domingo, 22 de diciembre de 2013

Reapareciiii! :)


HOOLAAAAAAAA!!! como dice que les va?? ya casi terminando el año, es increíble como se me paso el 2013 .... aun no creo que ya se estén por cumplir tres años de mi fiesta de 15 y que ya sea, casi un año que empece el ultimo año de la secundaria y ya egrese, ya paso la fiesta de egresado y ya recibí el diploma :'(
Ustedes como van? que les esta dejando este 2013 a punto casi de terminar?
ahora bien, vayamos a un punto .... quiero hacerles unas pregunta ¿que le harían ustedes al blog? ademas de posteos mucho mas seguidos ... que le harían? cambiarían el fondo??? que gadgets les gustaría?? mi idea, es volver, pero con el blog renovado y sabiendo que ustedes participaron en ese cambio.
Ademas me gustaría saber, yo tengo el face dedicado que saben que pueden escribirme https://www.facebook.com/lalitermipasioneterna y que acepto a todos, pero que harían ademas, les gustaría un ask? un grupo de la nove??? solo el face?? que les gustaría???
Espero que sigan enganchadas con la nove, y se enganchen también en ayudarme al regreso con el blog renovado .... En cuanto a la nove, aun no se si voy a borrar todos los capítulos que subí y volver a subirla con cambios hechos, o volver a subir desde donde quede, aun no lo tengo decidido, es algo que tengo que hacer cuando me siente frente a la nove a escribir y adelantar capítulos ....
Espero que se copen y POR UN 2014 JUNTAS Y SIN BACHES CON MIS AUSENCIAAAS! JAJAJAJA LAS QUIERO MUCHISIMOOOO ♥

9 comentarios:

  1. Holaa! es buena idea cambiar el blog pero no borras las viejas novelas me encanta leerlas.. me encanta la idea de ask y de grupo en face .. Welcome back :D

    besoo :*

    ResponderEliminar
  2. Que bueno q volvist :) Lo del cambio del blog sta bueno... hay q empezar el año renovados... eso si!!! sigue con esta nove xq me encanta!!! :) Bsos...
    Daffy...!

    ResponderEliminar
  3. Volviste! Espero lo hagas pronto con la nove tambien.. no borres las entradas..ya bastante intriga tuvimos en ese tiempo que no subiste porfi..siguela como es que es hermosa!El cambio de blog esta bien, y lo del face tambien!Espero la nove!! beso

    ResponderEliminar
  4. Que bueno vovlviste..ESPERO UN BLOG NUEVÍSSIMO! Y...UMA NUEVA NOVELA!
    Besos desde Brasil!

    ResponderEliminar
  5. Cuando subes? Soy nueva leyendo y me hice adicta a la nove ajaja :)

    ResponderEliminar
  6. Sigue la noveee!! Estaba muy buenaa

    ResponderEliminar
  7. Que paso y la novee subí más. Porfa : D

    ResponderEliminar
  8. Por aqui voy a empezar una novela, quizas les guste, sumensen:
    http://lalitersdecorazon.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. Oye no quiero ser malo ni nada..pero dijiste 2014 juntos.. ya pasaron mas de a3 meses,...nos dejas plantados otra vez?

    ResponderEliminar