lunes, 20 de agosto de 2012

Cap. N° 38 “Marcando territorio”



Hoola Chiquisss! Como estan?? Bueno, aca ando... Paso a dejarles el cap. que les dije ayer... Y bueno, nada, espero que les guste y que comenten, porque aunque ya lo dije mil veces, lo voy a decir millones de veces. el entar y leer sus comentarios, reirme, entender si les gusto o no, aceptar sus criticas (Buenas y malas) es algo que me encanta, porque me hace FELIZ, y por un ratito aunque sea chiquito, me siento mimada por ustedes... Solo GRACIAS.... Las quiero mucho y espero que les guste (L)

_________________________________


Cap. N° 38 “Marcando territorio”

Llegamos al estudio de fotografía, pasadas las 11 de la mañana y ya estaban todos esperando a Lali MI NOVIA, para sacarle fotos.

Xx: Hola Laluuuu!
Lali: Hola Fede!
Fede: Diosa Lalu, el es tu novio???
Lali: Si, Peter, el es Fede, director de “Lara…”, Fede el es mi novio Peter.
Fede: Hola Peter! Un gusto, que SUERTUDO sos de tener a Lalu como novio, cuidala ehh! No va a ser cosa que te la roben.

Ok, ya habíamos empezado MAL MUY MAL.

Peter: Primero buenos días, segundo  Lalu NO, Para vos, LALI. Y tercero hacen el mínimo intento de sacármela y MATO al que se cruce en el camino..
Fede: Eppaaa! Lalu Nos vinimos con cuidaa!!!
Peter: LALI, se llaman mariana, todos le dicen LALI, Lalu solo sus mas allegados.
Lali: Mi amor….!
Peter: La verdad no ofende.
Fede: Ok, no iimporta Lalucha, pasa por el camarin, aquel que esta alla (Señalandolo) Ya tenes todos los cambios acomodados…!
Lali: Dale, Gracias Fede. Amor vos te quedas con Sofi?
Peter: Si hermosa, Suerte, aca te estoy esperandooo! (Con un beso sobre sus labios)
Lali: Dale hermoso. (Y se metio en su camarin)

Federico había salido de mi vista, pero ya iba a agarrarlo en menos de lo que un gallo cantara, saque a sofi de su sillita, le puse cerca de donde estaba la escenograia y de donde iba a estsar yo en su frazadita con sus juguetes, y empece a mirar para todos lados, este flaco no era de humo y mucho menos invisible, asique lo iba a ver en algún momento, hasta que lo vi.

Peter: ACA ESTAS! Con vos quería hablar, veni para aca (Ya que etsabamos retirado)
Fede: Conmigo? (Haciendose el sorprendido)
Peter: SI CON VOS. VENI PARA ACAA!
Fede: Si?? Que querias decirme? (Acercandose cuidadosamente)
Peter: VOS TE METES CON LALI, Y NO RESPONDO DE MI OK? (Agarrandolo de las solapas de la camisa) Entendiste?
Fede: Sssss….iii, sisisiis, entendí. (Tragando saliva de asustado)
Peter: Y repeti conmigo… LALI, LALI, LALI, LALI, LALI. (Teniendolo del mismo modo)
Fede: LA… LI… L…A..LLLL….III
Peter: MUY BIEN, asi me gusta, entendimos que es LALI y no LALU,  segui hacienda tu trabajo flaquito. (Acomodandole las solapas)
Fede: Ok.

Unos minutos mas tarde del camarin Salio lali descalza, maquillada muy hermosa, peinada, con un look asi muy natural y una bata sobre su cuerpo.

Fede: Lalu…. Perdón LALI.
Lali: Si fede, que?
Fede: Veni por aca, y sentante en ese banquito que hay ahí.
Lali: Okis…
Fede: Sacate la bata, y ponete asi en forma sexi, tipo HOT.
Peter: OBJECION!
Fede: Quiere dar alguna opinión? Puede hacerlo si quiere ehh?? (Haciendo una sonrisita con miedo)
Peter: Y si no podía lo iba a hacer igual… porque HOT????
Fede: Porque es una campaña de ropa interior tal vez? (Haciendo cara de obvio)
Peter: Con un Sexi, que ya es demasiado me parece bastante, HOT no me va.
Fede: Ok, Lali hacete la Sexy y divertida. Ahí mejor Peter?
Peter: PERFECTO.

Lali siguió haciendo las fotos, obviamente a veces me hacia caras porque yo ponía muchas objeciones, pero bueno era mas fuerte que yo hablar. 
 Cuando mire a Sofi estaba tranquilita en su mantita jugando, pero en cuento me descuide dos segundos para ver a Lali, Sofi ya estaba al lado de Lali (Gateaba)

Lali: Que pasa mi amor, vos también queres salir?
Fede: QUE BUENA IDEA. ME ENCANTAA! Wooow. Lali, abrazala a Sofi y sentate en el sillón, te prendes para que salga la nena también?
Peter: PARA FLACO QUE MAS QUERES? Tenes a mi mujer sacándole fotos en ropa interior, decis comentarios ofensivos, y encima queres sacarle fotos a mi hija de 10 meses?? Que mas queres? Mi casa, mi auto, algo mas??
Lali: PIDO RECESO! CINCO MINUTOS POR FAVOR.
Prod: RECESO, DESCANSEN.
Lali: JUAN PEDRO, A MI CAMARIN YA. Sofi, vos veni con mama.

Como me había dicho Lali, me dirigi hacia el camarin de ella, un poco efuscado por lo de recién y detrás de mi entro Llai con Sofi, y digamos como que su cara no era la mejor. Y asi como vino con su pie cerro la puerta (Ya que las manos la tenia ocupadas con Sofi)

Lali: QUE TE PASA JUAN PEDRO? ESTAS EN TARADO O QUE?
Peter: No me grites, No no me pasa nada, solo digo lo que veo mal.
Lali: VOY A GRITAR LO QUE QUIERA, Y VES MAL TODO, Y ESO QUE VES MAL ES MI TRABAJO.
Peter: Pero no digo nada en contra de tu trabajo, solo que me molesta ese tal “Fede”
Lali: VOS ME CONOCISTE ASI, SIENDO MODELO, SI NO TE GUSTABA MI PROFESION, NO TE HUBIERAS FIJADO EN MI.
Peter: PERO QUE ESTAS DICIENDO?? NO ME IMPORTA TU PROFESION YO A LA QUE AMO ES A VOS NO A LA MODELO.Y NO ME MOLESTA TU TRABAJO TE LO DIJE 20 VECES.
Lali: BUENO ENTONCES NO PONGAS OBJECIONES, Y NO VEAS FANTASMAS DONDE NO LOS HAY, PORQUE AL MENOS TENDRIAS QUE CONFIAR UN POQUITO EN MI…!
Peter: En vos confió, en “Fede” no.
Lali: ME IMPORTA TRES RABANOS FEDERICO JUAN PEDRO. NO PASA NI VA A PASAR NADA CON EL.
Peter: Bueno esta bien, perdón pero siento que se quiere quedar con todo lo mio, hasta con nuestra hija.
Lali: No se quiere quedar con nada tuyo (Bajando el tono) que mas orgullo te tiene que dar, que pidan una foto de tu novia y de tu hija juntas para una publicidad? Y YO quería también esa foto, YO siempre soñé con una publicidad con un hijo mio, y pensé que este iba a er el dia, pero VOS lo arruinaste.
Peter: Orgullo me da! Pero el flaco no me cae bien ya te lo dije, me da la sensación de que te quiere para el. Pero no como su modelo sino como algo mas que amigos…
Lali: Si, vos sabes que si? Vos sabes que me quiere para otra cosa?
Peter: VISTEEE yo lo sabia, sabia que no tenia buenas intenciones para con vos.
Lali: Sabes que es lo que quería, sabes la intención que quería conmigo?  Presentarme como sus amigos, a vos y a mi a Damian su novio, pareja o lo que sea.
Peter: Ahhh…. Vos me estas diciendo, lo que yo estoy pensado que vos me estas diceindo?
Lali: SI peter, te estoy diciendo, lo que vos crees que te estoy diciendo, Fede es GAY.
Peter: AH. No lo sabía…
Lali: Y justamente por no hacerlo casi armas un bardo mas grande que una casa.
Peter: Perdon mi amor, encerio te juro perdóname no sabia, me posee el terror de que te vallas de mi lado.
Lali: No tengas miedo mi amor, porque yo voy a estar aca siempre junto a vos y junto a ella (Acercándose a mi, con Sofí en sus brazos)
Peter: Te amo mi amor,perdome (Empezando un beso con pasión y ternura a la vez)
Lali: Nunca me falten por favor se los pido porque sin ustedes me muero. (Mirandome a los ojos y con sofi en uno de sus brazos)
Peter:  Nosotros te amamos muchísimo mas… Vos a nosotros nos cambiaste la vida, pero sobretodo a mi, a mi me hiciste el hombre mas feliz de la tierra, ese que pensé que no iba a ser nunca.

Y nos fundimos en un beso mas hermoso aun.

13 comentarios:

  1. Y a quien se le ocurre ir a una sesion de fotos de ropa interior con el novio?Solo a ella era logico q él se pusiera celoso,igual algo exagerado pero bueno la ama con locura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Peter se ofrecio a ir, Lali no tenía pensado llevarlo, Lee bien , (Sin ofender)

      Eliminar
  2. aaaii (suspiro de alivio) pense que iba hacer peor !!! Pero bueno es entendible pobre peter!!! Menos mal que no es uno de esos capitulos .... no me causo gracia el comentario en mi blog nada eso....
    te amo amigaaa

    ResponderEliminar
  3. jajaja todas las condiciones de peter

    ResponderEliminar
  4. Nononono lo que me estoy riendo no tiene precio! Muy genia sos por escribir este capítulo. Desde que dijo que la habian elegido sabiamos que se nos venia esto o no? Jajaja es gay Fede y Peter casi lo mata. Sofi es una tierna SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE quiere estar con la mamá. Me imagine la foto y ayy Dios lo que seria esa publicidad. Me muero! Jjaajaja me encanta tu novela. Un beso grande

    ResponderEliminar
  5. me gusto mucho el capi, espero el proximo !!

    ResponderEliminar
  6. Jajaja q gracioso típico el fotógrafo resulta ser gay jajaj q gracioso peter mas mas

    ResponderEliminar
  7. Aii menos mal k no paso a mayores coincido con el comentario de Lina. Me e reido mucho con Peter en este capitulo igual es un poco logico con la novia k tiene se ponga celoso jejeje. MAS NOVE!!!!

    ResponderEliminar
  8. Peter es un tarado mal!!! como va hacer eso?? pobre Fede... menos mal que la discusion solo quedo en eso en discusion

    son mas tiernos!!! los tres <3

    espero mas nove =) BESOS!!! @Inma_06

    ResponderEliminar
  9. mas noveeeeeeee!! porfa subi mas :)!

    ResponderEliminar
  10. Me imagine k Fede tendría pareja y encima homosexual.Peter se pasó tres pueblos.

    ResponderEliminar
  11. bien ahí Lali poniendole los puntos jajajjaa estaba como que un toque MUCHO en papel de hincha bolainas PEter! ajajajaja y sí, Lali también más gansa de llevarlo!

    MAS MAS MAS :D besos Maca y que estés bien!

    ResponderEliminar
  12. jajjajja ni loca voy a una sesion de fotos con mi novio...muy linda la historia.si queres pasa x mi blog soy nueva en esto es www.cuorelaliter.blogspot.com gracias

    ResponderEliminar