jueves, 23 de agosto de 2012

Capitulo N° 41 “Los regalos”



Holaaaa! Como les va?? Aca les dejo el cap. de hoy :D Espero que les guste.... Veo que les quedaron dudas que porque corte la carta ahi... lo que pasa es que yo escribo un cap. en tres hojas de word, (Aunque a  veces me paso un cachito) y justo ahi se me terminaban las tres... y bueno lo deje enganchado para este cap... Por el momento, caps, asi "Color de rosas" va a ver hasta el bautismo... Despues.....
 FELIZ CUMPLE a la IDOLA, que me hico vivir la mejor infancia y la mejor adolescencia que alguien pudo tener... FELIZ CUMPLE CRIS MORENAAA :D
 Y por ultimo, Sofi, Mery y Cami, las elegi a ustedes, porque son con las tres personas que hablo, y de verdad aprendi a quererlas  muchisimo (En el cap. vana  entender) Asique solo GRACIAS....
 Y bueno me voy a seguir adelantando nove... Hasta prontooooo Maca ~ @PittyLaliFC

PD: GRACIAS por las firmas.... :D

___________________________________________



Capitulo N° 41 “Los regalos”

Peter: Lee la carta mi amor
Lali: Bueno

“Sos tan chiquita, tan indefensa, pero a la vez tan ángel, tan pura. Llegaste a la vida y para tu mala suerte tuviste una persona a tu lado que no te quería, pero pronto llego el guardián de tu vida, para rescatarte de esa terrible tempestad, tu papa.
 Y un mes después apareció ella, la que se desvive por vos, la que sin llevarte en su vientre te siente su hija, la que te  defiende como leona si te atacan y que esta siempre rodeándote de luz y de magia, para que crezcas en el mejor lugar de tu vida.
 Sabemos que sos chiquita, y que no entendes nada, y que si nos ves tan solo pensas que somos unas locas frenéticas que te asustamos, pero tan solo somos tres chicas que aunque no te conozcamos te amamos profundamente, y que tenemos la esperanza de que algún dia de tu vida, puedas tener esta carta en tus manos y leerla con tus propios ojos. Esperamos que te gusten los regalos y que a tus papas también” – Y terminaba las cartas con sus nombres y sus twitter.

-          Todos emocionados –

Clau: No puedo creerlo, como la quieren… (Secandose las lagrimas)
Lali: La piel de gallina me quedo. (Y secaba sus lagrimas que seguían saliendo)
Pepo: Son grosas sus fanáticas.
Peter: La verdad que si. Amor que haces???
Lali: Voy a agradecerles a estas chicas.
Peter: Pero primero terminemos de abrir los demás regalos, asi le agradecemos todo.
Lali: Bueno dale. Esta bolsa dice Peter, toma amor es para vos.
Peter: Haber que es. (Y comenze a sacar las cosas)

-          Un llaverito con una pelota de rugby
-          Un osito que decía te amo.
-          Una remera de los pumas oficial y autografiada por ellos.
-          Una carta.
Lali: Lee la carta amor.
Peter: eso es lo que iba a ser. (Comence a leerla)

“Tan solo nos queda decirte gracias por tanto, gracias por ser como sos, gracias por tu humildad tu talento, no nos quedan mas palaras que agradecimiento.
 Esperamos de todo corazón que te gusten los regalos, y si bien nos costo MUCHISIMO encontrar la remera y autografiarla por todos,  no nos importa, porque lo tenes recontra merecido, y sabemos que son tus ídolos.
  Te deseamos que sigan brillando en cada partido, que sigas haciéndonos gritar por muchísimos años mas, que nos sigas enseñando de rugby, que nos sigas dando lecciones de vida, pero por sobretodas las cosas, te deseamos toda la luz del universo y la paz, para que el amor de tu vida, como lo es Lali, se quede por siempre junto a vos, porque sabemos que te hace bien, que sos gran parte de su vida y además hacen una pareja totalmente hermosa, que traspasa las barreras de todo, y en sus ojos solo se ve el reflejo del amor puro que se tienen, y estamos seguras de que el dia de mañana van a ser una familia muy hermosa, con Sofi a su lado, y quien dice que también con algunos otros pequeños chiquitos dando vueltas.
Te amamos mucho, y por siempre incondicionales Lanzanitas, ya sea en la cima de la montaña brillando, o llegando ultimo a la meta” – Y sus nombres y sus Twitters –

Lali: Son un amor estas chicas.!
Clau: Ya lo creo, se desviven por ustedes.
Peter: Ya lo creo, no pueso creer me cumplieron un sueño, la camiseta oficial, pero sobretodo con las firmas de mis ídolos. – Mirando la remera, asombrado –
Lali: Viste, todo lo que le brindas, ellas tratan de devolvértelo, desde el lugar mas humilde.
Peter: Es verdad…  Segui abriendo.
Lali: Ok, esta bolsa dice… Lali. Upsss para mi! – Sacando las cosas –

-          Un DVD oficial de beyonce en concierto.
-          Un pulserita con el dije de una nena
-          Un relog hermoso.
-          Una carta.

“Que decir de una DIOSA como vos no? Una diosa que se sube a la pasarela e ilumina a todo el publico con su brillo propio. Porque esa es la verdad, te comes el escenario con talento ybcon glamur.
  Sos una persona que se merece cada una de las cosas que tiene y mucho mas, gracias por tu humildad, tu talento, tu trabajo, GRACIAS por todo.
 Sos un ser increíble, con una luz y un brillo especial que se lo transmitis a tu hermosa beba, porque ella en sus ojitos tiene el mismo brillito y la misma luz que tenes vos.
 Esperemos que te gusten los regalos, y lo mismo que le dijimos a Peter, te lo decimos a vos.
 Les deseamos una hermosa vida juntos, a la par de Sofi y porque no, con otros pequeños Lalitas o Petercitos. Te amamos demasiado, por siempre junto a vos” – Y nuevamente sus nombres y Tw –

Lali: Que grosas, saben hasta mis ídolos, TODO.
Peter: Viste, te dije el otro dia, saben mas de nuestra vida ellas, que nosotros mismo.
Lali: Es verdad. Jajajaja (Agarrando otra bolsa) esta dice “Laliter”
Clau: Para los dos, que es?? – Y la abrimos –

-          Una caja de madera, y la tapa tenia una foto en college solo de nosotros dos.

Clau: Hay que bello, tiene algo adentro?
Peter: SI esta pesado, haber que hay.  – Abriendola –

Lali: Hay que ricoooo!! (Llena de Golosinas) Y mira amor (Señalando la tapa del lado de adentro)
Peter: Que dice?  (leyéndo una frase, escrita con un ahermosa letra y en micofibra negra) “Cuando un amor es verdadero, es ETERNO”
Lali: Que tiernas que son!!!!!!
Pablo: Son increíbles sus fans!
Clau: Eso chicos, se lo ganaron por merito propio, los felicito.
Pepo: Yo también los felicito, se lo recontra merecen.
Pablo: AL igual yo.
Bauti: Y yo también, sos grossos.
Peter: Queda otra no???
Lali: SI, esta dice “Para Laliter, de todas las Laliter del mundo”
Peter: Que amor, son cartas y tarjetas de todo el mundo no?
Lali: Siiii! Mira, esta es de Chile (Con un toquito de sobres de colores), esta de Israel, esta de Italia, Paraguay… Hay un monton.
Peter: Las guardamos, y esta noche cuando nos acostemos, las leemos queres?
Lali: Mientras comemos golosinas de la caja que nos regalaron.
Peter: Excelente Plan. Guardalas y después las leemos.
Bauti: Puedo ir a dormir entre medio de ustedes chicos???
Clau: JUAN BAUTISTA.
Bauti: Perdon Mami…

Seguimos un rato mas hablando con todos, juntamos los platos, y como cerca de las 11.30 nos partimos rumbo a casa.
 Cuando llegamos, Sofi ya se había dormido, asique Peter la acostó, y ome fui a la habitacion guarde todos los regalos, menos las cartas y las golosinas, me puse mi remera de dormir y me acosté a esperarlo a Peter, cuando llego, se desvistió y se acostó a mi lado y ahí empezamos a leer cada una de las hermosas carta que nos habían hecho chicas de diferentes partes del mundo, leia una el en voz alta, y después una yo en voz alta, y asi hasta terminarlas de leer todas, y terminar de ver todos los regalos, que cerraban con un hermoso video, con saludos de Fans de todo el mundo.

Lali: La verdad hermoso. (Terminando de ver los regalos, con lagrimas en sus ojos)
Peter: Si, son increíbles las fans con nosotros.
Lali: Si. (Agarrando el celular)
Peter: Que vas a hacer amor??
Lali: Les voy a agradecer a todas…
Peter: A esta hora??? (Eran casi las 3 de la mañana)
Lali: Si, total cuando mucho lo leen mañana a la mañana.
Peter: Ok, dale, agradece que te lo RT y después agradesco yo.
Lali: Y te lo RT yo.
Peter: Ok.
@laliespos: “@laliitersiempre @mery_laliter @caparatodos GRACIAS, gracias por los hermosos regalos, las hermosas cartas, las hermosas palabras y por traernos los regalos de otras chicas que están lejos, eso habla MUY BIEN de ustedes.”

@laliespos: “@laliitersiempre @mery_laliter @caparatodos MIREN SOFI LES AGRADECEEEE! – Y una foto de Sofi, que le había sacado a la mañana”

@laliespos: Gracias a TODO EL MUNDO. No pongo uno por un porque tengo miedo de olvidarme de alguno. Siemplemente GRACIAS. Son UNICOS

Peter: Listo, ahí RT los tres. Ahora escribo yo…

@p_lanzani: “ETERNAMENTES GRACIAS, SON INCONDICIONALES, Y LES AGRADESCO DE CORAZON TODO, los regalos, las palabras, el video, TODO….”

@p_lanzani: “Solo me queda decirles, MUNDIALMENTE GRACIAS”

Lali: Ahí te los RT… Escribimos un mismo Tw y dormimos?
Peter: Dale.

@laliespos: “Y ahora si, con un beso GIGANTE nos vamos a dormir, porque mañana Sofi va a madrugar seguramente y no va a querer unos padres zombies. LOS AMAMOS.”
@p_lanzani: “Y ahora si, con un beso GIGANTE nos vamos a dormir, porque mañana Sofi va a madrugar seguramente y no va a querer unos padres zombies. LOS AMAMOS.”

Y asi, con Peter dejamos los celulares en las mesitas de luz, apagamos las luces, el televisor,el me abrazo a mi, mi cabeza sobre su pecho y asi nos dormimos, abrazados y enamorados



11 comentarios:

  1. haaaaaaaaaaaaaaaaaay me mori me mori me mori de amor jejeje

    ResponderEliminar
  2. nooooooooooooo me morí con este capitulo!! tiernisimo! espero el siguiente!
    besos (@OrgulloxLanzani)

    ResponderEliminar
  3. HAHAHAHA me encanto el CAP súper lindo expresan mucho las cartas haha masssss

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo cap!

    ResponderEliminar
  5. MASSSSSS TIERNOSSSS!!! :) Me dio tanta ternura el capítulo que no tenes una idea. :') Y luego me los imagine y pense que en algun futuro podria ser asi y sjcbeuircbcwurbv me agarro sentimiento!! Re lindas todas las cartas!! :D Me encanta tu nove y espero el siguiente.
    BESOS

    ResponderEliminar
  6. Me re gunto el capitulo!! Muy tierno :)

    ResponderEliminar
  7. si se me han saltado las lagrimas hasta a mi!! ^_^la verdad el capi HERMOSO fue genial =) ahora te digo y me despierto con menciones de ellos dos y muero de alegria =) y mas aun con esos ultimos tweets LALITER 100% <3

    espero mas nove ERES GENIAL! BESOS! @Inma_06

    ResponderEliminar
  8. sos muy tierna!!! ojala algun dia ese tweet de lali mencionandome se haga realidad!! gracias amigaa... el capítulo hermoso
    te amoo

    ResponderEliminar
  9. Todos contentos ,y las fans el doble con esos tw.

    ResponderEliminar
  10. qué lindas las cartas!!!! y GRACIAS MACA! me llego a despertar y tener un tw así y me muero muerta jajajjaja Besos y espero más nove eh! ;) Buen finde y que estés bien!

    ResponderEliminar
  11. Ay linda hasta ahora me estoy adelantando con tu nove, pero sabes que la banco desde el principio por que me encanta....
    Tan linda!!!!! yo llego a ver un tweet asi y me muero muerta, tan linda!!!
    Te quiero
    Besos

    ResponderEliminar