martes, 12 de febrero de 2013

Capitulo N° 71 “Enfrentarse a un pasado”


Segundo capitulo del diaaaa!!!! Rapido y me voy. Gracias a todas! Las quieor muhco. Maca ~

________________________________


Capitulo N° 71 “Enfrentarse a un pasado”

Lali: Hija, necesito que vengas por favor (Gritando en su oído porque por la música no se escuchaba)
Sofi: Que pasa mami? (De la misma manera)
Lali: Veni conmigo.

Sofi agarro su vestido para no pisárselo, y comenzó a caminar detrás mio siguiéndome, cuando llegamos cerca de las cortinas que se habian abierto por donde ella había entradado y ahí le dije

Lali: Hija, YO SE que estas en tu fiesta, y esto es lo que menos hubiera querido en mi vida. Pero bueno tengo que decírtelo. Ahora esta en vos la decisión de lo que queres hacer.
Sofi: No me asustes mama, que paso?
Lali: Atrás de las cortinas estas ahí en el hall esta Paula. Vos sabes quien es, papa te hablo de ella.
Sofi: Que hace aca ella mama?
Lali: No se amor, vino Ariel y me aviso, no sabia si decirte o no, creo y espero que te tome la decisión correcta en cuanto a decirte, ahora esta en vos tomar la decisión de verla o no.
Sofi: Vos alguna vez hablaste con ella?
Lali: No jamas amor, solo vi fotos de ella y se lo que tu papa me conto.
Sofi: Que hago mama?
Lali: No se amor, ojala te pudiera ayudar, pero eso es decisión tuya amor.
Sofi: Y vos que harias en mi lugar?
Lali: No se amor, pero te doy un consejo?
Sofi: Si.
Lali: Segui a tu corazon, el tiene la respuesta correcta. Te amo amor y sea la decisión que sea sabes que tenes mi apoyo (Besando su frente)
Sofi: Mami. (Agarrando mi mano) Te quedas aca cerca por favor, aunque sea detrás de la cortina.
Lali: Si hija. (Y una media sonrisa apareció en  mi cara) Aca me voy a quedar.
Sofi: Gracias ma. Te amo.

Abrio las cortinas y entro hacia ese mini – hall donde estaba Paula, si bien no me gustaba dejarla sola, esto era algo que ella sola tenia que hacer, que enfrentar; ella sabia toda la verdad porque Peter se la había dicho.

