sábado, 27 de octubre de 2012

Capitulo N° 53 “Cambio Rotundo”


Hola Chiquis!! Perdon por no subir antes, es que tuve un viaje con el cole, y la semana se me complico muhco entorno a eso! Gracias por tanto aguante, por cada firma, por cada visita, para mi vale mucho eso! Las quiero mucho, y no les prometo nada, pero si puedo a la noche, despues de volver de la casa de una amiga subo otro!!! Y aunque estos caps, no sean color de rosa, despues se viene unos que a mi en particular, AME escribirlos, y espero que a ustedes tambien. Muchos besos! Maca ~ @PittyLaliFC

____________________________________________


Capitulo N° 53 “Cambio Rotundo”

(Cuenta Peter)

¿Por qué no había contestado? ¿Por qué todo esto no era un sueño de verdad?  ¿De verdad no nos quería mas? ¿En verdad pensaba en irse a Italia sin nosotros? ¿Mas de una vez, no nos había pedido que no nos alejemos de su vida? ¿Por qué ahora reaccionaba asi? ¿Estaba yo equivocado?
Tanta preguntas, pero aun asi ninguna respuesta…
Sali del departamento, enojado, ofuscado, con ganas de romper TODO.  Y que mejor lugar para este momento  que la quinta de mis abuelos? Si bien Sali asi de una, sin decir nada, y dejando a mi hija, lo hacia porque sabia que estaba en buenas manos, sabia que Lali la amaba con todo su ser, a pesar de haber pensado en irse a Mexico, sabia quue Lali a Sofi no le iba a hacer faltar nada, y si bien ella podía estar hecha pedazo, SOfi siempre iba a ser su prioridad.
  Como dije, Sali del departamento, baje hasta la cochera, me subi al auto y empece a manejar hasta la casa quinta.
 Cuando llegue, entre el auto en el galpón en donde guardábamos los autos, agarre la llave correcta de mi llavero, y abri la puerta.
 Un rato depsues de estar ahí, abri una botella de vino, que saque de la bodega que se encuentra bajo la casa, y me sente frente a la chimenea, mirando fijamente a un punto y degustando esa copa de vino, en mi cabeza comenzó a pasar un video,  cosas lindas, cosas feas, y cuando no pude mas, la copa que tenía en mis manos volo por los aires, golpeando en la pared, salpicando el resto de vino que quedaba dentro de ella, y un grito de furia, un grito que tenia ahogado dentro de mi desde hacia tiempo, salio, salio con todas las fuerzas, con toda la ira que un hombre podía tener dentro de el, y después me salio un llanto, un llanto con fuerza, con ganas de salir de adentro mio.
  Despues de unos cuantos minutos, en los que simplemente salían lagrimas, me acosté en el sillón, mire directamente el techo, y asi poco a poco, me fui quedando dormido.

Un nuevo dia comenzaba en mi vida, cuando desperté, me  levante y me acerque hasta el ventanal del comedor, cori las cortinas, y pude ver que el dia que hacia no acompañaba mi estado de animo, mas bien diría que se venia una gran tormenta.
 Solte las cortinas, que cortaban la vista hacia el gran parque, y fui a buscar mi celular que lo había dejado en vibrador y al lado del sillón.
 Al mirarlo tenía 5 mjes y 7 llamadas de Lali. En si, en todos decía casi lo mismo, que lo perdone, y que donde me había ido, que estaba preocupado. Algo era mas fuerte de yo, algo me hacia estar enojado con ella y no poder perdonarla. A todos sus mjes y llamados les respondi con un solo mje.

Mje para Lali: Gracias por preocuparte, estoy bien, no te hagas drama. Perdoname que me haya ido asi, pero quería tranquilizarme, en donde estoy estoy bien, tranquilo. Podes cuidar a Sofi, tan solo unos días?

Los minutos pasaron, y alrededor de10 minutos mas tarde, me llego su respuesta.  Y eso desencadeno una conversacion, mediante mjes de textos.

Mje de Lali: Gracias por tu respuesta, me alegra de que estes bien. Si obvio que me voy a hacer cargo de Sofi. Sin embargo me parece que deberíamos hablar no te parece?
Mje Para Lali: Gracias, sos una madraza con todas las letras, tendrías todo el derecho de decirme que no la queres cuidar  tranquilamente podrias mandarme a freir churrasco por todo lo que te dije ayer, yo se que a vos te importamos, pero ayer me saque.
Mje de Lali: Y si sabes que me importan, porque no hablamos, porque estamos asi como estamos?
Mje de Peter: No se, es algo mas fuerte que yo.
Mje de Lali: Ayer me paso lo mismo, en cuanto me lo preguntaste yo SABIA que elegia a ustedes sin pensarlo, pero no me salio la respuesta.
Mje de Peter: Sera mejor esperar unos días para averiguar que pasa?
Mje de Lali: Si, sera cuestión de días… Que le digo a Sofi?
Mje de Peter: Te parece bien si le digo que estoy de viaje?
Mje de Lali: Si, me parece bien.
Mje de Peter: Atendeme y pásame con ella por favor.
Mje de Lali: Ok, llama.

Busque en mis contactos y la llame a Lali, en cuanto atendio, sentí que directamente ella le dijo a sofi

Lali: Hija, Papa quiere hablar con vos.
Sofi: Beno mami (Bueno Mami). – Agarrando el celu – oa Papi.
Peter: Hola mi amor, como estas?
Sofi: Ben, tugando (Bien jugando)
Peter: Que lindo mi amor. Escuchame hija, papi va a estar afuera unos días sabes? Es que estoy de viaje
Sofi: Beno. (Bueno) Tau. (Chau.) Mami, Papi. – Y siguió jugando como si nada hubiera pasado –
Lali: Hola. 
Peter: Hola. Ya esta, ya le dije. Como se lo tomo?
Lali: Bien, siguió jugando como siempre.
Peter: Gracias por cuidarla.
Lali: Nada queagradecer, después de todo por algo ella me llama mama.
Peter: Bueno, te dejo, cualquier cosa llamame.
Lali: Listo chau am… Peter.
Peter: Espera, no Cortes.
Lali: Que?
Peter: Aunque estemos asi, TE AMO
Lali: Yo mas. Hasta luego (Y corto)

Hablar con ella me hizo traer TANTOS recuerdos, tantas sonrisas. No quería seguir dentro de la casa dándome la cabeza con la pared, o pensando cosas que no podía, asique Sali en busca de
“storm” y montado en el fui a cabalgar por ese maravilloso y mágico lugar.

(Cuenta Lali)

Despues de hablar con Peter, Sofi siguió jugando normalmente como siempre. Yo en cambio tuve que secarme un par de lágrimas que me salieron. Sin embargo ahora debía pensar en dos, por mi hija y por mi, porque sin sudas ani no iba a estar las 24 horas del dia, y sobretodo con Sofi me tenia que mantener FUERTE, para que ella no se pusiera mal.
  Dos días después, Ya era martes por la mañana y estaba a punto de tomar una decisión de la que me podría llegar a arrepentir después, irme a Mexico.
 Ani: No era que no podias vivir sin ellos? Que ellos son tu vida?
Lali: SI y lo son.
Ani: QUIEN TE ENTIENDE LALI. Primero decis que es una boludes por lo que se pelearon y ahora estar armando las valijas para irte? DEJA ESO AHÍ. (Sacandome de las manos un toco de ropa, que había sacado del placard para ponerla en la valija)
Lali: Si es una boludes por lo que nos peleamos, pero de verdad me quiero ir.
Ani: DIOS DESDE CUANDO TENGO UNA HERMANA TAN TERCAAA? DONDE ESTA LA LALI QUE ES LA QUE TUVE EN BRAZO CUANDO ERA UNA BEBE. DONDE ESTA MI HERMANA??????
Lali: Aca esta, no se fue, simplemente cambio.
Ani: NO, ESTA NO ES MI HERMANA, POR ALGO TAN TONTO NO HUBIERA CAMBIADO, Y TENDRIA LA LOCA IDEA DE IRSE A MEXICO Y DEJAR A SUS AMORES.
Lali: Si soy tu hermana, pero seguro que Peter anda por ahí con otra.
Ani: TE ESTAS ESCUCHANDO????
Lali: Si, y entonces porque no aparece? (Mientras seguía guardando ropa en la maleta)
Ani: TE DIJO QUE NECESITABA UNOS DIAS LALI, OSEA NO LO JUSTIFICO PERO TAMPOCO PARA QUE PIENSES QUE SE FUE CON OTRA.
Lali: Si no esta con otra, al menos me llamaría seguido.
Ani: Pero si llama todos los días entre 5 y 7 veces por dia. Habla con vos y hasta con Sofi.
Lali: Si, pero no es sufiente.
Ani: Sacame de una duda, donde leíste eso?
Lali: En una revista.
Ani: Vos y tus tontas revistas, NO SIRVEN. Juro que te pegaría una cachetada en la nuca.
Lali: Ya esta, yo me canse. ME VOY.
Ani: SABES QUE? ARREGLATELAS SOLA, PERO TE DIGO UNA SOLA COSA, TE VAS, VOS TE SUBIS A ESE AVIÓN Y TE OLVIDAS QUE TENES UNA HERMANA. (Y se fue dándole un portaso a la puerta)

Que era lo que me pasaba? Que me estaba pasando, porque le contestaba así a mi hermana? Porque pensaba en irme? Si yo no era así  desde cuando me estaba dejando llevar por lo que había leído una revista? De verdad era yo?
 No se, la decisión esta tomada, Así que le mande mensaje a Nico, me dijo que salíamos al otro dia a las 10 de la mañana y que a las 8 de la mañana ya tenia que estar allá en el aeropuerto.
 Llame a mi mama para decirle, y como que se enojo bastante, pero esa NO ERA mi mama, mi mama me apoya en todo lo que hacia, pero se ve que en esta no.
 A Sofi no le iba a decir nada, simplemente iba a ser como hizo Peter, la iba llamar mas tarde y le iba a decir que mama se tuvo que ir urgente, pero que dentro de dos semanas volvia a pasar un fin de semana con ella, ya que eso era lo que tenia pensado hacer.
 Saber que esa noche era la última vez que iba a cenar con ella, me ponía mal, pero de todas maneras mi postura era firme, es decis ME CONTRADECÍA SOLA.  Cerca de las 10 de la noche, hice la cena y me sente a darle de comer a Sofi, ya que yo mucho hambre no tenia, cuando termine, la hice dormir y le mande un mje a Peter, diciéndole que a las 7 de la mañana yo me tenia que ir.

Mje de Peter: QUE, COMO QUE TE VAS? ATENDEME. (Llamo pero no atendí)
Mje para Peter: La decisión esta tomada y no hay vuelta atrás. Mañana a esa hora venis?
Mje de Peter: Queres que hablemos?
Mje para Peter: Habla con la que estas ahí. Y no te voy a atender (Y apague el celular)

19 comentarios:

  1. ah pero Lali no es mas terca porque no le da el tiempo! un día llora porque no pudo responderle a Peter lo que de verdad sentía y al otro esta dejando a Sofi y a Peter para irse! iojelksdfniwskld
    espero mas! y yo estoy igual, casi no me da el tiempo ultimamente para escribir y para subir
    besos!! @OrgulloxLanzani

    ResponderEliminar
  2. cuando queres que me de una vuelta por mardel??? te juro que primero te abrazo y después te mato !!!..... seguro que vos te vas a morir de risa cuando leeas este comentario mientras yo me seco las lagrimas :( no puede ser q lali halla cambiado tanto y encima q le creea a una REVISTA!!! sin palabras!!
    espero más novee

    ResponderEliminar
  3. nos merecemos otro capi porque escribes muy poco y el caapitulo es demasiado corto

    ResponderEliminar
  4. A veces las mujeres nos hacemos la cabeza o pueden más nuestros celos y no hablamos, espero que Lali no se vaya y que Peter la busque, ahora más le vale a Peter no engañarla, que sea puro cuento.
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  5. por favor subi otro capitulo te lo ruego

    te sigo desde colombia :)

    ResponderEliminar
  6. sii pòrfas subi mas me estoy muriendoo de la intrigaaa me quedeeee mudaaa jajaja =)

    ResponderEliminar
  7. Peter k inmaduro ,antes d darle tan siquiera un poco d tiempo a LAli ,para pensar si d verdad se quiere ir,es x trabajo,el sale huyendo xk necesita unos días ,¡¡¡JA!!!!,días para pensar k?.Solo está en ella la decisión d pensárselo.

    ResponderEliminar
  8. no aguanto la intriga subi mas porfa!!!!

    ResponderEliminar
  9. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssnooooooooooooooooooooooooveeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pooooooooooooooooooooorfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  10. Que Lali no se valla y se solucionen las cosas. ASi como Sofi no dejaba q se besen x primera vez, que ahora los junte.

    Espero mas y q puedas subir esta noche, no podes dejarnos asi

    Massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    Valen

    ResponderEliminar
  11. SUBI MAS PORFISS!! ME RE ENGANCHE CON LA NOVE! SOS GROSA! :)

    ResponderEliminar
  12. me parecio muy mal que Peter se fuera asi pero ahora la tarada es ella!!! q le pasa?? de verdad quiere irse?? ... no tiene derecho hacerle eso a Sofi, no tiene derecho a dejarla.

    pensar que Peter esta con otra por una REVISTA???? se volvio loca!! no ve que ni su hermana ni su madre la apoyan?? deberia de darse cuenta que la que esta equivocada es ella no el resto del mundo

    espero mas nove... (me saco un poco de mis casillas esta reaccion de Lali jaja)

    quiero mas BESO!

    ResponderEliminar
  13. Que Terca quien La Entiende Llora por que peter no le contesta y cree que te juro que hoy odie el Personaje No A Lali!! Ella Tiene Que pensar en sofi estoy enojada jajaja

    Mas Noveeeeeeeeeee!!!!

    ResponderEliminar
  14. Que Terca quien La Entiende Llora por que peter no le contesta y cree que te juro que hoy odie el Personaje No A Lali!! Ella Tiene Que pensar en sofi estoy enojada jajaja

    Mas Noveeeeeeeeeee!!!!

    ResponderEliminar
  15. Que Terca quien La Entiende Llora por que peter no le contesta y cree que te juro que hoy odie el Personaje No A Lali!! Ella Tiene Que pensar en sofi estoy enojada jajaja

    Mas Noveeeeeeeeeee!!!!

    ResponderEliminar
  16. Que Terca quien La Entiende Llora por que peter no le contesta y cree que te juro que hoy odie el Personaje No A Lali!! Ella Tiene Que pensar en sofi estoy enojada jajaja

    Mas Noveeeeeeeeeee!!!!

    ResponderEliminar
  17. Que Terca quien La Entiende Llora por que peter no le contesta y cree que te juro que hoy odie el Personaje No A Lali!! Ella Tiene Que pensar en sofi estoy enojada jajaja

    Mas Noveeeeeeeeeee!!!!

    ResponderEliminar
  18. a la pelotita!!! de una posible pasó a ser EL problema! ayayyyy quiero leer MAS!!!

    Cada vez mejor la nove, Maca!!! besos y espero que estés bien :)

    ResponderEliminar