miércoles, 22 de agosto de 2012

Capitulo N° 40 “La familia de mi novio”


Hola a todas, buenas nochesss! Como andan? Bueno, aca paso a dejarles un cap... Estoy viendo que las firmas estan bajando... Estos caps, asi tipo MUYY tiernos estan aburriendo??? Espero que puedan responder a mi pregunta... Y que aunque sea les guste esta cap... Muchos bessos y saludos... Macaaa! Las quiero mucho (L) @PittyLaliFC
_________________________________________________



Capitulo N° 40 “La familia de mi novio”

Lali: Sorpraiseee!
Pepo: No se valee! Porque yo que soy el padrino no se nada y la madrina si??
Lali: Y bueno porque ella es laque me acompaño.
Pepo: NO SE VALEEEEE
Lali: Jajajajajaja

(Cuenta Lali)

Seguimos hablando un rato mas con mi cuñado, hasta que llegaron mis suegros con las cosas para hacer la comida. Como ya era tarde trajeron unas milanesas con papas fritas y ensalada. Mi suegra se puso a hacer la comida y yo la ayude.

Lali: Clau, donde están los platos?
Clau: En la segunda puertita de aquel armario (Señalandolo)
Lali: Ok.

Saque los platos, y puse la mesa con todo lo que debía ir en ella, cuando termine llame a los hombres que estaban en el comedor, mirando un partido de rugby, y nos entamos todos a la mesa.

-          Ya en la mesa –

Lali: Clau, me pasas por favor la ensalada?
Clau: Si toma.
Lali: Mira mi amor lo que te hizo la abuela. (A Sofi) – Le habían hecho polenta con queso. Te gusta?
Pablo: AY no me muero como come… (Nunca la habían visto comer cosas solidas)
Peter: Viste se la pasa comiendo.
Bauti: Salio al padre.
Clau: Al padre, a los tios y al abuelo.
Los Hombres: Eiii!
Clau: Es verdad cuando hacia de comer y ustedes eran chiquitos, hacia de comer como para 20 personas y solo eramos 6
Pepo: Es que tu comida siempre nos pudo.
Pablo: Y eso que no esta Tato – Se había ido de viaje unos días –
Clau: Jajaja es verdad. Ahora que hablamos de comida, La va a vcer mesa dulce en el bautismo?
Lali: Si!
Clau: Quien la hace??
Lali: Mira algo hace mi mama y otra cosas las mande a hacer.
Clau: Bueno yo hago unas tartas dulces te parece?
Lali: Bueno  daleee! Estaría genial.
Pablo: Ya tienen la iglesia, el salón, todo?
Peter: Si, la iglesia es en la que nos bautizaron a nosotros que s donde también bautizaron a Lali, y el salón es tipo una casa quinta DIVINA.
Bauti: Tiene pileta?
Peter: SI, y ponen inflables para grandes y chicos.
Bauti: Que buenoooo!
Clau: Cuantos invitados son mas o menos?
Lali: Somos alrededor de 160, 170.
Pablo: Bastantes.  E
Peter: Si lo que pasa es que entre la familia, los amigos, los compañeros de trabajo más allegados y demás, se hacen 150 fácil.
Lali: Si, y además la prensa que si bien es algo que mucho no queríamos, es como que con nosotros siempre tuvieron la mejor onda y no nos parecía bien dejarlos afuera.
Peter: Claro, igual tampoco van a entrar toda prensa del mundo, son algunos nada mas.
Pablo: Bueno pero esta bien, porque les intereza su vida, y quieren retratar sus mejores momentos.
Lali: Claro, y además con nosotros siempre se movieron en buenos términos, educados, f
Tmales,cordiales y demás.
Clau: Esta bien! Que entren algunos. Jajjaajjaa Che y va a haber fotógrafo
Pepo: Ma si esta la prensa, es OBVIO que va a haber fotógrafo.
Clau: Digo fotógrafo propio.
Lali: Si, va a ser el forografo que lo conozco desde que tengo 15, presencio mis 15 y es el que muchas veces me saco fotos y demás.
Pepo: Piñeiro o no?
Peter: Como sabes vos?
Pepo: Facil, si buscas en internet “Lali esposito” salen fotos de ella, y muchas dicen Piñeiro.
Peter: Googleaste a Lali???
Pepo: Si que tiene de malo? Al fin y al cabo es micuñada.
Peter: Y porque ese interés?
Pepo: No se, es que es muy raro tener en la familia a alguien del mundo de la moda.
Peter: Guauu, nunca se ma había dado por googlear a mi novia. Dicen cosas interesantes?
Pepo: Si, tiene muchas fanáticas que la apoyan y la defienden, otros que la bardean, otros que se zarpan, otros que le gusta como modela, otros como camina, etc.
Peter: Mira vos, que buena idea que tuviste.
Pepo: SI, en realidad se dio porque estaba aburrido y no tenia otra cosa que hacer.
Peter: Me doy cuenta… Jajajaaja yo creo que si tuvieras twitter te matarían a menciones sobre Lali, sobre mi o sobre nosotros.
Bauti: Diganmelo a mi…. Todas mis menciones SIEMPRE dicen o Lali, o Peter, o Laliter, o Sofi o algo que tenga que ver con su mundo de ensueños según sus fanáticas.
Clau: Mundo de en sueños?
Bauti: Si, digamos como que hay muchas que deliran GROSSO. Sobre todo las lanzanitas.
Clau: Jajaja porque lo decis??? Son divinas las chicas.
Bauti: Lo se, y tengo la mejor con ellas, me caen re bien y las quiero mucho, pero con el solo hecho de imaginarme a todas mis cuñadas aca adentro ya me muero.
Pablo: Todas tus cuñadas? No te entiendo.
Bauti: Si, piensan, creen y viven en un mundo de ensueños en el que Peter es su novio y por lo tanto la gran mayoría siempre le agrega el “cuñado” en algún lado cuando me escriben.
Pablo: Enserio???? Y vos Lali dejas que digan eso?
Lali: Jajajaja, las chicas son DIVINAS y las quiero mucho a todas, y se que solo lo hacen en forma de broma.
Pablo: No sos celosa?
Lali: SIIII y mucho, pero se como es sentirse fan de alguien y se la emoción que se siente al conocer a alguien a quien admiras y le das tu vida sin que esa persona te reconosca. Obviamente no voy a dejar que lo besen, pero que lo abrazen de una forma moderada, o que le digan te amo en un contexto lógico no me molesta para nada.
Bauti: Con razón te quieren tanto tus fanáticas, ahora entiendo cuando hablan de la humildad tuya y demás.
Lali: Jaajaaja, si hubiera alguna aca en este momento ya ye hubieran casi acogotado.
Bauti: Por???
Lali: Porque ellas dicen que no son Fanaticas de Lali, ellas dicen que son “Lalitas”
Bauti: Es verdad, ellas tienen sus propias reglas y denominaciones.
Peter: Jajajaja siii! Nuestras fans son lo mejor.
Clau: Si!. Ahhhh cierto ahora que me acuerdo, el otro dia vinieron tres aca a casa.
Peter: ACAAAA????
Clau: Si, y pidieron disculpas y me dejaron esto. (Levantandose a bucarlo) Aca esta, esto.
Lali: Haber que es? –Agarrando las bolsas – Hay no me muero que lindo – Mirando adentro –
Peter: Saca asi veo yo también – Mientras comia –
Lali: Ok. – Y comenzó a sacar las cosas de una de las cinco bolsas que había. – Esta dice, Sofi. – Y empezó a sacar lo que había en ella –

-          Un osito de peluche en forma de perrito Lila.
-          Una mochilita con forma de muñequita
-          Un vestidito
-          Una camperita finita
-          Una cadenita de la virgencita de los niños
-          Una carta

Peter: Lee la carta mi amor.
Lali: Bueno.

13 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAAYYYYYY no me morí de risa con Bauti, las Lanzanitas que dicen ser sus cuñadas... es verdad, algunas vivimos en nuestro mundo fanatico jajaja (me incluyo al 100%)
    espero mas! que dirá esa carta??? :D

    ResponderEliminar
  2. Uy!Esa carta!Algo me hace dudar de ella!

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyy son unos tiernosss como hablan de sus fanssss que divinooosssss!!! Bauti re enterado de todo lo que pasa en el mundo fan! Jjaajajaja no se porque pero me rei la vida con Pepo googoleando a Lali ajajaja las re ganas le tiene.. jajajaja no entendia nada la mina!
    Me imagine a Sofi comiendo solido y me morí de amor! Amo amo amo los capitulos tiernos y amooo que subas todos los días!! :D Qué dice la carta o porque quedo en suspenso? :O
    Acá igual que Michu me re incluyo en la descripcion de Bauti! :D
    Si queres pasarte a leer mi nove, va por el capitulo 40.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Jajajaj re gracioso
    El
    CAP mas mas
    Mas mas

    ResponderEliminar
  5. '''Quiero saber ya ,k dice esa carta de la fans!!!!.

    ResponderEliminar
  6. holiiis
    me encanta la novee y estos cap asi todos tiernuchis
    jajaja me rei mucho con los hermanos lanzani pepo que la Googleaste y bauti con el twiter y las fans jaj mas lindo
    subi mas noveee
    besooos

    ResponderEliminar
  7. jajajaja mne encanto mas novelaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. hablaran asi de las fans en sus respectivas casas??? jajajajaja

    ResponderEliminar
  9. son lo mas y AMO estos casp... en realidad AMO la nove completa =)

    espero mas BESOS!!!! @Inma_06

    ResponderEliminar
  10. Me encanto el capítulo y como metiste las fans en la nove!! creo que no voy a contestar tu pregunta porque ya sabes mi respuesta no?
    te amo amigaa

    ResponderEliminar
  11. MAS MAS MAS!!!! me encanta Maca, síguela eh ;) besos

    ResponderEliminar