domingo, 6 de julio de 2014

Capitulo Nº 26


Holaaaaa como va? Aca les dejo un capitulo mas de esta novela que esta ya terminando. La verdad GRACIAS por tantos mensajitos lindos, no puedo creer que les guste como escribo, cada vez que leo eso es como no poder creerlo porque que a alguien le guste algo mio es increíble así que GRACIAAAASS
__________________________________________________________

Capitulo N° 26

Segunda quincena de enero, más específicamente jueves  17 de enero nostalgia en su más alto resplandor, después de casi un mes, todos se volvían a Buenos Aires a excepción de Peter y yo.
Ver a todos bajando sus cosas era bastante feo, en un mes te acostumbras a todo el movimiento y al ruido de ser más de 10 personas en la casa y de golpe volver a ser dos, sin duda se iba a sentir mucho y se iba a extrañar mucho, pero dentro de todo no quedaba mucho para volver a vernos, cuando Peter y yo pegáramos la vuelta hacia Bs.As.
Lindo mes juntos, muchas cosas vividas, muchas emociones, mis primeras fiestas después de mi encierro por años, el embarazo de mi hermana que ya se lo había comentados a nuestros padres, mi relación con Peter que todavía seguía siendo secreta para algunos…
El auto de Peter lleno de bolsos, y tres remises esperando afuera para llevar a todos hacia al aeropuerto de Córdoba en donde abordarían un avión rumbo a la capital del país.

-          Ya en el aeropuerto. –

Ani: Te voy a extrañar hermanita!  Cuídate mucho! Y nos vemos pronto!
Lali: Sos TODO hermana! Nos vemos a mi vuelta si Dios quiere y cuídame a mi sobrii! Y anda comentándome cómo va el embarazo.
Ani: Ok hermanita! TE AMO
Peter: Chau mami, nos vemos pronto!
Clau: Chau hijo, cuida a Lali y cuídate.
Peter: Si mami

Y así nos fuimos despidiendo todos de todos, hasta que con Peter nos quedamos paraditos los dos juntitos de un lado del aeropuerto, viendo como todos los demás pasaban una puerta para abordar el avión que los llevaría a destino.
Un último saludo con la mano y un beso soplado basto para darnos media vuelta con Peter agarrados de la mano, y salir del aeropuerto para subirnos al auto y salir rumbo a la casa.
Ya en ella el día no acompañaba mucho, llovía de a ratos y el pronóstico cantaba tormenta eléctrica para la provincia de córdoba por los próximos 3 días.

Peter: Que queres hacer linda?
Lali: No se… Esta rara la casa vacía. Se siento un tanto feo.
Peter: Es verdad, pero lo importante es que nos tenemos nosotros dos.
Lali: Tal cual. Vemos pelis?
Peter: con exceso de chocolates y golosinas??
Lali: Jajaja dalee! Me copa la idea

Un mes después…


6 comentarios:

  1. wdinfoifnd
    massssssssss
    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  2. Son tan lindos juntos!!
    Espero el proximo!!!
    te quiero amiga!

    ResponderEliminar
  3. me encantoooooooooooo. son tan lindossssssssss juntosssss una amorrrrrrr

    ResponderEliminar
  4. Subiiiiiiiiiiiiii maaaaaaaaaaaaaaas.. me encantooooooooo :)

    ResponderEliminar
  5. Quiero mass me encanto.. Perdón me presento soy agos y soy nueva acá en el blog me lei tus dos noves me encantaaron espero q sigas subiendo mas besiitos Agos 😆

    ResponderEliminar