miércoles, 14 de mayo de 2014

Capítulo 20


Hola! Hoy cap. un poco mas temprano! Bienvenida a la nueva lectora! Y gracias por leer los que siguen atrás de una pantalla a través de los meses. Espero que este cap. le guste! Los quiero mucho, Maca ♥

___________________________________________________

Capítulo 20

Un nuevo día, una nueva mañana. Me asome a la ventana y el día estaba nublado y se notaba bastante fresco, aunque eso no impedía salir afuera y acostarse en una de las reposeras a que el aire fresquito de ese día pegara por unos momentos en mi cara.
Volví a correr la cortina, pase por mi baño,  y al salir cambie mi piyama por una remerita simple, un jogging, unas zapatillas y una camperita finita pero que abrigaba, salí de la habitación y en la casa reinaba el silencio, lo que indicaba que Peter seguía durmiendo, baje las escaleras, atravesé el living, el comedor y la cocina para poder salir al patio, no sin antes agarrar el alargue y la radio.
De las 5 reposeras a la vista disponibles agarre la que más me gustaba, conecte la radio al alargue y este a un enchufe en la galería, encendí la radio y la deje en la sintonía que estaba que por lo general pasaban linda música, me senté en la reposera y el aire fresco comenzó a golpearme suavemente en la cara mientras que la radio y la locutora de esta me hacía compañía.
La mismísima paz y tranquilidad hasta sentir un cuerpo junto al mío que me corría hacia un borde de la reposera para tener un espacio el, sabemos todos de quien hablo o no? De Peter, si el señor de había levantado y había osado sacarme un espacio de MI reposera para sentarse el también

Lali: Teniendo cuatro reposeras libres, CUATRO venís justo a sentarte en la que está ocupada?
Peter: Si, hace frio para una persona por reposera, en cambio dos por reposera el frio se disfraza más.  Buenos días.
Lali: Si vos lo decís…  Buenos días.
Peter: Que hacías acá?
Lali: Nada, dejaba que el airecito fresco me acariciará la cara.
Peter: No tenes frio?
Lali: Naaa… está lindo. (Escuchando la radio)
Locutora: Bueno y acá nos quedó un pedido de ayer, que nos quedó medio traspapelado y que como esta radio cumple TOOODOOOSS los pedidos que se le hacen, aunque sea tarde, vamos a pasar este pedido. A pedido de Peter y dedicado a esa chica que le mueve el piso, que lo deja sin aliento según él, acá vamos con Hasta el final, David Bisbal.


Un impulso me hizo mirarlo a él. Me hizo pensar si era él y por un momento ser yo la que le movía el piso, gire mi cabeza y él estaba en la misma que yo, mirándome, a escasos cm uno de otro, en medio de un paisaje pero que de tan grande parecía la nada misma, una mirada hacia sus labios y de vuelta a sus ojos basto para sentir sus labios sobre los míos, un beso correspondido y con dulzura ante una canción de lo más romántica del mundo y que la letra decía mucho, una gota fría sobre mi mano que pasaban en su cuello, y otra gota y otra gota, una lluvia repentina, que de apoco se hacía más fuerte y que empezaba a ser acompañado por truenos, aunque eso no nos importaba, cada vez nos recostábamos más sobre la reposera en la que estábamos, nuestros cuerpos ya estaban empapados, pero casi pegados, nuestras cabezas de costado, con un movimiento complementario entre sí, una de mis manos en su mejilla la otra sobre mi pierna mojada, una de sus manos en mi mejilla y la otra entre su cuerpo y el mío. Un beso con amor, con pasión, y ¿esperado?
La llovizna se había convertido en  lluvia y estaba empezando una tormenta, fue Peter quien corto el beso  y se quedó a escasos cm míos, miradas conectadas y sonrisas que aparecían en nuestra cara.

Peter: Espere este momento, desde el día 1
Lali: Y yo no me sentía así con un beso desde mi último año de secundaria (Todavía  en la reposera, a escasos cm uno de otro y bajo la lluvia)
Peter: Que nos pasó? Que nos pasa? Que sentimos?
Lali: No se…. Muchas preguntas, ninguna respuesta.
Peter: Yo quiero encontrar las respuestas a esas preguntas, las buscamos juntos?
Lali: La propuesta más linda que recibí en años.

Y otro beso floreció entre nosotros; como era la vida no? En un momento te tiraba y te dejaba hecha un trapo de piso, pero en cuestión de días o meses te hacia brillar como la mismísima luz del sol. En verdad que nos pasaba con Peter? Porque había muchas preguntas sin respuestas?

Peter: Que te parece si entramos, llueve demasiad fuerte y nos vamos a enfermar.
Lali: Dale entremos, y me parece que la radio fue eh… Está hecha sopa literalmente
Peter: Bueno, dejemos que se seque bien, por ahí sigue funcionando.
Lali: Ojala (Nos levantamos de la reposera) QUE FRIOOOOOOO!
Peter: Ahora entramos y te das una ducha.
Lali: Y vos también.  (Al borde de la pileta)
Peter: Si, quédate tranquila…. (Pico con fuerza y sonrisa ganadora; y agua pato los dos)
Lali: Peter!!!! Un poquito más suave! (Saliendo de debajo de la pileta)
Peter: Es que te vi y me dieron ganas de darte un pico, no es mi culpa que estuvieras al borde de la pileta.
Lali: COMO TE QUIEROOOO (Gritando al cielo)
Peter: Y yo a vos (Saliendo de la pileta y ayudando a Lali a salir)

Entramos a la casa, nos secamos las manos, desenchufamos la radio y el alargue para que se secaran, pusimos el agua a hervir y derechito cada uno a su habitación a darse un buen baño de agua caliente.
30 minutos me bastaron para esta lista y bajar a la cocina, donde estaba Peter ya hacía rato.

