martes, 12 de febrero de 2013

Capitulo N° 70 “El dia de la fiesta”


MUY BUENOS DIAS! como andan? Gracias por las firmitas chicias! Aca les dejo este Capitulo, y si Dios quiere mas a la tarde les dejo otro ♥ Gracias por tanto apoyo! Las quiero mucho Maca ~ @PittyLaliFC
____________________________________________


Capitulo N° 70 “El dia de la fiesta”

-          Al otro dia -

Lali: Buenos días princesa de mama. (Besando la cara de sofi)
Sofi: Awwwwwww (Desperesandose) Buenos días Mami.
Lali: Llego el dia mi amor…
Sofi: Ayyyyy SIII. Y Papi?
Lali: No se… Mira ahí viene (Tocaron la puerta de la habitacion de Sofi)
Sofi: Pasa papi.
Peter: Buenos días…. (Abriendo la puerta con un gran desayuno en sus manos)
Sofi: Ayy gracias PA… pero que rico todo esto…  (Dandole un beso en su mejilla)
Lali: Te gusta?
Sofi: SI me encanta, gracias ma. (Agarrando su celular que estaba en su mesa de luz) Ya son las 8 de la mañana?
Lali: Siii, y a las 9 tenemos que estar en casa de los abuelos.
Sofi: Okis ma… (Tomando su cae con leche hecho por el padre) Y esto? (Un CD)
Peter: No se… Ponelo en el DVD y fíjate (Haciendose el tonto)
Sofi: Papucho….
Peter: Que amor?
Sofi: No televantas y lo pones porfa? (Haciendole ojitos)
Peter: Bueno dale… esta bien.
Sofi: Gracias papu (Besando su mejilla)

Peter se levanto puso el video en el aparato y Sofi con los controles quelos tenia gurdados en su mesa de luz le dio el play.
El video eran saludos de su amiga, y de toda la familia diciendo que lo pasara lindo en el dia de su fiesta y deseándole lo mejor.
Cuando terminamos de ver el video y Sofi termino de desayunar, con Peter nos levantamos y fuimos a dejar todo a la cocina mientras que Sofi se cambiaba, cuando bajo salimos directamente a casa de mis papas ya que mis otros 3 hijos el dia anterior se habian quedado a dormir en casa de ellos.
Cuando llegamos todos saludaron a Sofi, la abrazaron, le mimaron y cerca de las 10 de la mañana ya todos se fueron para nuestra casa incluyendo mis papas, ya que la casa de ellos nos quedábamos solo ella y yo.

Sofi: Mami me voy a la pile un rato.
Lali: Bueno trata de que no se te quede la marca de la bikina, aunque ya estas un poco bronceada pero cuídate igual.
Sofi: Bueno mami, vos que vas a hacer?
Lali: Me voy a poner a mirar un peli, despues cocina algo liviano para las dos y ya tipo 3 o 4 te bañas porque a las 5. 30 viene el peluquero a peinarte.
Sofi: Bueno ma…

Asi hicimos todo, despue de comer algo liviano y resco ya que hacia mucho calor, nos pusimos  amirar una peli, y cerca de las cuatro de la tarde Sofi se entro a bañar, despues de darse una ducha salio envuelta en una bata solo con su ropa interior puesta y asi se quedo mientras la peinaban e incluso mientras la maquillaban.
A las 8 de la noche ya estábamos las dos listas, Sofi como una princesa (Es la de la foto del cap), yo llame al remis y despues de unos minutos cuando el remis toque la bocina de que ya estaba a fuera nos despedimos.

Lali: Bueno hija estas hermosa… Sabes.
Lali: Estas tan grande mi amor… (Acariciandole su mejilla con lagrimas en mis ojos)
Sofi: No llores mami (agarrando mis manos con las suyas.)
Lali: Lloro por no creer que mi beba crecio, para mi fue ayer cuando escuche tus grititos por primera vez, que me levante de la cama y le toque la puerta a tu papa para sabr que pasaba, parece ayer cuando te puse la mano en la panza y te calmaste… Parece ayer, pero fue hace 15 años…
Sofi: Si… es verdad pasaron casi 15 años de todo aquello…. Pero lo maravilloso es que aun seguimos juntas y lo vamos a estar por el resto de la vida…
Lali: Gracias hija por hacerme TAN FELIZ… No me voy a cansar nunca de decirlo vos cambiaste mi vida para bien… y hoy por hoy soy quien soy gracias a vos que me hiciste conocer a tu papa, y que entraste en mi vida. Se que no soy la mejor mama, ni la mejor amiga… Pero pongo todo de mi para ser cada vez mejor.
Sofi: Vos sos la mejor mama del mundo y eso lo puedo afirmar YA…. Vos me diste la vida de una manera u otra vos me la diste, vos me diste la FUERZA para vivir mi vida… Y no puedo estar mas orgullosa de vos mama.
Lali: Ayyy, ya estoy llorando… Hija, esta noche es TUYA, disfrutala como nunca porque es lo mejor que vas a vivir en tu vida… Rei todo lo que tengas que reir, llora todo lo que tengas que llorar, salta, canta, baila SE FELIZ hoy y siempre.
Sofi: Gracias ma…. Nos vemos en un rato. (Y nos fundimos en un hermoso abrazo)
Lali y Sofi: TE AMO (A la vez)

