jueves, 27 de septiembre de 2012

Capitulo 43 “El primer añito




Holisss, tarde pero seguro el cap que prometi, PERDON. Pero la verdad es que no tenia internet, me estaba comiendo los dedos pensando de que no iba a poder subirles, pero bueno, Gracias a Dios, aca estoy :) Les dejo este cap y espero que les guste, porque en poquititos nomas, ya no todo es color de rosa... Jijijijijijijijiji. Las quiero mucho chicas! Gracias por tanto aguante (L)

____________________________________________________


Cuando terminamos de desayunar, nos levantamos, nos cambiamos y pasamos directamente a la habitación de nuestra princesa.

LyP: Que los cumplas feliz, que los cumplas feliz, que los cumpla nuestra hija, que los cumplas feliz. (Entrando a la habitación)

Sofí abrió los ojitos y al toque sonrió, si bien no entendía mucho, ella sabía que algo especial pasaba y que tenía mucho que ver con ella.

Peter: Feliz cumple hermosa de papa. (Sacándola de la cuna)
Lali: Feliz cumple mi amor. (Saludándola)
Sofí: MAMA.
Peter: Si! Esta mama, pero también esta PAPA.
Sofí: MAMA
Peter: PAPA
Sofí: MAMA
Peter: PAPA
Lali: basta ya! No se peleen hoy.
Peter: Ok.
Sofí: MAMA

Después de seguir un rato mas jugando y “peleando” Ya empezamos nuestro día normal. Yo la puse a Sofí en su mantita con sus juguetes, mientras limpiaba y ordenaba la casa, y Peter fue con Aní y mi cuñado Pepo a buscar la torta, ya que después tanto Aní como Pepo se quedaban en casa a comer y me ayudaban a ordenar todo para la tarde.
 Como cerca de las once y media de la mañana llegaron los tres. Peter con la torta en mano y los otros dos se tiraron inmediatamente con Sofí porque se venían peleando por quien la iba a saludar primero.
  Después de tomar unos cuantos mates los cuatro juntos, mientras que Peter y Pepo jugaban con Sofí, Aní y yo acomodábamos todo para la tarde.
  La torta la pusimos en una mesa, y al lado los souvenirs, en el centro del departamento una mesa con los platos en los que después iba a estar toda la comida, vasitos desparramos en ella y demás.
 La gente estaba citada a las tres de la tarde, asique a las tres menos cuarto con Aní ya habíamos puesto las gaseosas en la mesa, la comida, y demás y el tiempo restante lo usamos para sacarnos fotos los cinco (Había venido el novio de aní) hasta que empezaron a llegar los invitados, los primero en llegar fueron mis papas y los de Peter, y mas tarde fueron llegando nuestros amigos (Cande, Rochi, Euge, Mery, Agus, Gas, Nico y Pablo), después llego mi otro hermano Pato con la novia, y después los otros dos hermanos de Peter restantes, éramos solo nosotros, y aunque éramos poquitos, éramos los mas allegados a Sofí y ese era la idea, que fuéramos los mas cercanos a ella, al menos en su cumpleaños numero uno, ya bastantes personas iba a ver en su bautismo.

Clau: Me encanta como decoraron el departamento. Y como esta vestida la nena (Como la foto)
Lali: Te gusto? Mi hermana fue la que me ayudo.
Clau: Si me encanto… (Agarrando un sándwich)
Pablo: Mis hijos no hicieron nada de la decoración??
Lali: En si… No, solo cuidaron a Sofí.
Pablo: Que verguenzaaaa!
Peter y Pepo: PAPAAAAA!
Pablo: Y si, las chicas colgaron todo, decoraron todo y ustedes haciendo nada.
Pepo: Como que nada? Jugábamos con mi sobrina….
Carlos: Claro, todo bien, pero pobre de mis nenas que tuvieron que hacer mucha fuerza (Jodiendo)
Aní: Esoooo! Papi nos defiende…
Pablo: Y yo también!
Aní: Eso, mi papi y el suegro de mi hermana nos defienden.

Mientras dejamos a todos hablando de distintas cosas en el comedor, con Peter nos fuimos a la cocina.