Peter: Al fin!
Lali: Bueno, me tuve que tomar mi tiempo.
Peter: Toma (Poniéndole una taza delante) un te vick es lo mejor para prevenir la gripe que nos tendría que agarrar.
Lali: Tal cual.

El día trascurrió la bastante tranquilo, en la “oficina” leyendo libros de abogacía y Peter pensando en sus proyectos, un almuerzo básico, pelis, risas, y muchosss besos por sobretodo; la lluvia no paraba, había sido un día frio y con mucha lluvia y tormentas, que cerca de las 7 de la tarde se convirtió en temporal.
Aprovechando de que Peter seguía trabajando en su proyecto en la “oficina” yo me hice un caldo instantáneo y me situé frente a la ventana que daba a la calle lo que atrajo mis pensamientos y a Lila, SIII LILA, se acuerdan esa voz molesta? Bueno ella….

Un día todo marcha perfecto, vivís un sueño de hadas, al otro día de pronto te llega la noche y parece que la tormenta no tiene fin, caes en un pozo más que profundo, tratas de escaparte, pero el barro, la lluvia constante,  la gran altura que te separa de la luz no te deja; cuando ya te rendís, cuando no te queda más fuerza en los brazos para luchar, cuando tiras la toalla y ya no esperas ni un mísero milagro, el milagro ocurre, llega la persona menos pensada a tirarte una soga y tirarla hacia ella para que puedas salir, a darte una mano cuando estas llegando a la superficie para que no vuelvas a caer. En ese momento salís y le agradeces, por poco la asfixias de la emoción, pero después te vuelven las dudas y los miedos, que tal si me ayudo a salir pero me quiere volver a tirar? Qué pasa si confió en esa persona y apuesto todas mis fichas a ella pero resulta peor que la primer persona que me tiro al pozo y me echaba tierra encima?
 Luchas contra tus miedos, contra tus propios pensamientos, luchas contra eso que te hace mal y que no te deja ser feliz, por momento confías a ciegas y por momentos desconfías hasta el paso más simple que da para caminar y que pasa cuando nos damos cuenta, de que esa persona se da cuenta de tus cambios de ánimo y de humor? Que pasa cuando por miedo y desconfianza tratas mal a la persona que te dio la mano para ayudarte? Hay dos opciones…. O esa persona te suelta la mano o te la agarra más fuerte y te da seguridad de que no te va a dejar caer; y que pasa cuando te la agarra con más fuerza? Acaso no es ahí en donde te das cuenta que no te va a dejar en banda y que no es una simple mascara lo que lleva puesto?  Y si todo marcha bien, te das cuenta que es una persona que realmente es lo que muestra ser, pero de pronto algo comienza a pasarte cuando la ves o estas cerca de ella? Un sentimiento raro y sensaciones que te dominan aunque no quieras.  Que pasa cuando unís todos los hilos y te das cuenta que te pasan cosas con esa persona que te salvo? Que pasa cuando te das cuenta de que te enamoraste de esa persona?  Nuevamente dos opciones, o te tiras a la pileta con el riego de ahogarte, pero con el deseo de que no pase, o salís corriendo como cobarde y te refugias y te encerras en vos misma….

Hay lalita, lalita siempre la misma vos  - Llego el momento de Lila – Cuando será el día en que te des cuenta de las cosas? No pienses tanto… Déjate llevar por el momento y los sentimientos, no esos sentimientos obnubilados que tenías con Maximiliano, pero con Peter deja que tus sentimientos fluyan y no busques el pero y los porque a todo. Es obvio que vas a ser así por todo lo que viviste, pero Peter te demostró lo suficiente como para que te des cuenta que en verdad él quiere ayudarte, y que en verdad los sentimientos que te muestra son reales…  No te quedes en el trampolín, tírate a la pileta mujer, que abajo esta tu salvador esperándote.

Una mano en uno de mis hombros y una figura que se sentó a mi lado logro sacarme de mis pensamientos y mi charla con “Lila” y tuvo un imán que me hizo mirarlo y perderme en su mirada… Era Peter, quien sino?



Días después…

4 comentarios:

  1. hay por finnnnnnnnnnnnnnnnn!!1
    era hora que se den cuenta y se tiren a la pileta de una
    besos

    ResponderEliminar
  2. no te das una idea lo que me gusta la nove :D
    soy nueva .. va la empece a leer el año pasado solo que nunca comente porque pense que no ibas a subir mas :P poro volviste y me encantaaaa
    tu blog esta super recomendado en el mio novelaliter07.blogspot.com.ar

    subii mas
    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  3. me encantaaaaaaaa la novelaaaaaaaaaaaa quiero massssssssssss

    ResponderEliminar