lunes, 19 de mayo de 2014

Capitulo N° 22


Holaaa! Pensaron que me había ido de vuelta no? jajaja perdón, pasa que tuve días moviditos, moviditos que no me dejaban por poco respirar jajaja, y si bien tengo la nove terminada se me complicaba el simple hecho de sentarme en la computadora y para poder subirles el o los cap. Pero acá si se los dejo :) Espero que les gusto y lo disfruten, recuerden que esta nove tiene 36 capítulos por razones que explique antes de comenzar a subir la nove otra vez .... Les dejo besos, Los quiero mucho ♥ Maca ♥

_______________________________________________________________

Capitulo N° 22 “Charla de hermanas”

(Cuenta Lali) --- 27 de diciembre

Terminaba de hacer la cama, cuando la puerta de mi habitación sonó, del otro lado mi hermana que quería hablar conmigo

Lali: Pase
Ani: Permiso (Mientras abría la puerta)
Lali: Ani, como estas?
Ana: Bien, quiero hablar con vos, puedo? (Desde la puerta)
Lali: Si como no vas a poder???  Pasa, cerra la puerta y sentate. (Señalando la cama)
Ana: Hay algo que quiero decirte, y quiero que seas la primera en enterarte (Sentándose como indio en la cama, con un sobre en la mano)
Lali: Ayy como en los viejos tiempos! (Imitando a Ana)
Ana: Te acordas nuestras charlas interminables?
Lali: Ufff como para no hacerlo! Vos tus estudios de universidad, yo los del cole y el mate de por medio. INFALTABLE
Ana: Por suerte de a poco todo se empieza a volver como antes.
Lali: Es verdad, y todo gracias a Peter
Ana: como te toma esta “nueva” vida?
Lali: Bien que se yo, me es raro algunas cosas. Me agarran bajones, yo no digo que no, pero le agradezco a la vida que lo tengo a Peter. Él es mi sostén en casi todo, desde que vinimos él estuvo siempre y fue el que me daba el equilibrio cuando lo necesitaba, y hoy por hoy me lo sigue dando.

-          Sonido de la puerta –
Lali: Quien?
X: Peter, estas ocupada La?
Lali: Maso, pasa Pitt
Peter: Perdón por interrumpir (Abriendo la puerta)
Lali: No hay drama
Peter: A la tarde con los chicos queremos salir, vienen?
Lali: Dale, vamos Ani?
Ana: Dale genial! A dónde van?
Peter: Tenemos ganas de ir al cine
Lali: Genial.
Peter: Bueno, era eso chicas, hablamos después (Cerrando la puerta)


Ana: Se nota que Peter te cambio la vida y que te da ese equilibrio. Te pasan cosas con Peter?
Lali: Con Peter? No ani, así estamos bien. (Por más que con Ani nos dijéramos todo, aun no quería decir lo de Peter)
Ana: No sé porque se me hace que es de esos no, de cuando eras adolescente y te enganchabas con un flaco y lo negabas hasta la muerte, hasta que no soportabas ocultármelo y me lo decías
Lali: Jajaja (Sonrisa cómplice)
Ana: Voy a hacer como en la época de antes, no te voy a insistir. Cuando no aguantes más me lo va a venir a decir y ahí voy a tener preparado mi “Viste, yo sabía”
Lali: Jajaja que malaaaaa!
Ana: Una mala, buena
Lali: Obvio que sí! (Abrazo) Ahora decime que querías hablar conmigo?
Ana: Estoy… Estoy…
Lali: Estas que ani? (Con una sonrisa)
Ana: Estoy embarazada, vas a ser tía

Estalle de la emoción y de la alegría IBA A SER TIA…. MI HERMANA ESTABA ESPERANDO SU PRIMER HIJO, me quede en blanco…  me reía, aplaudía como foca espática, OSEA IBA A SER TIAAAAA, era mucha emoción junta

Lali: TE AMO, TE AMO, TE AMO, felicitacionessss (Lanzándome sobre ella)
Ani: Estoy HIPER recontra mega feliz
Lali: Me imaginooo!!! Y Cris? Que dijo?
Ana: No le dije todavía, pienso decírselo el 31 a las 12 de la noche, cuando ya sea primero.
Lali: QUE LINDO MOMENTOOOO!!! Ósea, soy la primera que sabe la noticia??
Ana: Sos la primera y única hasta el momento.
Lali: TE AMO SOS TODO (Llorando)
Ana: No llores que me haces llorar a mí!
Lali: Es que es muy fuerte estoo!
Ana: Y obviamente vas a ser la madrina.

Listo, cartón lleno para que terminara de explotar en lágrimas, iba a ser TIA y MADRINAAAA!  Y encima era la primera que lo sabía; el tiempo pasaba pero las cosas seguían igual a pesar de todo, éramos unas hermanas HIPER unidas, que nos contábamos todo y estábamos como cuando éramos unas “adolescentes” sentadas en la cama contándonos nuestras cosas.

Lali: De cuánto estas?
Ana: De un mes y medio.
Lali: Cuando te enteraste?
Ana: Unos días antes de venirme acá, tuve un atraso, me hice el Eva – Test y me dio positivo y ahí mismo me saque turno y fui al médico, me hizo una ecografía y bueno, acá estamos.
Lali: Te hiciste una ecografía????
Ana: Si, mira acá esta (Sacándola del sobre)
Lali: Me muero (Agarrándola entre sus manos)
Ana: Mira ese puntito (Señalándolo) es tu sobri
Lali: Esto es muy emocionante, DEMASIADO emocionante
 Casi dos horas más estuvimos hablando con Ani en la habitación como cuando éramos dos adolescentes, estábamos como recuperando el tiempo perdido y volviendo a hacer las que éramos antes de que yo me arreglara con Maxi; hasta que mama nos llamó a comer, limpiamos para meternos un rato a la Pile y después  nos arreglamos y partimos todos los “más jóvenes” al centro y al cine.


8 comentarios:

  1. owww que lindooo

    masss

    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  2. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAS... Me encanta :D Daffy!!!

    ResponderEliminar
  3. q lindo... Mas xfi!!!

    leti :)

    ResponderEliminar
  4. muy linda esa conversacion de hermanassssssssss. espero el proximooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  5. Muy lindo el cap :D xfa sube maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas...!

    ResponderEliminar
  6. Cuando subes otro capi??? me encanta la nove... (:

    ResponderEliminar