miércoles, 30 de enero de 2013

Capitulo N° 67 “pre - boda”


Paso TARDISIMO Y RAPIDISIMO.... El compromiso de mi mama me consume por completo, por suerte tego estos minutos.... Gracias por estar siempre! Las quiero muchisimo Maca ~ @PittyLaliC
______________________________________________


Capitulo N° 67 “pre - boda”

Después de tantas idas y venidas, de tantos tropezones, de tantas alegrías, de tantos preparativos el día había llegado, hoy era el dia en el que me iba a convertir en Mariana Esposito de Lanzani.

-          Tocan la puerta –

Lali: Pasen chicas.
Cande: Buenos días amiga! HOY es el dia
Euge: Hola La. Ansiosa, nerviosa?
Ani: Hermanita, pero que feliz que se te ve.
Mery: En unas horas ya vas a ser señora de…
Rochi: Hola amiga.  
Lali: Hola chicas! Siii HOY me caso. Estoy FELIZ.
Ani: Me imagino, toda tu vida soñaste con esto.
Lali: Mi hija chicas?
Cande: En casa de tu mama.
Lali: A bueno me quedo más tranquila, porque Santi sé que está bien porque esta adentro mío (Siii iba a tener un hermoso varón) Pero a Sofi no la puedo tener adentro mio. Jajaja
Euge: No quédate tranquila que esta bien cuidada la nena. Jajaja
Lali: Hola luz, hola hermosa de la tia. (A la panza de Rochi) Eyy que pasa vos también estas contenta porque me caso? (La nena estaba pateando)
Rochi: Ya le aclare a tu sobrina/ahijada (Si otra que no sabían, iba a ser la madrina de Luz, y el padrino iba a ser Nico) que no quiera salir de mi panza hasta que no termine la fiesta. No va a ser cosa de que en medio de la fiesta se le dé por nacer.
Lali: Pobrecita mi beba es una incomprendida  (Besando la panza de Ro) Ayyy bueno hijo, no te pongas celoso mi amor. (Santi pateaba a lo loco) Vos también sos mi bebe. (Tocando mi panza de 7 meses)
Euge: Ay mi ahijado esta celoso, no se ponga así la tía le da besitos (Besando mi panza)

Asi seguimos hablando con las chicas hasta que me fui a bañar. Me di una buena ducha de unos cuarenta minutos más o menos, y cuando Salí envuelta en la bata ya me estaba esperando la maquilladora y el peluquero para empezar a prepararme para la gran noche.
Como ellos eran los encargados de también de peinar y maquillar a las chicas fuimos haciendo un orden, de a poco las chicas se fueron entrando a bañar, mientras que Ine, mi maquilladora me maquillaba, se bañaron casi todas, con excepción de Mery que salió cuando yo me estaba pasando a la silla del peluquero, ya que como era con la que mas tardaban para todo me alistaban primera.
En medio de mi peinado la puerta sono, era Jorgito que al igual que Ine y Luis (El peluquero) también había sido el encargado de hacernos los vestidos para todas.

Jorge: Ayy chicas, nunca trabaje tanto para un casamiento, como para el tuyo La. (Entrando por la puerta empujando un perchero móvil, en que venían dentro de fundas todos los vestidos)
Además son tantas que les pedi a las chicas que me acompañaban (Las asistentes de el)
Lali: Jajaja, hola Jorgito. (Apoyando mi mejilla contra la de el) Holas chicas, siéntense en donde allá lugar, Jajjaja (A las asistentes)
Jorge: Somos tantos en la habitación que me siento un oso adentro de una jaula de 3x3
Ine: Si, además se hizo mucho revuelo, a ver esperen, que tal si nos acomodamos un poco antes de seguir, entonces cada uno tiene su lugar y es más organizado.
Luis: Buena idea. Yo si quieren ya que terminaron de usar el baño, me voy al baño a peinarlas y apoyo todo en los estantes que hay ahí.
Ine: Buena idea, yo me quedo con la parte de las ventanas asi me da bien la luz y veo cómo va quedando el maquillaje, y las cosas las pongo en un estante viajero que tengo en el auto, voy a buscarlo (llendose)
Jorge: Y yo me quedo con el lado del placad asi ahí pongo el perchero móvil y apoyo las cosas en las mesitas de luz.

Una vez que nos organizamos, y nos movimos todos de lugar, volvimos a seguir con lo nuestro, de mi parte el peinado, que recién íbamos por una cuarta parte del mismo.


Mientras tanto en una habitación de  otro hotel – (Cuenta Peter)

Peter: Hola Nico. (Abriendo la puerta)
Nico: Hola, cómo va? Como va esa previa de casamiento?
Peter: Re traquil jajaja. Va no, ósea estoy nervioso y ansioso pero voy a matar el tiempo mirando una peli de bien de acción.
Nico: Te hago compañía?
Peter: OBVIO. Mi mejor amigo me tiene que acompañar en esta también.
Nico: Igual no vamos  a ser los únicos. (Tocaban la puerta)
Peter: Bueno que se sumen al plan de la Peli. (Abriendo la puerta)

Y eso fue lo que hicimos, todos amigos, en la previa del día más importante de mi vida, tirados en la cama, o sentados en el suelo, o en el sillón nos sentamos a ver tres pelis de acción a falta de una hasta que se hizo la hora de empezar a cambiarnos para irnos.

Gas: A que hora hay que estar en la iglesia?
Peter: A las 8.45 porque Lali entra 9.00/ 9.15 pero antes de ir a la iglesia hay que ir a la plaza a sacarnos la foto a la plaza todos, y ahí hay que estar a las 8.00 PM
Nico: Y que hora es actualmente?
Peter: 18.15 asi que apuren. Tienen que bañarse?
Todos – el : SI.
Peter: Bueno empiecen a apurar no quiero ser un novio impuntual. Yo ya me bañe asique me voy a ir cambiando.

Asi fue como lo hicimos, nos cambiamos, nos peinamos y a las 7.45 ya estábamos saliendo rumbo a la plaza todos para sacarnos las fotos.


-          En la habitación de Lali – (Cuenta Lali)

Jorge: Listo princesa, ya estas lista. Te faltan solo las sandalias
Lali: Ayyy gracias Jorgito. (Y una lagrima corrió por mi mejilla)
Jorge: Ayy no me llores mi sensible…. DISFRUTA de este dia.  (Y me abrazo)
Lali: Jajaja bueno esta bien. Euge, me ayudas a ponerme las sandalias? Con Santi en mi panza no  puedo prendérmelas.
Euge: Si amiga, Listo.
Lali: Gracias
Cande: Semejante panza y con tacos, yo me caería a penas me levanto de la cama, no podría estar parada.
Ani: Desde chiquitita anda en tacos, le sacaba las sandalias de taco a mama y andaba para todos lados.
Mery: Además es como que ya es parte de su vida.
Ani: Si por eso mismo digo, yo no podría pero bueno.
Lali: Ayy chicas! No exageren no es tanto taco chicas. Cuantos serán 5 o 7 cm.
Cande: Y te parece poco esos cm? Sin etar embarazada lo maximo que me pongo son 4 cm y eestoy exagerando.
Lali: es cuestión de costumbre nada mas.
Jorge: Euge, sos la próxima veni.
Euge: Ok ahí voy.
Lali: Ay amigaaaa… pero que linda que estas.
Rochi: Gracias Y vos también amiga! (Dándome una vuelta) yo quería usar taco pero Luz esta pesada, y además ya no doy más.
Lali: Jajaja en chatitas estas hermosa igual, va SOS hermosa.
Cande: Che Lali ya hiciste los bolsos para la luna de miel?
Lali: Si, me ayudo Aní ayer, de todas maneras esta no es nuestra luna de miel, nos vamos unos días por el casamiento, pero la luna de miel la hacemos en realidad en unos meses cuando Santi ya este nacido.
Euge: Entonces esta ida no es la luna de miel oficial? (Mientras le acomodaban el vestido)
Lali: No, ahora nos vamos a Carilo unos días, y cuando Santi tenga mas o menos 6 meses nos vamos a las Islas Fiji.
Mery: A donde vos siempre quisiste ir?
Lali: Siii, me dijo que me iba a llevar a mi lugar soñado.
Cande: Que tierno Peter…
Lali: Si es lo mejor.

Asi seguimos hablando hasta que estuvimos todas listas, nos despedimos de Ine, Luis y Jorge quienes se iban a ir a preparar para la fiesta (Porque también estaban invitados) y cerca de las 8.15 PM cuando el fotógrafo llamo que los chicos ya se habian ido a la iglesia, nosotras salimos rumbo a la plaza a sacarnos la foto grupal con las chicas, desde allá ellas se fueron a la iglesia y yo me encontré con mi papa para sacarnos una foto nosotros en la plaza, y ya salir rumbo a la iglesia.

(Cuentan Lali y Peter juntos)

Lali: Por un momento todo desapareció, mi papa me hablaba pero yo no lo escuchaba, solo por mi cabeza había un video de un sinfín de recuerdos junto a Peter, y ahora estar ahí a minutos de entrar a la iglesia, de cumplir mi sueño de casarme de blanco con el amor de mi vida.
Peter: Llegue a la iglesia, ya había gente salude a algunos, y salude con las manos a las fans que se habían acercado a la iglesia para asistir a nuestra boda aunque sea solo desde afuera y entre hacia adentro, me senté en unos de los primeros bancos, n mi mente un sinfín de recuerdos pasaron, el nacimiento de Sofí, la llegada de Lali a mi vida, los vista se me nublo, y una mano en mi hombro me saco de mis pensamientos, era mi mama. La gente empezó a entrar a sentarse en los bancos, me di cuenta que ella ya estaba por llegar, ya estaba por hacerla mi esposa ante la ley divina.
LyP: 2 minutos, la música empezó a sonar, las puertas de abrían lentamente, los nervios aumentaba y ahí esta yo a punto de dar un paso más en mi vida y convertirme en marido/mujer.


15 comentarios:

  1. me encanto mas noveeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. me encanto es super tierno el capi espero mas nove

    ResponderEliminar
  3. Re tieno el capitulo. Me encanto
    Subi mas esta re buena
    Besos ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  4. Amee el capítulo!!!!
    espero el proximo

    ResponderEliminar
  5. Me encantaaaaaaaaaa!! :D
    Espero el próximo!!!


    yo también tengo nove! pasas??

    ResponderEliminar
  6. subi mas!!! no empiezes a dwsaparecer como haces siempre!

    ResponderEliminar
  7. mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  8. cuando vas a subir nove ? no desaparezcas!!

    ResponderEliminar
  9. masssssssssssssss noveeeeee

    ResponderEliminar
  10. masssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar