lunes, 14 de julio de 2014

Capitulo N° 27


Hoolaaa acá un nuevo capitulo! Gracias por tan lindos comentarios! Gracias a los nuevos lectores y a los que hace tiempo me vienen acompañando es esto! LOS QUIERO GRACIAS INFINITAS <3
__________________________________________________________________

Capitulo N° 27

Para ser más específica domingo 16 de febrero, día en que con Peter volvíamos a Buenos Aires. En el último mes  no cambiaron muchas las cosas, con Peter seguimos igual y en “algo”, nos seguimos comunicando con nuestras familias.
Habíamos compartido con Peter muchas cosas, horas infinitas de charlas, horas en el “estudio”, películas, salidas, cosas que nos iban haciendo asentar nuestros sentimientos.
Rodeada de valijas, esperando el remis y despidiéndome de la hermosa casa que había sido mi paz y el lugar en el que había vuelto a encontrar mi eje, recibí una de las propuestas más linda que puede recibir una mujer en su vida.

Peter: La, pusiste en la valija las computadoras y mi carpeta con proyectos no?
Lali: Si Pitt, ya está todo acomodado.
Peter: Espero no olvidarnos nada en la casa.
Lali: No creo…
Peter: Yo si me estoy olvidando de algo… (Agarrando las manos de Lali)
Lali: de qué?
Peter: La, queres ser mi novia? Estos meses con vos, me enseñaron a quererte y comprendí que sos una de las personas más importantes que tengo en mi vida, ya tengo en claro los sentimientos y sé que no quiero perderte nunca.
Lali: Vos me estás diciendo enserio? (Con las lágrimas en su mejilla)
Peter: Nunca hable más enserio que ahora… por eso te vuelvo a preguntar, queres ser mi novia La?
Lali: Si, quiero ser tu novia.

Después de darle el sí para ser su novia, nos fundimos en un hermoso beso en el medio de la inmensidad del living, acción que fue cortada por la bocina del remis, señal que indicaba que ya teníamos que ir al aeropuerto para volar hacia buenos Aires.
Cuatro horas después con Peter  salíamos de la puerta de desembarque con todas las valijas y bolsos que traíamos, fuera de esta nos esperaban Clau y Juan los papas de Peter, pero ante la ausencia de mis papas  que me habían dicho que  me iban a ir a esperar me desilusione un poco.

Clau: Hola chicos! Bienvenido a Buenos Aires.
Peter: Hola ma, hola pa.
Juan: Hola chicos.
Lali: Hola clau, hola Juan (Buscando con la mirada a Majo y Carlos)
Clau: Sé a quién estas buscando, pero no van a venir Lali.
Lali: Pero me tengo que ir a casa.
Clau: No La, vas a venir a casa con nosotros.
Lali: ¿Por qué? Paso algo?
Juan: Es mejor que vayamos a casa y hablamos
Lali: pero le paso algo a alguien de mi familia?
Juan: No, quédate tranquila que están bien. Si queres ahora hablas con ellos, pero tenes que venir a casa y ahí hablamos.

Al llegar a la casa de la familia Lanzani, estaban los hermanos de Peter esperándonos con mate a donde nos sumamos tanto los papas de Peter como nosotros.

Clau: La, tus papas no fueron a esperarte porque Maxi los está amenazando e incluso hasta siguiéndolos
Lali: Les hizo algo?
Clau: No, solo los está amenazando y siguiendo. Pero si ellos te iban a buscar, él los iba a seguir y te iba a descubrir.
Lali: Y no sospecha de que puedo estar acá?
Clau: Si, también. Pero acá vas a estar más segura aunque a partir de ahora no vas a estar más sola, vas a tener a alguien las 24 horas del día con vos.
Lali: eso quiere decir que siempre va a ver alguien de ustedes acompañándome?
Peter: Eso quiere decir que vas a tener seguridad las 24 hrs del día
Lali: vos sabias todo esto Peter?
Peter: No, me lo entere en el aeropuerto, me lo dijo mi papa
Juan: Con tus papas tomamos la decisión de no decirle ni a uno ni a otro.
Peter: Igualmente tendrían que habernos dicho. Podríamos habernos quedado más tiempo y hubiera sido más seguro.
Juan: No, porque con seguridad van a estar pro
tegidos, en realidad va a estar protegida.
Lali: No voy a tener seguridad.
Clau: Si lali, es una decisión tomada y no removible.

