domingo, 14 de septiembre de 2014

Capitulo N° 33


(Leer primero posteo del capítulo Nº 28)

Capitulo N° 33

Lali: MI AMOR TE RUEGO DE QUE ME DIGAS QUE ES MENTIRA POR FAVOR … QUE ES TODO ESTO? DECIME QUE NO ES VERDAD QUE NO ME AMAS.
Nico: Te lo respondo yo La, es mentira… Me estaba ayudando a mí. Ahora vos bajas el arma de la cabeza de Lali y te quedas quieto porque sabes que no tenes mas salida (Mientras apoyaba su arma sobre la espalda de Maxi)
Maxi: Que buen trabajo.  Y sabes que es lo peor? Que me lo creí… Está bien me entrego. Ya no vale la pena seguir con esto sabiendo que llevo las de perder. (Soltando a Lali, mientras ponía las manos sobre el costad de su cuerpo y dejaba que Nicolás le quitara el arma)
Lali: MI AMOOOOR (Corriendo hacia los brazos de Peter)
Peter: Lali, mi chiquita. TE AMO de eso nunca lo dudes, Jamás voy a dejarte en manos de otros y menos sabiendo que te pueden hacer daño. JAMAS EN MI JAMAS, ANTES QUE ESO ME MATO YO (Agarrándole su cara entre sus manos y mirándola fijamente a los ojos)
Lali: TE AMO, TE AMO Y TE AMO, SOS LO MEJOR QUE ME PASO EN ESTA VIDA MI AMOR. (Llorando en el pecho de Peter)
Peter: Te amo y te amare por siempre y eso nunca va a cambiar.

Cuando quisieron acordar en menos de lo que pensaban el 3er piso del shopping estaba lleno de policías de los cuales algunos se estaban llevando detenido a Maximiliano, cuando Lali vio que Nico se había desocupado de “entregar” a Maxi con sus colegas, inmediatamente se soltó de los brazos de Peter y lo único que hizo fue correr hacia él y abrazarlo con todas sus fuerzas

Lali: GRACIAS GRACIAS GRACIAS.
Nico: Te quiero Peti, no iba a dejar que te pase nada.
Lali: A partir de hoy sos mi mejor amigo, el mejor amigo que una chica puede tener.
Xx: EYY y yo que soy? Ya me cambiaste Lalita? Te olvidaste de mí?
Lali: GAAAAAAASSSSSSS LINDOOOOO (Abrazándose a koala con el)
Peter y Nico: Y VOS? QUIEN SOS? (Mirándolo con dotes de celos)
Gas: Buenas tardes, un gusto conocerlos (estirando su mano libre para estrecharla con la de Peter y Nico, ya que con la otra agarraba a Lali quien seguía a Koala con el) Gastón Dalmau jefe de la departamental de la policía.
Peter: Amor, podes bajarte de arriba del oficial de policía? Discúlpela acaba de salir de momentos difíciles y está contenta (A gas)
Gas: No hay drama. Sé que está contenta. La conozco más que vos y vos (A Nico)
Peter: PERDON? ELLA ES MI NOVIA, YO LA CONOSCO MUY BIEN.
Gas: No lo creo, usted sabe que su primer beso lo dio a las 14 años?
Peter: La que la conoce mejor que usted soy yo que soy el novio. Hay detalles preferimos guardarlos pero pronto los charlaremos. Amor Bájate por favor (Queriéndola bajar de arriba de Gastón, pero este rápidamente le quito su mano para aferrarse más a Lali)
Gas: Jefe de la departamental de la policía y mejor amigo de Lali, cursamos el ultimo año de primaria y toda secundaria juntos.
Lali: Amor, él es de quien te hable tanto estando en Córdoba, él es el rubio.
Peter: ENCERIO? Tanto me he fumado historias de momentos con vos
Gastón: Es verdad eso Lalita?
Lali: Si, es verdad. JAMAS te olvide.
Gastón: Como yo tampoco lo hice loquita linda.
Nico: Bueno, no sé cuál es su relación de amistad en este momento, pero ella me acaba de decir  que soy su mejor amigo asique lo lamento pero soy yo su mejor amigo ahora. (Bajándola con fuerza y abrazando el a Lali)
Gas: No tengo problema en compartir a mi mejor amiga con vos, después de todo ella no me va a dejar de querer y me quedo tranquilo de que vos jamás vas a saber ni la cuarta partes de cosas que yo sé de ella. Y mejor es que salgamos de acá, Lali tiene una vida que vivir libremente (Sonriendo ganador)

El miedo había pasado, el terror también, el programa de protección se había terminado y Lali era nuevamente Libre y feliz de vivir la vida como ella quisiera. Salió por las puertas del shopping entre medio de Peter y Gastón, mientras tanto Nico venia tras ellos y viéndolo con cara de celos, porque si había algo que no le gustaba era perder y menos que le jugaran una mala pasada con la que era SU mejor amiga. La GRAN SONRISA que Lali llevaba en su cara, le hacía saber a todos el resultado EMPEZABA A VIVIR SU VIDA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario