jueves, 27 de septiembre de 2012

Próximamente Maratón (L)




Hola, hola, hola...  Como dicen que les va? Bueno Antes que nadaa gracias por las firmas. Segundo y a la que todas quieren saber, HOY vuelvo con Nove Si Dios quiere...
 Como siempre sera a la tardecita, mas tirando a la noche... GRACIAS por ser TAN buenas, las quiero mucho...
 Y ahora si el mas importante de todas las cosas, La Maratón que están esperando hace tanto no??? Bueno en principio quería hacerla hoy, pero dadas las circunstancias en que no pude avisarles, y ahora no creo que pueda nadie, así que la pospuse para el día martes 2 de octubre, por las tres de la tarde en lo que respecta al horario.
 Mi idea es hacerla de mas o menos 7 capítulos, y subir cada una hora tal vez, cosa de darles a que lleguen a firmar.
 En cuanto a las firmas, las verdad es que no estoy en condiciones de pedirle muchas porque la verdad ustedes se merecen MILES de capítulos todos seguidos, y sin firmas, pero de verdad que leer sus comentarios, y reírme, o tomar sus anotaciones me hace bien, así que solo voy a pedir 17 firmas, SI HAY MAS MUCHÍSIMO MEJOR...!!! :D
 Bueno nada eso, muchas gracias por estar siempre, y en OJALA y Dios quiera que podamos hacerla BIEN, son complicaciones, y con la mejor onda, obviamente esta de mas decir que cualquier cambio que se de aca en mas se los comunicare.
GRACIAS POR TANTO CARIÑO, LAS QUIERO MUCHO (L)

Pd: Si alguna tiene algun problema, o por ahi a muchas por el cambio de horario no le conviene, avisenme y tratamos de solucionarlo :D Bessos las quiero Mucho (L)

4 comentarios:

  1. Maca!!!! Ya se te extrañaba! ;) y aunque no voy a poder estar sabes que te banco y cuando vuelva leo todo!!!! :D

    BEsos

    ResponderEliminar
  2. holiiiis
    aiiiii buenisimooo la nove vuelve hoy =D
    wiiii voy a estar esperandola
    Besitooos ♥

    ResponderEliminar
  3. MACA!!!!! que algeria! vuelves y pronto encima maraton =) mas que obvio cuenta conmigo jejeje muchos besitos y espero la nove MUACKS @Inma_06

    ResponderEliminar