sábado, 18 de agosto de 2012

Cap. N° 36 "Preparativos" Parte II


Holaaa! Como dicen que les va? Bueno perdonen que tardo tanto en subir, pero es que t¿estoy tratando de repatir mi tiempo entre la escuela, el estudio, la familia, mis amigos, mis idolos, y la nove (Que por lo que ven aun no lo pude repatir) jajajaja asique todos los dias cambio algunas cosas y seguire asi hasta que encuentre el estado perfecto... Jajajaja
  Ahora les hago una pregunta... Yo se que no estoy en condiciones de pedir nada... Pero porque no firman mas?? Acaso la nove ya nos les gusta como antes? Les aburre? La ven pesada? Espero que puedan contestarme esto, y bueno ahora les dejo nove, y me voy a seguir estudiando un poco.
 Bessos las quiero mucho. Maca ~ @PittyLaliFC

PD: Perdonen pero no puedo avisar por TW... Bessos.

_______________________________________________________


Capitulo N° 36 “Preparativos” Parte II

Una vez que con Ani y Sofi estábamos en el auto, salimos rumbo a el estudio de fotografía, que me acompañaron desde mis 15 años y toda mi carrera de modelo, nos dirigíamos a “Piñeiro producciones”. Cuando llegamos (Ellos ya sabían de mi visita, osea ya teníamos visita arreglada) salude a todos que tan cálidamente me recibían siempre.
 Pase por uno de los vestidores y con ayuda a de mi hermana cambiamos a Sofi con la ropa que seria para las invitaciones, salimos del vestidor y ya etsaba todo el equipo preparado para matar a Sofi con los flashes.
 Despues de unos 15 o 20 minutos de secion, con ANi volvimos a cambiarla y volvimos a es estudio de fotografía, y debía reconocer que mi hija no es de sangre pero tenia mis genes, con tan solo casi 11 meses ponía pose y lograban sacarles unas fotos divinas, cuando terminamos por completa la secion, la cambiamos ya con su ropa de siempre y pasamos a la oficina de Fernando (Fotografo y dueño de “Piñeiro Producciones”

Fernando: Bueno, acá están TODAS las fotos… (Mostrándolas desde la compu)
Lali: Ay son como 700!
Fer: Y si La, vos sabes como es todo esto…
Lali: Si, pero como hago para elegir DOS fotos de 700, si para mi son todas hermosas.
Fer: Y decime como hago yo para elegir las fotos que te saco a vos cuando lo hago? ES LO MISMO.
Lali: Jajaja Bueno Ani ayúdame…

Con Ani miramos cada una de todas las fotos, mientras Sofi jugaba con unos juguetes que había por ahí.

Lali: Bueno listo entonces quedamos asi.
Fer: A ver como?
Lali: Esta (Señalando una) Para las tarjetas de invitación que ya sabes el dicho que tenes que ponerle.
Fer: Si lo seee!
Lali: Bueno, esta otra (Señalando otra) para las que acompañan el souvenirs, con el dicho que ya te di…
Fer: Jajaja si, dale segui!
Lali: Y estas dos para la gigantografia de la entrada.
Fer: Hermosa elección, me gustan muchísimos las fotos.
Lali: Gracias fer, bueno te dejo que tenemos que ir a hacer un monton de cosas mas…
Fer: Dale Diosa, y cuando te veo por aca?
Lali: No see! Pero espero que pronto!!!
Fer: Lo mismo espero yo. Chau (Saludandonos a las tres)

Con Ani y Sofi salimos del estudio de fotografía y nos fuimos a comer algo por ahí. Mientras comíamos Peter me llamo. 

-          Al celu –

Pitt: Hola mi amor!
Lali: Hola hermoso. Como estas mi vida?
Pitt: Bien aca andamos, extrañándolas.
Lali: Encerio? Nosotras también!
Pitt: Jajajaja, esta noche nos vemos… Y decime que hicieron ya?
Lali: Ya encargamos el salón, ese que habíamos visto que era un camping?
Pitt: Si, el que los dos queríamos?
Lali: Sisisi ese, después ya le sacamos las fotos y elegimos las fotos para todo.
Pitt: Y que falta hacer todavía?
Lali: Ir a elegir los souvenirs, elegir la torta, ir a comprar los globos y demás, falta ir a hacer el vestido, que me dijo Ani que se lo regalaba ella y creo que por hoy terminamos.
Pitt: Bueno, pero les queda bastante por hacer…!
Lali: Si, igual vamos re bien.
Pitt: Mi amor, te dejo que se me quema la comida.
Lali: Jajjaa bueno dale… Bessos. Te amo.

Cuando terminamos con Ani de comer y termine de darle de comer a Sofi, nos fuimos a una casa de vestidos para nenas y ahí “Diseñaron” el vestidito de Sofi que a decir verdad iba a quedar HERMOSO.
  Cuando terminamos lo del vestido, nos fuimos a “María Rene” una casa en la que hacían tortas RIQUISIMAS, de hecho la torta de mis 15 la habían hecho ahí. Con Ani nos costo decir pero al fin nos habíamos decidido por una de Bautismo y por una del Añito
 Al salir de la casa de tortas, con ani nos fuimos a una casa en la que compramos globos, guirnaldas y demás, y cuando salimos decidimos ir a casa de mama y papa a tomar unos mates.

-          En casa de Majo y Carlos. –

Majo: Que sorpresaaa! Que lindo ver a las tres por aca.
Ani: Holaaa
Llai: Holaaaaaa
Majo: Como están?
Ani: Bien aca andamos. Hicimos un monton de compras y mas y pasamos un rato a saludar. Papa?
Majo: Fue a comprar no se que…
Lali: Estas solita?
Majo: Si, igual estaba mirando tele. Jajajaja
Ani: Ma, pones el agua para el mate porfis?
Majo: Dale, ya vuelvo… Miemtras cuéntenme que hicieron?
Lali: Casi todo para el bautismo y el cumple de Sofi.
Majo: Que le festejanlas dos cosas juntas?
Lali: No en realidad, el primer anito se lo hacemos en casa y algo asi simple para la familia y amigos mas cercanos, y el bautismo lo hacemos al sábado siguiente y ya algo mas “grande”
Majo: Claro, es lo mejor.  Que te pasa a vos ehh? Que la pasa a la nena hermosa? (A Sofi)
Sofi: ababababababababaabbababa (Se sintió la puerta)
Carlos: Que lindo encontrarlas por aca! Hola mi amor. (Alzando a Sofi que cuando le sintió la voz, salio gateando como loca a buscarlo)
Lali: Me encanta la desesperación que tiene con papa.
Majo: Eso es lo que iba a decir, se vuelve LOCA.
Ani: Si, se llevan re bien. Pa y a nosotras no nos vas a saludar????
Carlos: AY ellas, se ponen celositas. Hola mi princesitas. (Con Sofi a upa todavía)
Lali: Hola Papi
Ani: Hola Papuchooo!

-          Luego de unos cuantos minutos –

-           Al celu. –

Pitt: Hola mi bella… Como estas?
Lali: Hola mi amor, aca andamos, en casa de Mama y papa tomando mates y vos???
Pitt: En casa de mis suegritos? Mandale saludos.
Lali: Ok. Y vos?
Pitt: Aca andamos en un entre tiempo del entranamiento, igual ya falta poquito para terminar (Salia a las 8 de la noche)
Lali: Te falta una horita – Mirando el relog –
Pitt: Si, pero se pasa rápido.
Lali: Si, se me paso re rápido el dia de hoy.
Pitt: Jajaja si, pero porque estuviste ocupada.
Lali: Es verdad. Te extraño mi amor, en realidad te extrañamos las dos.
Pitt: Yo también las extraño. Nuestra hija?
Lali: Ahí anda jugando con papa.
Pitt: No se porque pero me lo imaginaba. Sofi AMA a tu papa.
Lali: Y el la ama a ella.
Pitt: Amor, me voy a entrenar, nos vemos dentro de un ratito.
Lali: Dale hermoso, besos. Te amo…
Pitt: Te amo mucho mas.

Nos quedamos un rato mas tomando un par de mates con mama y papa y cerca de las 7.30 ya partimos con destino a Casa, Sofi se había quedado dormida en brazos de mi papa asique no fue tan difícil llevársela porque cada vez que íbamos a casa de mis papas era una tortura llevársela a Sofi.




26 comentarios:

  1. me encanto... porfi sube mas :) un beso de peru!!! daffy...

    ResponderEliminar
  2. Que lindo capítulo!!! ya esta todo listo para el bautismo de la princesa :)
    espero el proximo amigaa
    besos

    ResponderEliminar
  3. nononnonoon sooos una grosssaaa

    ResponderEliminar
  4. me muerooo sofi un amooor!
    mas

    ResponderEliminar
  5. peter es una amoor
    mas noveeela

    ResponderEliminar
  6. perdon yo nunca soy de firmar, pero me doy cuenta que para vos es importante asi que prometo hacerloo!
    besooo
    mas nove

    ResponderEliminar
  7. MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS

    ResponderEliminar
  8. MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS

    ResponderEliminar
  9. Va a ser un bautismo CON TODO!

    ResponderEliminar
  10. Personalmente me encanta la nove es buenísima y siempre firmo ...haha bueno re humilde lali jajaja casi nada le hacen sofí 2 fiestas mas mas mas

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la novela. Que capitulo mas bonito. MAS NOVE!!!

    ResponderEliminar
  12. Siguen con los preparativos ,y los están llevando muy bien.K amoroso Peter llamándola a ver cuanto le queda.Los papas d Lali en un pleno papel d verdaderos abuelos.

    ResponderEliminar
  13. holliiis
    a mi me encanta la noveee y me encanta como escrivis es reee lindooo
    seguii con la noveee
    Besoooos ♥

    ResponderEliminar
  14. Ay ay ella la re madraza!! Me encantaaaa Peter divino llamando a cada rato, me mato!! Es un amorr!! El bautizo va a estar divino y bueno la princesa se lo merece!! Me encanta la nove. Besos

    ResponderEliminar
  15. ME ENCANTA!!!!!!!!!! :D MAS MAS MAS!!!!

    ResponderEliminar