miércoles, 21 de mayo de 2014

Capitulo 23


Hola! Perdón anoche me quede sin internet y no pude subir a la noche, por eso les dejo este cap ahora ... y en la noche SI PUEDO subo el otro que le correspondía hoy, no prometo  nada porque tenga varias cosas que hacer! Espero que les guste el cap. y lo disfruten! Los quiero mucho, Maca ♥

_________________________________________________________

Capitulo N° 23

Ultimo día del año, tantas cosas pasaron en menos de un año, TANTAS cosas, salir de un calvario y entrar en un mundo lleno de luz y de magia, de la mano de una de las personas más maravillosas del mundo.

(Golpean la puerta)

Lali: Quien?
Xx: Peter la!
Lali: Pasa Pitt.
Peter: Pero que lindaaaa! Ya estas así bajamos?
Lali: Vos también estas muy lindo (beso)  banca que me termino de poner el arito y vamos
Peter: Ok
Lali: Me prendes la cadenita? (Teniéndola para que no se le caiga)
Peter: Si (Prendiéndola y al terminar le dejo unos besos sobre su nuca)
Lali: Ay me dio escalofríos!
Peter: Te (Pico) Quiero (Pico) Demasiado (Pico)
Lali: Y (Pico) Yo (Pico) Te (Pico) quiero (Pico) Muchas (pico) mas (pico)
Peter: Sos hermosa
Lali: Vos más, bajamos?
Peter: Dale (Abriendo la puerta)
Pepo: EJEM, EJEM que hacían los dos en la habitación picarones?
Peter: Ay Pepo deja de joder, no seas mal pensado
Pepo: Voy a tener un sobrino?
Clau: JUAN PABLO (Saliendo de su habitación para bajar)  deja de ser pesado con tu hermano; ellos estaban demasiado tranquilos y vinimos demasiados a romperle los quinotos.
Lali: Jaja no clau! Para nada, además nosotros solo somos amigos, y estábamos hablando nada más.
Clau: Ya lo se Lali, igual eso no significa que Juan Pablo los tenga que estar molestando.
Pepo: AY MAMA!
Clau: Mama nada, nos vemos abajo chicos (bajando)
Pepo: Ahora que estamos solos, Voy a ser tio????
Peter: No pepo no, somos AMIGOS. Y tampoco vas a ser tío no rompas….
Pepo: Ufa che, yo que quería un sobrino (Haciendo puchero y bajando las escaleras)
Lali: Jajaja tu hermano es lo más de lo más. Lo adoro
Peter: Y a mí?
Lali: Y a vos te adoro muchísimo más que a él.

Bajamos las escaleras y ya estaba todo listo, como para sentarnos a comer, nos sentamos en nuestros respectivos lugares (El mío al lado de Peter) un rico pollo frio relleno de entrada, una
carne mechada al horno acompañada con papas al romero y de postre un exquisito helado.
Como lo fue para navidad, para las 11.45 PM ya estaban todos los confites y las cosas dulces sobre la mesa, además de la sidra y demás, para las 12 empezamos a hacer todos,  la cuenta regresiva, como en navidad

Todos: 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1 FELIZ AÑO NUEVO!!!!! (Levantando y chocando las copas)

Abrazos, besos y saludos, después de abrazarme y casi colgarme a Peter y susurrarle algo al oído como un (Gracias!) mi mirada se pozo en mi hermana y su novio; un cálido abrazo, un pico con las copas aun en sus manos y unas palabras de ella a él en el oído, de inmediato un sonrisa en el rostro de él, ella se aferró a su cuello y el la levantó; si dudas Cris se había tomado híper bien la noticia

Carlos: EYYYY hija!
Lali: Papi! PERDON! Jajaja me había paralizado, feliz año nuevo! (Chocando las copas y abrazándose)
Carlos: Feliz año nuevo hija, por este y muchos otros más sin personas que nos separen
Lali: Por este y muchos otros más! (Chocando la copa con la de su papa)


Después de chocar nuestras copas todos entre todos, salimos un rato al parque a ver las pirotecnias y a que los varones más jóvenes también tiraran, después de un rato bastante largo entramos, tomamos un café mientras que hablábamos y nos reíamos y los más jóvenes después nos fuimos hacia el lado del centro y volvimos a casa pasadas las 5 de la mañana; sin dudas estos días eran geniales.

(Cuenta Peter)


Para el 3 de enero con Lali lo pasamos en Córdoba yendo a ver a los pumas… Con quien iba a ir si no era con ella? Tenía gente para ir, pero era ella la que se lo merecía. 

10 comentarios:

  1. Wooow Que genial me encanta la novela ♥
    Por favor me harías el favor de pasar por mi novela? ? Y comentar??
    http://laliterunapasiondeporvida.blogspot.com.ar
    Gracias! !!

    ResponderEliminar
  2. a me encanto ... que lindo que disfruten en familia :D
    mmasssssssss
    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  3. Me encanto :D Sube el otro capi plis... Esta buenisima la nove!!! Daffy...!

    ResponderEliminar
  4. me encantooooooooo el capituloooooooooo ya espero el proximooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la nove (: Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas...
    Leti!!!

    ResponderEliminar
  6. mas xfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Esta buenisima la nove :D espero el prox capi...

    ResponderEliminar
  8. Cuando subis... Me encanta la nove :D -LU-

    ResponderEliminar
  9. Por favor... Subi mas nove!!! Esta genial (;
    Nati

    ResponderEliminar