jueves, 26 de julio de 2012

capitulo N° 33 "El alta"


capitulo N° 33 "El alta"
 
-          Al otro dia –  (A la mañana)
 
Doc: BUENOS DIAS. (Entrando a la habitación)
LyP: Buenos días doctor. Como va?
Doc: Bien aca andamos! Ustedes.
Peter: Aca andamos, cansados pero esperando a que se recupere.
Doc: Si me doy cuenta! Hoy a la mañana entre y estaban los dos dormidos. Asique vine mas tarde.
Peter: Jaja bueno gracias.
Doc: Bueno haver vamos a recibizar a esta niña hermosa.  Ahh pero estamos despireas que bien! (Sofi estaba despierta hacia un ratito ya)
Peter: Si, hace un rato se despertó y por suerte balbuceaba.
Doc: Si la fiebre por suerte ya desaparecio. Y veo que el problema respiratorio también.
Peter: Encerio?
Doc: Si, y estaría seguro de decir que esta nena tiene UN ANGEL. Porque parece como si nunca hubiera tenido nada.
Peter: Encerio me esta diciendo doctor?
Doc: Enserio, creo que en mis 20 años de carrera, nunca vi un caso igual.
Lali: Gracias Abu, de verdad gracias. (Mirando al cielo)
Peter:  Encerio me dice, no lo puedo creer, y entonces que vamos a a hacer ahora?
Doc: Yo no veo la necesidad por la cual se quede internada, asique ahora hago los papeles y ya se la puede llevar a su casa.
Lali: ENCERIO???? DE VERDAD ME LA PUEDO LLEVAR A CASA? (Mientras el medico le sacaba todos los cables y demás)
Doc: Si de verdad, asique me voy a mi oficiana a hacer los papeles, eso si necesito que alguno me acompañe, mas que nada asi firman.
Peter: Si, yo voy. Mi amor vos la preparas?
Lali: OBVIO QUE SI.
 
Con el medico salimos de la habiatacion y nos fuimos hasta planata baja donde estaban los consultorios y entramos al del doctor.
 
(Cuenta Lali)
 
Cuando me dijeron que podía llevarme a Sofi a casa, me llenaron  de alegría, cuando el medico y Peter se fueron a hacer todos los papeles yo la levante entre mis brazos y empece a hablarle.
 
Lali: AYy que lindo mi amor… T evas a casa conmigo  y con papa. Que felicidad mi amor. Te amo hermosa TE AMO.
Majo y Carlos: hoola (Entrando a la habitación)
Clau y Pablo: Hola, buenos días… (Entrando también)
Lali: Holaaaaa! Como vaaaaa???
Clau: QUE FELICIDAD QUE RONDA EN LA HABITACION. Que paso???
Lali: Decile Sofi, decile, me voy a casa ABue (Haciendo vos de bebe)
Clau: Encerio???
Lali: SIIIIIIII
Majo: AY que lindo mi amor. Y Peter??
Lali: Peter esta haciendo todos los papeles.
 
Con mis papas y mis suegros nos quedamos un rato mas hablando y después se quedaron mi mama y mi suegra y ya empece a cambiar a Sofi asi nos íbamos, mientras hablábamos.
 
Lali: Si, y dijo que era INCREIBLE que no tenia NADA que era como si la nena no hubiera tenido nada.
Clau: Encerio lo dijo? Che esto va aca también? (Terminando el bolso)
Lali: Si va ahí, y si dijo que era asi.
Majo: Bueno mejor. Al menos en un futuro no va a tener problema con sus pulmones.
Lali: No la verdad que no, igual ya sabíamos que no ibana  quedar sevuelas porque nos dijo que cuanmdo tienen menos de un año, y tienen principio de neumonía no quedan secuelas.
Clau: Encerio? No  sabia nada…
Majo: No yo tampoco…
Lali: SI asi nos dijo , el medico.
Majo: Mira vos, dato para tener en cuenta.
Clau: ES VERDAD.
 
Seguimos terminando todo, y cuando volvió Peter, ya nos despedimos de las enfermeras y demás y nos subimos al auto y nos fuimos a casa.
 Al llegar, mis papas y mis suegros también subieron al departamento y estuvieron un rato ahí. Cuando se fueron  vimos la hora y eran las tres yc uerto de la tarde y a las cuatro Peter tenia entrenamiento de Futbol, lo mire nos miramos y nos entendimos.
 
Lali: Queres ir? Baño y abriego bien a Sofi y en vez de verte en la cancha te veo desde donde trasmiten el partido que es todo cerrado y esta calentito.
Peter: Te parece?
Lali: Me parece que te haría bien, te descargarias un poco, estas tenso.
Peter: Tenes razón. Bueno bañas a Sofi mientras me pongo a preparar el bolso?
Lali: Dale, de paso me baño yo.
Peter: Bueno. Anda. Te amo (Dejando un leve pico en mi boca)
 
Con Sofi nos bañanamos, la seque bien a ella la abrigue bien, después la deje en el moises a ella y la que se cambio fui yo. Cuando estuvimos listas, Peter agarro su bolso y ya salimos rumbo a la cancja en la que entrenaban.
 Al llegar todos los chicos vinieron a saludar a Sofi y obviamente fue la mas mimada de todo el entrenamiento como lo fue desde el primer dia en que llego a esta vida.
 
-          Un mes después –
 
 No se pierdan el capítulo de mañana !!! es muy tierno

20 comentarios:

  1. yo quiero ya esa ternura de mañana !!! jajajaja XD

    mas lindos Peter y Lali con Sofi ♥ espero mas nove !! BESOS! ♥ @Inma_06

    ResponderEliminar
  2. holiiis
    me encanta la novee
    subi mas xfaaaaaaaas
    besitooos

    ResponderEliminar
  3. HAHAHAHA q lindos :3 mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  4. Que bueno q ya este bien Sofii!! =) quiero mas noveee!!!!

    ResponderEliminar
  5. Q suerte q Sofi se curó,ahora q locura sacarla de nuevo a la calle!hubiera ido Peter y ellas se quedaban en casa!
    Q vendra un mes despues,el hnito de Sofi?

    ResponderEliminar
  6. Ay que lindo que Sofi se curo! Es la bebé con más suerte del mundo, todos la quieren y la cuidan. Me encanta como Lali y Peter se comunican con la mirada.
    NRIQUNHFGR ME MUERO QUIERO LEER MAÑANA!! :D
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Conté mi historia en el cap 31.Mi hijo salió del hospital a mediodía, y no logró descansar en casa ,esa misma tarde era la entrega d trofeos en el fútbol,y había fiesta con los jugadores d todos los equipos y los padres ,cena incluida.Así k fuimos ,el lo pasó bárbaro,y protegido y querido x todos,lo k el pidiese ,todo el mundo le consentía,directiva ,padres y los futbolistas d todas las categorías estaban pendientes d el.Gracias a Dios es un chico k se hace querer x todos, y para todos tiene una palabra amable.Lo trataron muy bien ,y yo muy emocionada x tanto cariño.

    ResponderEliminar
  8. Que bueno que la baby haya salido del hospital, yo les cuento que cuando mi gordita estuvo hospitalizada 1 semana, fue santo de mi abuelito y pues el no quiso que se le celebrara su cumpleaños, que nadie vaya a verlo porque estaba muy triste por lo de mi gorda, resultó que el día de su cumpleaños a mi baby le dieron de alta en la tarde, todos fueron a saludar a mi abuelito y a ver a mi gordita, mi abuelito Feliz.
    Masi_ruth

    ResponderEliminar
  9. aaaahh!! ya quiero el capitulo de mañana, que bueno que se recupero tan pronto sofi :) un beso espero el proximo cap
    mas noveee!!!

    ResponderEliminar
  10. Me alegro que Sofi ya esté bien :D!!! Espero más nove Maca!!!

    BEsos y MAS MAS MAS!!!!

    ResponderEliminar
  11. http://novelaliypeter.blogspot.com.ar/ esta es mi novela, la que quiere leerla y decirme que le parecio :) ME encatan tu novela maca! sos grosaa

    ResponderEliminar
  12. Masssssss noveeeeeeee

    ResponderEliminar
  13. Donde estas escritora?????????????

    ResponderEliminar
  14. Hey!!! Sigue con la nove porfiiis!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Holaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!?????????????????

    ResponderEliminar
  16. hola!! para cuando nove!! esta muy buena y tengo intriga de como sigue.. porfissss pon nove!!!

    ResponderEliminar
  17. aaaaah que paso con la nove? no suben maaaas? deleeen que esta muy buena.

    ResponderEliminar