martes, 2 de octubre de 2012

Capítulo N° 48 “Bautismo” Parte 4 “La fiesta”



2 cap! Perdon la tardanza, el internet me esta volviendo loca, :) Gracias por als firmas..

Aclaro la foto: La foto es todo lo que hay en el salon y lo del bautismo, Ej. el vestido es el que uso Sofi, las sandalias lo mismo, la comida e slo que hubo... Y asi sucesivamente... Nos vemos en un ratito si Dios quiere :)
___________________________________________


Llegamos al salón y ya en el estacionamiento había muchísimos autos, nos bajamos del auto, después de que El fotógrafo y el camarógrafo nos dijeran ya que querían registrar la entrada al salón.
 Entramos al salón y fue una de las cosas mas hermosas y emocionantes que viví en mi vida, entramos Peter y yo, agarrando cada uno, una manito de nuestra hija (Ella entro caminando) y al hacer la entrada tiraron pétalos de rosas, que cayeron sobre nosotros, y ahí estaban todos aplaudiendo y nuestra familia adelante.
 Como la “Entrada” se hacia desde el estacionamiento, hacia el jardín a través de un portón blanco, no habían podido entrar al salón todavía, ya que primero debía entrar la agasajada.
 Saludamos así, a los mas cercanos, y entramos al salón, como lo habíamos hecho desde el estacionamiento hasta el jardín, Sofí de nuestra mano caminando.
 Y ya se había armado la fiesta. A la entrada había un hombre en el que le daban los hombres y decían en que mesa estaban y así sucesivamente.
  Nos sentamos en “La mesa Principal”, junto a las familias, y ya entro el catering. De entrada era tres rollitos de fiambre y tres de queso con una porción de ensalada rusa y un rollito de matambre relleno frio.
Comimos entre risas, chismes y comentarios del bautismo y de la casa quinta, hasta que vino el primer plato que era milanesa con papas fritas, y después de un rato el postre, que era helado del gusto que mas quisieras.
 Cerca de las 2 de la tarde se podía ver la inmensa cola que había en los baños para cambiarse! Y era sabido porque hacia demasiado calor, y encima mi ya se había abierto la pileta.

Cande: Que buena idea que tuviste de hacerlo acá, hace mucho calor. Y además podes disfrutar del lugar y no es tan formal como todos los bautismos.
Lali: Si viste? Lo que pasa es que esta bueno que la fiesta de bautismo sea formal, pero viste como somos con Peter.
Cande: Si, los conozco. Jajajaja
Lali: Vos te vas a meter?
Cande: OBVIO pero voy a esperar  a que se descongestione el baño un poco para cambiarme.
Lali: estamos todas lo mismo (Se acercaron las demás chicas)
Mery: Si! Es imposible entrar,. Jajjaa
Euge: Mal es verdad.
Lali: Igual por suerte se cambian rápido.
Rochi: Si! Es verdad. Donde estarán los chicos? Hace unos cuantos minutos no se nada de mi  novio.
Cande: Quieren saber donde están sus novios? Miren ahí están. (En un mismo tiempo, saltaron todas a la pileta haciendo la típica BOMBA)
Lali: Que bestias por favor!
Rochi: Ya lo creo.

Seguimos con las chicas un rato mas hablando hasta que el baño se descongestiono, y toda la gente se disperso por distintos lugares de lo que era el salón.
 Así que nos fuimos a cambiar al baño. Nos pusimos cada una su bikini, además cambie a Sofí con una hermosa trikini que le habían traído “papa Noel”, arriba de mi bikini, yo me puse un tipo pareo corto, mis ojotas  con plataforma de goma, y ya estaba lista, agarre a mi hija, el bolso y salimos con las chicas de adentro.
 Muchos de los invitados, sobretodo los hombres y solteros, nos miraban de arriba abajo, lo cual produjo ciertos “celos” de parte de nuestros novios, que salieron de la pileta y se vinieron al toque al lado nuestro.

Nico: BONITA! TAPATE POR FAVOR! (A Euge)
Euge: Ay mi amor, no seas así, hay pileta hay sol, esta lindo NO me pienso tapar.
Gas: Rocío, podes ponerte algo que te cubra más? Se te ve todo!
Rochi: Que queres que me ponga Gastón? Una túnica? Estas LOCO.
Pablo: Mery, amor podes ponerte una remera arriba de la bikini? Te están mirando todos (Ellos hacían un mes que se habían puesto de novios)
Mery: Ay gordo, por favor. Que me miren los que quieran, yo tengo dueño (Y comenzó a besarlo)
Agus: CANDELA, no tenías algo más tapado para ponerte en tu placard?
Cande: Si, pero no pensaba traerlo, total no tengo novio, no tengo dueño, tal ves así consigo algo. (Lo que buscaba cande era darle celos a Agustín, ya que estaban en algo hacia casi 5 meses, pero Agustín nunca sentaba cabeza)
Peter: DIOS, PORQUE SE PONEN ESO?? (Tapándonos a Sofí y a mi con un híper toallon)
Lali: Peter, no jodas, no empieces. Y sacas esto, estas apretujando a Sofí (Por el toallon)
Peter: Amor, todos las están mirando.
Lali: Nosotras solo tenemos un dueño, y por suerte lo compartimos.
Peter: Te amo, LAS amo. (Dándome un hermoso beso en mis labios)
Lali: Te amamos más.
Peter: Vamos a la pileta mis amores?
Lali: Dale vamos.

Con Peter y Sofí nos fuimos hasta la pileta, dejando atrás a todas las parejitas que aun discutían por la vestimenta de las chicas, la verdad eran muy graciosos, y algo locos, pero al fin y al cabo eran nuestros amigos y eran los mejores.
 Con Sofí y Peter nos metimos a la pileta, a Sofía la pusimos en un flotador que era como un autito con techito y obviamente con Peter nos quedamos al lado, jugando y disfrutando.
 Así pasamos una hermosa tarde disfrutando de todos los invitados y el festejo del bautismo de nuestra beba.
 Cerca de las 6.30 de la tarde, la pileta se cerró y ya todos se fueron a cambiar, porque a las 7 se cortaba la torta, y se ponía la mesa dulce acompañado de una ronda de café, chocolate o lo que quisieran.
 Obviamente, ya a las 6.15 con Peter y los más cercanos nos fuimos a cambiar junto con los más cercanos (La familia y amigos) y ayudamos a los chicos del catering a ordenar todo, y dejar todo preparado.
 Por suerte la ronda dulce, con café, chocolatada o lo que quisieran, tuvo mucho éxito, que después fue acompañada por una excelente tanda de baile dentro del salón en el cual la gran mayoría de invitados se prendió.
  Casi entradas las 11 se fueron los últimos invitados de la fiesta, todos con una sonrisa señal de que les había gustado el festejo.

-          15 minutos mas tarde –

Cande: Amiga, esta caja va al auto? (Los amigos y familiares se habían quedado a ayudar)
Lali: Si. Y esa también.
Majo: Chicos, los regalos los pongo en el auto de tu hermana queres? Total van al mismo lado.
Peter: Si Majo, por favor.
Aní: Toma mami, las llaves del auto.
Majo: Okis, gracias.
Clau: Yo te ayudo Majo. Vamos.
Majo: Ok.
Nico: Peter, saco las guirnaldas y demás?
Peter: Si por favor.
Alicia: Chicos, no se preocupen, el salón cuenta con servicio de limpieza.
Peter: Si, pero no importa, al menos ayudamos en algo.
Pepo: Lali, Sofí se despertó y esta pidiendo por vos (sofí dormía en su repollito en la cocina y Pepo la cuidaba)
Lali: Ahí voy,  Papi no me llevas estas cajas al auto por favor.
Carlos: Si hija, ahí las llevo.

Seguimos ordenando parte del salón, y cuando terminamos cerca de las doce, ya nos fuimos todos a nuestras respectivas casas.
 Cuando llegamos al departamento, bajamos todas las cosas de los dos autos y subíamos hacia el departamento, a Sofí la llevaba dormida en brazos asique pase directamente a su habitación, le cambie el pañal, le puse un pijamita porque todavía seguía con el vestidito puesto, y la acosté, estaba Tan cansada que ni cuenta se dio de que la había cambiado.
 Guardamos todo lo que iba en la heladera en ella, y lo demás lo dejamos todo arriba de la mesa, y así como estaba, el cansancio nos podía mucho mas que cualquier otro orden que quisiéramos llevar.
  Con Peter nos acostamos, yo puse mi cabeza en su pecho, y luego de unos “Te amo” Nos quedamos profundamente dormidos los dos, con paz y con una sonrisa en nuestra cara.

12 comentarios:

  1. 1ra en comentar.

    Masssssssssssssssss

    Valeen

    ResponderEliminar
  2. Ame el capítulo!! son una familia perfecta!!!
    espero más nove amiga!!

    ResponderEliminar
  3. a me olvidaba te amo y te extraño hace mucho no hablamos :(!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que lindo cap me encantó recordé el bautizo de mi gordita. por favor avísame en tw porq ahora te leeré desde el cel y no podré firmarte perdón
    @masi_ruth

    ResponderEliminar
  5. Más k un bautizo ,parecía una boda ,todo a lo grande.

    ResponderEliminar
  6. Nueva lectora, me encanta la novela. Te cuento que me la lei en un dia, toda entera. Con ansias espero el cap que viene.
    Pasate por la mia que se esta empezando HOY: www.withlalialways.blogspot.com 'La vida que imagine' ☺.

    Mi twitter: @withlalialways

    Besis!

    ResponderEliminar