sábado, 26 de enero de 2013

Capitulo N° 64 “ Eligiendo casa y salón”


Hola chicas! Como están, acá estoy mas o menos por la hora que quería subir.... :D Sigo escribiendo los últimos caps de la nove.... No puedo creer estar terminando una novela... GRACIAS por tanto apoyo.
Hoy subo solo uno porque a la tarde salgo y no creo volver hasta tarde así que bueno, les subo este cap y mañana Si Dios Quiere les subo dos. GRACIAS por tanto de verdad... Las quiero mucho ♥ Hasta mañana Si Dios Quiere. Maca ~ @PittyLaliFC
_____________________________________________


Capitulo N° 64 “ Eligiendo casa y salón”

Un mes después –  (Noviembre) --- Casamiento en abril. Restan 5 meses

Peter: Amor levántate. Tenemos que ir al medico  y hay que hacer muchas cosas hoy mi amor.
Lali: 5 minutos mas mi vida por favor…
Peter: No amor dale… Aprovechemos los días que podemos…
Lali: Ok ahi voy.
Peter: Bueno dale que ya está el desayuno!
Lali: Ok…

Me levante, pase por el baño, me cambie, ordene rápido nuestra habitación y me fui a desayunar con los amores de mi vida.

Peter: tengo sospechas de que estos 7 meses que quedan hasta que nazca el bebe van a ser agitadísimos… Jajaja
Lali: Lo decis por todo lo que tenemos que hacer?
Peter: Siii! Nuestro casamiento, la mudanza, el nacimiento. TODO
Lali: Y bueno pero con ayuda de las chicas quédate tranquilo que todo nos va a ir bien.
Peter: Si lo se.
Sofi: Mami, como te va a tamar bebe? (Como se va a llamar el bebe)
Lali: No se amor, porque?
Sofi: Pedo elegirlo yo?  (Puedo elegirlo yo?)
Lali: Haber y como queres que se llame?
Sofi: Si es nene Santino. Y si es nena Malena.  (Lo mire a Peter)
Peter: Si es nene ME ENCANTA, si es nena podemos ver otros?
Lali: Lo mismo que papi, si es nene Santino, si es nena vemos otro te parece?
Sofi: Siiii (Contenta)

Cuanta Peter

Y bueno, sin pensarlo ya teníamos nombre para nene, y para nena teníamos que pensar otro porque Malena no me agrada mucho que digamos…
Con Lali terminamos de desayunar, agarramos nuestras cosas y salimos con destino al médico. Por suerte todo estaba más que bien con él bebe obviamente era muy chiquito para ver que sería pero si pudimos sentirle sus latiditos. Sofí había salido de la ecografía totalmente acelerada y feliz.  

Lali: Ahora vamos a ir a ver las casas mi amor?
Peter: Si hermosa…  Y después los salones queres?
Lali: Siiii! Te amo…
Peter: Yo te amo más.

Con Lali salimos agarrados de la mano de la mano de la clínica, y en mi otra mano iba Sofí a upa mío. Nos subimos al auto y sacamos el cuadernito de Lali en el que estaba todo acomodado y fuimos a la primera casa  (http://fotos-de-casas.com.ar/archivos/imagenes/fotos-de-casas-de-ladrillo.jpg ) Estaba Linda, pero todavía nos quedaban algunas más por ver, y después de verlas a todas ahí recién queríamos decidir, así que seguimos recorriendo las otras tres casas que nos quedaban por ver


Después de ver todas las casa y yendo de camino hacia el salón con Lali nos pusimos a hablar de cual casa nos había gustado mas

Peter: Y amor, que casa te gusto mas?
Lali: Las dos últimas me encantaron, tanto por dentro  como por fuera. A vos amor?
Peter: Estamos en la misma. Y vos Sofi, que casa te gusto mas?
Sofi: La numelo tles (La número tres)
Lali: Nos quedamos con esa?
Peter: Nos quedamos con esa entonces…  Hoy a la tarde llamo y ya la reservo.
Lali: Te amo mi amor, te amo tanto.
Peter: Yo más (Bese sus labios) Bueno bajemos que llegamos al primer salón
Peter: La verdad que si que me encanta.

Con la encargada del salón recorrimos cada parte del mismo, nos explicó todo, y después nos pasó un presupuesto, y así hicimos después con los otros dos salones a los que fuimos.


