domingo, 19 de agosto de 2012

Capitulo N° 37 “Un dia agotador”



Hoola Mis chiquisss! Como andan?? Como han pasado este domingo? Miraron la Twitcam de la DIOSA de laluchaaa? ?? Bueno, muchas preguntas no?? Jajaja es que no se que me pasa pero me siento asi como muy alegreee! Bueno como vieron, hay nuevos cambios ne el Blog... :D Hoy me levante FELIZ.... Y pense en disfrutarlo al maximo...
 Bueno y espero que les guste el cap de hoy... Proximo Cap. CHAN CHAN CHAN CHAN CHAN que pasara???? Un adelanto: Lali Hace las fotos de Laraaaa!!! Y Peter? que pasara con el??? Y con eso las dejo...
Bueno les agradesco de todo corazon sus comentarios, porque la verdad es que entrar y ver cada uno de sus comentarios, leerlos, reirme, y sobretodo sentirme mimada me hace MUY feliz... Asique GRACIAS.... las quiero mucho y hasta prontoooo (L)

__________________________________________________________


Capitulo N° 37 “Un dia agotador”

Salimos de la casa de mis papas y con Ani partimos rumbo a casa, cuando llegamos, guarde el auto en la cochera, Ani saco todas las bolsas de el, cerramos el auto y ya subimos a nuestros departamentos, por lógica mi hermana entro en su departamento y con Sofi entramos en el nuestro, la puse a jugar a Sofi con sus juguetes y yo me puse a ordenar todo, mire el relog y marcaba las 8.07, y supuse que mas o menos en una hora y pico llegaría Peter, porque terminaba de entrenar a las 8 y entre que se bañaba, se cambiaba y venia a casa si, mas o menos  iba a hacer ese horario.  Cuando termine de acomodar todo, mire desde la puerta de la cocina a Sofi que estaba jugando en su albombrita con sus juguetes tranquila y me puse manos a la obra para cocinar.
  El menú de hoy elegido era arrollado de carne relleno con papas a la crema. Mientras que la comida se hacia, me sente en el piso del living a jugar con sofi y sus juguetes, cuando sentí olor a comida, la deje un segundito sola y fui a vigilar la comida y en ese instante llego Peter.

(Cuenta Peter)

Como ya me había dicho Lali, me iba a quedar todo el dia solo, asique cuando se fueron mis mujeres, mire un poco de tele, después me hice la comida, y cuando termine de ordenar todo y limpiar, me arme el bolso y me fui a entrenar, por lo general mis entrenamientos eran 4 horas diarias, entrabamos a las 4 de la tarde y lo terminábamos a las 8 de la noche.
 Cuado terminamos el entrenamiento, me bañe, me cambie y después de saludar a todos los chicos, me fui a casa, por lógica llegue fundido como lo hacia siempre que entrenaba, pero sin duda ver a Lali y a Sofi era mi cable a tierra.

Peter: Hola cosita linda de papa. (Agachándome para darle un beso)
Sofi: Mama – mama.
Peter: Yo soy PAPA, no soy mama. PAPA.
Sofi: Mama  - mama
Lali: Ahí voy hija, estoy cocinando. (Y sofí aplaudió)
Peter: Porque siempre la llamas a tu mama? Y a tu papa???

Sofi movio la cabeza de un lado a otro, me miro con esa carita hermosa, y solo se limito a decir otra vez  “mama”

Peter: Me doy por vencido que mi hija algún dia me diga “papa”. Buenas noches mi amor (Saludando a LalI, con un suave en su boca)
Lali: Hola mi amor, ya te va a decir, es chiquita todavía.
Peter: Si, pero le digo que diga papa y me mira y me dice “mama” – Lali se hecho a reir
Lali:Jajaja es hermosa mi hija… Estas cansado mi amor?
Peter: Si, pero nada que la sonrisa de ustedes no cure.
Lali: Sos hermoso. Dame el bolso con la ropa, mañana lavo.
Peter: deja mi amor,  yo  lo dejo.
Lali: Ok amor, yo mientras llevo la comida.
Peter: Daleee!
Mientras que yo dejaba el bolso en el lavadero con la ropa sucia, sentí como lali llevaba  la comida, y como jugaba con Sofi, para llevarla a comer, después de pasar por el lavadero, pase por el baño, me lave las manos y llegue de nuevo a la cocina cuando ya mis dos hermosas mujeres estaban sentadas a la mesa. Depsues de que me sente en la mesa, Lali sirvió la comida y nos pusimos a hablar de nuestro dia.

Lali: Como te fue mi amor?
Peter: Bien, un entrenamiento full
Lali: Se están preparando para la liga no?
Peter: Si, por suerte son aca en la Argentina.
Lali: Si, eso es lo importante.
Peter: Si, bueno decime, como organizaron todo?
Lali: Bueno el salón, es el que habíamos visto los dos por internet.
Peter: Es lindo, grande?
Lali: SIII es hermoso, aparte es grande, incluye vajilla,parrillo, la jornada es de 8 de la mañana a 12 de ña noche…
Peter: Tan larga, osea podemos usar todo ese tiempo?
Lali: Si! Bueno, también tiene pileta, inflable para tirarse a la pileta, ponen un metegol para grandes, más juegos para chiquitos, tiene cancha  de tenis y futbol tenis.
Peter: Que buena ondaaa!
Lali: Si, asique bueno, ya lo reserve para el sábado 4 de marzo! Porque el dia de cumpli de Sofi es miércoles.
Peter: SIsisis, no hay problema, y que mas?
Lali: Despues bueno, fuimos a hacerle el vestidito que me dijo Ani que se lo regalaba ella, junto con los zapatos, y vimos la torta elegimos el modelo…
Peter: Ahhh! Eso me olvide de decirte hoy, Pepo dijo que el regalaba la torta y la mesa dulce.
Lali: Ay que tierno…! Pero como hacemos con la torta? Ya la encargamos…
Peter: Si, sabia, pero dihjo que le avisemos donde es que el pasa a pagarla.
Lali: Ay que lindo… Despues decile que gracias.
Peter: SI y a Aní también.
Lali: Si se re porto hoy!
Peter: Bueno y?? que mas?

Lali me sigui contando detalle por detalle, y además se nos ocurrieron otras cosas para el bautismo (Que después se enteraran) y cuando terminamos de comer, lavamos los platos, hicimos dormir a Sofi los dos juntos y nos fuimos a dormir los dos, aunque antes nos hicimos uno, demostrándonos el hermoso amor que nos teníamos.


-          Al otro dia –

Me desperté con el sonido del despertador de Lali que anunciaba que un nuevo dia comenzaba en nuestro dia.

Peter: Amor… (Con los ojos cerrados aun)
Lali: Que? (Con su mayor vos de dormida)
Peter: En donde son las fotos?
Lali: Es necesario que te responda ahora?? Recien me despierto. (Estirandose)
Peter: Ok no me respondas ahora, llamame cuando salgas de la ducha. (Y me acomode para seguir durmiendo)
Lali: Amor de mi vida... Levantate hermoso, ya esta el desayuno (Un rato mas tarde y dando besitos por toda mi cara)
Peter: mmmm…. Que fiacaaaa! Pero que HERMOSO que se siente despertarse asi…
Lali: Te gusta?
Peter: ME ENCANTA….!

Cuando Lali termino de despertarme, me levante y pase por el baño para darme una ducha, ya que nos esperaba un largo dia, ya que iba a acompañar a Lali a la secion de fotos de “Lara by Sagry”. Cuando Sali del baño, ya seco y cambiado, Lali y Sofi ya estaban desayunando.

Peter: Buenos días mis amores.
Lali: Buenos días amor.
Sofi: Abababababababbababaababababababa
Peter: PAPA. (A sofi)
Sofi: MAMA
Peter: Nooo! Mama no, PAPA.
Sofi: MAMA
Peter: Mi amor, la m la tenes que cambiar por la P, asi decis PAPA.
Lali: PETER! La nena no entiendeeee!
Peter: Bueno, pero quiero que me diga papa.
Lali: Paciencia! Ya te va a decir papa.
Peter: Papa? (A sofi)
Sofi: MAMA.

Ok, me estaba dando por vencido, le pedia a mi hija que dijera papa, y lo único que me decía era mama, asique solo había una opción, esperar.
 Desayunamos los tres tranquilos, limpiamos las cosas, Lali se termino, agarramos todo y salimos rumbo a la cochera para ir al estudio de fotografía de “Lara By Sagry” donde Lali haría las fotos de ropa interior (Cosa que no me agradaba y por eso también la acompañaba)

16 comentarios:

  1. me gusto el capi , espero los proximos capitulos que seguro estaran muy buenos

    ResponderEliminar
  2. aii es muuuy tiernoo el capitulo me encanto ♥ ♥

    ResponderEliminar
  3. me dio mucha ternura y algo gracioso esta parte

    Peter: PAPA. (A sofi)
    Sofi: MAMA
    Peter: Nooo! Mama no, PAPA.
    Sofi: MAMA
    Peter: Mi amor, la m la tenes que cambiar por la P, asi decis PAPA.
    Lali: PETER! La nena no entiendeeee!
    Peter: Bueno, pero quiero que me diga papa.
    Lali: Paciencia! Ya te va a decir papa.
    Peter: Papa? (A sofi)
    Sofi: MAMA.

    ResponderEliminar
  4. es muuuuuy tierna la relacion que tiene peter con sofi ♥

    ResponderEliminar
  5. espero que no pasa nada malo en esa producion de fotos chann...

    ResponderEliminar
  6. Me divierte mucho el tema del PAPA q quiere escuchar Peter y Sofi q le dice mama!Muy lindo cap!

    ResponderEliminar
  7. ay pobrecito!!! que le diga PAPA!!!
    hermoso capitulo

    ResponderEliminar
  8. jajajajaj me mató Peter insistiendo para que Sofi le diga Papá y su frustración al ver que no lo lograba... me encanto el cap! espero mas!!!

    ResponderEliminar
  9. ese momento de Peter y Sofi con "Papa, mama" me mato jajajajaja

    ayyy es un celosito!!! espero que no haga ninguna escena en lo de las fotos sino Lali se va a enojar mucho eeehhh

    estuve un poco desaparecida este finde,pero aqui estoy con tu nove =) espero mas noves pronto, me gusto el cmabio de look de blog =) BESOS!

    @Inma_06

    PD:fuiste tu la q me preguntaste por tw lo de los gadgets de TW y FB no?? no los encontraste?? ahora si quieres te los puedo buscar y pasar los codigos ^^

    BESOS!

    ResponderEliminar
  10. me encanto el capítulo sofi es un amor!!!!!!
    No quiero ni pensar en el proximo capítulo, es uno de esos que escribiste cuando estabas con gripe?? (decime que no) jajajajaj vos me entedes
    te amooo amigaa

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja pobre peter luchado para q sofí le
    Diga papa y ella mama jajajaj re gracioso q pasara ??????

    ResponderEliminar
  12. Colores relajantes y a la vez alegres ,me gusta.Espero k no discutan x las dichosas fotos.PAPA.PAPA.PAPA.

    ResponderEliminar
  13. jajajjajajja que se de por vencido! La nena tiene mamitis aguda! me encanta la nove y espero que las fotos no traigan problemas! besos Maca!

    ResponderEliminar