jueves, 9 de agosto de 2012

Capitulo N° 35 “Preparativos” Parte I


Holaaa! Buenas nochesss?? Como andan? Que es lo que cuentan? BUENO APARECIII jajajajaja, les comento mi vidaaaa? Me dejan descargarme un poco???
Bueno empiezo, como saben deje el blog a mi mejorcitaa a la distancia, Sofi de (/novelaliter2010) porque me iba de vacaciones, vacaciones que los dias que estuve en San Rafael (Mi destino) la pase hermoso y genial, imaginense llegue el domingo a las 12 de la noche, osea ya lunes, y el miercoles a la mañana me llama mi abeula y me dice, "el viernes te vas al Gran Rex  (Ya que por razones que el de la empresa con la que viabaja era un chanta y nos Ca** y parecia que no iba a poder ir) asique mañana te subis al micro de las 4 de la tarde, llegas el viernes y tipo 11 de la mañana viajamos a que cumplas tu sueño" yo FELIZ... No me mantenia quieta para nada... como a los 15 minutos me vulve a llamar mi abuela que vale aclarar que se habia quedado aca y me dice "Hubo un error de ticketeck y nos dieron para mañana y no podemos cambiar asique te venis HOY a la cuatro de la tarde" Me agarro una desesperacion terrible, eran casi 11.30 de la mañana y yo no tenia ni bolso armado, ni regalos comprado nada, asique en menos de lo que canta un gallo me habia ido al centro con mi primo a comprar algunos regalos, (Que para mi mala suerte eraa feriado nacional en Mendoza y no habia casi nada abierto) y habia vuelto a la casa en donde parabamos, me arme el bolso en 10 minutos, almorse me bañe y ya despues me fui.., osea hice todo en tiempo record siendo que siempre tardo un monton para todo...
 Llegue a MDP el jueves 8.30 de la mañana y asi como me subieron al auto, me bajaron en casa y me dieron 10 minutos para bañarme y cambiarme y salimos rumbo a Bs.As que decir no? Pese a todos los problemas que tuvimos para poder llegar, lo logramos y fue la persona mas feliz del mundo, sumado a que despues del show, conoci a Fabi Manuk telonero de los teen, pero ya desde antes un idolo para mi...
 Y despues bueno, empece el colegio y me empezaron a matar con pruebas, por eso me demore tanto... por suerte tengo una amiga a la distancia qiue es de oro, de fierro ala cual amo con todo mi corazon, y me bancarn todas... TE AMO HERMOSAAAAA, SOS INCREIBLE....

Bueni en cuanto a la nove, debo decirles que me encantan sus comentarios y los agradesco muchisimos, agradesco a las nuevas lectores y les doy la bienvenida, GRACIAS a las que me bancan desde siempre y hay dos o tres chicas, que se identifican mucho con la nove en cuanto a sus hijos y demas, y cuentan sus expericiencias, y eso me ENCANTA asique siganlo haciendo porque me gusta saber sobre sus historias.
 Y ahora dejo de darles letra y dejo el cap. N° 35 LAS AMO Y GRACIAS...
___________________________________________________________


Capitulo N° 35  “Preparativos” Parte I

Dia nuevo comenzaba en mi vida,  miércoles 27 de enero por la mañana… El despertador sono a las ocho de la mañana,mire a mi lado y Peter seguía durmiendo, mire a mi otro lado y mi hija seguía durmiendo tambi
én igual que el padre, asique me levante con cuidado para no despertar a ninguno de los dos, y pase por el baño, cuando termine de hacer todo lo que debía hacer en el,  fui hasta la cocina y me hice un café con galletitas, prendi la tele y me puse a ver el noticiero.
  Cuando estaba terminando de desayunar se apareció peter por detrás mio, dejo un beso en mi boca,se hizo un café rápido y se sentó a desayunar conmigo.

Peter: Porque te levantaste tan temprano?
Lali: Porque ahora viene Ani y vamos a ir a hacer todo para el bautismooo
Peter: Encerio???
Lali: Si, vamos a ir a hacer las cosas, vamos a buscar salón y demás…
Peter: Ayy que lindooo!
Lali: Si.. Entonces puedo decidir todo yo?
Peter: Obvio que si, por algo sos la madre no?
Lali: Jajaa gracias, te amo mi amor.
Peter: Te amo mas…  Vas con Sofi?
Lali: Si, asique ahora ya la voy a despertar.
Peter: A que hora te vas?
Lali: 10 menso cuarto toca el tiembre Ani. Igual amor voy a tener que hacer un monton de cosas y vos tenes entrenamiento esta tarde, podrias cocinarte vos?
Peter: Ay si mi amor! Como no voy a poder cocinarme!
Lali: Jajaja ok. Fijate hay varias cosas para cocinar
Peter: Si, quédate tranquila. Yo la preparo a Sofii!
Lali: Bueno dale, yo entonces me doy una ducha rápida.
Peter: Dale amor.
Lali: Ahhh para, despertala y dámela asi la baño porfis, y yo después te llamo asi la sacas y la cambias.
Peter: Ok, ahí te la llevo.

Me fui a bañar y enseguida entro Peter con Sofi en brazos, me bañe con ella y cuando la termine lo llame a Peter (Quien hizo un par de comentarios desubicados) para quela viniera a buscar y asi lo hizo, después termine de bañarme tranquilamente yo, y cuando Sali me vesti simple, una remerita, un jeans, unas chatitas y una camperita finita por las dudas, en mi cartera puse las cosas básicas que una chica pone en un cartera y diez menos cuarto justito mi hermana madrina de Sofi paso a buscarme, y depsues de saludarnos con peter bajamos hasta el estacionamiento, acomodamos en su sillita a Sofi, mi hermana se sento en el asiento de acompañante, yo en el del conductor.

 Ani: Donde vamos primero?
Lali: Primero a comprarle ropa, asi podemos sacarles las fotos de invitación y las que acompañan el souvenirs.
Ani: Ok. Ah y yo le regalo el vestido a mi ahijada, junto con las sandalitas.
Lali: Jajaja bueno dale.
Ani: Obvio que si. Las madrinas siempre regalan la vestimenta para los bautismos asique no pienso ser la excepción.
Lali: Jajajaja Ok, ok

 Con Ani, llegamos a una casa de ropa de bebes hermosa que había en Palermo y después de que estacionamos el auto, nos bajamos, bajamos a Sofi y entramos a la casa, después de una hora y media dentro de la casa, salimos con Ani y Sofi y tres bolsas de ropa. Ahora el próximo destino era ir a ver salones.

-          En el auto –
Lali: Ani
Ani: Que???
Lali: En la guantera ahí un cuadernito, sácalo abrilo y decime la primera dirección.
Ani: Siempre tan organizada vos. Bueno dale la primera es Edison 557 (Direccion cualquiera)

Con Ani recorrimos 6 salones distintos y ahora nos estábamos dirigiendo al  7que no era un salón, sino tipo un camping que tenia pileta, parrilla y demás.

-          Al llegar –

Ani: QUE BUEN LUGAR. ME ENCANTA.
Lali: En persona es muchísimo mejor que por internet! Me fascina
Ani: Es buenísimo.
Xx: Hola, usted es la srita Lali Esposito no?
Lali: Si, asi es.
Xx: Como no reconocerla, FANTASTICA en lo que hace.
Lali: Muchas gracias.
Xx: Mi nombre es Roberto, y ahí va a venir mi señora su nombre es Alicia.
Lali: Un placer Sr. Roberto, encantada de conocerlo, ella es mi hermana Ani, y ella mi hija Sofia.
Jorge: Usted es Madreee??????
Alicia: SIEMPRE metiendo la pata. DIOSAAA!
Lali: Gracias sra. Como va?
Alicia: Bien, ante su prescencia mejor. Que placer tenerla aca, que deseaba?
Lali: Muchas gracias por sus alagos, me gustaría ver el salón, porque vamos a bautizar a la nena y vi su salón por internet y me encanto.
Alicia: SI! Como no, me encantaría, vengan las acopaño.
Ani: SI como no…
Alicia: Bueno por acá tenemos el quincho cerrado, con una capacidad para 170 personas, el servicio cuanta con parrila y parrillero incluido, mesas, sillas y vajilla completa.
Lali: Aja, y cuanto seria el tiempo de duración del alquiler?
Alicia: Una jornada completa. Nuestra jornada comienza 8 de la mañana y termina 12 de la noche.
Lali: Que bueno. Con que mas podemos contar?
Alicia: Como seguro debe saber, contamos con inflables que ponemos al borde de la pileta y hace una diversión mas asegurada,  esta demás decir que los inflables son tanto para grandes como para chicos.
Lali: Eso es lo que busco, que se diviertan tanto grandes como chicos.
Alicia: Entonces ustede esta en el lugar perfecto.
Lali: eso creo. Digame y como hago para contratarlo?
Alicia: Cuando usted quiera y como quiera.
Lali: Bueno entonces pienso cerrar el trato con usted ahora mismo, la verdad es que con Peter, vimos este salón por internet y nos encanto.
Alicia: Gracias por los halagos, es simplemente un emprendimiento de mi marido y mio.
Lali: Un emprendimeinto para eleogerar.

