domingo, 14 de septiembre de 2014

Epilogo


Epilogo

18 años después –

Lali: Lau, en mi escritorio te deje los expedientes para guardar. Mañana acordate que tengo reunión acá mismo con la junta de abogados por el caso Sheing, así que encárgate de eso y de que esté lista la sala de reuniones, y algún aperitivo.
Laura: Si Lali, quédate tranquila que todo estará en orden. Ah habría que ir a comprar ciertas cosas para la reserva como hojas, lapiceras y eso, además de cosas de limpieza y demás
Lali: No hay drama, confió en vos. Hace la lista y déjamela pegada en la heladera de la cocina.
Laura: Genial. Ahora lo hago
Lali: Te encargaste de que Jueves y viernes no tenga nada no? Mira que no vengo.
Laura: Tranquila Lali, todo está en orden.
Lali: Bueno te dejo que estoy apurada, los chicos ya deben haber salido de la escuela y habrán llegado a casa.
Laura: Okey, saludo a los chicos. Hasta mañana.

-          Entrando a la casa –

Lali: Hola mis amores. Perdón se me hizo tarde.
Mateo: Hola Mama – El único que se había acercado a saludarme –
Lali: Hola lindo, como estas?
Mateo: Bien. Haciendo la tarea
Lali: Que nene estudioso, y tus hermanos?  (Mateo movió su cabeza hacia atrás para mirar a sus espaldas)

AHAHAHAHAHAHAHA SOY TARZAN

Lali: No me respondas hijo, gracias. Lautaro, deja de tirarte desde el sillón te vas a caer y te vas a golpear. (Dejando su cartera en una silla)
Lauti: Bueno, Hola mama.
Lali: Hola hijo, ya hago la comida. Lucas hijo! Estuviste comiendo chocolate ya? Antes de la comida? (Su boca y sus dedos chupándoselos, lo delataban)
Lucas: Perdón Mami, abrí la heladera y me tentó
Lali: Ok no hay drama amor. (Dejando un beso sobre su cabeza) Donde esta Sofía?
Mateo: Eh … (Lo interrumpió)
Lali: Deja hijo, no me contestes ya la vi. Gracias, seguí estudiando.
Sofi: Si, porque ósea va a ser  mi fiesta el sábado y no da que ellos se estén peleando (Hablando por teléfono) Hola mama.
Lali: Hola hija. Ya estás hablando por teléfono?
Sofi: Si (Tapando el auricular del mismo, mientras escuchaba) con Loli
Lali: Pero no se vieron en el cole? Hace media hora se dejaron de ver.
Sofi: Bueno si, pero hay cosas que no podemos hablar en el cole (Volviendo a repetir la acción anterior) Después te comento bien (Destapando el auricular) Si Loli te escucho sigo acá (Saliendo de la cocina)

Lali: Que casa de locos …. (Hablando sola mientras empezaba a cocinar) o no? ( A Chiro, el simpático perro de la familia)
Mateo: Ma (Apareciendo por la pequeña arcada que daba al comedor) Cristóbal Colon fue quien descubrió que la tierra era redonda?
Lali: Si hijo, antes pensaban que era cuadrada pero el demostró que no.
Mateo: Gracias y otra cosa, en 1812 llego el a América no?
Lali: SI hijo el 12 de octubre de ese año.
Mateo: Gracias (Desapareciendo por el mismo lugar en el que apareció)
Lauti: Ma, puedo mirar tele hasta que esté la comida y venga papa?
Lali: Bueno, pero bajo porque tu hermano está haciendo la tarea y nada de saltar como si fueras tarzan en la selva o un mono en cautiverio.
Lauti: Bueno. (Yéndose)
Lucas: Mami, puedo ir a jugar a la tarde con Maxi? (El amiguito de al lado)
Lali: Primero haces la tarea. Después sí.
Lucas: Gracias Mami! Sos la mejor (Abrazándola en una pierna) voy a mirar tele con Lauti.
Lali: Bueno hijo, llega papa y comemos.
Sofi: Ahora si hola ma (Entrando a la cocina)
Lali: Hola hija, como te fue?
Sofi: Bien por suerte.
Lali: Como te preparas para el sábado?
Sofi: AYYY TENGO UNOS NERVIOS, Ya quiero que sea jueves así tengo la última prueba del vestido.
Lali: Bueno tranquila, decidiste el tema de entrada ya?
Sofi: Sigo entre dos, pero ya me voy a decidir, aparte de 10 temas baje a 2
Lali: Eso sí que es un avance (Mientras seguía cocinando)
Sofi: Pongo los platos, así te ayudo.
Lali: Bueno hija.

-          Al ratito –

Peter: HOLA FAMILIA! Llego papa. Pero que rico olorcito, Hola amor.
Lali: Hola amor (Beso)
Peter: Hola hija!
Sofi: Hola pa
Peter: y preparada para el sábado mover las cachas en tu fiesta de 15?
Sofi: EMOCIONADA, eso estoy (Mientras ponía los platos)
Lali: Bueno ya está la comida! A LA MESA!

El sueño de mi vida, se había cumplido tenía una familia hermosa; cuatro hijos preciosos, Sofi (15), Mateo (9) Lauti (7) y Lucas (6); un marido SOÑADO, un perro pachorra pero hermoso al fin, un trabajo que amaba, mi propio estudio, en fin era la vida que siempre había soñado y disfrutaba de eso, disfrutaba del cálido amor familiar, del trajín laboral, el cariño de amistad, el AMOR ETERNO de mi esposo, el afecto canino y la incondicionalidad de mi padres, hermanos y sobrino.

Tengo una hermosa historia para contarles el día de mañana a mis nietos, y eso  lo es TODO 

_________________________________________________________________________

Ahora si, todo llega a su fin ... Cumplí con mi prometido de no dejarlos con la novela a la mitad, demore si .... tarde mas de lo que queria y no fue lo que esperaba. 
No pido que me entiendan porque es logico que no... Suena feo leer o decir que no voy a escribir mas, si bien no escribí muchas novelas y me demore mucho en subirlas y terminarlas, era algo que me gustaba... pero ciertos problemas, ciertas cosas que tengo que resolver para mi misma son en este momento lo que creo mas conveniente y prefiero tomarme el tiempo para hacerlo. Quien dice que en algún tiempo vuelva o tal vez no nunca se sabe .... jajajaja en fin eso queria decirles pero por sobre todas las cosas decirles GRACIAS por haberme aguantado mas de una vez a través de una pantalla y leer mis novelas o los capítulos de las mismas.... en verdad GRACIAS ..... Los quiero muchísimo. Maca <3 

4 comentarios:

  1. me encantoooooooo q pena q no escribas mas.espero que se solucione todo :P
    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar
  2. Es pero que se solucione todo!!!O la Gran parte(la mas pesada si es posible)Maca,no te conozco en persona pero se que debes ser una gran persona y amiga!!,Te deseo lo mejor y tene fe en estos caso(no se cual es el motivo de tu ida)pero con tan solo de creer que el sol va a salir en algún momento,todo es mas fácil! Si te sentís mal o queres descargar tu sentimientos ESCRIBÍ ,se lo que se,desde una frase a una historia,Como dice nuestro ángeles : "Atras de las nubes,El cielo es azul" Besso espero que algun dia vuelvas :D

    ResponderEliminar