domingo, 30 de septiembre de 2012

Capitulo N° 45 “Bautismo” Parte I “Pre - Ceremonia en la iglesia”

Capitulo N° 45 “Bautismo” Parte I “Pre - Ceremonia en la iglesia”

(Cuenta Lali) 

Había llegado el día, por fin, después de tanto esperar, el día en que bautizábamos a nuestra hermosa beba había llegado.
Me levante siete de la mañana, y mientras mi hermoso novio y mi hermosa hija dormían, me tome todo mi tiempo para tomarme una hermosa y relajante ducha, cuando Salí, después de 45 minutos, seque mi cuerpo con un toallon, y me envolví en la bata que teníamos en casa, me puse unas ojotas, y fui hasta la habitación que Peter y yo compartíamos. 
El dormía boca arriba, con una trompita hermosa, pero pronto lo bueno se le acabo y lo desperté toda tierna, y lo mande a bañar, cuando salió del mismo (Con otra bata), yo ya estaba sentada en la cocina, con mi hermana peinándome. 

Aní: Pero MUJER, quédate quieta… me va a quedar PESIMO el peinado.
Lali: No puedo, estar nerviosa.
Aní: Entonces deja de estarlo.

Tanto tanto, Aní logro calmarme y me peino, y me maquillo, mientras yo tomaba algo para no estar con el estomago vacío. 
Cuando estuve lista, mi hermana se despidió de nosotros, nos dijo que nos encontraba en la iglesia, y se fue a prepararse ella, como ya había terminado de tomar algo, fui hasta el cuarto de mi hija, la desperté dulcemente hablándole, y la metí derechito en la bañadera de ella, que Peter me había preparado mientras la despertaba, cuando la saque, la envolví en su toallon y la lleve hasta su habitación, donde al lado del cambiador, estaba en la silla toda su ropita preparada.

- Después de 15 minutos – 

Lali: Pero que bonita que estas. (Con el vestidito y las sandalitas de la foto)
Peter: Esta hermoso… 
Lali: PERO QUE BONITO QUE ESTAS MI AMOR… (Como en la foto)
Peter: Gracias hermosa… Pero que hermosa que esta mi beba también.
Lali: Ahora la que falta es mama o no sofí?
Sofí: MAMA.
Peter: Dame que yo la tengo así te cambias vos.
Lali: Bueno dale amor. 

A Sofí la deje con Peter, y yo me fui hasta mi habitación a cambiarme, como ya estaba peinada y maquillada solo me faltaba vestirme (como en la foto) y las sandalias (Las de la foto)
Cuando estuvimos los tres listos, bajamos hasta el estacionamiento, nos subimos al auto de Peter y partimos rumbo a la iglesia. 
Llegamos a la iglesia, y ya estaban todos esperando a la nena, era increíble, pero estaban todos los que habíamos invitados, mas la prensa, mas fanáticas… Parecía toda una ciudad entera. 
Nos vamos del auto, y se nos vino toda la prensa, en cuanto menos lo esperamos, estábamos encerrados dentro de una rueda humana, se podía escuchar mientras caminábamos hacia adentro de la iglesia, los periodistas como hablaban para la cámara, o hasta para los programas en vivo. 
Nosotros, solo saludábamos y agradecíamos, y Peter trataba de protegernos a Sofí y a mi (Ya que yo la llevaba) porque tenia miedo de que nos caigamos entre tanta gente, porque de verdad que no veíamos NADA, porque cada paso que dábamos, la rueda humana lo hacia también.
Cuando llegamos arriba de las escalinatas de la parte de afuera de la iglesia ( http://www.google.com.ar/imgres?num=10&hl=es&biw=1366&bih=667&tbm=isch&tbnid=Cv_Diw4N0KkW0M%3A&imgrefurl=http%3A%2F%2Fcommons.wikimedia.org%2Fwiki%2FFile%3AIglesia_de_Nueva_Pompeya%2C_Mar_del_Plata.jpg&imgurl=http%3A%2F%2Fupload.wikimedia.org%2Fwikipedia%2Fcommons%2F8%2F82%2FIglesia_de_Nueva_Pompeya%2C_Mar_del_Plata.jpg&w=2448&h=3264&ei=iR05ULOgHIv88QTRqYCoDQ&zoom=1&iact=hc&vpx=776&vpy=130&dur=668&hovh=259&hovw=194&tx=84&ty=141&sig=111043546573360833417&sqi=2&page=1&tbnh=161&tbnw=122&start=0&ndsp=19&ved=1t%3A429%2Cr%3A3%2Cs%3A0%2Ci%3A76 ) ahí estaban todos nuestros familiares, amigos, invitados, y también ahí como siempre, tan incondicionales y respetuosas nuestras fans. 
La prensa se corrió toda hacia un costado y ahí fue cuando pudimos saludar a casi todos los invitados, y obvio que también a las fanáticas que eran fácil 50 chicas. 

