sábado, 16 de febrero de 2013

Gracias por un "Amor Incondicional"


Bueno ahora que ya subí el epilogo de "Amor Incondicional" me toca hablar a mi y espero que lo lean con el mismo entusiasmo aunque sea una parte de ese entusiasmo con que cada día leían el capitulo.
Haber terminado la nove para mi es un logro.... Siempre empece a subir una nove, y por una u otra cosa siempre me quedo truncada; A pesar de que me costo muchísimo subirla completa, o escribir capítulos  o días en que por ahí no tenia ni tiempo para respirar y por ahí pensaba en no escribir mas y dejarla a mitad siempre me recordaba a mi misma que era una "meta" a cumplir y por sobre todas las cosas era una promesa que les hice a ustedes aquel día que empece a subirla.
Ustedes estuvieron ahí siempre, bancandome en las buenas y en las malas.... Cuando tenia problemas ustedes soportaban que por días y días no subiera novela, soportaban quedarse días y días con la intriga, y me soportaban a mi leyendo cada cosa que ponía cuando volvía .. Estuvieron ahí SIEMPRE fieles a leerme y a apoyarme en cada "paso" que le daba a la nove e incluso puedo decir que hasta en mi vida personal, porque cuando publicaba que tenia TAL problema me daban consejos y me ayudaban a sobrellevarlos estuvieran a donde estuvieran.
GRACIAS POR CADA PALABRA, POR CADA COMENTARIO, POR CADA COSA LINDA QUE ME DECÍAN.
Se que no soy la mejor escritora, pero daba todo de mi para que fuera buena la nove.... LAS QUIERO SIEMPRE.... Y LES ESTOY SUPER AGRADECIDA.
Ahora pienso tomarme unos dias para pensar si hacer o no otra nove, aunque las noves que leo voy a seguir leyendolas ♥ GRACIAS DE CORAZON... Eternamente agradecida con ustedes

6 comentarios:

  1. un epilogo precioso el de la nove.. una familia increible la que formaron los chicos =)

    y gracias a ti por esta hermosa nove ;)

    ojala te decidas en seguir escrbiendo =P BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Gracia a vos por tomate de tu tiempo para nosotros!

    ResponderEliminar
  3. gracias a ti por compartirla, dedicarnos tu tiempo y esta increible historia!!!

    Ojalá te animes a escribir otra ;)

    Un beso y lo mejor para ti MAca!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanto la nove, gracias por tomarte tu tiempo de escribir y por hacerte tiempitos para subir! Besoos!

    ResponderEliminar
  5. Hermosa novela ,menos mal k no me la perdi finalmente y la pude leer completa.Confieso k siempre pense k el amor incondicionsl era d Lali xk ella llevo todo el peso .Pero me sorprendiste y rl amor incondicional eta d toda su familia con ella y como no amarla si ella es un amor con todos los k la rodean.Espero k sigas escribiendo,se k hay mas asi k paso pag y sigo leyendote lo k decidas poner

    ResponderEliminar
  6. I pay a quick visit daily some sites and sites to read
    content, however this weblog offers quality based posts.


    Feel free to surf to my weblog cellulite treatment

    ResponderEliminar