viernes, 11 de mayo de 2012



Y apareci nomas!!!! Como dicen que les vaaa? Ayyy que lindo que se siente volver a entrar a este blog, y7 ponerle vida, que el pobrechito bastante mal estaba.... Espero que sepan los motivos de mi ausencia que ahora ya les pasare a contar, y de todas maneras y aunque desapareci muchos dias, no me olvide los Caps. que le debia, y les fui sumando los de todos los dias, que no subi, que con hoy hacen un total de 19 caps. Asique pronto, pronto me parece que se viene una maton para recuperarlos... subirles  Que les pareceee??? Bueno, mi explicacion de porque no subi mas, y me fui de un dia para el otro. Como saben el 23 de abril fue la ultima vez que subi, y despues de ese dia, no tenia caps escritos, y ni tampoco tenia tiempo de poder sentarme en la compu, estaba a mil por hora... Todo marchaba sobre ruedas, a pesar de no poder escribir caps, y no poder subirles, mi vida marchaba bien. Hasta el sabado 28 de ese mismo mes, la vida me dio un sacudon que dolio que me quebro y me hizo debil,  fue un dia comun hasta las once de la mañana. me dieron la triste noticia de que un compañero mio, habia fallecido, yo no podia entenderlo, hasta el viernes el habia estado hablando conmigo y de un dia para el otro se fue, se fue con alas al cielo, y se fue para no volver. Eso me dolio y lloraba continuamente, es por eso que no posteaba, porque trataban de sacarme a despejarme porque en casa lo unico que hacia era llorar. 
  Cuando la angustia se me paso, se rompio la compu (Si una suerte barbara yo) Y no podia escribir, pero bueno aca estoy de vuelta y mañana o pasado si dios quiere vuelvo con capitulos y todo.... 
      GRACIAS por tanto aguante,  las quiero infinitamente. 
                                                                                 Maca (L) 

15 comentarios:

  1. jajajaj espero el maraton con ansias no te preocupes habeces suceden cosas que duelen mucho pero detras de ls nubes el cielo es siempre azuel espero que estes mejor un beso
    dulce

    ResponderEliminar
  2. me da mucha pena lo que le paso a tu amigo y espero que tu ya estes bien
    espero el maraton y tranki que al menos yo te espero hasta cuando puedas subir
    me encanta mucho tu nove solo espero que si la termines
    saludos


    Carmen =)

    ResponderEliminar
  3. Mi mas sentido pésame, me pone muy feliz que vuelvas y mejor con maratón, saludos besos

    ResponderEliminar
  4. Es lo mas horrible cuando un ser querido se nos va!!
    mis mas sentido pesame!!
    Y claro que te entederemos!!!

    ResponderEliminar
  5. Te acompaño en el sentimiento,se k es un topico,pero la vida sigue,una vez k logramos superar el primer momento malo,debemos superarnos ,para seguir con nuestra vida,aunque siempre tengas a la persona k se fue presente.Fuerza.Maraton me parece muy bien,te espero el tiempo k necesites.

    ResponderEliminar
  6. Lo que te puedo decir es que eres una chica muy valiente y que recuerdes que ahora el siempre va a estar en tu corazón y recuerdos, se que son momentos difíciles y te sentirás muy triste pero Dios sabe por qué haces las cosas y uno tiene que seguir adelante y eso es lo que tu estás haciendo, cuando estés bien y con ánimos de subir nove hazlo,aquí tienes tus fieles lectoras.Besos.
    Ruthy_lu de tw.

    ResponderEliminar
  7. Para eso que contaste no hay palabras que consuelen... mucha fuerza y mucho animo para salir adelante porque nos guste o no la vida sigue y tenemos que hacerlo por nosotros mismos y tambien por los que se van.

    Lo de la maraton me parece una idea genial, eso siempre que tengas ganas y animos =) aunque capaz que te sirve para distraerte y no pensar en lo que paso.

    Esperando esa maraton para cuando pueda... muchos besos y FUERZA MUACKS ♥

    PD: hay unos versos de una cancion que me encantan y espero que a ti te sirvan de algo.
    " Fuerza y valor para luchar en los mares de tu vida
    fé y esperanza y lograras ganar esta batalla
    Ten valor, para luchar en los mares de tu vida
    fé y esperanza y lograras ganar esta batalla"

    BESOS --- @Inma_06

    ResponderEliminar
  8. lamento mucho lo de tu amigo pero hay que ser fuerte no?.. esper que estes mejor ahora.

    me encanta la idea de la maraton! la esperoooo
    besos! @OrgulloxLanzani

    ResponderEliminar
  9. lo siento mucho! y la verdad que esas cosas y golpes que nos da la vida duelen y a veces más de lo que nos imaginamos... solo queda intentar levantarse y seguir por esos que nos dejaron y dejaron sus vidas sin "terminar" luchar y seguir lo mejor posible para que, desde donde nos miren puedan vernos felices... Espero pronto te sientas mejor y puedas sanar esa herida que dejo en tu corazón!!!!

    Y sobre la nove! ayyyy espero pronto vuelvas a escribir y publicar porque amo tu nove pero lo primero es que tu estes bien en todo sentido!

    Besos Maca! ;) y fuerza!!!!

    ResponderEliminar
  10. aii amiga algo de eso habia leeido en tu face, sabes que aca tu mejor amiga a la distancia esta para lo que necesites, porque la distancia no es un obsaculo para nostras y nos podemos ayudar igual atraves de la pantalla, fuerza y todo va estar bien :)
    te amo con mi vida !!
    Espero la nove prontito :)

    ResponderEliminar
  11. Lina (@Lina_AR12)12 de mayo de 2012, 15:18

    Aquí estaremos cdo vuelvas pero lo importante es q te sientas bien.Abrazo grande y fuerza!

    ResponderEliminar
  12. espero pronto tu nove!! es genial y me intriga que pasará!! saludos!

    ResponderEliminar
  13. DONDE ESTÁS? TU NOVE ES BUENÍSSIMA. TE ESPERO DESDE BRASIL

    ResponderEliminar
  14. huyy q mal pobre chico
    espero mas nove :)

    ResponderEliminar
  15. hola cuando regresa la nove!! esta muy buena.. espero que pronto!! me intriga saber que pasara en el viaje..

    ResponderEliminar