- Pequeña charla con Fans – 

Lali: Pero que temprano chicas (9.30 AM) Gracias por estar siempre y ser incondicionales.
Fan1: No hay que, solo ustedes se lo merecen… 
Fan2: Los felicitamos por la hermosa familia que formaron… 
Peter: Gracias chicas… 
Fan3: Esperamos que les gusten, son para sofí, nos reunimos todas y es nuestro regalo para ella. (Dándole a Peter unas cuantas bolsas)
Lali: Enserio es para Sofí? Muchas gracias chicas… 
Todas: GRACIAS a ustedes.
Peter: Wooouuu que organización….!!! No puedo creerlo, tranquilas, organizadas, fieles, algo más?
Lali: SI incondicionales… 
Peter: Es verdad… 
Fan1: Le puedo dar un beso a Sofí?
Lali: Si porque no le van a poder dar besos, todavía hay tiempo para entrar.
Fan1: Gracias. Sos hermosa Sofí (Y le dio un beso en su mejilla)
Lali: Y si nos sacamos una foto todos?
Todas: siiiii!!! 
Peter: Bueno organícense, y vamos acomodándonos (Sobretodo porque todas querían tener esa foto con su cámara)
Lali: Ufff, trajeron todas cámaras…!!! Haber esperen. Familia y Amigos, vengan! Saquen fotos… (Y muchos vinieron)
Fan3: Todos sacándonos fotos. Jajaja (Debido a la gran cantidad de invitados, frente a nosotros que estaban con cámaras. 
Lali: Si vieron? Bueno sonriamos…! (Y salieron un montón de flashes de las cámaras)
Todas: GRACIASSSS!
LyP: No hay de que… 
Lali: Entran a la iglesia? 
Fan1: No, queremos respetar su intimidad.
Lali: Ustedes son parte de nuestra vida y la de sofí, denle, si todos son respetuosos, y silenciosos vamos a poder estar todos.
Fan3: GRACIAS por esta posibilidad, de verdad, para nosotras es un orgullo que podamos entrar y porque ustedes nos “inviten” a hacerlo.
Lali: No hay de que… Vengan vamos todos (y entramos a la iglesia seguido de un montón de personas) (http://www.google.com.ar/imgres?hl=es&biw=1366&bih=667&tbm=isch&tbnid=oEOpz5WyCGKVXM%3A&imgrefurl=http%3A%2F%2Fwww.panoramio.com%2Fphoto%2F31739985&imgurl=http%3A%2F%2Fmw2.google.com%2Fmw-panoramio%2Fphotos%2Fmedium%2F31739985.jpg&w=500&h=375&ei=GR45UOX5LYe88AT-8oHgDw&zoom=1&iact=hc&vpx=492&vpy=322&dur=252&hovh=194&hovw=259&tx=84&ty=120&sig=111043546573360833417&page=3&tbnh=148&tbnw=191&start=44&ndsp=23&ved=1t%3A429%2Cr%3A2%2Cs%3A44%2Ci%3A215 )
Peter: Aní, Pepo, vengan ustedes tiene que venir con nosotros.
Aní: Ya lo se…!! 
Pepo: Yo también lo se… 
Peter: Bueno, sepan o no, vengan denle. 
Org de la iglesia: Apellido… Adivino Lanzani – Esposito no?
Peter: Si así es…. Jajaja
Org de la iglesia: Me imagine cuando los vi entrar, sobretodo a las chicas (Las fans) Hacían guardia fuera de la iglesia desde las 8 de la mañana. 
Peter: Wouuooooo! 
Org de la iglesia: Si, y sobretodo hay que destacar que son híper respetuosas (Llevándonos a nuestro lugar) Listo, acá es… (Quinto Banco, de la fila derecha)
LyP: GRACIAS!!! 
Org de la iglesia: No hay de que. 

Nos sentamos de la siguiente manera: Pepo en la punta izquierda del banco, Peter, Yo con Sofí y Aní. 
Con Peter miramos hacia tras y no podíamos creer lo que estábamos viendo. La iglesia ya estaba LLENA. (Nunca había pasado, ya que es demasiado grande y tiene muchos bancos y lugares)
Atrás nuestro, había dos asientos mas en los que iban padres/padrinos con la nena/nene que bautizarían, y después los demás bancos, estaban completos por familiares, de otras familias, invitados nuestros, y lo que mas orgullo (por así decirlo) nos dio fue que nuestras fans, estaban todas en los últimos dos bancos de toda la iglesia, calladas, tranquilas, respetuosamente, tanto a las otras familias, como a la iglesia misma y a nosotros. 

Lali: No puedo creerlo amor, son chicas no puedo explicar, como especiales. 
Peter: Si, la verdad es realmente maravillosa la actitud que tienen.
Lali: Es que además, siendo la iglesia un lugar PUBLICO en el que no se le puede prohibir la entrada a nadie, ella no querían entrar por respetarnos. Y pidiéndoselo nosotros, entraron, pero se quedaron atrás. 
Peter: La verdad, si tengo algo que decir de mis fans, es que estoy ORGULLOSO.
Lali: Yo también estoy ORGULLOSA de ellas… 
Aní: Ustedes pueden creer, que cuando llegamos ella ya estaban?
Pepo: Si es verdad, y se acercaron solo algunas, tranquilas y con respeto a pedir algunas fotos… 
Lali: Pidieron fotos?
Pepo: Siiii, un grupito pidió fotos con los hermanos Lanzani.
Peter: Y accedieron??
Pepo: OBVIO que si… 
Lali: Jajajaja, después les pasamos si quieren todas las fotos porque seguro las van a subir al Tw.
Aní: Siii seguro! 
Peter: Ok, después se las pasamos… 
Lali: Bueno, Shhh, ahí empieza. (Había entrado el cura)

2 comentarios:

  1. La preparación d la mañana ,y llegar a la iglesia encontrándose con las fans,desde luego un orgullo para ellos ,la forma en k los respetaron.

    ResponderEliminar
  2. me encaanta que hallas puesto a fans en el capitulo! muy bello!

    ResponderEliminar