jueves, 15 de mayo de 2014

Capitulo Nº 21



Holaaaa!!! Acá con nuevo cap. paso rapidito y me voy jajaja. Los quiero, Maca ♥

______________________________________________________________________

Capítulo 21

Días después…
(Cuenta Peter)

Peter: Buenos días linda.
Lali: Buenos Días Pitt (Beso con cara de dormida y puchero)
Peter: Como dormiste? (Mientras ponía todas las cosas en la mesa para desayunar)
Lali: Bien, pero tengo sueño. Es muy temprano (4.30 AM)
Peter: Y sí, pero mírale el lado positivo, hoy se nos llena la casa.
Lali: Llenarse no, el 23 se nos va a llenar

Y si, el tiempo pasa vieron? 21 de diciembre, Ya estamos a diez días de terminar un año y comenzar otro, como era de suponerse con Lali las fiestas las íbamos a pasar acá, y como era muy sabido después de tantos años su familia no iba pasar las fiestas sin ella, por ese motivo y aprovechando la grandeza de la casa, unos días en Córdoba todos juntos no estaba nada mal, y ese era el motivo de nuestro desvelo a tan altas horas de la madrugada, la familia de Lali llega hoy y pasado mañana se suma mi familia, así pasamos las fiestas todos juntos y rodeados de la belleza de Córdoba, además de unos hermosos días juntos.
Con Lali terminamos de desayunar,  pusimos todo en la pileta y mientras Lali lavaba las cosas que habíamos usado, yo sacaba el auto para ir a buscar a los Esposito al Aeropuerto.

(6.30 AM)

Carlos: Heeeeyyy Que hacen tan temprano acá! Nosotros nos tomábamos un remis!
Lali: PAPITOOO (Colgándose)
Peter: los vinimos a esperar! Como íbamos a dejar que se fueran en remis!
Majo: Hola hermosa! (A Lali)
Lali: Hola Mami (Beso y abrazo gigante)

Así nos saludamos todos entre todos, y partimos rumbo a la casa, en el auto íbamos nosotros con Lali, Ani su hermana con su novio Cris y Pato el hermano de Lali con algunas valijas en el baúl, mientras que en un remis atrás nuestro iban los papas de Lali y el resto de las valijas.
Al llegar a la casa todos se quedaron admirados de esta, de lo grande que era y las comodidades por demás que tenía, dejamos todas las valijas en el gran comedor  y pasamos a tomar y comer algo a la cocina (Que aunque no lo crean, era bastante estrecha y larga lo que hacía que esta se volviera un toque chica, pero linda)
Charla va, charla viene las 10 de la mañana llegaron volando, hora en la que ya todos nos levantamos y nos pusimos a hacer cosas, por suerte con Lali lo único que teníamos que hacer era cada uno su cama, ya que la casa al estar nosotros solos, la manteníamos híper ordenada, cosa que esperábamos que siguiera así aunque fuésemos muchos en la casa.

Carlos: Bueno, nos ponemos en acción?
Majo: Si eso, vamos a tener muchos días para charlar y ponernos al día.
Carlos: Díganme chicos, donde dormimos?
Lali: Suban todos arriba con sus cosas y elijan habitación, menos las últimas dos de la Izquierda que son la de Peter y la mía, tienen de sobra para elegir, jajajaja
Peter: Eso, suban y pónganse cómodos que están en su casa.
Carlos: Gracias negrito (Dándole algunas palmadas en la espalda)

(Cuenta Lali)

Llego mi familia y dentro de dos días llegaba la familia de Peter, la casa de a poco se iba llenando, pero nada más lindo que eso, nada más lindo que ser muchos y poder compartir unos cuantos días y las fiestas con las personas que más queres.
Le estoy agradecida a la vida que Peter haya aparecido en mi vida, él se convirtió en mi sostén y en mi paz, además de ser una de las personas más buena de la tierra con una personalidad increíble y una paciencia de oro, que me ayuda a superar cada momento mío y me apoya, además de darme confianza y sorprenderme con acciones como esta, dejar que mi familia se quede unos cuantos días en su casa. Seguimos buscando las muchas respuestas a tantas preguntas, y estamos seguros de que tarde o temprano vamos a encontrarlas eso si JUNTOS.
Después de tomar unos mates con charlas de por medio, cerca de las 10 de la mañana fue mi papa quien dio la iniciativa para ponernos en movimiento

Carlos: Bueno, nos ponemos en acción?
Majo: Si eso, vamos a tener muchos días para charlar y ponernos al día.
Carlos: Díganme chicos, donde dormimos?
Lali: Suban todos arriba con sus cosas y elijan habitación, menos las últimas dos de la Izquierda que son la de Peter y la mía, tienen de sobra para elegir, jajajaja
Peter: Eso, suban y pónganse cómodos que están en su casa.
Carlos: Gracias negrito (Dándole algunas palmadas en la espalda y pasando hacia el gran comedor)

