martes, 21 de agosto de 2012

Capitulo N° 39 “Publicidad de Madre e Hija”



Hola, hola, holaaaa!!! Como dicen que les va?? Bueno, pense que hoy no iba a poder subir, proque ya empezaba las clases normalmente, se acababa el finde largo en mi pais...!!! Pero bueno aca andamos, y tratando de probar distintos horarios haber si puedo organizarme con todos los aspectos de mi vida... (L) Bueno espero que les guste este capitulo... Bessos y hasta pronto... (L)

___________________________________________________


Capitulo N° 39 “Publicidad de Madre e Hija”

Y nos fundimos en un beso mas hermoso aun.

-          Tocaran la puerta –

Xx: Perdón que moleste, pero se acobo el receso.
Lali: Ya vamos Fede. Vamos mi amor? (Dejando a Sofi sentada en el suelo)
Peter: Si, pero antes no tendrías que hablar con Fede para saber como va a etar vestida Sofi para la secion?
Lali: Encerio me estas diciendo mi amor?
Peter: Si amor, encerio. Quiero verlas hacer una publicidad juntas.
Lali: Te amo, te amo, te amoooo! (Saltando y gritando, hasta que se me colgó de mis cuello)
Peter: Te amo mas, pero dale apurate y llámalo.
Lali: Fedeeeee! VENIIII (Abriendo la puerta un tantito y gritando por Fede)
Peter: Y mi amor? Te gustaría sacarte MUCHASSS fotos con mama y que después la ciudad este empapelada con fotos de ustedes? (Mientras Lali llamaba a Fede)
Sofi: MAMA.
Peter: Pero me cache en menos diez porque cada cosa que te digo me decis MAMA
Sofi: MAMA (Mirandome con esos hermosos faroles verdes)
Peter: Ahsss no importa que no me digas nasa, te amo.
Lali: Ahí viene Fede mi amor. (Tocan la puerta) Pasa Fede.
Fede: Permiso.
Lali: Pasa.
Peter: Fede quiero hablar con vos.
Fede: NO LE DIJE LALU, NI QUE POSARA EN FORMA HOT, NI NADA POR EL ESTILO EH…
Peter: Jajajaja, no ya lo se, pero solo quería pedirte perdón, sé que me pase mucho.
Fede: No hay problema esta todo bien.
Peter: Encerio si, perdón, pero me aterra que me saquen a una de las personas que mas amo en la vida.
Fede: Jajaja quédate tranquilo que la que tendría que temblar seria Lali porque si no….
Lali: Fedeeee!
Fede: Joda Lalu, joda. Puedo decirle Lalu no? (A mi)
Peter: Jajajaja si! No hay problema.
Lali: Escuchame Fede, queríamos también habalr con vos, los dos por otra cosa.
Fede: Si que pasoo?  (Jugando con Sofi sentado en el piso)
Peter: Viste lo que quisiste hacer hace un rato que yo salte como loco? Eso de hacer tipo una foto para la publicidad de las dos?
Fede: Si, porque a decir verdad seria algo muy lindo…
Lali: Bueno, y queríamos saber que es lo que tendría que usar Sofi para las fotos, porque SI queremos que hagamos la publicidad.
Fede: Enserio me están diciendo? Osea no tiene problema de que sea TODA la publicidad?
LyP: SIII, NO hay drama.
Fede:  Aaaaaaaaaaa, tengoquehacerunmontondearreglosdesdeescenografiahastaropa.yavengo (Salio y cerro la puerta)
LyP: Ehhhh? Que dijo? (Mirandonos)
Lali: No se, pero que esta loco, esta loco. (Fede entro)
Fede: Quedense aca, denme unos cuantos minutos que arreglo todo.
Peter: Ok. Y ahora que hacemos?
Lali: Ehhh no se…  Miremos tele (El camarin tenia tele)
Peter: Bueno dale, espera igual que busco las cosa de Sofi asi juega aca.

Sali del camarin de Lali y me fui a buscar las cosas que habíamos dejado de Sofi cerca dela escenografía de las fotos.
 Cuando volvi al camarin con Lali nos pusimos a mirar tele y Sofi mientras tanto jugaba. Como 45 minutos después entro Fede (Toco la puerta previamente) mas calmado y nos dijo los pasos a seguir, como Lali se había cambiado le dijo que ahí venían a acomodarles los conjuntos de ropa otra ves, y que ahora traían el vestiario de Sofi.
 Diez minutos mas tarde, entro una chica de producción debía ser, con una monton de ropa de bebe, y al colgó detrás de la ropa interior que usaría Lali, con un orden de postura, y antes de irse nos le dijo a Lali que si quería una asistente para cambiar a Sofi, a lo que Lali respondio que no.
 Lali se cambio ella y después cambio a Sofi, se puso la bata y salimos del camariin rumbo a la escenografía que era la misma que la anterior.

Fede: Lali, sentate en el sillón y ponete a Sofi se llama no?
Lali: Si Sofi.
Fede: Bueno sentate en el sillón y sentate a Sofi en tus piernas.

Y asi les fue dando distintas ordenes, y cada tanto se tanto Lali como Sofi se cambiaron de ropa y cuando volvíamos ya habían cambiado la escenografía.
 Asi paso casi toda la tarde en la que prácticamente hacían lo mismo,  se cambiaban de ropa, se sacaban fotos, cambiaban de poses, volvían cambiarse de ropa y asi sucesivamente.
 Cuando terminaron definitivamente, se volvieron a cambiar ya con su ropa y después de despedirnos de todos salimos.
  Miramos la hora y eran cerca de las 6 de la tarde.

Peter: Amor, es temprano que hacemos? – Eran cerca de las cinco de la tarde –
Lali: Podemos ir a ver a tus papas? Tengo ganas de verlos.
Peter: Si mi amor, OBVIO que podemos.
Lali: Gracias hermso.

Con Lali nos subimos al auto y nos fuimos a casa de mis papas.

-          En casa de los Lanzani. –

Clau: Hola chicosss! Que sorpresaaaa!
Peter: Hola Mami, si! Salimos de una producción de fotos y Llai quiso venir.
Clau: Ay que tierna mi nuera, me quiso venir a ver… 
Pablo: Al suegro quiso venir a ver…
Bauti: Noo, ni uno ni a otro, quiso venir a ver al cuñado mas chico.
Pepo: Que suegros, ni que cuñado mas chico, quiso venir a ver al cuñado mas grande.
Lali: BASTA YA. Quise venir a ver a todos. (Ya en la casa)

Mi familia siguió “peleando” por haber a quien quería ir a ver Lali, al final como siempre terminaron empatados, como siempre Sofi iba de mano en mano, hasta que Pepo y Bauti se la llevaron a su habitación de juegos que le habían hecho mis papas.
 Tomamos mates un largo rato y hablamos de todo, entre eso lo dl bautismo, la secion de las fotos y demás.

Pablo: Chicos quieren quedarse a cenar? Denle hace mucho que no cenamos juntos.
Peter: Yo no tengo problema, vos mi amor?
Lali: No para nada mi amor.
Peter: Dale pa, nos quedamos.
Clau: Entonces vamos a hacer los mandados te parece? (A mi papa)
Pablo: Dale, voy a buscar una campera, te traigo una?
Clau: Si la marron por favor.
Pablo: Ya bajo.
Clau: La, Sofi ya come no?
Lali: Si, pero algo simple un purecito de papa, polenta, vitina algo de eso.
Clau: Bueno, y decime postrecito, puede comer?
Lali: Si, desde hace bastante ya.
Clau: A bueno. (Poniéndose la campera que mi papa le había alcanzado) Ya volvemos.
Pepo: Bueno ma. (Sentandose en una silla con Sofi a upa)
Lali: Jugando con tu sobrina.
Pepo: Siii! Che Lali cuando es el bautismo al final???
Lali: El cuatro de marzo es el bautismo y el primer añito el primero le hacemos algo en casa pero asi muy intimo.
Pepo: Te dijo Peter que la torta se la regalo yo la del bautismo?
Lali: SIIII GRACIAS!
Pepo: No hay de que, y la de el primer añito también se la regalo yo.
LyP: GRACIASSSS!
Pepo: Como son las tarjetias del bautismo??
Lali: Sorpraiseee!

7 comentarios:

  1. Ayyyyy me encantann son perfectos!! Me imagine la sesión y me morí de amorrr!! No tienes una idea de lo que m reí con que Fede le queria sacar el marido a Lali fue lo más. JAJAJAJAJA Lali mas tierna queriendo ir a ver a sus suegrosss!! Que amor todos peleando. jaajaja
    Cheeee, y estos cuando se casan?? Mucho bautismo mucho bautismo pero cero casamiento.. Jjajaja
    Besoos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!Tanta dulzura empalaga!

    ResponderEliminar
  3. ajajajaj me encanto mas novelaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Haha me encanta esta genial mas mas mas

    ResponderEliminar
  5. asi q al final cuando Peter agarro de la camisa a Fede estuvo un poco contento jajajaja me encanto cuando Lali es la que reta a Fede porq dice que es ella la que tiene q tener cuidado jajaja

    son mas lindos todos juntos <3 espero mas nove =) BESOS! @Inma_06

    ResponderEliminar
  6. No les dijeron a los padres d Peter, lo d las fotos d la publicidad,va a ser una gran sorpresa.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la nove, pero.. veo que a Lali la tratan como si ella fuera la mama y peter el que se puso de novio con la mama de Sofi ¿entienden? Peter es el verdadero papá, también necesita sentirse como tal.

    ResponderEliminar