lunes, 18 de febrero de 2013

Volví :D


Hola hola hola! Aca volviiii ♥ Jajaja la semana que me iba a tomar se convirtió en solo tres días  Vine a postear con un fin que me pone contenta decirlo, voy a escribir otra nove :) Ayer en un viaje de un día que hice con mis abuelos, mientras viajaba tuve tiempo de pensar y decidí escribir otra nove... Pero quiero que ustedes decidan que es la que mas le gusta... Mas abajo les escribo dos tramas y ustedes voten a ver cual le gusta! De todas maneras aca http://www.facebook.com/lalitermipasioneterna también van a poder votar! La suma de las dos votaciones (Esta y la del face) la trama que mas votos tenga es la nove que escribooo! Espero que me puedan acompañar en este nueva nove como lo hicieron con Amor Incondicional El domingo que viene, la hora todavía no se, cierro la votación y les digo :)
Si una misma persona quiere votar acá en el Blog por comentario y también contestar la pregunta en el face puede hacerlo, saben que no tengo problema :)
Bueno nada mas que decir, solo que GRACIAS y ojala les guste alguna trama y voten. Las quiero con el alma. Maca ♥ @PittyLaliFC

______________________________________________

Tramas de la nove 

"Entre Diseños"

Mariana "Lali" Esposito un chica de 20 años llega a una empresa de diseño de construcción e interior "Lanzani Diseños" en busca de su primer trabajo. El trabajo lo consigue, pero acompañado de el y entre diseños surgirá un nuevo amor

"Mi Salvador"

Mariana Esposito es una chica en pareja que aparenta ser feliz pero NO lo es, porque detrás de su relación que mantiene con Maximiliano Recca se esconde una realidad que nadie quisiera vivir: El maltrato
Pero cuando ella menos lo espere aparecerá un chico a quien ella llamara "Su Salvador"

59 comentarios:

  1. entre diseños !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Esta dificil porque me gustan las dos! pero me gusta más la primera Entre diseños!!

    ResponderEliminar
  3. Su salvador! Igual las dos parecen importantes genia!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan las dos peró me gusta mas la 2

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustaría más la 2, su salvador!

    ResponderEliminar
  6. su salvador! me parece re interesante.

    ResponderEliminar
  7. Su Salvador! La trama parece mas fuerte!

    ResponderEliminar
  8. las dos pero mas entre diseñosss

    ResponderEliminar
  9. Entre diseños... el otro tema ya se ah tratado

    ResponderEliminar
  10. me gustan las dos pero la historia que viene con Su Salvador me convenció! así que esa ;) besos Maca y ya la espero!!!

    ResponderEliminar
  11. entre diseñoooooooooooooos

    ResponderEliminar
  12. entre diseños me encantaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  13. ENTRE DISEEEEEEEEEEEEEEEEÑOSSS





    !

    ResponderEliminar
  14. Las dos estan interesantes,primero podes subir la mas votada y despues la otra.Pero yo voto por "Entre Diseños"

    ResponderEliminar
  15. Podés subir las dos pero la trama de mi salvador me gusta mas

    ResponderEliminar
  16. Las dos propuestas son muy tentadoras... Estaría bueno que haga las dos....

    A mi principalmente me atrae mas "Mi Salvador" - Estaría bueno que cuando esta termines escribas la otra!!


    Valeen

    ResponderEliminar
  17. MI SALVADOR sin dudas

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. MI SALVADOR----------BRASILLLLLLLLLLL

    ResponderEliminar
  20. entre diseños!!! la otra hay una parecida

    ResponderEliminar
  21. la segunda!!! esta mas interesante, la otra es muy clasica

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Mi salvador me gusta más... la otra tambien me gustó pero mi voto va para Mi Salvador...

    besos!! @JPLMyHappiness

    ResponderEliminar
  24. me gustan las 2 pero mas mi SALVADOR :)

    ResponderEliminar
  25. Mi salvador xq la otra es mas comun encontrar

    ResponderEliminar
  26. Puse comentario en el anterior.Supongo k gano Su Salvador .Esa tambien es mi elegida.

    ResponderEliminar
  27. Mi salvadooor!! :)))) aunque si después subes la otra estaría bien. Pero mi voto va por MI SALVADOR

    ResponderEliminar
  28. Cierro la votacion! Gracias a todas aquellas que votaron y opinaron.
    Hago el conteo general y subo el resultado :)

    ResponderEliminar