AMO que mi papa y Peter se lleven bien, después de todo mi papa es el hombre más importante en mi vida y no sé porque, pero hay algo que me dice que el único que puede destronarlo en cuestión de tiempo es Peter, y que ellos se llevaran bien para mí es un aliento increíble, porque de ser que con Peter descubramos que pasa algo más entre nosotros que solo amistad, me da la tranquilidad de saber que mi papa lo va a querer, a diferencia de los comienzos de mi relación con Maximiliano, que aunque era todo modosito, caballero y parecía el chico perfecto, mi papa no le tenía fe y no lo quería tampoco, es mas siempre lo llamo el andrajo de pelo (Por su pelo largo y con algunas rastras)

Lali: Suban que ahora vamos nosotros. (Parada en medio del comedor, hablándole a su familia que iba subiendo por las escaleras)
Majo: Ok hija.

Mientras estaba parada en el medio del comedor viendo como mi familia subía hacia la planta alta, y cuando se perdieron ya de mi vista unas manos inconfundibles de posaron en mi cintura por detrás y sentí como la respiración estaba cerca de mi oído y como por lo bajo me hablo.

Peter: Esa sonrisa es la que me puede.
Lali: A si? ( En tono medio)
Peter: Si, y ese perfume es el que me deja tarado por horas
Lali: Y a mí el tuyo me deja tonta, aunque en realidad vos me dejas tonta
Peter: Y vos a mi (Girándola hacia el para quedar enfrentados) Si hay algo que no quiero es que se te borre esa sonrisa que ilumina medio país.
Lali: Te quiero (Juntando sus bocas en un beso)

Por común acuerdo quedamos en que nuestras familias no iban a saber que juntos buscábamos las respuestas a tantas preguntas, preferíamos guardárnoslos para nosotros, y ver que “respuestas” encontrábamos a todo esto.
Un beso que no duro más de dos minutos y que al terminar fuimos escaleras arriba para cada uno hacer su cama, y bajar a estar un poco en familia

23 de diciembre.-

Dos horas y media (por quedarnos todos hablando hasta tarde) de sueño con Peter y estábamos nuevamente arriba, hoy llegaba su familia y había que ir al aeropuerto a esperarlos, Peter me insistió para que me quedara durmiendo, pero de ninguna manera lo haría, lo acompañaría a buscar a su familia, como el me acompaño a buscar a la mía, además de que la familia de Peter también se había convertido en la mía en los casi 20 días que estuve con ellos, y a decir verdad también los extrañaba y moría por verlos y abrazarlos, se habían hecho querer rápido.

Lali: Buenos Días Pitt (Beso)
Peter: Lindaaa! Te dije que te quedaras durmiendo, buenos días.
Lali: De ninguna manera. Y fin del tema.

Un desayuno tranquilo con Peter, todos dormían (Eran las 4.30 Am) asique estábamos solos en la cocina, al terminar, mientras yo junte y lave las cosas que habíamos usado, el sacaba el auto para ir rumbo al aeropuerto.
Ya en el aeropuerto nos dijeron que el vuelo se había demorado unos minutos por lo que en vez de llegar 5.45 llego a las 6.00 y atraso el trámite de papeles, pero por suerte no fue mucho y ya para las 6.30 nos estábamos abrazando todos, después de poco más de un mes sin vernos.
En casa llegamos y los únicos levantados eran Papa y Mama que sabían que llegaba la Familia de Peter y como entre ellos había quedado buena relación, se levantaron para esperarlos y recibirlos con mate y charla de por medio.

Como había sucedido cuando llego mi familia, unas horitas poniéndonos al día con lo más importante y después cada uno a hacer sus cosas.

10 comentarios:

  1. son dos tiernos estos... massssssss

    @x_ferreya07

    ResponderEliminar
  2. Mas tiernos :D MAAAAAAAAAAAS...!

    ResponderEliminar
  3. Maaas... Me encanta (: Son tan lindos!!!
    Daff...!

    ResponderEliminar
  4. muy bueno el capituloooooooooo massssssss

    ResponderEliminar
  5. Me encantannnn!! Son lo más de lo más. Soy nueva leyendo esta!!! Está muy buena. Seguíla.

    ResponderEliminar
  6. Seguíla me encanta! Subí más

    ResponderEliminar
  7. Lo mas tiernis :D Mas mas mas...

    ResponderEliminar
  8. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!! me encanta... leti :D

    ResponderEliminar
  9. Cuando subes otro cap??? esta buenisima!!! son mas tiernos :D

    ResponderEliminar
  10. Subi otro plis... MAAAAAAAAAAAAS!!! Me encanta (:

    ResponderEliminar