martes, 2 de octubre de 2012

Capítulo N° 47 “Bautismo” Parte 3 “Las fotos familiares”



Empezamos Maraton! Perdon por la tardanza no andaba el internet. 15 firmas y subo el otro. Gracias por tanto, las quiero (L)
__________________________________________________

Cuando nuestro auto salió de la iglesia, os demás autos de los invitados hicieron lo mismo, pero a mas o menos mitad de camino, nuestro auto viro hacia la izquierda, y los demás autos siguieron el auto de mis papas que iban atrás nuestro desde un principio.

Peter: Amor, El fotógrafo ya iba a estar en la estancia no?
Lali: SI, salimos de la iglesia, después de sacarnos la foto afuera de la iglesia, mientras nos despedíamos de las fans ellos ya salieron para acá.
Peter: Ok amor, te dio algo?
Lali: Que hermoso?
Peter: Siempre soñé con este momento, con ser papa, estar en su bautismo y después antes de ir al salón ir a algún lugar así con paz y hacer una sesión de fotos familiar.
Lali: Vos sabes que yo también… Pensé que era la única “Loca” que quería eso…
Peter: Y bueno, una loca linda más un loco lindo son dos locos lindos, que hacen una familia hermosamente y locamente linda.
Lali: Te amo amor. (Dejando un beso en su mejilla)
Peter: Llegamos…

En este casi año, que había pasado junto a Peter, sabia de la existencia de la casa quinta de sus abuelos, un lugar que a él lo tranquilizaba, y disfrutaba de pasar momentos ahí, tanto lindos hermosos para disfrutarlos, como los tristes y feo para tranquilizarse y pensar las cosas, pero todavía no lo conocía, recién lo estaba haciendo, a partir de el deseo de Peter de querer fotos familiares ahí en ese lugar que tanto le gustaba.

Peter: Te gusta?
Lali: LO AMO, LO AMO, LO AMO. Me encanta.
Peter: Ya vamos a venir a pasar unos días queres?
Lali: Ayy sisisisisisisi. Mira, hay una laguna?????
Peter: Jajajaja si, es un lago, y esa laguna tiene nombre.
Lali: Enserio? Como se llama?
Peter: El lago de los sueños…
Lali: Y porque ese nombre amor?
Peter: Porque mi abuelo decía que si te sentas en aquel árbol (Me lo señalo) y miras al lago, y deseas de corazón que algo pase, eso se cumple.
Lali: de verdad mi amor?
Peter: Si de verdad.
Lali: Y porque no hicimos el bautismo acá?
Peter: No se, no se me ocurrió, pero me hubiera gustado mucho.
Lali: Y ahora no podemos volver atrás porque creo que ya están todos llegando al salón.
Peter: Es verdad, pero al menos lo disfruto con las personas mas importantes de mi vida. (Dejando un beso en mis labios)
Lali: Te amo.
Peter: Te amo más.
Fernando: Hola chicos… Lindo lugar ehh!
Peter: Gracias era de mis abuelos.
Fer: Si hermoso, empezamos?
Lali: Dale…
Fer: Donde se quieren sacar?
Lali: Yo es la primera vez que vengo, pero me gustaría sacarme algunas en el lago que hay.
Fer: Bueno dale, vos  Peter?
Peter: Ay varios lugares.
Fer: Como cuales??
Peter: El establo, en un caballo, dentro de la casa en el “living”, en el lago también, en el carro viejo.
Fer: mejor empecemos, así podemos ir a la fiesta. (Ya eran 11.15)
Lali: Bueno dale.
Fer: Comencemos con el lago. (Llegamos al lago) Veni Peter, sentate acá (Frente al lago) Ahora veni La, sentante acá entre las piernas de Peter (Y así lo hice) Y ahora la princesa acá (Y la puso a caballito de Peter)
Fer: Perfecto. (Y gatillo un par de fotos) Ahora como están párense, y miren al lago. (Y volvió a gatillar) Ahora vengan a este árbol. (El árbol que decía Peter) Y siéntense en el pasto, con Sofí en el medio.

Y así seguimos sacándonos fotos por esa parte, después fuimos hacia adentro y nos sacamos en el living, y después Peter aprovecho para mostrarme la casa, mientras fer, y el que filmaba acomodaban todo en el establo que Peter tanto tenían.

Peter: Amor, vamos al establo ya?
Lali: Si, vamos. (Peter se calzo a Sofí a caballito) y nos fuimos.
Peter: Te gusta? (Entrando al establo)
Lali: Me quedaría a vivir acá si fuese posible.
Fer: Acá están! Justo los iba a ir a llamar. Empecemos por acá.

Nos sacamos fotos en algunas partes del establo, y cuando terminamos

Fer: Listo…! Habías nombrado algún caballo no?
Peter: Si, quiero fotos con Storm
Fer: Okis, cual es?
Peter: Este, y saco un hermoso caballo de uno de las gradas.
Lali: Es hermoso mi amor, es tuyo?
Peter: Si, me lo regalaron cuando era chiquito.
Lali: de verdad? Y porque Storm?
Peter: Porque mi abuelo lo encontró debajo de un árbol, cuando se estaba desatando una fuerte tormenta y como lo vio desprotegido, y tan indefenso porque era chiquito, le dio refugio y me lo regalo.
Lali: Wuauuuu

Sacamos unas cuantas fotos con Storm, y ya estábamos volviendo para la casa, así nos poníamos la ropa que teníamos en la iglesia, ya que para las fotos en la estancia nos habíamos, No nos íbamos a sacar una foto con Storm, Peter con Traje y yo de Tacos (Por ejemplo) Asique nos habíamos puesto una ropa mas “informal”, y por eso cuando terminamos nos volvimos a cambiar.

Lali: Amor, cuando podemos volver?
Peter: Cuando quieras hermosa.
Lali: No puedo creer, AMO este lugar.
Peter: Igual yo, Vamos?
Lali: Dale vamos.

Nos subimos al auto, y ya salimos rumbo al salón, donde todos nos esperaban para celebrar el hermoso Bautismo de nuestra pequeña bebe, que ya no era bebe sino que se estaba convirtiendo en toda una hermosa nena…

18 comentarios:

  1. Me encantaaa!! super tierno! sos genia :)

    ResponderEliminar
  2. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTO SOS UNA GENIA

    ResponderEliminar
  5. quierooooooooooooo massssssssssssssssssss noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. yo quiero novela asique si tengo que firmar dos veces más que subas lo voy hacer lo sabes no??

    ResponderEliminar
  7. Listo quince firmas ahora si me subis nove??? para entretenerme este dia de lluvia??

    ResponderEliminar
  8. quiero mas nove , me encanta
    besos y suerte en todo
    sofi :3

    ResponderEliminar
  9. Hermosas fotos debieron salir, en ese lugar tan hermoso.

    ResponderEliminar
  10. Mas, Mas, MAS!!!! que lugar más lindo!!! :D

    ResponderEliminar