, y esperamos a que llegaran todos.
Cuando llegaron, nos sentamos a tomar mates, y entre charla va, charla viene le dijimos todas las noticias, obviamente se pusieron RE contentos y no paraban de felicitarnos. Cuando se fueron cerca de las 7 de la tarde, nos miramos con Peter y ya sabíamos que era los que nos queríamos decir, era hora de darle la noticia a nuestros fans y a la prensa, al menos de nuestro casamiento, ya que de nuestro bebe y de nuestra mudanza hasta los tres meses no queríamos decir nada.
Asi que tomamos nuestros celulares, abrimos Twitter que en realidad siempre lo tenemos abierto, y decidimos hacer un juego via Tweets.

@Laliespos: Fin de semana Agitado, como los próximos meses no amor?? Cc @P_lanzani
@P_lanzani: MUCHA RAZON. Estos meses a full Porque será no? @Laliespos
@Laliespos: mmm… Que será no? Y si tiran ideas los fans?
@P_lanzani: ESO TIREN IDEAS. (80 menciones al unisono)
@Laliespos: hay bastantes que están en lo cierto!
@P_lanzani: Si…. Lo decimos mi vida?
@Laliespos: OBVIOOOOO!
@P_lanzani: A la cuenta de 1, 2, 3 …
@P_lanzani @Laliespos En 6 meses NOS CASAMOSSS! (Tweet a la vez)

Y Twiter y las laliter se revolucionaron! Los celus no dejaban de sonar con menciones

Capitulo N° 62 “Planeando Casamiento; Luna de miel y…. mudanza?”


Hola, hola aca estamos con el primer cap. del dia.... Si Dios quiere mas a la tardecita/Noche subo otro.... Y ya se esta llegando a su fin esta historia... Gracias por los lindos comentarios chicas.... Me alegro de leer que les guste la nove, que trato de hacer a pesar de todo.... LAS QUIERO ♥ Maca ~ @PittyLaliFC

______________________________________________________


Capitulo N° 62 “Planeando Casamiento; Luna de miel y…. mudanza?”

Domingo a la mañana en la estancia, un día soleado y muy lindo. Nos levantamos con Peter y como el día estaba muy caluroso ya que estábamos en los últimos días de octubre, nos pusimos la malla y nos zambullimos en la hermosa pileta que había.
 Obviamente yo siempre con cuidado y Peter mucho mas también, no sé porque pero era tan lindo estar sentada en el borde de la pileta, mirando a mi novio que parecía todo un nene jugando en ella, y yo tocándome la panza sabiendo que adentro de mi había una vida que estaba comenzando a crecer, era algo mágico UNICO,  porque si bien para una mama no importa si un hijo es de sangre o no (Sino mírenme con Sofí, no la tuve en mi panza pero es mi hija y de eso estoy segura) para una mujer tener un bebe en la panza era como algo raro de explicar, algo hermoso.

Peter: Eyyy amor!
Lali: Perdón amor, que?
Peter: Vos estas bien?
Lali: Si FELIZ estoy.
Peter: Ahh bueno. Veni hermosa, entra al agua que ya en un ratito tenemos que irnos.
Lali: Bueno dale. (Con una gran sonrisa en mi cara)

Me metí a la pileta, y ahí estuvimos casi todo el día, hasta más o menos las cinco de la tarde que ya con Peter salimos, nos dimos un baño y después de pasar a saludar a Norma, Luis y Luz que todavía no la habían ido a buscar nos fuimos.

-          Volviendo –

Peter: Amor, adonde tenemos que ir?
Lali: A casa de mama y papa, hay que ir a buscar a Sofí.
Peter: Ok, amor. Nerviosa por decirle a Sofí?
Lali: Siii! MUY nerviosa. Y también quiero que sepan nuestras familias, y todo el mundo.
Peter: Bueno de a poco hermosa! Tarde o temprano TODOS van a saber que viene un bebe en camino.
Lali: Ayy sí, no queres saber qué será?
Peter: No sé! Es como que tengo todo junto! Jajajajaja
Lali: Ayyy sii! Además nuestro casamiento!
Peter: Si, y la luna de miel, y la casa nueva, la mudanza…. Que emoción!
Lali: Que casa nueva? Que mudanza?
Peter: Es que estuve pensando, y con el embarazo, el depto. nos va a quedar chico, y además ya es hora que nos mudemos, ese departamento es el que me compre para vivir con Sofí.
Lali: Si, por el que te conocí.
Peter: Y bueno, o sea, si bien es de todos, pero estaría bueno que tengamos algo de cero juntos, los dos.
Lali: Que lindo mi amor, ves que sos un tierno? Pensaste en todo. Pero el problema es que mucho “gasto” por así decirlo. Es decir, el casamiento, la luna de miel, una casa…
Peter: Si, lo sé, soy consciente de eso, y eso ya está “solucionado”
Lali: Como solucionado mi amor?
Peter: Cuando mis abuelos fallecieron, a nosotros sus nietos nos dejaron toda su herencia, es decir la estancia, y dinero, nosotros no sabíamos nada, nos enteramos tiempo después gracias a su abogado, además el abogado nos dio a cada uno una carta, escrita de puño y letras de mis abuelos antes de morir, cada carta decía algo especialmente para cada uno. MI carta decía que ellos iban a estar orgullosos de mí, y que sabían los dos que iba a formar una familia hermosa, que estaban seguros de que me iba a ir bien en mi profesión, y que siempre protegiera a mi familia a esa familia que formara, porque ellos iban a ser mi sostén día y noche. Bueno entre otras cosas también decía lo del dinero, y que el fin de ello era para lo que yo quería, pero que si le daba a elegir, era para hacer feliz a la mujer de mi vida.
Lali: Eso quiere decir que….
Peter: Que quiero usarlo para nuestro casamiento.
Lali: Mi amor, vos estas seguro? (Con lágrimas en los ojos)
Peter: Si hermosa, yo estoy segura de que vos sos el amor de mi vida.
Lali: No se mi amor, la verdad es que eso es decisión tuya. Para mí que me digas eso que me estás diciendo, que sentís que soy el amor de tu vida, y que queres usar ese dinero para el casamiento, para mi es hermoso, y además un orgullo.
Peter: Y te lo voy a decir TODA la vida, porque eso es lo que sos.

