jueves, 20 de septiembre de 2012

Holaaaaaa!!!



Holaaaaaa! Como les va tanto tiempoooo??? Dios, como entrar y dejarles nove, hace ya casi un mes que no posteo y se extraña. 
 Lo que pasa es que como sabían tenia 7 materias bajas y el fin del trimestre se acercaba y tenia que levantarlas o sino maca desaparecía de esta tierra a causa de que me flia me asesinaba, pero por suerte y gracias a un GRAN esfyerzo que hice levante 4 una la mantuve con 6 y bue... Química y Matematica.... Hablemos de otra cosa mejor jajajajaja ;)
Asique nada, aca ando, FELIZZZZZ... La nove, he podido adelantar algunos capis y tengo pensado volver a mas tardar el martes y hacer una marathon de aproximadamente 7 capítulos en algún momento de la semana, les pareceee? 
 Bessos y las quieroo... espero comentarios con respecto a la marathon, si están de acuerdo cuando suba el capitulo ya arreglamos bien :) Las quiero muchoo.... (L)

Maca ~ @PittyLaliFC

12 comentarios:

  1. Ya la extrañaba.K bueno k pudiste levantar esas notas .Me parece perfecto una maratón.Cuando tu puedas.

    ResponderEliminar
  2. me encantaria una maraton pero hoy no podrias subir aunque sea un cap porfisssss????felicitaciones por las materias!!

    ResponderEliminar
  3. holiiis
    aii se estraña la nove buenisimoo me encantaria maraton =D
    que bueno que pudiste levantar la notas
    besitooos

    ResponderEliminar
  4. Uyy no sabes lo feliz que me pone eso que bueno que adelantaste capítulos y que bueno que pudiste con la materias. Yo con esas dos soy igual asi que ni al pedo! JAJAJAJA
    MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON
    QUE FELICIDAD! Jajajajaja un besote! Y que lindo tenerte de vuelta.

    ResponderEliminar
  5. al fin extrañaba la nove!! pero bueno el colegio esta primero!!! obvio que me encanta la idea de los siete capítulos juntos por supuesto que capítulos lindos, dulces y tiernos jajaja
    te amo amiga!!!!

    ResponderEliminar
  6. Al fin apareces nena ajajaja se te extrañaba
    Me alegro q hayas podido levantar algunas de tus notas, y q el esfuerzo, voluntad y dejarnos sin nove durante un mes halla cérvido de algo ajajjajajaj

    Chiste - Me ealegro mucho de q hallas podido levantar tus notas y de q te hallas puesto las pilas

    Y espero la maraton como recompensa.

    Yo diria q la maraton la hagamos el domingo, ya q el lunes no hay clases y q mejor sean 10 caps jajaja no los caps los q tu puedas

    Espero el cap 43 y ++++

    Besotesss

    @va_leen doy follow back

    ResponderEliminar
  7. se te extrañaba!!!!!!!!! me alegra que hayas podido levantar las materias =) y ENCANTADA de participar leyendo y firmando en esa maraton =P BESOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. holaa!! que alegria volver a leerte y tener noticias tuyas!! se tes extrañaba me parece perfecto lo de la maraton ademas tu nove es genial!!! te mando un besito desde españa y enhorabuena por las buenas notas de las materias

    @casiamaia

    ResponderEliminar
  9. Al fin MARATÓN TE EXTRANÃBA

    ResponderEliminar
  10. para quando la maraton?
    estoy esperando desde ahyer para poder leer

    ResponderEliminar