-          Ya en la casa –

Peter: Entonces amor nos quedamos con la tercer casa que vimos no?  (Sentado en la mesa de la cocina con papeles en la mano y sobre la mesa)
Lali: Si, a mí me pareció realmente linda, en una zona ni tan céntrica ni tampoco tan alejada de todo, además a pocas cuadras esta la escuela a la que te dije que quería mandar a Sofí. (Mientras cocinaba)
Peter: Si, además no es una casa demasiado llamativa.
Lali: Si, además el parque gigante que tiene atrás, con la piscina, y además Sofí se la veía contenta ahí en esa casa.
Peter: entonces no se habla más esa casa es nuestra… Ahora amor a nuestro segundo paso, que salón te gusto mas?
Lali: Ayyy difícil esaaa! Me gustaron todos!!
Peter: Bueno amor, pero no vamos a poder hacer en los tres salones la fiesta… Jajajaja
Lali: No sé a vos cual te gusto más?
Peter: Estoy entre el primero y el tercero que vimos, el segundo no me gusto tanto…
Lali: Entonces el segundo lo descartamos, nos quedan los otros dos.
Peter: Entro esos dos creo que me quedaría con el primero que vimos…. Me llamo más la atención.
Lali: El primero cual es? El que tiene el parque que es como 4 o 5 manzanas no?
Peter: Siiii, ese es. A mi la verdad me encanto ese lugar para hacer nuestro casamiento.
Lali: Entonces hagámoslo ahí, ese lugar es paradisiaco….
Peter: No se habla más… Nuestro casamiento lo hacemos ahí. (Dejando un beso en sus labios)

Después de que termináramos nuestro apasionado beso, puse los platos, Lali llevo la comida a la mesa, y nos dispusimos a cenar tranquilos.

Peter: Mañana no nos vemos en casi todo el día amor. (Carita con puchero)
Lali: Bueno amor, pero tenes que entrenar, dentro de 15 días son los torneos finales.
Peter: Si, pero a mí no me molesta entrenar todo el día… sabes que AMO el Rugby pero sabes que no me gusta no verte en casi todo el día, aparte dejarlas solitos a los tres me da cosita.
Lali: Ay mi amor… A mi tampoco me gusta no verte en todo el día… pero extrañarnos nos hace bien, además no vamos a estar solitos, si sabes que los chicas  mañana viene así empezamos con el casamiento, y demás.
Peter: Bueno eso me deja mas tranquilo. Pero cualquier cosa me llamas esta bien?
Lali: Si mi amor, de verdad quédate tranquilo.

Terminamos de comer, juntamos y lavamos los platos, y después Lali se fue a acostar mientras que yo le contaba el cuento como todas las noches a Sofí, hasta que me interrumpio.

Sofi: Papi.
Peter: Si hermosa, que pasa?
Sofi: Cuando nazca mi hermanito/ta mami me va a querer igual?
Peter: OBVIO que te va a querer igual. Porque pensas eso?
Sofi: Porque a mi hermanito/ta lo tiene en su panza. Pero a mi no me tuvo en su panza.
Peter: Para mami, haberte o no tenido en su panza, no va a cambiar su amor por vos, y los va a amar de igual manera.
Sofi: Ah beno. Me teguis contando el cuento?
Peter: Si mi amor.

Así le seguí contando el cuento hasta que se quedo dormida, la tape despacito, y en puntitas de pie para que no se despertara Salí de la habitación.
Cuando llegue a la habitación que compartíamos con Lali, ella estaba complemente dormida con una mano en su pancita, ahí donde estaría por algunos meses mas nuestro bebe, y me acosté a su lado dispuesto a dormir hasta el otro día a la mañana donde me levante, agarre el bolso que me había preparado Lali con las cosas del entrenamiento,  las llaves del auto, y salí rumbo a la cancha, estos últimos días de entrenamiento eran claves, ya llegaban las ultimas fechas de los torneos, y por lo tanto hacíamos dobles horas de entrenamiento, y a partir de hoy entrenábamos todos los días. 

6 comentarios:

  1. me encanta mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. como avanza la nove.... seguro que el final que le escribas va a ser hermosooooooooooo

    espero mas! besos!!

    @Inma_06

    ResponderEliminar
  3. me leei los tres capítulos de corrido los ame todos!!! son la familia perfecta!!
    espero más
    besos amiga mia!

    ResponderEliminar
  4. ayyy Maca, no quiero que acabe!!!! me encanta esta historia, son tan tiernos los 3 (pronto 4)

    ESpero más nove!!! besos y MAS MAS MAS!!! :D

    ResponderEliminar
  5. estoy leyendo la nove desede el perincipio y nose porque no quiere que se llame malena??
    bvesoo

    ResponderEliminar