-          Detrás de las cortinas –

Paula: Ho… hola Sofi
Sofi: Buenas noches Paula, para vos Sofia. (Seria)
Paula: Veo que sabes la verdad. Que linda que estas hija.
Sofi: No soy tu hija.
Paula: Bueno Sofia. Me encanta tu vestido.
Sofi: gracias, mi mama me ayudo a diseñarlo.
Paula: Ah.. tu mama……
Sofi: SI MI MAMA. Para que viniste Paula?
Paula: No quise perderme este momento se que es uno de los momentos mas importarte.
Sofi: No te necesito aca.
Paula: No seas dura hija, por favor cometi errores.
Sofi: ya te dije que NO SOS MI MAMA, mi mama esta atrás de esa cortina (Señalandola)
Paula: Bueno perdón. Pero entendeme, osea mi error fue no pelear por vos pero ese momento me supero.
Sofi: Tendrias que haber peleado por mi? Por mi tenencia? De que me estas hablando Paula? VOS le diste la patria potestad completa a mi papa.  Y por lo que se, vos dijiste que no te ibas a arrepentir nunca.
Paula: Sos tan dura como tu papa (Media enojada)
Sofi: A que viniste? Se puede saber? Porque no me creo el papel de arrepentimiento.
Paula: Que dura que sos. No podes hablarle asi a tu propia madre, porque quieras o no YO SOY TU MADRE, YO TE TUVE, SIN MI NO HUBIERAS ESTADO ACA.
Sofi: NO VENGAS A HACER EL PAPEL DE MADRE BUENA Y ARREPENTIDA, BIEN QUE ME TUVISTE PARA ENGANCHAR A PAPA.
Paula: y bueno que queres?  Necesitaba que tu padre fuese mio, como iba a vivir sin el? Necesitaba ingresos monetarios, quería buena vida y sin trabajar.
Sofi: Yo no puedo creer que este perdiendo tiempo de mi fiesta de 15 para hablar con una basura como vos. De verdad a que viniste? A querer arruinarme la fiesta? Trata de hacerlo pero no vas a poder, desde ya te digo que perdes el tiempo aca.
Paula: Veo que al menos esa chiruza te crio bien. Además tenes mucho carácter.
Sofi: A quien te referis como chiruza? Si hablas mal de alguien da nombres no tires la piedra y escondas la mano.
Paula: No seas ingenua, sabes que chiruza es esa tal Mariana.
Sofi: Esa tal mariana como vos le decis, es MI mama, es la persona que me crio durante los 15 años que tengo de vida, me cuido como si fuera suya aunque no tenia la obligación, fue la que me enseño a caminar, la que me tenia las manos cuando si mis primeros pasos, ESA CHIRUZA COMO VOS LE DECIS PASO NOCHES Y NOCHES EN VELA CUIDANDOME PORQUE YO ESTABA ENFERMA MIENTRAS VOS PASABAS DE CAMA EN CAMA.
Paula: Me estas diciendo Rapidita?
Sofi: NO SE TOMALO COMO MAS TE GUSTE, PERO NO TE VOY A PERMITIR QUE INSULTES A MI MAMA, PORQUE ELLA ES MUCHO MAS MADRE QUE VOS. Y ME DA LA MISMO SI TE GUSTA O NO.
Paula: Ay TANTO la vas a defender? Que es tu idola? Para… es una modelo más.
Sofi: SI ES MI IDOLA, MI MAMA ES MI IDOLA Y NO ES UNA MODELO MAS, ES MI MODELO A SEGUIR ALGUN PROBLEMA?  DECIME LA VERDAD A QUE VINISTE? YA NO ME SORPRENDE NADA DE VOS, DECIME A QUE VINISTE EN MEDIO DE UNA FIESTA, A QUERER ARRUINARMELA, VINISTE A HACERTE LA BUENA, PARA QUE YO CALLERA EN TU TRAMPA, TUVIERAMOS UNA BUENA RELACION UN TIEMPO,  LLENARME LA CABEZA,DESPUES QUERER QUE ME FUESE A VIVIR CON VOS Y SACARLE PLATA A PAPA NO? VINISTE POR ESO?
Paula: Sos una caja de sorpresas, sos viva eh… Captas todo al toque.
Sofi: Ya me lo imagina, una basura como vos es capaz de cualquier cosa, pero sabes que? Te agradesco que hayas venido, porque me ayudaste a tener las fuerzas suficientes para enfrentar a una persona tan basura como vos, tan sin corazón, al menos serviste para algo en esta vida.
Porque directamente vos no tendrías que haber… (Fue cortada)
Lali: Sofia te estas yendo de libro. Eso no se dice. No digas algo de lo que te podes llegar a arrepentir el dia de mañana. Y Paula te estas metiendo con una de las cosas mas importante de mi vida y si bien no tengo que meterme, te informo que estas hablando CON MI HIJA, asique la tratas bien porque solo viniste a tratar de hacerte lucir, pero sos TAN poca cosa que ni la cabeza te da para pensar eso. Y le tocas UN PELO a Sofia y no respondo de mi me escuchaste? (Como una leona)
Sofi: Tenes razón mama. (Agarrandome mi mano) Paula ya dijiste todo por favor retírate de aca. Me dejaste en claro la persona que sos y para que viniste. Solo te informo que no lograste lo que querias, ni hacerte pasar por arrpentida, ni tampoco arruinarme la fiesta.
Paula: Me estas echando?
Sofi: Mira no quiero pelear mas. Si si queres escucharlo de mi boca te estoy echando.


