lunes, 12 de mayo de 2014

Vuelve la nove


Holaaa! Antes que nada! A los que estén leyendo esto GRACIAS por tanto aguante, Creo que mas e uno me habrá mandado a la m*erda ya, tanto tiempo y siempre venia, y al fin todo quedaba en la nada ....
Quiero citar un Tweet de un anónimo

"Oye no quiero ser malo ni nada..pero dijiste 2014 juntos.. ya pasaron mas de a3 meses,...nos dejas plantados otra vez?" 

No tengo porque decir nada, porque CADA UNA de la palabras son ciertas, entonces no tengo porque molestarme, y agradezco que hagan esto (A vos que lo hiciste y lamentablemente no se tu nombre), porque no solo me hacen saber las cosas lindas sino lo que les molesta también y eso forma parte de lo que uno hace, mientras que sea con respeto acepto cada una de las criticas :) 
Volví a decirles que empezare a subir nove otra vez, no estoy segura si hoy a la noche (tipo 10 u 11) o mañana en el transcurso del día.
A decir verdad ... no es la nove que quise hacer o con todas las cosas que me hubiera gustado que tuviera, pero lo correcto me pareció hacerla de 36 caps mas el epilogo. La nove esta terminada, vuelvo a decir lo mismo no era lo que esperaba, pero hacerla mas larga implicaba mas tiempo y mas espera del que tuvieron estos meses por lo cual aun mas densa se hace y no me parece justo, incluso la foto del capitulo va a ser una "comodín" . Después de esta nove no se que pasara, por ahora solo quiero devolverles un poquito de todo lo que me esperaron. 
Simplemente GRACIAS GRACIAS Y MAS GRACIAS y ojala estén ahí del otro lado leyéndome ♥ 

Con Amor maca! ♥ 

3 comentarios:

  1. que bien que has vueltooooooooooooo aqui estaremos esperandote

    ResponderEliminar
  2. Q bueno q regresas con la nove!!! Espero q estes bien y q puedas subir prontito... Bso :)
    Daff...!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que regreses !! espero que no te vallas xq te vamos a ir a buscar esta vez OK??
    JAJAJA
    Me encanta la novela ♥
    Beso :)

    P.D: Podrias leer mi novela?? y si te gusta comentar y recomendar??
    Por fas es muy importante !!
    http://laliterunapasiondeporvida.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar