jueves, 28 de febrero de 2013

Introducción "Mi Salvador"



Hola hola hola chicas!!! Como les va? Bueno vengo a dejarles bien la introducción de lo que va a ser "Mi Salvador" ya que lo anterior solo había sido la trama de lo que seria. Muchas gracias a todas las que comentaron!!! Y gracias a aquellas que van a seguir la nove esta....
Quiero aclarar que hay una nove parecida, pero mi intención no es copiarla ni mucho menos hacer una igual, no podría hacer eso, porque seria faltarle el respeto a quien la hizo y sobretodo si es de la misma que hablamos todas, la hizo mi amia osea que MUCHO MENOS haría algo para molestarla o que se sintiera mal, cuando la pensé no me di cuenta porque sino creo que no la hubiera puesto como opción para que la eligieran.
Sofi vos sabes que hablo de vos! Y te dejo por privado algo en facebook. Pero tenelo por seguro que antes de una nove esta nuestra amistad ♥
Bueno nada... Solo yo quería aclarar eso antes de dejarles la Introducción, sobretodo porque bastantes han dicho que había una parecida, etc, etc.
Solo GRACIAS infinitas, las quiero y espero pronto estar por acá otra vez :D ♥

Maca ~ @PittyLaliFC

__________________________________________________



Introducción

Una chica que en épocas de adolescencia soñaba con ser una abogada de familia exitosa, tener su propia oficina y que después de una mañana intensa  de trabajo, al llegar a casa ser recibida con el cálido abrazo de sus hijos, hacerles de comer, ayudarles en las tareas del colegio y después quien dice jugar un rato con ellos, mientras aguardaban la llegada de su esposo, para terminar el día en familia; habían quedado solo en eso en sueños de adolescente, porque la realidad que ella vivía era totalmente distinta; La realidad de ella era jugar a fingir ser feliz con una persona que no la valoraba como persona ni mucho menos como mujer, era jugar a ser feliz al lado de una persona que la había enamorado con sus encantos de hombre, pero que con el pasar el tiempo solo había demostrado que no era ser quien ella creía que era, era todo lo contrario  era un monstruo vestido de hombre perfecto, que puertas adentro y cuando sus cosas no le salían bien o algo no le gustaba, se las hacia pagar a ella, sin ni siquiera tenerlo merecido.
Pero ella lograra salir de las manos de ese monstruo con la ayuda de un chico que llegara a su vida de la manera menos pensada, y quien dice que tal vez sea ese el chico el que le convierta su sueño de adolescente en realidad.

11 comentarios:

  1. Maria Paz, me escribiste en el post anterior que subias mi novela en tu face y me dabas credito! NOOOO no me molesta para nada... Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  2. Amiga!! ya te conteste el mensaje quedate super tranquila porque son dos historias parecidas pero totalmente distintas!! asique espero con ansiedad la novela tengo muchas ganas de leerla!! te amo ♥

    ResponderEliminar
  3. me encantooo!! espero el primer capp

    ResponderEliminar
  4. Maca!!!! ya quiero leerla :) besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias !!! Espero con ansias esta nove!

    ResponderEliminar
  6. A leer.Espero pronto cap.

    ResponderEliminar