Peter: Quien va a hacer el custodio de Lali?

domingo, 6 de julio de 2014

Capitulo Nº 26


Holaaaaa como va? Aca les dejo un capitulo mas de esta novela que esta ya terminando. La verdad GRACIAS por tantos mensajitos lindos, no puedo creer que les guste como escribo, cada vez que leo eso es como no poder creerlo porque que a alguien le guste algo mio es increíble así que GRACIAAAASS
__________________________________________________________

Capitulo N° 26

Segunda quincena de enero, más específicamente jueves  17 de enero nostalgia en su más alto resplandor, después de casi un mes, todos se volvían a Buenos Aires a excepción de Peter y yo.
Ver a todos bajando sus cosas era bastante feo, en un mes te acostumbras a todo el movimiento y al ruido de ser más de 10 personas en la casa y de golpe volver a ser dos, sin duda se iba a sentir mucho y se iba a extrañar mucho, pero dentro de todo no quedaba mucho para volver a vernos, cuando Peter y yo pegáramos la vuelta hacia Bs.As.
Lindo mes juntos, muchas cosas vividas, muchas emociones, mis primeras fiestas después de mi encierro por años, el embarazo de mi hermana que ya se lo había comentados a nuestros padres, mi relación con Peter que todavía seguía siendo secreta para algunos…
El auto de Peter lleno de bolsos, y tres remises esperando afuera para llevar a todos hacia al aeropuerto de Córdoba en donde abordarían un avión rumbo a la capital del país.

-          Ya en el aeropuerto. –

Ani: Te voy a extrañar hermanita!  Cuídate mucho! Y nos vemos pronto!
Lali: Sos TODO hermana! Nos vemos a mi vuelta si Dios quiere y cuídame a mi sobrii! Y anda comentándome cómo va el embarazo.
Ani: Ok hermanita! TE AMO
Peter: Chau mami, nos vemos pronto!
Clau: Chau hijo, cuida a Lali y cuídate.
Peter: Si mami

Y así nos fuimos despidiendo todos de todos, hasta que con Peter nos quedamos paraditos los dos juntitos de un lado del aeropuerto, viendo como todos los demás pasaban una puerta para abordar el avión que los llevaría a destino.
Un último saludo con la mano y un beso soplado basto para darnos media vuelta con Peter agarrados de la mano, y salir del aeropuerto para subirnos al auto y salir rumbo a la casa.
Ya en ella el día no acompañaba mucho, llovía de a ratos y el pronóstico cantaba tormenta eléctrica para la provincia de córdoba por los próximos 3 días.

Peter: Que queres hacer linda?
Lali: No se… Esta rara la casa vacía. Se siento un tanto feo.
Peter: Es verdad, pero lo importante es que nos tenemos nosotros dos.
Lali: Tal cual. Vemos pelis?
Peter: con exceso de chocolates y golosinas??
Lali: Jajaja dalee! Me copa la idea

Un mes después…


martes, 1 de julio de 2014

Capitulo N° 25 “Fin de semana de jóvenes – Parte II”


Estas son las cosas por las que sigo subiendo, por ustedes .... Siento que no sirvo para subir una novela diaria porque pasa esto, desaparezco y aparezco y mientras tanto ustedes están expectantes esperando por mi y mi novela que siendo sincera no me creo merecida de tanto cariño por dejarlos colgados. Esta novela voy a terminar de subirla e incuso voy a tratar de subir mas de un cap por dia para poder terminarla, como ya saben no quedan muchos capítulos. Después no se que pasara. Gracias por tanto Cariño y por tan lindos comentarios <3
____________________________________________________

Capitulo N° 25 “Fin de semana de jóvenes – Parte II”

Retiramos nuestras camperas y salimos del Boliche rumbo a casa, Si bien Ana y Cris tenían llave como así también Tato, no creíamos que alguien estuviese en la casa a esa hora.

Lali: Hace tanto que la casa no está en silencio cuando llegamos de algún lado.
Peter: Jajaja es verdad (Cerrando la puerta) aunque está buenísimo llegar y sentir ese ruido
Lali: Obvio que sii! Pero no te parece raro sentir tanto silencio?
Peter: Si obvio, igual ahora porque sabemos que dentro de un rato va a ver ruido otra vez, pero imagínate cuando se vayan todos, ahí si que nos agarra la depresión, tanta casa y para nosotros solos.
Lali: Ayyy siii! Que feo no quiero ni pensarlo a eso todavía (Subiendo hacia la parte de arriba)
Peter: Nos vemos dentro de un rato? (En la puerta de la habitación de Lali)
Lali: Dale, nos vemos dentro de un rato.
Peter: Te quiero mucho (Beso)
Lali: Yo te quiero más, mucho más (Otro beso)

Espere a que Lali cerrara la puerta de su cuarto, para yo irme al mío, entre en mi habitación, me saque la ropa, quedándome solo con la ropa interior, abrí la cama y me metí en ella, quise conciliar rápido el sueño, pero Lali se apodero de mi mente y de mis pensamientos.

Porque no podía sacarla de mi mente y de mis pensamientos, porque no podía pensar en otra persona que no fuese ella, porque quería estrangular a Maximiliano por haberla hecho sufrir tantos años? Sin duda algo había entre ella y yo, una química especial, sin dudas ella me gustaba y estaba conquistando mi corazón poco a poco.

Cerré mis ojos y fui conciliando mi sueño, por los menos un par de horas.

(Cuenta Lali)

Por las cortinas de la habitación se colaron unos rayos de sol, estire mi mano para agarrar el celular que estaba sobre la mesa de luz y vi que este marcaba las 9.30 AM, la casa al menos la parte superior estaba en silencio total y seguramente la planta baja también, después de todo nuestros padres no estaban y en la casa éramos solamente jóvenes que habían llegado de bailar a partir de las 5 de la mañana en adelante asique lo más probable es que estuvieran todos o casi todos durmiendo.
Me levante, abrí las cortinas, la ventana y los postigos y vi que el día estaba lindo y sobre todo apuntaba a ser súper caluroso, asique pase por mi baño, hice todo lo que debía hacer en él, busque algo de ropa fresca en el vestidor, la maya, una musculosa y un short, acompañado de unas ojotas  y un rodete era el look ideal para un día así
Me cambie, hice la cama y baje hacia la cocina, agarre un vaso, saque la leche de la heladera y me serví un poco, le puse un poco  de chocolino, lo revolví  y me lo tome de un saque, deje el vaso en la pileta y salí hacia afuera y me quede contemplando en la galería el hermoso día que hacía, y el sol que brillaba sobre el parque.
Unos minutos después sentí unas manos sobre mi cintura y como apoyaban una cara sobre mi hombro, mientras que las manos las había deslizado hacia delante entrelazándolas sobre mi panza. Como no reconocer sus manos, como no reconocer su respiración, como no reconocerlo después de haberme salvado del infierno y tratar de que yo fuera feliz día a día.

Lali: Buenos días al hermoso chico que acaba de levantarse.
Peter: Buenos días a la chica más linda de la casa.
Lali: No pensas en darme un beso? Digo estamos solos, todos duermen (Girando unos grados su cabeza para mirarlo)
Peter: Buenos días hermosa (Haciendo trompita)
Lali: Buenos días hermoso (Girando su cabeza unos grados más, para dejar sobre sus labios un beso)
Xx: LOS AGARRE.  Que feo eso ehh? Ocultarme a mí, A MI de su relación y yo que los quiero tanto
LyP: ANIIII!  (Sobre exaltados)
Ana: Exactamente, la misma que viste y calza; los descubrí…. Hasta cuando pretendían ocultarme su adorada relación (Haciendo caras raras, mientras que se sentaba en un sillón que había ahí mismo en la galería)
Peter: Buenos nosotros, queríamos tener en secreto por algún tiempo más lo nuestro, porque todavía (Lali lo corta)
Lali: todavía no estamos de novios oficialmente, es más hasta anoche en el boliche todavía estábamos “buscando respuestas juntos” y aunque teóricamente es lo mismo Peter dio un paso más y se animó a decir que estamos en algo.
Ana: Y pensaban que YO ANA ESPOSITO, hermana de LALI ESPOSITO, y ahora futura pronta cuñada de Peter Lanzani no me iba a enterar hasta que ustedes oficializaran su romance? Pensaron que yo no iba a sospechar de su amorío secreto? (Haciendo caras y gestos raros, lo que producía  la risa de Lali y Peter)
Lali: Hace cuanto que sabias o “sospechabas” de esto? (Mientras seguía con las manos de Peter sobre su panza, solo que ahora mirando a Ana)
Ana: Sospechar desde noche buena, y saber desde anoche cuando quisimos ir al patio con Cris y estaban ustedes

-          Flash Back –
Ana: Amor, vamos un rato al parque? Hace mucho calor acá
Cris: Dale vamos!  (Saliendo hacia el patio)
Ana: A bueno, pero están a full acá en el patio (Viendo a  una pareja besándose)
Cris: Están a full acá!
Ana: PARA! ESA ES LALI! Y ESE ES PETER! Lali vino vestida así y Peter también así! Además las patitas le cuelgan!
Cris: Mírala vos a Lalita… Que secretito guardaba

 Fin del FlashBack –

Ani: Y así fue como confirme, lo que sospechaba.
Peter: Ok, nos descubriste. Infraganti pero nos descubriste!
Ani: Apoyo la relación, los quiero y los banco. Me pongo muy feliz y ojala que sea para siempre; en mi lugar a juzgar por la que salió recientemente Lali, te estaría dando una serie de advertencias Peter… Pero confió y sé que la vas a cuidar y que va a estar en buenas manos. Asique creo que las advertencias estarían de más.
Peter: Gracias Ani, te lo agradezco (Beso a Lali)

Nos sentamos a tomar mate con ani al borde de la pileta ya que el día estaba totalmente hermoso y un sol que brillaba, ella había prometido no decir nada, o al menos no hasta que nosotros quisiéramos decirlo.
Cuando el reloj marcaba las 11.45 ya éramos todos alrededor de la pileta tomando mates, hasta la hora en que los varones se pusieron a hacer el asado y nosotras con Ani nos metimos a la pile, la cual fue ocupada en un segundo por los varones que cocinaban el asado en cuero y que con el calor decidieron tirarse como bomba al agua (cortando toda la paz que teníamos en la pileta con Ani)
Cuando el asado estaba a punto de terminarse armamos la mesa afuera y comimos ahí, TIPICO almuerzo de jóvenes QUE LINDO PASARLA TAN BIEN JUNTO A LOS QUE MAS QUERES!  

Y así seguimos disfrutando del lindo domingo, hasta pasadas las 9 PM que llegaron nuestros padres y se sumaron a nuestro hermoso día juntos!