jueves, 14 de febrero de 2013

Capitulo N° 72 “El fin de una etapa”



Y se llego el ultimo capitulo GRACIAS!!! por tanto después del epilogo escribo mas ♥

_______________________________________


Capitulo N° 72 “El fin de una etapa”

El tiempo no para mas… es un tornado de segundos y minutos que forman días y meses y que pasan a 10.000 Km por hora.

Peter: Amor te parece que Sofi haga eso?  No se no me convence. (Entrando a la habitacion)
Lali: Amor lo venimos hablando hace 2 años.
Peter: Si ya lo se… Pero no quiero. Es MI nena, es MI BEBE
Lali: Tu bebe tiene 15 casi 16 años Peter, me haces acordar a mi papa.
Peter: Pero no quiero. Es inteligente puede hacer otra cosa.
Lali: Pero a ella le gusta esto, por lo menos ahora. (Terminando de cerrar el bolso y saliendo de la habitacion)
Peter: Pero mira si se desubican, es una nena. (Siguiendola)
Lali: Nico la va a cuidar muchísimo. (Bajando las escaleras)
Peter: Si ya lo se. Pero es que además va a tener a muchos atrás.
Lali: Tipico comentario de Padre. (Entrando a la cocina)
Peter: No podemos emperar unos años mas? (Entrando también a la misma)
Lali: Peter, este es el momento que se necesita para empezar.
Peter: Pero es que tengo miedo de que la tilden de cualquier cosa. Vos sabes como es esto.
Lali: La van a tildar de cualquier cosa si hace cualquier cosa, y sabemos que Sofi NO es asi, además siempre tiene que haber un trabajo constante de los padres justamente para proteger a sus hijas, si las dejan que hagan cualquier cosa, van a ir por cualquier lado, pero con lo que nosotros estamos atrás de Sofi….
Peter: Bueno si por ese lado tenes razón.
Lali: Ademas yo quiero que quede mi legado arriba de una pasarella. Sofi esta arriba de una desde que tiene un mes literalmente.  Mas de una vez me vio desfilar, y cuando yo hacia las pasadas previas ella estaba conmigo.
Peter: Bueno esta bien.

A que se debía esto? Se debía a que yo me retiraba de las pasarellas y me quedaba mi legado. Si! Como bien están pensando Sofia hoy se subia a una pasarella para lanzarse como modelo.

Sofia: MAMAAAAAAA!!!! (desde su habitacion en la planta alta)
Lali: QUE?????? (Desde la cocina)
Sofi: CUANTO NOS QUEDAMOS EN MAR DEL PLATA?
Lali: 15 DIAS!
Sofi: OKIS. PAPA DONDE ESTA???
Peter: ACA ESTOY. QUE PASA?
Sofi: A QUE HORA NOS VAMOS?
Peter: EN 45 MINUTOS
Sofi: BUENO.
Peter: TERMINASTE DE ARMAR TU VALIJA?
Sofi: ESTOY TERMINANDO.
Peter: HIJA DIJISTE LO MISMO HACE 12 HORAS!
Sofi: BUENO PERO SIEMPRE HAY ALGO QUE PONER…. MIRA SI VOY A MAR DEL PLATA Y DESPUES DIGO UHHH HUBIERA TRAIDO ESTO. NO NO Y NO UNA CHICA SIEMPRE TIENE QUE ESTAR PREPARADA PARA CUALQUIER SITUACION.
Peter: NO PODES NEGAR QUE SOS TAN HIJA DE TU MADRE, CON RAZON SON MODELO LAS DOS.
Lali/Sofi: Y CON ORGULLO.
Peter: BUENO ESTA BIEN NO ME RETEN. Amor Santino, Valentin y Allegra? (Bajando el tono)
Lali: Supongo que si no se despertaron con nuestros gritos siguen durmiendo. Son las 5 de la mañana amor recién. Aunque no creo porque son dormilones igual que vos.
Peter: AMOR. Que te parece si los vas despertas porque no se van a despertar en 40 minutos.
Lali: Bueno. (Dejando un beso en sus labios) Ya bajaste los bolsos?
Peter: No ahí te acompaño y mientras vos despertas a los chicos cargo todo en el auto.
Lali: Bueno dale.

Asi hicimos los dos subimos hacia la plata alta, y mientras yo despertaba a los chicos Peter bajaba los bolsos y los acomodaba en el auto.
A las 6 de la mañana ya llevábamos 15 minutos de viaje y nos iban siguiendo mis papas y los de Peter

Flashback 5.30 AM –

Lali: PAPA, MAMA. QUE HACEN ACA? (Abriendo la puerta)
Majo: NO NOS VAMOS A PERDER LA DESPEDIDA DE LAS PASARELLAS DE NUESTRA HIJA, NI TAMPOCO LA LLEGADA A LAS PASARELLAS DE NUESTRA NIETA.
Lali: Van a viajar hasta mar del plata?
Carlos: MAS VALE….
CLau: Hola Lalita.
Lali: CLAU…. JUAN…. Que hacen aca?
Juan: Viajamos a MDP con ustedes, vamos a verte y a ver a nuestra nieta…
Peter: Que pasa amor, quien es tan temprano? (Llegando a la puerta) Mama, papa… Majo, carlos… Que hacen aca?
Majo/Clau/Carlos/Juan: NOS VAMOS A MAR DEL PLATA

Fin del flashback –

-          15 horas mas tarde – (9 PM) En el desfile


Guillermo andino (Conductor): Y bueno lleguo ese momento por el que muchos están aca hoy
Luli Fernandez (Conductora): Asi es parece todo un verdadero acontecimiento con una multitud importante.
Andino:  Y si despues de 25 años de carrera ella decide dejar la pasarela, sabes porque Luli?
Luli: No guille, porque?
Andino: Según declaraciones de ella, dice que porque su carrera cumplio un ciclo y no quiere aburrir mas a la gente, dice que es hora de algo nuevo de algo fresco.
Luli: Aburrir a la gente, estas seguro Guille que dijo eso? Porque nada mas lejos de eso me parece eh..
Andino: Si Luli, estoy seguro que dijo eso, aunque se sabe que NO es verdad.
Luli: Bueno Guille, entonces no hagamos esperar mas a la gente y presentémosla no te parece?
Andino: Asi es… Diosa como ninguna, con un cuerpazo QUE MATA y que sigue haciendo suspirar a mas de uno como el primer dia que subio a una pasarella. Hace poco afirmo en una revista que si bien AMA desfilar, ya no quiere seguir mas en esto, dice que no quiere aburrir a la gente, y que le parece que ya es hora de dejar el camino librea nuevas generaciones…
Luli: Se nos va de la pasarella UNA DIOSA con todas las letras, pero nos deja su legado. Y QUE LEGADO MAMITA MIA!
Andino: Aca se juntan dos polos, uno que se va y otro que llega para afirmarse al suelo y no volar hasta dentro de unos cuantos años. Con un fuerte aplauso recibimos en la pasarella a Mariana “Lali” Esposito y a su hija Sofiaaaaa Lanzani.

Y ahí salimos desfilando las dos con un Jean, remera ajustada y sandalias de taco alto.

Luli: SE COMEN LA PASARELLA LAS DOS, Juntas, DIOSAS las dos.
Andino: Tal para cual las dos…. Lali hace AÑOS que viene comiéndose la pasarella pero Sofia empezó con TODOOOOO!
Luli: TAL CUAL  GUILLE, TAL CUAL.

Hicimos unas  4 pasadas mas juntas y 2 cada una solas y siempre ante la ovacion total del publico. Y ahí es primera fila estaban ellos… Mis otros 4 soles mirándonos con atenta atención con sonridas, gritos y aplausos. Sin duda los mejores aplausos del mundo. Me emocionaba mucho saber que esa era la ultima vez que me subia a una pasarella, pero lo hacia orgullosa de saber todo lo que había recorrido arriba de ella, de lo que había aprendido sobre ella, pero ya era hora de cerrar una etapa para empezar otra.
Al terminar el desfile en general, los conductores Andino y Luli vinieron hacia adelante con nosotras que eramos como el tema principal del desfile por decisión de los diseñadores y ahí nos hicieron hablar.

Luli: Bueno Lali, ultima pasada en la pasarella, qe se siente?
Lali: Nada, FELIZ con emoción y cerrando una etapa hermosa de mi vida.
Luli: Y por lo que veo, te vas de las pasarella pero dejas un legado que se impone ante todos y que tiene un muy buen futuro por delante.
Lali: Jajajaja estoy orgullosa de la hija que tengo y se que es lo que ella quiere y que la va a romper por tantísimos años mas.
Andino: Asi es seguramente. Y vos Sofi que sentís ahora en este momento?
Sofi: EMOCION PURA…. Estoy feliz de estar aca sobre una pasarella, siempre soñé con este momento y hacerlo de la mano de mi mama de verdad que me llena el alma.
Andino: Le damos la bienvenida a la pasarela al resto de la familia Lanzani – Esposito que están subiendo en este mismo momento en la pasarella.

Mis otros hijos subieron en compañía de Peter  a la pasarella y se acercaan a nosotras con alegría y traían dos ramos de flores en sus manos.

