domingo, 14 de septiembre de 2014

Capitulo N° 32


(Leer primero posteo del capítulo Nº 28)

Capitulo N° 32

Nico: ALTO MAXIMILIANO (Saliendo de atrás de la pared en la que veía como Morales se llevaba al secuas de Maxi)
Maxi: UN  PASO MAS, QUE DE ALGUNO DE USTEDES Y VA A HABER OTRO DISPARO, PERO ESTA VEZ NO VA A HACER AL AIRE, VA A HACER DIRECTAMENTE EN LA CABEZA DE ELLA (Volviendo a apoyar el arma sobre la cabeza de Lali)
Lali: Maxi por favor. (En un llanto de miedo)
Peter: Te lo vuelvo a repetir, déjala ir y quédate conmigo.
Nicolás: Que queres?
Maxi: Que se vayan TODOS los policías de acá, y me dejen en el piso a solas con Lali y Peter y la demás gente.
Nicolás: Eso es imposible
Maxi: O eso, o ella no sale con vida de acá (afirmando el arma sobre la cabeza de Lali)
Nicolás: Ya escucharon a Maximiliano, salgan todos y despejen el Shopping.
Maxi: RAMON!
Nicolás: Si estas llamando a tu secuas, lamento informarte que está preso.


15 minutos después el shopping estaba desalojado por completo a pesar de que Maximiliano había pedido solo los policías, claro estaba que no podían poner en riesgo a todos los demás clientes, con los piso N° 3 que tenía era suficiente y demasiado. Cuando quisieron todos acordar alrededor del shopping se había hecho un gran revuelo y desde afuera estaban viendo que podían hacer.

Nicolás: Listo ya lo tengo.
Policía: El que?
Nicolás: Entro por la puerta trasera, y tomo la escalera de servicio hasta el 2do piso, en ese piso retomo el shopping y subo por la escalera que está al lado del ascensor y depende de cómo este la situación adentro actuó.
Policía: Es muy peligroso.
Nico: He hecho de estas acciones en Estados Unidos. Y peores también.
Policía: Nicolás, esto no es lo mismo que Estados Unidos.
Nico: Bueno no me importa, ahí adentro hay gente de rehén y por sobre todas las cosas están mi mejor amigo y mi amiga.
Policía: No vamos a poder cambiarte de opinión no?
Nico: A ver… déjemelo pensar… NO

Después de una larga preparación y de un montón de indicaciones que le dieron Nico puso en marcha su plan, entro por la puerta de atrás del shopping y se dio por las escaleras de servicio hasta el 2do piso, en ese piso y cuidando de que Maxi no lo viera, fue sigilosamente por el pasillo hasta la escalera que había al costado del ascensor y por esa subió hasta posicionarse para poder ver lo que pasaba, sin que lo descubriera maxi, aproximadamente le llevo 20 minutos por ser discreto y sigiloso, pero lo que podía tantear hasta el momento es que todo estaba bajo control y no había pasado nada grave hasta el momento.
Cuando se pudo ubicar en la escalera vio un Maxi de espalda sentado en una mesa con su arma sobre ella, frente a Peter y al lado de mariana manteniendo una conversación a simple vista
cordial, mientras que la gente de rehén estaba sentado con su espalda sentada en la baranda mirando a Maximiliano con temor.  Mientras terminaba de subir la escalera Nicolás trato de no llamar la atención de Maximiliano, pero todo se desbarato cuando…

Peter: Mira Maximiliano estoy harto estas dando vuelta por lo mismo hace no sé cuánto tiempo. ME CANSASTE. (Levantándose)
Maximiliano: SENTATE AHÍ O TU AMOR SE MUERE ACA (Levantándose mientras agarraba a Lali y le apoyaba el arma en su cabeza)
Peter: SABES QUE? HACE LO QUE QUIERAS, QUEDATE CON LALI Y HACE CON ELLA LO QUE QUIERAS
Lali: PETER?? QUE ESTAS DICIENDO? CONFIE EN VOS… (Mientras sus ojos se le llenaban de lágrimas y un puchero aparecía en su cara)
Peter: Estoy Diciendo lo que escuchaste Mariana, que el haga lo que quiera con vos, que se quede con vos, total a vos no te amo.
Lali: NONONO PETER ALGO TIENE QUE ESTAR MAL, DECIME QUE ES MENTIRA MI AMOR POR FAVOR.(Entrando en un ataque de llanto ahogado)
Maxi: Apa Pedrito, que paso? Se descubrió la verdad? Que lastima que te hayas deschavado solo.
Peter: En verdad, ahora que lo pienso me sacaste un peso de encima
Lali: Que decís Peter? Me dijiste que me amabas, que nos íbamos a esperar para amarnos como debemos. Que estás haciendo?
Peter: Me imagino que ya me puedo retirar no? Digo te dejo a vos solo con ella, la recuperas de nuevo y yo vivo mi vida libre y tranquilo.
Maxi: Que irónico no? Primero me queres matar por defenderla y terminas entregándomela. Gracias Pedrito, me hiciste todo mucha más fácil de lo que esperaba.
Peter: Entonces si no hay nada más que hacer me retiro. Perdóname Mariana nunca

 Tuve porque entrometerme en tu vida y ni siquiera sacarte de ahí, lo mejor para vos es que vivas tu vida como estabas

No hay comentarios:

Publicar un comentario