Luego de seguir hablando por algunos momentos mas con  la señora Alicia, pasamos por la “Oficina” y firmamos los papeles y cerramos trato para el sábado cuatro de marzo. Hice seña completa el salón y después de saludarnos con los dueños con Ani y Sofi nos fuimos hasta el auto riéndonos. Se preguntaran porque riéndonos no? Simple porque escuchamos un conversacion entre los dueños graciosa cuando nos estábamos yendo.

FlashBack

Alicia: Chau ADIOS! Hasta pronto.
Lali: Chau, nos estamos viendo. (Mientras nos alejábamos)
Jorge: Ali, nuestra jornada no es de 10 AM hasta las 5 PM????
Ali: Si,pero esta es una excepción.
Jorge: Ahhh! Y desde cuando hay parrillero?
Ali: Desde hoy y por única vez.
Jorge: Y quien va a ser, hay que buscar uno!
Ali: Ya lo encontré.
Jorge: encerio? No sabia como se llama?
Ali: Si, se llama Jorge y sos vos!!!
Jorge: Sera cuestión de conocerlo… YOOOO??????? Porque?
Ali: Porque si,punto final.

Fin del FlashBack.

12 comentarios:

  1. cuantos halagos jajaja yo tambien te amo amigaaa y para eso estoy para ayudarte en lo que necesites !!!
    el capítulo me encanto y me mato el final ajaja
    espero más novee y con lindos capítulos jajaajja ( vos me entedes )

    ResponderEliminar
  2. Jajaja,ese final!!!! ,como cambia los horarios Alicia ,y su marido Jorge no replica las decisiones d ella,k evidentemente es una fan d la modelo LAli.

    ResponderEliminar
  3. Q bueno!Re loco lo del salón!JAJA!

    ResponderEliminar
  4. Ay! que bueno que volvistee!!! Que emoción que fuiste al Rex!! ... me encantó el capiiii super gracioso el final!! Sube maaaaas!!!! =)

    ResponderEliminar
  5. que bueno que pudiste disfrutar del Rex y conocer a tu idolo =)

    me alegra que hayas vuelto porque aunque Sofi subio todos los dias ya se te exrañaba =P

    y esta mujer Ali, es una genia eehhh se recontra nota que es fan de Lali jajajaja XD y Jorge!! se queja un poquito cuando su mujer dice eso pero se la banca jajaja

    espero mas nove BESOS! @Inma_06

    ResponderEliminar
  6. Me mato Ali! jajaja
    Mas Novee
    @sarapinyana

    ResponderEliminar
  7. holiiiis
    me encantaaa la noveeeee =D
    subi mas xfaaas
    besitooos

    ResponderEliminar
  8. Hahajajaja re gracioso y la conversación de los dueños

    ResponderEliminar
  9. Me encanto el capitulo me hizo mucha gracia la charla de los dueños jeje. MAS NOVE!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Me reí con la conversación de los dueños, Lali es una madrasa, por experiencia les digo que no es fácil organizar dos eventos en un mismo día, bautizo y cumple.
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  11. cuando vas a seguir subiendo????

    ResponderEliminar
  12. ajajajjjaj me tentó el final! :P jajajja MAS NOVE Maca!!!! ;) besos

    ResponderEliminar