sábado, 16 de febrero de 2013

Epilogo



Epilogo

Después de ese capitulo que cerramos por lógica se abrió otro capitulo y les podría decir que hasta otro libro… A que me refiero… A tantas cosas….
7 meses después  de retirarme como modelo como ya mas o menos se sabia, nació Delfina, una hermosa nena que al nacer peso 3,400 KG y midió 57 cm, Peter para ese entonces también se había retirado del Rugby y ejercía como entrenador, hasta el día de hoy.
Sofi habia egresado y se había puesto de novio con Lucas un chico que conoció en la universidad, con quien se caso tres años después, y dos mas tarde en el día de mi cumpleaños me dio el regalo mas lindo… “Vas a ser abuela”
Mis otros hijos Mas lindos que nunca… Santi se graduó con el mejor promedio y se recibió de medico pediatra, Valentin también se recibió aunque no con el mejor promedio y ese de dedico al Rugby como su papa; Alegra también se recibió y estudio para contadora, no había cosa que amara mas que las matemáticas, y Delfi todavía sigue en el cole mas bien en el secundario y hace campañas de modelaje, aunque dice que cuando termine la secundaria va a estudiar para ser Biologa.
Mis hijos están grandes GIGANTES YA. Y ahora disfrutamos de un hermoso día en familia todos en la estancia de los abuelos de Peter, donde mas de una vez vimos correr a nuestros hijos por ese gigante parque que tiene, y miles de veces verlos jugar en el lago o en la pileta, y ahora la historia se repite nada mas que con nuestros 5 nietos.
Quieren que les cuente que paso con Paula? Ya que estamos hablamos de todo un poco; Según se formo pareja y se caso con un hombre de bien, aunque no tuvo hijos llevo un matrimonio de casi 5 años, pero todo se derrumbo cuando cayo la policía a la casa y arrestaron al marido por fraude, y según se sabe ahora su paradero es una iglesia en Mexico, en donde se confeso por todos los pecados que cometió en su vida y decidió que lo mejor era convertirse en monja.
Una vida llena de felicidad, de luz, de alegría rodeada de todo el AMOR INCONDICIONAL de las personas que mas quería, esa es mi vida… Y si me disculpan me retiro y me voy a unir al juego que mi marido y mis nietos están jugando en la orilla del lago. Hasta pronto, con amor Lali  ♥ 

11 comentarios:

  1. Que bonito<3<3

    Paula terminó como se merecía.

    Me encantó esta novela y espero que empieces otra.

    Hasta pronto:)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwww ahora me actualize desdeeee quequedo enbarasada de santino jejejje es hermoso el final y la nove

    ResponderEliminar
  3. ame esta novela! me encanto! :)

    ResponderEliminar
  4. vas a seguir subiendo novelas?

    ResponderEliminar
  5. El final perfecto para la historia perfecta!! Ame el epílogo! y la novela en su totalidad!!
    te amo amigaaa♥

    ResponderEliminar
  6. felicitaciones muy linda la novela !!!! seguila plis !!!!!
    cami

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTOOOO MACA! Muy linda la nove :) felicitaciones y gracias por compartirla con nosotras!!! fue lo más!

    ResponderEliminar
  8. Ayy delfina como yo jaja!! Que buen final! Me encanto la noveee <3

    ResponderEliminar
  9. me hizo llorar el final

    ResponderEliminar
  10. Que hermosura de noveee!*-* Me encantò Que final mas hermoso, Ellos y su amor Incondicional. Paula termino como se lo merecia... Me alegro que hayan terminado juntos Lali & Peter♥Que hermoso lo que escribio Lali:3

    ResponderEliminar