lunes, 28 de enero de 2013

Capitulo N° 66 “Estamos embarazados”


Holisss! PERDON la hora... Me estoy dando cuenta que organizar un compromiso no es tan fácil como creia... DIOS MIO.... Estoy a full organizando el compromiso de mi mama y cuando digo bueno ya esta todo listo SIEMPRE me falta algo... No saben lo que fue hoy para buscar su vestido! Me fui de casa a las 10 AM y volvi casi a las 5 de  la tarde, y encima sin almorzar, parecia un oso que queria deborarse lo que primero tenia a su mano. Bueno como se daran cuanta, la hora que es solo un capitulo... Pero algo es algo. :D Lei por ahi en un comentario de que apareciera Paula... Tranquilas! Va a aparecer en unos capitulos mas... Recueden que ya se esta llegando el final de la nove.... GRACIAS por tanto apoyo. Las quiero mucho Maca ~ @PittyLaliFC
_________________________________________________


Capitulo N° 66 “Estamos embarazados”

-          Un mes y medio después –  Restan 3 meses y medio para el casamiento

Peter: Amor, los pasaportes los tenes vos?
Lali: Si mi amor, están en mi cartera.
Peter: Y los pasajes?
Lali: También en mi cartera.
Peter: Y los pases vips?
Lali: Amor, ya  me encargue de todo ya te lo dije.
Peter: Bueno está bien. Ya están los bolsos todo?
Lali: Si amor.
Peter: Voy llamando el remis no?
Lali: SIsiis, porque si no se nos hace re tarde
Peter: Ok.
Lali: A ver hija. Vamos que se nos tarde.
Sofí: Mami, yo camino.
Lali: Bueno hija. Dame la mano.
Peter: Amor, ya llame al remis, está viniendo.
Lali: Bueno vallamos bajando.  

Se preguntaran adonde íbamos no? Bolsos, pasajes, pasaportes, nos íbamos a Brasil, ya que los de revista CARAS nos habían invitado a pasar unos días en su Isla además de hacernos una nota que después saldría en las revistas.
Cuando llegamos abajo ya estaba el remis en la puerta, asique salimos rumbo a aeroparque donde abordamos el avión y salimos rumbo a Brasil. Al llegar allá un chofer de una combi nos estaba esperando con un cartelito que decía “Flia Lanzani – Esposito”
Nos subimos a la combi quien nos llevó hasta donde nos teníamos que subir a la lancha, que nos cruzaba hasta llegar a la Isla.
Cuando llegamos ya era martes por la mañana temprano (8 AM), como habíamos viajado de noche, habíamos dormido asique sueño no teníamos, asique cuando nos dieron la llave de nuestra habitación ordenamos la ropa en los placares y después nos dimos una ducha rápida mientras que
Sofi  seguía dormida en nuestra cama y cuando terminamos, la despertamos y nos fuimos a pasear por esa maravillosa isla.
Pasamos todo el día en ella, ratos sentados en una de las partes de la “Playa” en donde se podía estar, porque tal vez en otras estaban haciendo notas y demás. Cuando llego la noche, estamos super cansados, y además teníamos que descansar bien porque al otro dia hacíamos nosotros la nota a la revista que habíamos elegido en parte también para hacer público nuestro embarazo.
El miércoles a las 8 de la mañana ya nos tocaron la puerta para despertarnos asi empezábamos con la producción de fotos y demás.
Nos levantamos, nos dimos una ducha, nos cambiamos, después desperté a Sofi, la cambie y ya bajamos a desayunar, mientras nosotros desayunábamos, el equipo de peinado y maquillaje se encargaba de nosotros, cuando terminamos nos fuimos para “La playa” donde nos esperaba Daniel el fotógrafo y director general de la producción de fotos y Manuel quien nos iba a hacer la nota.