Peter: Como la estas pasando mi amor en el cumple de nuestra hija? (Abrazándome por detrás, ya que estaba poniendo mas sándwiches en los platitos. )
Lali: hermoso… Y vos?
Peter: También, aunque no puedo creer que mi beba ya tenga un año…
Lali: Y yo no puedo creer que hace 11 meses aparecieron en mi vida, y que casi un año después tenga todos los días de mi vida un hombre al lado mio, que amo con todo mi ser, y una gordita hermosa que me dice “Mama”
Peter: Y yo no puedo creer que hace casi un año, te me cruzaste en mi camino, y me hiciste tocar el cielo con las manos.
Lali: Te amo hermoso (Volteando mi cabeza un cachito y dejando un beso sobre sus hermosos labios) Vamos mi amor?
Peter: Si, vamos, espera que te ayudo… (Y agarro un par de platos)

-          En el comedor –

Mery: Yo no puedo creer lo que creció Persi Lali…
Lali: Viste?
Cande: Cuanto tiene ya?
Peter: Debe de tener unos nueve meses y medio por ahí.
Agus: Che pero es grande para la edad que tiene!
Gas: Y si Agus, porque es un Golden, y los Golden son gigantes.
Pato: Si, y pensar que la primera vez que lo vi, era una ratita chiquita y ahora entro y se me para en dos patas y casi me sienta de Cu** (Uniéndose TODOS a la conversación)
Lali: Eyyy, no le digan ratita a mi pobre persi.
Nico: Peti, convengamos que cuando te lo regalo Peter era parecido a una rata. (Y Persi ladro) Okkk!  No te enojes, no lo dijes para que te ofendas. ( Y persi volvió a echarse al lado de Sofí que le agarro sus orejas para jugar muy animadamente)
Lali: Bien que esta ratita de chiquita como todos le dicen, la cuida a Sofí día y noche.
Rochi: Es muy cuida con Sofí?
Peter: DEMASIADO.
Gas:  Jajaja porque? Que te paso para que digas así?
Lali: Lo que pasa es que Persi duerme al lado de la cuna de Sofí en la noche, y el otro día Peter se levanto al baño, y fue a la habitación de Sofí a vigilarla y entro en silencio, y se ve que persi no lo escucho, lo escucho recién cuando se choco con su patita, y bueno no lo reconoció, y le ladro y si Peter no corre el Pie, chau pie de Peter. (Todos de rieron)
Pablo: Enserio goma? (Conteniendo la risa)
Peter: Si, y no me hace gracia.
Majo: Hay que tierno mi amor
Clau: Si, un tierno que te cuida a tu hija Peter…
Peter: Que la cuide, no tengo problema, pero tampoco que casi me saque el pie.
Aní: Igual, mírenlo ahora es un tierno con Sofí.  (Persi estaba echado lo mas pancho del mundo, y Sofí le agarraba las orejas, la cola, se las retorcía como un matambre, y el piola sin hacer nada)
Rochi: Ay me muero de amorrrr!!! (Sacando una foto con su celu)
Pato: Che hermanita y el sábado lo llevas?
Lali: Nooo ni loca, primero jamás vi un perro en un bautismo, perdón persi pero es la pura verdad, y segundo, hay un montón de gente que el no conoce, y si el otro día casi le saca el pie a Peter porque no lo reconoció, se le llega alguien que el no conoce a Sofí y se los come vivo.
Tato: Se imaginan una placa en crónica??? Tarararararararararara (La musiquita de crónica) ÚLTIMO MOMENTO la mascota de Lali Esposito y Peter Lanzani se comió a un invitado, luego de que este haya intentado un acercamiento a la pequeña hija de ambos… Naranaaraanananananannaana (Y todos largaron la carcajada)
Pepo: Y ahí pasan una imagen de cuando Persi se esta comiendo a uno….
Cande: Ayyy nooo! Que feo
Peter: La re película se hacen! Jajajajjaa
Nico: Y después salimos todos, tratando de rescatar los pedacitos del invitado, aunque sea para que lo puedan velar…
Lali: AYYY QUE BICHOS MALAHUEROS…. Dejen Ya de hablar de eso…
Pepo: Bueno CHEEE, un poco de humor cuña…
Lali: Sesese un poco de humor…

Seguimos hablando un rato más con todos…. Hasta que decidimos hacer la torta. Obviamente todos quisieron sacarse fotos con Sofí y la torta, aunque por lógica con Peter fuimos los primeros en sacarnos la foto y en ayudarla en apagar las velitas… Y así seguimos disfrutando de una hermosa tarde, en la que nuestra princesa cumplía su primer año de vida… Hasta mas o menos las 9 de la noche que se fueron los últimos….


7 comentarios:

  1. awwnnnnn ya el primer año :´) como creció!

    Me encanta Maca! MAS NOVE!!!!

    Besos @Caparatodos

    ResponderEliminar
  2. me encanta!!! sos tan lindos!!!
    espero más novee asi de linda y tierna!!!
    te amo amiga!!

    ResponderEliminar
  3. me encanto , son tan tiernos con c:
    siguela , suerte

    sofi :3

    ResponderEliminar
  4. Que lindos, me encanto...
    MAS NOVE!!!

    ResponderEliminar
  5. ya tiene 1 añito sofi! que amor!! siguela porfavooor me encanta tu noveee

    ResponderEliminar
  6. Un añito d Sofí ,y todos festejando juntos.

    ResponderEliminar