Sali de la casa, me subi al remis y me llevo hasta el salon, cuando baje entre al salon y ahí un frio recorrio mi piel, me hizo acordar mucho al dia de mi fiesta de 15, y no podía creer que ya estuviera
A las 9 de la noche exacta todos empezaron a llegar, los primeros fueron mis papas y los de Peter con nuestros chiquitos otros chiquitos; Santino, valentin y allegra y despues todos los demás.
Atrás nuestro y mientras todos comían de la entrada que era muy surtida y variada, pasaban los videos de música favorita de Sofi.
Cerca de 10.00 PM Peter me llamo diciendo que ya estaban cerca del salon, asique le avise al dueño del mismo que era quien llevaba la grilla de cosas durante la fiesta.
Unos minutos mas tarde nos acomodaron a todos en la pista de baile y a las 10.15 PM justa empezo a sonar el tema de entrada y a los segundos se abrieron esas cortinas blancas y ahí aparerio ella, con una sonrisa en su cara, feliz de la vida, junto al brazo de su papa, camino unos pasos y sus lagrimas no tardaron el llegar, ESA era la prueba de que estaba emocionada y que sus sentimientos los tenia a flor de piel.
Bajo los 5 escalones que los separaba de la pista de baile, y ahí cuando sus sandalias tocaron el suelo de la pista se solto del brazo de su papa y se largo a los mios llorando de felicidad.

Lali: Estas hermosa mi amor (Mientras la abrazaba, y por detrás me secaba mis lagrimas de emoción)
Sofi: TE AMO MAMA sos todo.
Lali: Te amo más hija…. Disfruta de este dia (En voz baja)
Asi siguió saludando a todos y despues todos nos dispusimos a sentar cada uno en su lugar, a lo largo de unas horas nos dispusimos a comer, bailar y demás, hasta alrededor de las tres de la mañana vino Ariel (El dueño del salon a comicarme algo) me quede sorprendida por unos segundos hasta que reaccione, despues de todo no me esperaba semejante sopetón y de golpe, ahora no era cuestión de quedarme quieta, era hora de tomar las riendas y tomar una decisión, era SI o era NO. Era ir y sacar a Sofi de la pista de baile enfrentarla y decirle la verdad o esperar a que terminara la fiesta tranquila y despues sentarla y decirle… AY! Que difícil… Se me estaba complicando bastante, le decía o no? Y si despues me lo reprochaba por no haberle dicho antes?
Despues de unos minutos más tome la decisión, y que fuese lo que Dios quisiera. 

12 comentarios:

  1. AYYYY que le tiene que decir?? no nos dejes asi por favorr quiero saber!! mas nove me encantaa!!

    @casiamaia Amaia!!

    ResponderEliminar
  2. Nooo puede ser Paula la que apareció en la fiesta, después de tanto tiempo y del rechazo a la bebe... bueno siempre aparece en los momentos importantes de la vida de Sofi quiero ver que dice ella y Peter.

    Hay MAS MAS MAS MAS MAS!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Que pasó?¿Que le tiene que decir?¿Será Paula?

    Dios,no me dejes así,subes más porfis.

    Besos<3

    ResponderEliminar
  4. Haaay no, ¿Sera Paula? quiro saber quien es esa persona y que quiere yaaaaaa, sube mas porfavor

    ResponderEliminar
  5. Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. ghafdjfhafjhavs es Pula , claro ahora la bicha viene despues de 15 años de abandonar a su hija a tratar de recuperarla aarrg!
    esto se pone buenooo!
    siguelaaaa!
    besos Maca cuidate

    ResponderEliminar
  7. paula!!! no tiene cara en aparecer quince años después y encima en la fiesta de quince!! esperemos que sofi no se lo tome mal y que no le arruine de la fiesta a su hija.. Demás esta decir que recontra emocione con el capítulo!!
    espero el proximo!!
    te amo amigaa

    ResponderEliminar
  8. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssss

    ResponderEliminar
  9. aparecio Paula???

    es hermosa la ENORME familia que tienen, todos los amigos juntos son sus hijos, y compartiendo siempre =)

    de verdad es un hermoso final el que le estas dando a la nove (aunque aun falten un par de caps)

    y creo que en la fiestesita se aparecio Paula, y por supuesto que Lali va a tomar la decisión correcta

    espero mas nove besosss

    ResponderEliminar
  10. me emocionó el capítulo, Maca!!! :´) definitivamente no es mamá quien da a luz sino quien ama y cria! me ENCANTA la nove y espero más! Quiero saber quién apareció... será Paula?! :O

    ResponderEliminar