miércoles, 8 de agosto de 2012

Capítulo 34 "Mamá"



Hola chicas !! No soy maca soy sofi de novelaliter2010.  Les cuento maca esta desparecida porque esta con muchas pruebas en el colegio y no tiene tiempo de nada asique me pido a mi que les suba este capítulo que ella me había mandado para que les suba la semana que ella estuvo de viaje que como volvió antes por razones que ella les contara después yo pensé que lo iba a subir ella por eso no lo subí yo , pero hoy ella me pido que lo suba asique acá estoy subiéndoles capítulo, maca no sabe cuando va volver pero creo que no falta mucho para que lo haga asique nada más para decirles espero que disfruten de este lindo capítulo.



Capitulo N° 34 “Mama”
 
20     De enero  - Un mes después –
 
Hacia ya un mes que Sofi había salido de la internación, como pueden ver ya había pasado Navidad y año nuevo, fiestas que pasamos enc asa con toda la familia en ambas ocaciones, porque como Sofi hacia poquito había salido de estar internada no queríamos exponerla mucho a pesar de que nos habían dicho que no iba a tener secuelas, y cuando lo dijimos en la familia todos estuvieron de acuerdo, asique la pasamos en casa.
 Como pueden adivinar, Sofi recibió MUCHIMOS regalos. Y comos siempre fue la mas mimada de todos.
 El verano ya se hacia presente en nuestras vídas y en Buenos Aires el calor reinaba como loco. Estabamos a dos meses del cumple numero uno de Sofi y por lo tanto también del bautismo asique ya era hora de ponernos manos a la obra. Como de vacaciones no nos íbamos a ir, eso nos permitia tener mas tiempo de organizar todo.
  COmoc ada mañana con Peter estábamos desayunando algo, para ya después empezar el dia.
 
Lali: Che mi amor.
Peter: Que hermosa?
Lali: Digo no… Vos sabes que en dos meses Sofi cumple el año no?
Peter: Obvio mi amor, como no lo voy a saber.
Lali: Bueno y por lo tanto también se acerca el bautismo.
Peter: Es verdad! Cierto, Cierto.
Lali: Bueno hay que pensar en todo.
Peter: Si, al final te vas a encargar vos o no?
Lali: Si, yo lo prometi asique si, pero quería saber si vos estabas de acuerdo con que yo ya empezara.
Peter: POR SUPUESTO QUE SI. (Sofi se despertó) Deja yo la voy a buscar.
 
Peter se levanto de la mesa, y ya depsues vino con Sofi a upa.
 
Lali: Buenos días mi bebe (Mientras tabto Sofi se reflejaba los ojitos) Tenes sueño? SI tenes sueño?
 
Despues de estar un rato hablando con Sofi, y jugando con Pet seguimos organizando.
 
Lali: Bueno sabes quienes vana  ser los padrinos?
Peter: Si, en realidad a medias.
Lali: Como que a medias mi amor?
Peter: Si, El padrino quiero que sea Pepo, siempre estuvo conmigo en las buenas y en las malas, y creo que se lo merece.
Lali: Me parece super bien mi amor, y la madrina??
Peter: Hace unos cuantos meses, la tenia en vista, pero temo que no va a ser posible ya que esa persona que había elegido la tengo dia a dia al lado mio, incondicionalmente, y puedo definirla como el amor de mi vida.
Lali: Enserio que iba a ser yo mi amor?
Peter: Si, y desde ese dia no volvi a elegir una, y ahora no me gustaría que seas la madrina, porque ya sos mas una mama que una madrina, y quería que vos… (Lo interrumpi)
Lali: Enserio mi amor, crees que parezco una mama???
Sofi: MA – MA (Señalándome ya que estaba arriba de Peter)
LyP: Que dijiste mi amor?
Sofi: MAMA (Volviéndome a señalar)
Lali: Me estas diciendo mama mi amor???
Sofi: MAMA. (Y mis lagrimas no tardaron en salir)
Peter: No hizo falta que te contestara yo mi amor, ella sola te respondió.
Lali: Lastima que no lo soy. (Poniéndome triste)
Peter: SI SI SI SI SI SI... SI LO SOS. NO LA TUVISTE EN LA PANZA PERO LO SOS. “Mama no es quien te da la vida, sino quien te cría” Asique deja de decir tonterías, y sentite mama porque lo sos.
Lali: Soy mama, no puedo creerlo. (Con mis manos en mi corazón)
Peter: SI hermosa, felicitaciones SOS MAMA.
Sofi: MAMA (Y me tiraba los bracitos)
Peter: Queres ir con mama sofi? (Que lindo que sonaba que le preguntara si quería venir con “Mama”)
Sofi: MAMA.
 
Ok, con 10 meses Sofi había dicho su primera palabra y había sido mama, y dirigida a mi. Si me bebe, MI HIJA, me había dicho “MAMA” Lloraba por todo junto de felicidad, de emoción, de alegría, la verdad POR TODO. Era tan HERMOSO sentir de esos hermosos labios la palabra “Mama” que me ponía la piel de gallina cada vez que la escuchaba.
 
Peter: Felicitaciones “MAMA” el titulo te lo ganaste vos misma.
Lali: TE AMO MI AMOR. GRACIAS POR HACERME TAN FELIZ
Peter: Gracias a vos! (Dándome un hermoso beso)
 
Despues de festejar un largo rato, con Peter decidimos seguir con los preparativos del bautismo y cumpleaños de Sofi.
 
Lali: Al fin que me querias decir, que justo te corte yo, y después fue todo lo de MI hija.
Peter: Ayy ella, ahora dice “MI HIJA” jajajaja…
Lali: Tontooo! Dale que me querias decir??
Peter: Jajjajaa OK. Quería decirte que me gustaría que vos eligieras a la madrina, de hecho QUIERO que lo elijas vos.
Lali: Encerio me decis hermoso? Estan empeñados en hacerme llorar de emoción los dos no?
Peter: Jajajajaja. Encerio quiero que la elijas vos.?
Lali: Entonces si tengo esa gran oportunidad, ya la tengo elegida, y no desde ahora desde hace ya MUCHO tiempo.
Peter: Encerio? Quien?
Lali: Yo cuando era chiquita hicwe una promesa y quiero cumplirla.
Peter: Que promesa?
Lali: Prometi que la madrina de mi primer bebe sea Ani, mi hermana.
Peter: Entonces Ani es la madrina de Sofi?
Lali: Siii! Asi lo quiero.
Peter: Bien merecido se lo tiene al titulo…
Lali: GRACIAS. Gracias por hacerme mama, gracias por amarme, gracias por hacerme TAN feliz.
Peter: Gracias a vos por haber aparecido en mi vida.
Lali: Te amo eternamente.
Peter: Te amo eternamente.
 
Y con esas palabras, mirándonos a los ojos, nos dimos cuantas que ambos nos estábamos jurando amor eterno.
 A partir de ese dia, los días empezaron a pasar, y llegamos al sábado. Dia en que con Peter había arraglado para juntarnos a cenar todos y dar la noticia de quienes serian los padrinos.
  El menú elegido, pollo al horno con papas noissettes. Cerca de las 9 de la noche, empezaron a llegar todos, la primera por lógica fue mi hermana, que vive al lado de casa, y después llegaron mis suegros con mis cuñados y después mis papas.
 En la cena descubieron que Sofi me decía Mama (Ya que no sabían nada) me felicitaron todos Y  después de la cena le dijimos a Pepo y a Ani que serian lospadrinos de Sofi.
 
Peter: Como saben el año, va a ser el bautismo de Sofi y con Lali los reuniomos porque quieramos darles una noticia.
Tods: Cual?
Peter: Sobretodo a vos Pepo de mi parte, como sabes siempre estuviste incondicionalmente a mi lado sin importar nada, en las buenas y en las males, Yo se lo que sofi es para vos en tu viday por eso quiero y elijo que seas el padrino de mi nena.
Lali: Y yo a vos Ani, Pienso cumplir auqella promesa que nos hicimos de chicas las dos, y si bien no la tuve en mi panza,le guste a quien le guste, ella me eligio, ella me pertenece ella es mihija, y quiero preguntarte si queres ser la madrina de Sofi.
 
Ani lloraba como si le hubieran dicho no se, que se había ganado un millón de dólares y Pepo estaba con una sonrisa pero totalmente en Shock, hasta que ambos reaccionaron, obviamente que aceptaron y nos abrazaron agradeciéndonos, y después se pusieron a pelear entre ellos haber quien la iba a mimar mas… Y asi terminamos una hermosa cena familiar, con alegrías y llantos de felicidad.

10 comentarios:

  1. ohhh <3 con razon decias que este capitulo era con mucha ternura, porque lo es totalmente =)

    gracias por subir Sofi y Maca para cuando leas esto, espero que todo te vaya genial, al menos lo mejor que se pueda =)

    muchos besos!!! =P @Inma_06

    ResponderEliminar
  2. Q dulce la bebé y sí lali es "SU MAMA"Muy tiernos!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo el cap, me siento identificada con la historia, a mi gordita la bautizamos para su 1 añito, mi amore escogió al padrino y yo escogí a la madrina(mi prima.
    Maca espero que todo te vaya bien.
    Sofi gracias por dejar cap.
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  4. Yo soy d bautizar antes , a mis hijos los bauticé(el cura,jajaja)al mes d vida,el día d navidad 25 diciembre,una fecha maravillosa.

    ResponderEliminar
  5. Sofí ,gracias x el cap.Una reclamación,jajaja,pon la letra El tamaño d letra d los comentarios me parece bien ,esa la leo perfecta.Maca ,tranquila,ocuúpate del colegio ,k esperamos,y te agradezco k tengas a Sofí,para subirnos cap.

    ResponderEliminar
  6. Precioso cap ,la primera palabra d Sofía y es mama a Lali.La elección d los padrinos ,y los preparativos son grandes acontecimientos.

    ResponderEliminar
  7. Hahaha mas linda sofí diciendo mama :3 mas mAs

    ResponderEliminar
  8. Me encantó!!!! Me encantóoo!!!!!! =) ...Gracias Sofi por subirlo!!! Espero Maca vuelva pronto y le vaya re bien en las pruebas!!!

    ResponderEliminar
  9. ayyyy que lindo capítulo!!! :'D me emocioné junto con Lali jajaja MAS, MAS, MAS!!! Besos a las dos y Gracias Sofi por subir!

    ResponderEliminar