domingo, 14 de septiembre de 2014

Capitulo N° 34


(Leer primero posteo del capítulo Nº 28)

Capitulo N° 34

Lali estaba terminando su día, última noche en la casa de Nico por lo que se estaba preparando la valía y las pocas cosas que tenía en ella. En los últimos meses había pasado por muchas cosas, más bien en los últimos años, pero ese día en particular había sido el más denso y feliz de su vida. Había pasado del llanto y las lágrimas a la alegría de ser libre y feliz junto a los suyos y por los que por tantos años la habían separado.
Mientras empezaba a armar su valija, le golpearon a la puerta y más que Nico no podía ser, eran los únicos dos en la casa.

Nico: Permiso La
Lali: Nico, Pasa (Mientras guardaba parte de su ropa)
Nico: Que difícil es verte haciendo la valija (Con sus manos en los bolsillos mostrando vergüenza)
Lali: Jajaja porque lo decis?
Nico: No sé, me acostumbre estos tres meses  a  tener a alguien en la casa, no voy a tener quien me rete porque dejo todo tirado, o me ayude a limpiar o cocinar, ni que hablar que voy a extrañar el cotorreó de la noche de chicas
Lali: Jajaja más tierno (Semi abrazándolo fugazmente) igual a no ser que te vuelvas a Estados Unidos no vamos a dejar de vernos, ni que hablar que te convertiste en uno de mis mejores amigos y vas a estar presente siempre.
Nico: Jajaja, ni loco me vuelvo a Estados Unidos, me re acostumbre a estar con mi familia otra vez y a tener a mis amigos cerca. Además por el desempeño que tuve hacía para con vos y la situación me dieron la posibilidad de ascender
Lali: Y??? que dijiste?
Nico: Que si, ahora comando el servicio de protección y de fuerzas especiales.
Lali: Bien ahí felicitaciones loquito! (Abrazándolo)
Nico: Bueno nada, venia solo a decirte eso, que me hizo muy feliz tenerte estos tres meses acá en casa, fue un placer y sabes que para cuando quieras volver tenes todo el lugar del mundo.
Lali: Gracias a vos, por tanto Nico. Te hiciste querer muchísimo estos meses.
Nico: Bueno eso, te dejo que termines tranquila. Cualquier cosa estoy en el living (Yéndose con la mirada Triste)

Aunque a Lali le doliera dejar la casa de Nico y dejar de convivir con el que gentilmente ofreció su casa para que ella fuera una testigo protegido, ella aspiraba a más cosas; entre ellas vivir un tiempo en la casa de sus padres, disfrutar de ellos al máximo posible al igual que de sus hermanos y de Santino su sobrino que estaba próximo a ver el mundo en los siguientes tres meses y disfrutar cada momento y cada segundo de su vida a amar a la persona que la había salvado de tanto dolor, a su novio.
Hasta que armara su departamento como ella siempre lo había soñado y por lógica seguir trabajando y la carrera que tanto amaba; que a decir verdad tener un suegro abogado, trabajar en un estudio jurídico, tener cierto amor por la carrera y haber leído  muchos libros sobre el tema no le estaba costando casi nada, en eso debería de sentirse afortunada, porque había más de un compañero de sus clases que no tenían la misma facilidad que ella; era un buen plan.

Cuando termino de armar la valija, la dejo en un costado de la cama y ya preparada y dispuesta para acostarse, su celular comenzó a indicarle una nueva llamada, por lo que si se acostó pero atendiendo la llamada de su gran amor.

Lali: Hola Lindo.
Peter: Hola hermosa, como estas?
Lali: Acá acostada, termine mis valijas y estaba cansada. Vos?
Peter: Nada, acá comiendo un sanwich hasta que mama termine de preparar la comida.
Lali: Jajaja, nosotros con Nico ya comimos, esta medio bajón porque me voy de la casa.
Peter: Siempre fue de entristecerse si dejaba de ver a una persona a la que le tomaba cariño, puedo ser eso.
Lali: Si tal vez eso sea, igual ya le dije que no nos íbamos a dejar de ver. Cambiando de tema señor, con usted tengo que arreglar un temita pendiente…
Peter: Conmigo?
Lali: SISI, con usted… Usted a mí no me debe algo?
Peter: Algo cómo? (Haciéndose el desentendido)
Lali: Y no sé, yo digo  algo que me debe hace aproximadamente tres meses
Peter: Vos sabes que no me acuerdo (Riéndose)
Lali: Digo, le suena algo como hacerme el amor? (Sonriendo picara mirando el techo)
Peter: APA, QUE NO TE TENIA TAN DIRECTA Marianita…
Lali: Las mujeres siempre somos unas cajas de sorpresa.
Peter: Veo veo veo. Pero te digo algo? Me gusta lo directo… Asique decime día, hora y fecha que ahí estaré firme como un soldado
Lali: Bueno bldo, se te fue el romanticismo y el jueguito al carajo. jajaja
Peter: Bueno che está bien jajaja. Quédate tranquila que cuando menos me lo esperes te vas a cobrar la deuda.
Lali: QUE LINDO QUE SOS (Mordiéndose el labio)
Peter: Te tengo que dejar amor, la comida está hecha.
Lali: Bueno amor, saludos a toda tu familia. Nos vemos mañana
Peter: Chau mi amor, mañana nos vemos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario