lunes, 11 de febrero de 2013

Capitulo N° 69 “ Una década y dos años”


Hola chicas!!! Aca les dejo el capitulo N° 69 y cada vez MAS CERCA DEL FINAL, en el capitulo 72 esta   historia llega a su fin... Gracias por las firmas, gracias por tanto apoyo. Las quiero mucho. Maca ~ @PittyLaliFC

___________________________________________


Capitulo N° 69 “ Una década y dos años”

-          12 años después –

Wooow como paso el tiempo! YA 12 AÑOS DE NUESTRO CASAMIENTO y 15 DE CONOCERNOS.
TANTAS cosas habían pasado, Buenas y malas momentos únicos e inolvidables. Por dónde empezar no? 
Bueno de  mas esta decir que Santino y Luz los chiquitos que en nuestros casamientos estaban en nuestras panzas ya nacieron, Sobretodo Luz, que desobedeció a su mama y casi nace en medio del casamiento.

Flash Back –

Peter: Ya se fueron casi todos amor, solo nos quedan nuestros mejores amigos, va nuestros hermanos del alma.
Lali: es verdad, nuestros HERMANOS del alma. (Mientras estaba casi recostada con mis manos en la panza sobre una silla ya que Santino estaba súper inquieto)
Peter: Se está moviendo? (Poniendo su mano en mi panza)
Lali: Si esta RE inquieto y RE acelerado no sabes lo que es.
Peter: Y si salió igual que la madre amor, vos embarazada de 7 meses con tacos altos y levantada desde temprano te bailaste TODO porque no te quedaste NI UN SEGUNDO quieta. Ahora ahí tenes, el nene bailabas vos, bailaba él y quedo acelerado y bueno sigue bailando.
Rochi: Ah no es el único que esta acelerado, mi hija es una mezcladora de masa y además está adentro bailando salsa (Mientras que caminaba hacia una silla que había a mi lado con una mano en su panza y la otra en la cintura) Ahh llegue (A la silla, y se sentó)
Gas: Bueno no se quejen las dos estuvieron bailando como unas locas, ahora a llorar al campito.
Peter: Yo todavía me quedo admirado como pudieron bailar TANTO con semejantes panzas, yo no pude ni bailar 4 temas seguidos.
Euge: Y bueno mis amigas llevan el baile en la sangre, en realidad todas llevamos el baile en la sangre.
Mery: Se acuerdan cuando íbamos a bailar, LA ROMPIAMOS juntas.
Cande: OBVIO.
Rochi: AYYYY
Gas: Que te paso amor?
Rochi: No sé, patio fuerte. AYYYYYYY
Nico: Otra vez?
Rochi: Ayyyy (Parándose) Rompí bolsa.

Así terminamos todos en la clínica vestidos como fuimos al casamiento (SIIII!!! Aunque no lo crean termine con mí vestido de novia adentro de un sanatorio)

-          Fin del flashback –

Mili: Manina, la pima Sopia? (Madrina, la prima sofia?)
Lali: En su cuarto preparándose el bolso para mañana
Mili: Ahh… Manana es la fiesta?  (Mañana es la fiesta?)
Lali: Si, mañana amor.
Mili: Ahh beno.. Voy a tugar. (Bueno…. Voy a jugar)
Lali: Bueno amor, anda hermosa.

Si quédense tranquilos, obviamente en 12 años se pierderon muchos capítulos que ya se los voy a ir contando en el transcurso de este capitulo.
Como saben en 12 años pueden pasar MUCHAS cosas; y asi sucedieron cosas nuevas, vidas nuevas.
Empezamos por las parejas primero: Bueno Peter y yo seguimos casados; Nico y Euge al igual que Rochi y Gas se casaron hace 11 años; Mi hermana y mi cuñado se casaron hace 9 años; Cande y Agus se casaron hace 7 años al igual que Pato mi hermano y Orne mi cuñada; Tato se caso con su novia Florencia hace algo de 5 años al igual que Pepo, aunque no con Andrea ya que cuando nacio Santino ellos ya estaban mal y Andrea ni siquiera lo conocío a Santi, Ahora estaba casado con una chica muy buena llamada Marisol y que a Sofi inclusive le había caído MUCHO mejor que Andrea, la quería y mucho y por ultimo Mery y Pablo se habian casado hace un año.
Obviamente tantos años, tantos casamientos, y tantos años juntos TODOS habíamos agrandado la familia, y seguían haciéndolo, a que me refiero no? Fruto de nuestro amor con Peter no solo teníamos a Sofi (15 años) y a Santino (Casi 12 años) también tenemos a Valentin (9 años) y Allegra (7 años); Fruto del amor de Rochi y Gas estaban Luz (12 años), Maite (11 años), Lucas (5 años) y Ailen (7 meses de gestación); Fruto del amor de Nico y Euge estaban Marcos (7 años) y Agustina (5 años); Fruto del amor de mi hermana y mi cuñado estaba francisco (7 años); Cande y Agus tienen tres hijos y uno en camino Mariano (11 años); Angeles (6 años); Mili (Casi 3 años) y bebe en camino (8 meses de gestación, que aun no sabíamos el sexo ya que no querían hacerlo); Pato y orne mi cuñada tenían a Martin (casi 4 años) y Martina (Casi 1 año); Tato y Flor son papas de Tiziano y estaban buscando un segundo hijo y  Pepo y Marisol estaban a cuatro meses de convertirse en papas por primera vez de una nena y por ultimo Mery y Pablo papas de Diego (10 años), Santiago (8 años) y Mateo (6 años)
VIERON COMO SE AGRANDO LA FAMILIA???? TERRIBLE…. Igual era de esperarse, somos 9 parejas y casi todas tenemos más de un hijo, NO SABEN CUANDO NOS JUNTAMOS A COMER…. La mesa es larguísima y no termina más… Pero nos gustaba que fuese asi, que fuésemos mucho y que cuando nos juntaramos a comer fuésemos tanto, despues de todo nos gustaba ser numerosos.
Ahora quieren saber de que fiesta hablaba Mili, la hija de Cande y Agus? Hablaba de la fiesta de 15 de Sofi, SI NUESTRA bebe aquella que nos hijo conocer a Peter y a Mi, el lunes había cumplido los 15 años ya y mañana sábado es la fiesta.
Ahora en casa estábamos bastante a full porque como era viernes ya estábamos terminando con todas las cosas de la fiesta y por eso habian venido Cande, Euge y Mery a ayudarme.

Peter: Amor, me voy a llevar estas ultimas cosas al salon y ya despues me voy a casa de Pepo que me dijo de jugar un partidito.
Lali: Bueno lindo, despues de pasada pasas a buscar a nuestros otros hijos por casa de mama y papa?
Peter: Si amor, no hay drama. Los paso a buscar.
Lali:Ok, chau hermoso. Te amo. (Besando sus labios)
Peter: Te amo mas mi amor. (Devolviendome el beso, y yéndose)
Cande: AMO su amor, SIEMPRE lo dije.
Mery: Mas de uno envidiaban su amor y aun siguen asiéndolo.
Euge: Tal cual… pero la envidia de los demás hace mas fuerte su amor.
Mery: OBVIO.
Cande: Bueno che, en que ayudamos?
Lali: No se, las cosas ya las llevamos todas, y despues bueno la torta y souvenirs los lleva la señora que los hace al igual que los centros de mesa.
Mery:  Y sofi?
Lali: Se esta armando la mochila porque mañana a la mañana nos vamos a casa de mama y papa ellos le “prestan” la casa para que pase el dia ahí.
Sofi: MAMAAAAAAAAA EL ABUELO Y LA ABUELA TIENEN LA PISCINA LLENA??? (Gritando ya que estaba en el pie de la escalera de arriba)
Lali: NO SE HIJA, CREO QUE SI,  LLAMALOS Y PREGUNTALES. (Contestando de la misma forma ya que estaba en la cocina)
Sofi: OKISSSSSS. HABLO DESDE LA HABITACION MIA.
Lali: BUENO.
Mery: Sale desde la casa de tus viejos?
Lali: Si, y van a maquillarla, peinarla y vestirla alla.
Cande: Jorge Ibañez le hizo el vestido no?
Lali: Si, sofi pidió que fuese quien me había vestido a mi el que le haga su vestido, y el que le saque las fotos.
Rochi: Osea que las fotos son de Piñeiro.
Lali: EXACTO
Euge: Yo no puedo creer como se paso el tiempo… Osea la conocimos cuando tenia un mes y medio casi dos y hoy ya es toda una señorita.
Lali: Ayyy no me digan eso, que veo lo que crecio la nena y lloro.
Rochi: Y bueno amiga, eso le pasa a todas las madres… Y todas vamos a llorar en algunos años cuando nuestras nenas lleguen a sus 15.
Mery: Yo por el momento tengo solo varones, asique por ahora safo.
Cande: Es verdad… Bueno… Igual vas a llorar en los 18 de los varones.
Mery: Ahí tenes razón.
Sofi: Mami dijo la abuela majo que a que hora llevan el vestido mañana a su casa, y a que hora vamos, tengo que volver a llamarla. (Entrando a la cocina)
Lali: Creo que lo llevan tipo 7.30 AM y nosotros mas o menos a las 9 de la mañana a mas tardar estamos por alla.
Sofi: Okis…. (Llamando a Majo desde la cocina) Tia Mery me das un mate?
Mery: Si, ahí terminamos la vuelta y te doy.

Como verán el tiempo paso y la relación de mi hija con mis papas, mis hermanos y mis amigas se habia afianzado.
Para Sofi mis hermanos eran sus tios verdaderos al igual que Pepo, Bauti y Tato, mis amigas eran sus tias del corazón y mis papas eran us abuelos, y para ellos Sofi era su “nena” y que nadie se la tocara o le contradigeran que por no ser de su sangre no era su nieta porque ahí si que que se armaba groso, como ya había pasado con una “amiga” de la familia con la que se habian encontrado despues de mucho tiempo.

-          FlashBack –

Comiamos todos un asado en el jardín de la casa de mama y papa junto a Liliana y Joaquin amigos de mis papas de jóvenes que se habian vuelto a encontrar despues de mucho tiempo.
Liliana: Y bueno como les decia, tengo tres nietos maravillosos. Son unos soles.
Majo: Ay si los 5 nietos mios también (Contando también al hijo de ani)
Laliana: 5 nietos? No tenes 4?
Carlos: No 5… Mira sino contalos; Sofi, Santi, Valentin, Allegra y francisco (Señalandolos) Son 5
Liliana: Ahh.. pero en si son 4
Majo: Como van a ser 4? SON CINCO…
Liliana: No… Porque Sofi no es hija de Lali, asique serian solo 4, Sofi seria como mas una nieta postiza de corazón.
Carlos: Vos estas dando a entender que porque Sofia no lleva nuestra sangre no es nieta nuestra??
Liliana: Sisisi eso es lo que dije.
Carlos: A vos te chifla el moño Liliana?
Liliana: AY CARLOS! COMO ME VAS A DECIR ASI (Ofendida)
Carlos: Te lo digo porque estas diciendo algo erróneo, Sofi no podrá llevar nuetra sangre, pero le guste a quien le guste es MI nieta, y nadie me va a sacar el orgullo que tengo de ella.
Liliana: Pero carlitos querido, no seamos hipócritas, no podemosir contra la biología humana, una cosa es que ustedes la quieran y la acepten como su nieta y otra distinta es que lo sea.
Carlos: Liliana con todo el respeto del mundo, te pido que por favor te retires de mi casa, quiero que se retiren, no son bienvenidos a mi casa. Por favor retírense.
Liliana: CARLITOS, NO TE OFENDAS, ES SOLO LA VERDAD TAMPOCO PARA TANTO.
Carlos: Por favor agarren sus cosas y retírense, no son bienvenidos a mi casa la gente que no acepta y/o hace sufrir a MIS NIETOS. (Sofi lloraba)
Liliana: Ay siempre igual vos… No cambias mas, no sabes  aceptar una opinión. (Agarrando sus cosas) joaquin VAMOS. (Y se fueron, ella cerrando la puerta con furia)
Carlos: No te pongas mal princesa, ella no sabe el verdadero significado de ser abuela, o no majo? (Sentandose al lado de sofi y abrazándola)
Majo: Es verdad mi vida, no llores mas… no sabe lo que dijo (Sentandose a su otro lado y abrazándola también)
Sofi: Puede que no lleve su sangre… es verdad, pero para mi son mis abuelos y los quiero de igual manera que a los otros abus – Por Clau y Juan Pablo lo decía - (Entre sollozos)
Majo: Pero obvio mi vida y para nosotros vos sos igual a tus hermanos y a tu primo… vos sos nuestra nieta.
Sofi: Gracias por aceptarme como soy a pesar de todo.
Carlos: Gracias a vos princesa por convertirnos en abuelos. (Besando su frente)

Fin del FlashBack –


En cuestión Sofi era Nieta aunque no llevara la misma sangre, porque despues de todo;  Padres, abuelos o tios no son aquellos que te dan la vida o llevan tu misma sangre, sino son aquellos que están en cada momento de tu vida junto a vos.

7 comentarios:

  1. pero más que agrandar la familia se convirtió en una linda conejera jajajaajjaja todos llenos de hijos, que divertido!!!! :D y que ternura Majo y Carlos con Sofi!!!! ME encanta la nove Maca... no quiero que termine :S pero espero empieces otra! Besos

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso e encantaron las palabras de los padres de Lali hacia Sofi fueron muy tiernas...

    Espero el próximo capitulo.

    MAS MAS MAS!!!!!

    ResponderEliminar
  3. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. me encanto el capítulo!!!!! son la familia perfecta!!! espero con ansiedad la fiesta de quince de sofi seguramente me voy a llorar todo!! jaja
    te amo amigaa ♥

    ResponderEliminar
  5. Me encantó:)

    Espero más:)

    Amé el último párrafo:3

    Besos<3

    ResponderEliminar