lunes, 14 de julio de 2014

Capitulo N° 27


Hoolaaa acá un nuevo capitulo! Gracias por tan lindos comentarios! Gracias a los nuevos lectores y a los que hace tiempo me vienen acompañando es esto! LOS QUIERO GRACIAS INFINITAS <3
__________________________________________________________________

Capitulo N° 27

Para ser más específica domingo 16 de febrero, día en que con Peter volvíamos a Buenos Aires. En el último mes  no cambiaron muchas las cosas, con Peter seguimos igual y en “algo”, nos seguimos comunicando con nuestras familias.
Habíamos compartido con Peter muchas cosas, horas infinitas de charlas, horas en el “estudio”, películas, salidas, cosas que nos iban haciendo asentar nuestros sentimientos.
Rodeada de valijas, esperando el remis y despidiéndome de la hermosa casa que había sido mi paz y el lugar en el que había vuelto a encontrar mi eje, recibí una de las propuestas más linda que puede recibir una mujer en su vida.

Peter: La, pusiste en la valija las computadoras y mi carpeta con proyectos no?
Lali: Si Pitt, ya está todo acomodado.
Peter: Espero no olvidarnos nada en la casa.
Lali: No creo…
Peter: Yo si me estoy olvidando de algo… (Agarrando las manos de Lali)
Lali: de qué?
Peter: La, queres ser mi novia? Estos meses con vos, me enseñaron a quererte y comprendí que sos una de las personas más importantes que tengo en mi vida, ya tengo en claro los sentimientos y sé que no quiero perderte nunca.
Lali: Vos me estás diciendo enserio? (Con las lágrimas en su mejilla)
Peter: Nunca hable más enserio que ahora… por eso te vuelvo a preguntar, queres ser mi novia La?
Lali: Si, quiero ser tu novia.

Después de darle el sí para ser su novia, nos fundimos en un hermoso beso en el medio de la inmensidad del living, acción que fue cortada por la bocina del remis, señal que indicaba que ya teníamos que ir al aeropuerto para volar hacia buenos Aires.
Cuatro horas después con Peter  salíamos de la puerta de desembarque con todas las valijas y bolsos que traíamos, fuera de esta nos esperaban Clau y Juan los papas de Peter, pero ante la ausencia de mis papas  que me habían dicho que  me iban a ir a esperar me desilusione un poco.

Clau: Hola chicos! Bienvenido a Buenos Aires.
Peter: Hola ma, hola pa.
Juan: Hola chicos.
Lali: Hola clau, hola Juan (Buscando con la mirada a Majo y Carlos)
Clau: Sé a quién estas buscando, pero no van a venir Lali.
Lali: Pero me tengo que ir a casa.
Clau: No La, vas a venir a casa con nosotros.
Lali: ¿Por qué? Paso algo?
Juan: Es mejor que vayamos a casa y hablamos
Lali: pero le paso algo a alguien de mi familia?
Juan: No, quédate tranquila que están bien. Si queres ahora hablas con ellos, pero tenes que venir a casa y ahí hablamos.

Al llegar a la casa de la familia Lanzani, estaban los hermanos de Peter esperándonos con mate a donde nos sumamos tanto los papas de Peter como nosotros.

Clau: La, tus papas no fueron a esperarte porque Maxi los está amenazando e incluso hasta siguiéndolos
Lali: Les hizo algo?
Clau: No, solo los está amenazando y siguiendo. Pero si ellos te iban a buscar, él los iba a seguir y te iba a descubrir.
Lali: Y no sospecha de que puedo estar acá?
Clau: Si, también. Pero acá vas a estar más segura aunque a partir de ahora no vas a estar más sola, vas a tener a alguien las 24 horas del día con vos.
Lali: eso quiere decir que siempre va a ver alguien de ustedes acompañándome?
Peter: Eso quiere decir que vas a tener seguridad las 24 hrs del día
Lali: vos sabias todo esto Peter?
Peter: No, me lo entere en el aeropuerto, me lo dijo mi papa
Juan: Con tus papas tomamos la decisión de no decirle ni a uno ni a otro.
Peter: Igualmente tendrían que habernos dicho. Podríamos habernos quedado más tiempo y hubiera sido más seguro.
Juan: No, porque con seguridad van a estar pro
tegidos, en realidad va a estar protegida.
Lali: No voy a tener seguridad.
Clau: Si lali, es una decisión tomada y no removible.

Peter: Quien va a hacer el custodio de Lali?

8 comentarios:

  1. Que pesado que es este MAi loco...
    esperoq ue ese custodio no de problemas
    +++++
    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar
  2. me encantaaaa la novelaaaaaaaaa y maxiiiiiiiii es de lo peorrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  3. Me encanto!!! MAxi es de lo peor, lo odio!!1
    Espero el proximo te quiero amiga!

    ResponderEliminar
  4. HOLAAA !! ya había leído toda la nove anterior hace tiempo!! y se me ocurrió fijarme si habías subido y veo que si!!! Ya me puse al diaa y seguilaa no la abandones!!
    Bessos Me encantaa(mata a maxii)

    ResponderEliminar
  5. Holiis ! Sé que esto es super molesto, pero acabo de iniciar una novela y sería genial si pudieras recomendarme, obviamente yo también te recomiendo a vos en mi blog. No es la primera que hago, pero estuve desaparecida un tiempo y bueno, quisiera recuperar a los lectores de siempre. Espero que no te moleste, pero esto de escribir laliter cada vez se pone más difícil ! Jaja

    Besos ! Y de nuevo, perdón ! Te dejo el link de mi blog por si me queres recomendar, que repito, sería de gran ayuda. www.tusnovelalitter.blogspot.com

    ResponderEliminar