Peter: Toma mi amor, estas son para vos (Dandome uno de los ramos) Brillaste con luz propia como siempre mi vida (Dejando un beso en mis labios)
Lali: Gracias Amor.
Peter: Sofi, mi reina! Vos también brillaste con luz propia al igual que mama. Tenes un gran futuro por delante. (Abrazandola  y dejando besos en su mejilla con dificultad por el ramo de flores que ella tenia en sus manos que le habían dado sus hermanos)
Santino: Estuviste hermosa mami.
Valentin: Si sos DIOSA.
Allegra: Te amo ma.
Lali: Gracias mis amores (Dejando un beso en cada una de sus cabesitas) Yo también los amo y con locura.

Los conductores del desfile se despirieron del publico y dijeron que quien iba a cerrar el desfile iba a ser yo, me dieron uno de los micrófonos, y se fueron.

Lali: Bueno nada… GRACIAS POR TODO EL APOYO en estos casi 26 años de carrera me voy FELIZ y super agradecida con ustedes que nunca me dejaron sola. Hoy ya es tiempo de cambiar… de buscar nuevas cosas pero por sobretodas las cosas disfrutar a mi familia todo el tiempo que es lo más lindo que la vida me dio. Les agradesco por haber venido a disfrutar este dia hermoso para mi, a compartirlo y a verme pasear en la pasarella. Esto que vivi a lo largo de estos años NO TIENEN PRECIO y no lo cambio por nada… Asique gracias a ustedes, gracias a mi familia, Mama papa LOS AMO  y gracias por dejarme ser quien soy, a Clau y a Pablo mis suegros del alma que son como mis segundos papas y siempre me apoyaron desde el sia 1 en que me conocieron, gracias a ustedes mis amores por hacerme feliz cada dia, por sacarme sonrisa, por enseñarme a ser mama cada dia de mi vida y por ultimo a vos mi amor… Sos mi sol desde el dia en que apareciste en mi vida. Me enseñaste MUCHISIMO y sigo aprendido aun 15 años despues. Estando a tu lado me sieno protegiada, amada y cuidada GRACIAS POR SER TANTO… (Mis lagrimas no terminaban de salir de mis ojos)
Peter: Te amo bonita. Estoy orgulloso de vos.
Lali: Yo también amor. Y algo que quiero decirte, va que quiero decirles a ustedes (Por mi familia) y a todos ustedes que siempre fueron presentes en mi vida.
Peter: Que es eso que tenes que decir amor?
Lali: Nadie lo sabe… Solo yo….
Peter: Me mata la intriga amor habla…
Lali: Pela vas a ser papa otra vez. (Y todo el público presente enloquecio, gritos, aplausos y demás)
Peter: De verdad amor?
Lali: Si, de verdad. Por lo tanto ustedes mis amores… Van a tener un hermanito/ta
Peter: Gracias por hacerme el hombre mas feliz del mundo amor mio (Levantandome por los aires)
Lali: Te amo mi amor (Besando sus labios antes una multitud de flashes)
Hijos/jas: FELICITACIONESSSSSSS!!!!

Y asi cierro un capitulo de mi vida, y creo que el mas importante… Ese capitulo en el que deje de ser una chica para convertirme en mujer, en el que me converti en mama, en el que mi vida tomo un rumbo definitorio.
Ustedes estuvieron ahí del otro lado bancándome siempre en las buenas y en las malas. Leyendo mis locuras, mis tristezas y mis alegrías, ustedes estuverieron ahí cuando mas lo necesite. Opinaban, me daban ideas para seguir adelante. Ustedes formaron parte de este capitulo y lo van a ser de por vida, porque en mi corazón  siempre va a quedar este recuerdo hermoso de ustedes.
Que mas decir no? Termine mi carrera de la mejor manera, ante una multitud que me ovacionaba, dejando mi legado sobre la pasarella, esa pasarella que me vio caminar sobre ella MILES de veces, con el amor de todos los que apoyaron, con mis papas, con mis suegros, con mis hijos, aquellos a los que podía abrazar, y el que estaba en mi panza y si Dios quiere lo voy a tener en mis manos en 7 meses (Estoy embarazada de 2 meses) pero por sobretodas las cosas termine mi carrera con el apoyo del amor de mi vida, de peter ese que siempre me dio su AMOR INCONDICIONAL.



9 comentarios:

  1. ¡Que bonito!

    Me encantó esta novela, y espero el epilogo:)

    Feliz Dia De San Valentín<3

    ResponderEliminar
  2. woww increible final

    Lali dice adios a la pasarela pero deja a Sofi que seguro sera igual de diosa que su madre... y Lali le da ese NOTICION a Peter delante de todos <3

    de verdad felicitaciones por esta nove

    besoss

    ResponderEliminar
  3. awwwwnnnnn Maca, me encantó! fue muy tierno :)

    Espero que no sea la última nove eh! y poder seguir leyendote!!! besos

    ResponderEliminar