martes, 13 de mayo de 2014

Capitulo Nº 19


Holaaa! Aca vengo con otro nuevo capitulo, vuelvo a repetir, por favor quien no hayan leído el post que hice antes de subir el cap. anterior, pido que lo lean por favor así después no hay sorpresas. Espero que les guste! Los quiero mucho, Maca ♥
________________________________________________________

Capitulo N° 19

(Cuenta Peter)

Día nuevo, cosas nuevas; me levante cerca de las 8.30 AM pase por el baño y baje hacia la cocina, puse el agua prepare el mate y vi por la ventana que estaba el día precioso, así que ni lo dude, termine de preparar el mate unas galletitas y afuera a la galería para tomar mates a la sombra de ese solcito tan acogedor que estaba en lo alto del horizonte y que tantos recuerdos me traía a la mente, todos conectados a Lali.
Me cebaba el primer mate y ahí apareció ella, con un solerito en la gama del naranja y blanco, unas ojotas con plataforma, y su pelo suelto al viento.

Lali: Hola Pitt
Peter: Eyyy, sentiste el olorcito al mate? (Dándole un mate)
Lali: No. Sentí el calor de un rayito del sol en mi cara, anoche no cerré bien la ventana. Vos te caíste de la cama? Digo, no son ni las 9 todavía.
Peter: No, me desperté solo. No sé qué me paso.
Lali: Tranquilidad tal vez. Acá hay mucha paz, mucha tranquilidad. (Devolviendo el mate)
Peter: Si, nada se compara con Buenos Aires y su ruidosa vida con esto  la mismísima paz
Lali: Hace bien estar en un lugar así.
Peter: Hacia mucho que lo necesitaba después de tanta rutina y por tantos meses.
Lali: Hace bien salir de tanta rutina.
Peter: Como la estás pasando?
Lali: Hermoso. Hace casi un mes que estamos acá y si bien es como todo nuevo y raro me siento bien.  Obvio que no es fácil olvidarse de todo lo que pase, pero estando acá el tiempo se va y las heridas van sanando.
Peter: Que tierna que sos (Pasándole un mate) hoy vamos a decorar todo no? (8 de diciembre)
Lali: Ayyy siii! Que emoción, me siento una nena re chiquita.
Peter: Desde que están con maxi nunca tuviste fiestas no?
Lali: No, no le gusta festejar, dice que las fiestas son para gastar plata; que en cierta forma es verdad pero es lindo, es una vez al año y es una manera o una “excusa” de juntarse.
Peter: Acá olvídate de eso, acostúmbrate a festejar hasta el más mínimo motivo, los lanzani somos fiesteros.
Lali: SE JUNTAN DOS POTENCIAS! Los Esposito somos así también.
Peter: QUE GENIALIDAD!

Toda la mañana hablando y tomando mates, ningún tiempo era suficiente para terminar de hablar, SIEMPRE había algo para hacerlo. Cerca de las once hicimos algo rápido de comer, limpiamos todo y empezamos a decorar todo. 
Lo primero el árbol más grande que Lali, lo decoramos todo, pelotitas por todo lados, guirnaldas y adornos, pero sin duda lo más gracioso poner el pico al árbol, fue digno de programar la cámara con disparador automático para guardar ese momento; Lali a caballito mío, estirando la mano para llegar a la punta y poder poner el pico del árbol de navidad.
Una vez que terminamos de armar el árbol de navidad nos ocupamos de la parte de afuera, por lógica que de la parte de afuera de atrás no íbamos a hacer TODAS las hectáreas, solo la parte del patio y después la parte de afuera de frente de la casa, era TANTO lo que había que decorar que terminamos cerca de las 8 PM

Peter: La, nos duchamos y salimos?
Lali: Dale, a donde queres ir?
Peter: Vamos al cine queres?
Lali: Dale.

Y así era nuestra vida desde que estábamos en Córdoba ni Lali ni yo tenía rutinas u horarios,  lo nuestro era implementar en el momento, y lo que salía era lo que se hacía.
Una ducha cada uno, una muda de ropa, desodorante, perfume, maquillaje (en caso de Lali) y ya listos para ir al cine; no sin antes darle a la tecla para que la decoración se prendiera, ya que la noche se hacía presente.

Lali: Que vamos a ver?  (En camino al cine)
Peter: No sé, queres ver algo?
Lali: Podemos ver “Cuando te encuentre” con Zac Efron y una chica rubia
Peter: De que se trata?
Lali: Él es un sargento que vuelve de su tercer misión en Irak, con una foto que dice que le salvo la vida; en la foto hay una mujer desconocida y cuando el averigua su nombre  y donde vive se planta en su puerta y termina trabajando para un refugio de perros que tiene la familia y terminan empezando un romance.
Peter: Me copa, dale miramos esa (Entrando el auto a una cochera)

Estacione el auto, le deje las llaves al encargado de la cochera y salimos caminando con lali hacia el cine que quedaba en el shopping a dos cuadras de donde estábamos;  entramos al shopping, subimos y compramos las entradas, y aprovechamos los 30 minutos que todavía quedaban para que empezara la película para salir y comprar cosas para comer durante la película.
Unos cuantos chocolates, unos paquetes de snacks, unos cuantos caramelos, y el balde de pochoclo con las gaseosas que se compraba adentro del cine iban perfectos para la película; volvimos a subir hasta el cine, compramos el balde de los pochoclos y las gaseosas y ya entramos a la sala, nos acomodamos en nuestros asientos y esperamos para ver la peli.
Se veía tan linda ahí mirando la peli concentrada y limpiándose las lágrimas que se caían de vez en cuando, era tan sana, tan fresca, tan linda, valía tanto la pena una chica como ella…. Que me pasa? Que es esto? Porque me siento así? Porque la miro tanto? Acaso hay algo que me pasa con ella pero que yo todavía no me doy o no quiero darme cuenta???

(Cuenta Lali)

Tan concentrado el mirando la peli, su brazo rodeando mi cuello y mi cabeza en su hombro, las comida, las acciones entre nosotros, estaba más que segura que para más de una persona de las presentes en el cine, nosotros con Peter éramos novios….
Porque me siento protegida por el siempre? Porque me pierdo en su mirada? Porque tengo ese impulso de estar continuamente con él? Acaso hay algo que me pasa con el pero que yo todavía no me doy o no quiero darme cuenta???


4 comentarios:

  1. me encantooooooooooo el capitulooooo estos dos estan reenamorados el uno del otrooooooooooo. besos

    ResponderEliminar
  2. se enamoraronnnnnnnnnnnnnnnnn
    mas mas mas
    beso

    ResponderEliminar
  3. me encaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta :D mas mas mas...!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola nueva lectoraa me encantaa!! TIERNOS ..♥ Vi esa peli hace poco y a mi tambien me encantò. Espero otrooo @AliadaDeLali22

    ResponderEliminar