Daniel: Buenos días chicos. Buen día hermosa (A sofi)
Laliter: Hola. Buen dia!
Daniel: Bueno empezamos?
Lali: Si, dale!
Daniel: Que quieren hacer primero chicos? Las fotos, la nota?
Manuel: Que te parece si empezamos a hacerle las fotos juntos, y después mientras cada uno hace las fotos individuales, yo le hago la nota individual al otro, y cuando terminen le hagola nota a los dos?
Daniel: Bueno dale. O no mejor hagamos una cosa, vos hacele la nota a los dos juntos, que yo voy a dar unas indicaciones de vestuario y demás, y después si ,ya le hago las fotos juntos y mientras les hago las individuales, vos le haces las notas al otro. Te parece?
Manuel: Si, mejor. Bueno empecemos. Siéntese donde quieran
Peter: Acá está bien. (Y nos sentamos en la arena, a unos metros del mar)
Manuel: Bueno entonces empecemos.
Lali: Bueno dale.

-          Empieza la entrevista. –

Manuel:¿Cómo se conocieron?
Peter:  La primera noche en que yo me mude al departamento en el que vivimos, por alguna razón Sofi lloraba sin parar, no la podía calmar con nada.
‘Lali: Y yo desde mi departamento, que era el que está pegado al que hoy vivimos, escuchaba clarito, y sentía que un bebe lloraba, y como que no se calmaba, entonces me preocupe porque hoy por hoy ya no sabes que pensar de la gente, y de algunos padres, asique me levante preocupada y toque la puerta, y bueno acá estamos hoy.
Manuel: Podemos decir entonces que fue amor a primera vista
Peter: No sé si definirlo así, o sea desde el primer momento en que lo vi me parecio hermosa, pero  nosotros pasamos una etapa así como de “amistad” antes de empezar a salir.
Lali: Y no sé si fue amor a primera vista, pero si fue como un “flechazo”
Manuel: Y después de ese flechazo, se vino la amistad, después el noviazgo y ahora el casamiento no es así?
Lali: Siiii!! Nos faltan tres meses y medio.
Manuel: Ya casi nada, me acuerdo cuando dieron la noticia por Twitter, se revoluciono!
Peter: Jajaja si, nuestras fans siempre se revolucionan con nosotros…
Lali: Ademas creo que dimos la noticia y 45 minutos más tarde ya habían hecho 3 TT “Laliter un amor sin fin”; “Lali y Peter se casan”; “Lali y Peter los amamos”
Manuel: Y como van con los preparativos?
Peter: Por suerte bien, tranquilos, igualmente Lali es la que mas esta con eso… Si bien los dos tomamos decisiones es como que Lali es la más organizada y lleva un mejor control de los preparativos.
Manuel: La prensa va a poder estar presente afuera?
Peter: Si, porque no?
Manuel: En el twitter muchos de sus fans sienten verlos más felices desde hace unos meses hasta ahora, muchos dicen que es el por el casamiento, y otros que hay otra cosa, pero que no pueden descifrar que es, que pueden decir al respecto?
Peter: es verdad, hay otra cosa de por medio.
Lali: La verdad es increíble cómo nos conocen nuestros fans.
Manuel: O sea que muchos de sus fans la acertaron. Ahora se puede saber que es lo que hace que su felicidad sea aun mayor?
Laliter: Si, estamos embarazados, vamos a ser papas.
Manuel: Acaban de tirar un bomba! No me la esperaba, bueno antes que nada FELICITACIONES. De cuánto están?
Lali: Tengo tres meses y medio de embarazo.
Manuel: Están re adelantados! Como es posible que nadie sospechara nada?
Peter: Tanto la familia de Lali como la mia, tienen la tradición de esperar hasta los tres meses para decirlo y quisimos seguirla.
Manuel: Como hicieron para que la panza no se notara?
Lali: Por el momento MUCHO la panza no se nota y es fácil de ocultar debajo de remeras sueltas.
Manuel: Pero me imagino que ahora no la van a ocultar mas, no?
Lali: NOOOOO!! Jajajaja, ahora todos van a vivir el embarazo junto a nosotros, estábamos re ansiosos por decirlo.
Manuel: Su familia, sus amigos, Sofí, como lo tomaron?
Peter: Peter por suerte RE bien, y nuetsras familias y amigos también! Re contentos.
Manuel: Y tienen planeado mudarse o algo a raíz de esta bendición que les esta por llegar?
Peter: Si!! Nos mudamos ahora en abril, a partir del casamiento ya tenemos nueva casa. Jajajaja
Manuel: Desde ya te digo Lali que vas a ser una re madraza, ya lo sos con Sofi asique me imagino que con este pequeño en camino también.
Lali: Gracias. Si mis hijos son mi vida. Tanto Sofí que ya está en mi vida como el chiquito que llevo dentro mío. Soy capaz de cualquier por ellos.
Manuel: Y vos Peter, como sos como papa?
Peter: comparto lo mismo que dijo Lali, mis hijos tanto Sofí como el bebe que Lali tiene en su pancita son mi vida y voy a luchar por ellos aunque tenga que dar mi vida por ellos.
Manuel: Que lindas palabras de ustedes sobre el sentimiento de ser padre. Pero ahora vamos a la parte “AMOR”. Que es Lali en tu vida Peter?
Peter: Es mi otra mitad, sin ella es como que no vivo. Puedo estar en mis peores días y la única que me levanta es ella. Además de ser mi novia, mi futura esposa es como mi mejor amiga, yo sé que si me pasa algo la voy a tener a ella siempre y si necesito llorar toda la noche sé que ella se va a quedar conmigo. En simples palabras es como que es mi otra mitad, es la persona que me hace levantarme vivo cada mañana de mi vida.
Manuel: Y vos Lali, que es Peter en tu vida?
Es el amor de mi vida. Gracias a el conocí el verdadero amor, ese que nunca te abandona ni te deja sola, podemos tener nuestras diferencias pero más allá de todo el siempre esta, el me hace vivir cada día de mi vida como si fuera el último, él es que me hace ver que la vida no se termina así porque si, es una de las razones de mi existir.
Manuel: Que lindo lo que uno dice sobre el otro. Se nota el amor que se tienen en solo una mirada y es algo que de verdad vale muchísimo.
Peter: Muchas gracias, nos enorgullece que se note el amor que nos tenemos! Gracias por la nota y por invitarnos a pasar unos días en su maravillosa isla.
Manuel: Al contrario, muchas gracias a ustedes por haber venido, de todo el equipo de CARAS les deseamos un maravilloso año tanto a nivel familiar como laboral y todos los mejores deseos para su casamiento, la mudanza y la llegada de ese hijo al mundo.
Lali: Gracias a ustedes por siempre tenernos en cuenta.

Asi dimos por terminada la nota y comenzamos a sacarnos las fotos, las notas individuales al final no las hacíamos asique cuando fueron las fotos individuales el otro miraba.
Fotos en el agua, en la moto de agua, en un barco, en una lancha, en la arena, juntos, solos, con Sofi, Peter con Sofi,o Sofi conmigo.
Después de una larga jornada de nota y fotos, seguimos disfrutando del maravilloso paisaje por dos días más, y luego pegamos la vuelta a Buenos Aires donde nos esperaban preparativos de casamiento, mudanza y nacimiento de nuestro hijo/Hija.


4 comentarios:

  1. noveeeeeeeeeeeee, me encanto el capi

    ResponderEliminar
  2. MAS MAS MAS!!! :) está muy buena la nove, Maca! Me encanta!!!! Son más tiernos todos! y sí, no me quiero imaginar lo complicado de organizar el casamiento... si organizar una simple reunión es, a veces, complicado algo tan importante MUCHO MAS! pero tranqui que así las cosas se llevan mejor!

    Besos y espero leerte pronto!

    ResponderEliminar
  3. Ayy re tierna la nove. Me encanta. Podrias poner mas comunicacion entre sofi y lali o peter
    Subi mas
    Besos

    ResponderEliminar
  4. re linda la nove soy nueva cami

    ResponderEliminar