domingo, 27 de enero de 2013

Capitulo N° 65 “Diseñando el vestido”


Hola chiquis aca estoy! Perdon por subir tan tarde es que ayer Axel toco aca en MDP y me fui a verlo :D HERMOSO SHOW ♥ y llegue re tarde, y hoy a la mañana me levanto y me llamo una tia que me esta ayudando a organizar el compromiso de mi mama que es el sabado, y me fui a su casa, supuestamente me iba un ratito me fui a las 10.30 AM y volvi hace un ratito... Jajajajajaja, ahora creo que voy a volver a salir NO SE a que hora voy a llegar, por eso no quiero prometer que voy a subir el seg. Cap MIL perdones, pero auqneu sea les subo este y no las dejo sin nove....
Bueno chiquis, las dejo... Nos vemos... Gracias por tanto apoyo. Las quiero mucho ♥ Maca ~ @PittyLaliFC

____________________________________________


Capitulo N° 65 “Diseñando el vestido”

(Cuenta Lali)

Sofí: Mami, mami. Benos días.
Lali: Mi amor. Buen día hermosa (Despertando)
Sofi: Quedo milal dibujitos aca.
Lali: Bueno hermosa, para que te los pongo. Veni acostate al lado mio. (Y asi lo hizo)
Sofi: Tiii! Mickey Mouse y sus amigos…

Y si… Asi me desperté con mi querida hija diciendome buenos días, no era dulce? Ella se acostó a mi lado un rato a mirar dibujitos, cuando termino Mickey Mouse a las 9 de la mañana, nos levantamos con Sofi, ordenamos las camas (Ella como podía me ayudaba) y nos sentamos a tomar el desayuno, despue de limpiar todo nos sentamos en el piso un rato a jugar con sus juguetes
hasta que fueron llegando las chicas de a poco.

Cande: Pone el agua para el mate asi empezamos.
Lali: Dale. (me levante, puse el agua y me volvi a sentar en la mesa de la cocina)
Ani: Y ya estuvieron viendo salón y eso?
Lali: Siiii! Ya decidimos Salon y casa (Con cara de felicidad total)
Rochi: Hay enserio? Que lindoooo! Que salon es? (Tocandose su pancita de 4 meses)
Euge: Si eso.. cual es el salon?
Lali: mmm… que ansiosas jajaja. Sorpresa.
Mery: Hay nenaaa! Que mala… Jajaja
Lali: Mala no… Simplemente dejo intriga jajajaja (Cebando un mate)
Cande: Ohhh… Ni una pista nos vas a dar?
Lali: Mmmm… es grande MUY grande, mucho salon y a la vez mucho verde.
Rochi: Hay Lalu algo mas decinos.
Lali: Jajajaja cuando les demos las invitaciones asi van a saber.
Ani: Chicas, no nos va a decir, y cuanto mas insistamos menos dato va a dar, asique chicas, empecemos! La conozco y se lo que les digo.
Mery: Bueno denle, porque empezamos?
Cande: por el vestido quieren?
Todas: Dale! Buena idea.
Cande: esperen que traiga todas las revistas que traje (Fue a buscarlas) aca están chicas (Con una pila de minimo 17 revistas)
Rochi: No te parecen un poquita muchas amiga?
Cande:                 No, mientras mas mejor asi saca mas idea.
Mery: Se lo hacesvos al vestido Cande?
Cande: No. Lo va a hacer con Ibañez, no Lalu?
Lali: Siii!
Euge: Que raro que no te lo hace Cande.
Lali: No, porque ya desde chiquita soñaba con que me lo hiciera Ibañez, además él ya me conoce, me hizo el de los 15 y el de egresados.
Rochi: Si, además te re quiere él.
Lali: SI… Jajajaja  (Mientras le daba un mate a Cande)

Mientras tomábamos mates, y hablábamos, íbamos mirando vestidos y de cada uno iba sacando ideas y las iba anotando así más o menos el vestido me quedaba armado y pronto iba a hablar con Ibáñez para que me lo hiciera.

-          Tres horas después –

Las dos de la tarde se hacían presentes, y ya habíamos terminado el boceto del vestido que quería, en medio de esas tres horas le había hecho de comer a mi hija,  ya que nosotras estábamos a puro mate y galletitas y no teníamos nada de hambre.

Mery: Entonces ya terminamos el boceto del vestido. Que les parece si vamos a recorrer un poco y vemos Souvenirs, centros de mesa y demás?
Lali: Dale. Buena idea
Ani: Yo no puedo ir chicas. Quede en salir con Cris. Pero ustedes salgan y después me dicen!
Lali: Bueno hermanita. No te enojas no?
Ani: Hay nooo! Porque me voy a enojar??? Nada que ver.
Lali: Bueno.

Despues de que Ani se fue a su departamento acomodamos un poco todo, agarre el cochecito de Sofí, nos dividimos en 2 autos y salimos a recorrer por Palermo.
Mientras caminábamos, el celular sonó y obviamente era Peter.

-          Comunicación telefónica –

Lali: Hola Amor.
Peter: Hola preciosa. Como estas?
Lali: Bien acá andamos, caminando por Palermo con las chicas, vos amor?
Peter: En un entretiempo hermosa. Ahora voy a comer algo liviano y después vuelvo a entrenar.
Lali: Vas a terminar muerto hoy.
Peter: Seguramente, pero son sacrificios del deporte. Nuestros hijos?
Lali: Nuestro porotito creciendo en mi panza y Sofí jugando con Rochi y Cande un poco más adelante.
Peter: Mira vos… Rochi ya se esta preparando para dentro de unos meses! Jajaja Y como vas con el casamiento?
Lali: Jajaja si, va a ser una re madre. Bien por suerte bien,  ya hicimos el boceto del vestido y ahora recorremos para ver centros de mesa, souvenirs y demás.
Peter: Ah bueno mi amor… Me voy a comer algo sabes hermosa?
Lali: Bueno anda y descansa un rato amor. Te amo lo sabes?
Peter: Mmmmm, yo te amo mucho más. Nos vemos a la noche linda.  Te amo con locura, y te dejo un beso a vos y otro para cada uno de nuestros retoños.
Lali: Otro para vos hermoso. Nos vemos.  (Y corte)

Con las chicas recorrimos casi todo Palermo, y vimos muchas cosas que me gustaron, pedimos presupuesto y demás, y después de caminar  bastante nos sentamos en un café a tomar algo y hablar un rato de todo.
Cuando terminamos con las chicas, nos subimos a nuestros autos y nos dirigimos directamente a el local de Jorge Ibáñez, donde nos estaba esperando ya que lo habíamos llamado un rato antes.

-          En el local de Jorge Ibañez –


Jorge: PERO QUE DIOSAS QUE ME ESTAN VISITANDO ACA. (Entrando a su oficina)
Lali: Hola Jorgito!
Jorge: Tanto tiempo mi chiquita! La primera vez que te vi tenías catorce años!!! Y ahora sos mama de una hermosa nena.
Lali: Ay gracias!!!
Jorge: Chicas perdonen! Me embobe con mi lalita y las deje colgadas (Saludando a una por una) Tomen asiento chicas, ahora hago traer más sillas.
Euge: No hay drama. Muchas gracias.
Jorge: Pero que linda esta nena. (A sofí) venga con el tío Jorgito. (Levantándola y sentando en su escritorio) Queres papel y lapicera? Toma Dibuja ahí. Bueno Chicas, que las anda trayendo por acá?
Lali: El motivo es que me voy a casar.
Jorge: Enserio?? Qué lindo! Felicitaciones hermosa! Algo me había enterado por medio de las redes sociales. Mama y papa se van a casar? (A Sofí quien seguía en sus piernas)
Sofí: Ti, (Mientras dibujaba)
Jorge: esta entretenida. Ahora te vas a casar, decime.
Lali: Bueno y quiero que como vos me hiciste el vestido de 15 y el de egresados, quiero que vos también me hagas el de casamiento. Aceptas?
Jorge: Ay me vas a ser emocionar nena. OBVIO QUE ACEPTO. Eso ni se pregunta.
Lali: Mira, más o menos es esto lo que quiero. (Mostrándole el boceto)
Jorge: Ayy pero que divino. Vos tendrías que ser diseñadora en vez de modelo.
Lali: Jaja no eso se lo dejo a Cande.
Jorge: Bueno Cande no se queda atrás eh. Vi tu colección primavera verano y me FASCINO.
Cande: Jaja bueno muchas gracias.
Jorge: y ahora decime Lali, más o menos para que fecha?
Lali: en Abril, para el 7 de abril.
Jorge: Bueno tenemos tiempo por lo menos. Mejor que viniste con tiempo así hacemos más pruebas de vestuario, y podemos hacer los arreglos necesario.
Lali: Si… Pero hay algo más que tenes que saber Jorgito.
Jorge: A ver qué es?? (Curioso)
Lali: Para el día que me ponga el vestido… Voy a estar de 7 meses de embarazo
Jorge: ESTAS EMBARAZADA? Enserio me estas diciendo? Ayy pero que lindo, que emoción!
Lali: Si Jorgito es verdad. Pero POR FAVOR no digas nada todavía, hasta los tres meses no queremos que se enteren ni los medios ni las fans.
Jorge: Quédate tranquila que de esta boca no sale nada! Que emoción ser uno de los pocos en saber que vas a ser mama y que tenes un peque pequeño en tu pancita.
Lali: Gracias por guardarme el secreto.
Jorge: No hay que linda. Bueno yo me guardo el boceto y voy a empezar a conseguir las cosas y demás y dentro de unos días te llamo y venís y nos sentamos a hablar tranquilos y ya empezamos a confeccionarlo. Queres?
Lali: Ok Jorgito, muchas gracias!

Con las chicas salimos de ahí, nos dividimos en los dos autos y nos fuimos para casa, cuando llegamos, las chicas agarraron sus respectivos autos y se fue cada quien para su lado, mientras Sofí, mi porotito/ta y yo nos fuimos arriba a descanzar un rato hasta que llegara el hombre de nuestras vidas.

6 comentarios:

  1. AAAHHHH me da extres solo de leerlo jajajaja

    espero mas nove BESOS!

    ResponderEliminar
  2. ahhh ya empezaron los preparativos! que ansiedad, ya quiero que llegue el día!!!

    Me encanta Maca, y que lindo que ayer hayas podido ir a ver a Axel :D

    Besos y espero más nove pronto!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ame el capítulo!! cuando te encuentre conectada te pregunto por el show de axel y sino te mando un whatsapp!!
    te amo amiga y por supuesto que quiero mas nove

    ResponderEliminar
  4. ay que lindoos capitulos me puse al dia que linda sofi preguntandole a su papa que si lali la va a querer igual es mas tierna!! quiero que nazca ya el bebe!!!

    ResponderEliminar
  5. hola! me encanta la nove! pero podrias poner algo sobre paula.. porque una vez aparecio cuando la bautizaban y nunca mas.. digo para darle mas intriga a la novela, pero bueno es solo una sugerencia, me encanta la nove y la sigo siempre! saludos!

    ResponderEliminar