Sin mas Paula abrió la puerta, salio por ella y no se la volvió a ver mas.

Sofi: Porque vino mama? Porque? (Abrazandome y llorando)
Paula: Porque pensó que serias débil, y que te iba a arruinar la fiesta, asi al otro dia iba a ser noticia por todos lados y ella iba a salir favorecida. Pero le salio mal amor… VOS LA ENFRENTASTE Y LE DEJASTE EN CLARO LAS COSAS. Ella vio la verdadera persona que sos vos. (Abrazandola y consolándola)
Sofi: Gracias mami. Te amo.
Lali: Te amo mas hija.

Volvimos a la fiesta y todo siguió como si nada hubiera pasado, ella fue derecho hacia la pista y siguió rompiendo la pista como lo estaba haciendo hasta antes de que viniera Paula.

Peter: Amor, te estaba buscando y no te encontraba, adonde estabas? (Dejandome un beso en mis labios
Lali: Estaba esperando a Sofi que estaba en el Hall.
Peter: Ah bueno. Que estaba haciendo Sofi en el Hall? (Mientras miraba la pista viendo bailar a su hija)
Lali: Estaba Hablando con Paula (Mirando a la pista también, agarrada del brazo de Peter)
Peter: CON PAULA? (Mirandome sorprendido)
Lali: Si con Paula. (Sin sacar la vista de la pista)
Peter: Que hacia Paula aca?
Lali: Lo mismo que quería hace 15 años atrás, plata. Y arruinarle la fiesta a Sofi. (Sin sacar un segundo la vista sobre Sofi)
Peter: Porque lo decis tan tranquila, sin sacar los ojos de Sofi, y con una media sonrisa?
Lali: Porque Sofi la enfrento sin miedo, le dijo todo lo que sentía, y le dejo claro que yo era su mama. (Mirandolo a los ojos)
Peter: No entiendo mucho amor.
Lali: No hay que entender Peter, solo hay que saber que tenemos una hija maravillosa y fuerte eso es lo único.

Y asi siguió la fiesta, bailamos toda la noche, comimos, lloramos, nos divertimos, nos reimos, y cerca de las 7 de la mañana nos acostamos.
Y asi pasaron los días…. Hasta el dia de hoy casi un año despues…. 

8 comentarios:

  1. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


    sofia me dejo sin palabras

    ResponderEliminar
  2. Muy bien sofi se enfrento con garra y dientes a la persona que le quería destruir el día mas importante de su vida...

    MAS MAS MAS!!!!!

    ResponderEliminar
  3. y los demas hijos de lali y peter le deberias dar mas importancia nombrarlos por lo menos en la novela solo los nombraste en un capitulo y nada mas, igual me encanto el capitulo y muy bien lo que hiso sofia tiene toda la razon

    ResponderEliminar
  4. WOW!! CAPITULON Maca!!!! Que fuerza y agallas las de Sofi para cantarle las cuatro verdades y todo lo que sientes a la mujer que te trajo al mundo, porque a Paula, definitivamente, no se le puede llamar madre!

    Espero más nove y cada vez se pone mejor... me da penita que ya este llegando el final :( más más más!!! besos ;)

    ResponderEliminar
  5. Wow!Me encantó, menos mal que Sofi le dejo todo bien clarito a Paula:3

    Espero más.

    Besos<3

    Si quieres te puedes pasar por mi blog :http://kissmeagainunderneaththemoonlight.blogspot.com.es/
    Gracias:)

    ResponderEliminar
  6. AMe el capítulo amiga!!!!!! sofi estuvo muy bien en cerrarle al boca a paula!!!!
    espero más novee

    ResponderEliminar
  7. el capitulo 72 que subiste en otro blog aca no se ve..podes volver a subirlo.. gracias..

    ResponderEliminar
  8. espero mnas noveee

    esperaba q paula hubiese cambiado pero

    igual Sofi supo enfrentarla =)

    espero mas nove

    ResponderEliminar