En el camino a casa de mis papas a buscar a Sofí con Peter seguimos hablando, además  termine con unas cuantas lágrimas de emoción, porque Peter me decía cosas muy lindas y muy tiernas, y bueno en mi estado, la sensibilidad la tenía a flor de piel.
Cuando llegamos a casa de mis papas, cerca de las 7 de la tarde, Sofí nos recibió con un súper abrazo, y obviamente estuvo re pegote a mi todo el tiempo, tomamos unos cuantos mates, hablamos un poco de todo, y tipo 8.30 emprendimos la vuelta a casa porque había que darle una hermosa noticia a Sofí.
Llegamos a casa, dejamos a Sofí mirando tele en el sofá del living y nos fuimos a nuestra habitación a guardar todo.

Peter: Nerviosa?
Lali: Un poquito. Tengo miedo a que se enoje, es muy chiquita.
Peter: Yo no creo que se enoje, para mí que lo va a tomar bien.
Lali: Para mí no,  y eso me aterra.
Peter: Tranquila amor, vamos a decirle? (Ya habíamos terminado de guardar todo)
Lali: Dale vamos, pero dame la mano.
Peter: Bueno… (Agarrando mi mano) Eyyyy no tiembles! No va a pasar nada! Vamos hermosa.

Agarrados de la mano con Peter nos fuimos hacia el living donde estaba Sofí mirando “La doctora juguetes” y nos sentamos a su lado. Uno a cada lado de ella.

Peter: Hola Hija.
Sofí: Hola pa (Sin sacar la vista de la tele)
Peter: Con mama queremos decirte algo.
Sofí: Que?  (Mirándonos a ambos)
Peter: Vos sabes que con Mami nos amamos o no?
Sofí: Ti. (Sí.) Y???
Peter: Y bueno cuando dos personas se aman mucho suelen llamar a Paris.
Sofí: A Palis? (A parís) y que es eso?
Peter: Es un país, en donde hay una cigüeña
Sofí: Pala que la chigueña? Que e eso?
Peter: Es un pajarito blanco que cumple deseos.
Sofí: Como mama Plata mami? (Como mama pata mami?) – Mirándome a mí –
Lali: Si hija, parecida a mama pata (Unos dubujitos que ella miraba)
Sofí: Ahhh! Y?
Peter: Y bueno, nosotros llamamos a la cigüeña.
Sofí: Y qué deteaste? (Y que deseaste?)
Peter: Con Mami pedimos que seamos una familia más grande.
Sofí: Y eto?
Lali: Hija, lo que con papa te queremos decir, es que….
Sofí: E QUEEEE??? HABEN. (Es que?? Hablen) – Carácter fuerte la niña, vieron? –
Lali: Hija, mi amor (Agarrándole su pequeña mano y llevándomela al corazón) con papi queremos decirte que mami, acá dentro (Señalando mi panza, con mi otra mano libre) tiene un bebe. Vas a tener un hermanito mi amor. (Con miedo)
Sofí: Como mi tuguete? (Como mi juguete?)
Lali: Si, pero de verdad mi amor, va a llorar, va a comer…
Sofí: Te amo mami. (Tirándose sobre mí y abrazándome, llenándome de besos)
Peter: Eyyy!! Y para papa no hay mimos? Papi se pone celoso!
Sofí: No, Tolo pala mami. Ellas son las que tevan un bebe alentó (No, solo para mami. Ellas son las que llevan un bebe adentro)
Lali: Jajajajaja, viste mi amor, todo para mama (A Peter)
Peter: Quien le habrá enseñado eso? (Pensando)
Lali: No sé, pero lo más lindo es que los mimos son para mama… Jajajajaja
Peter: Se, se, reite nomas…
Lali: Hija.
Sofi: Que Mami?????
Lali: Vos lo vas a cuidar al bebe??? Lo vas a atender????
Sofi: Chiiiii!
Peter: Ahora hay que cuidar que mami no haga fuerza, hay que cuidarla mucho a mami.
Sofi: Chii, yo la voy a cuilal a mama (Yo la voy a cuidar a mama)
Peter: Me parece bien mi amor.
Sofi: Quenes saben que voy a tenel un hemanito? (Quienes saben que voy a tener un hermanito??)
Peter: Por el momento solo nosotros, y Persi.
Sofi: Y cuando te van a entelal? (Y cuando se van a enterar?)
Peter: La semana que viene le vamos a decir.
Sofi: Iupiiiii!!!

Así seguimos hablando un rato más con Sofí, y la verdad que como ninguno tenía hambre porque habíamos comido un montón de cosas en casa de mama y papa, no cenamos, nos acostamos a ver una peli de dibujitos animados, en mitad de la Peli, Sofí se quedó dormida, asique Peter la paso a su habitación, ya que no quería que yo hiciera fuerza, y cuando volvió pusimos una peli comedia, más o menos la peli, termino a las 2 de la mañana, asique con Peter nos apagamos todo, me dejo un beso en mis labios, y uno en mi panza, y ahí nos abrazamos y nos quedamos dormidos.

-          Una semana después –