sábado, 20 de octubre de 2012

Cap. N° 51 “El mensaje”


Hola chiquisss! Como estan? MIL PERDONES por no subir, tuve unja semana PESIMA en cuanto a salud, primero una descompostura que me daba vuelta, despues una gripe que dios mio!!!! y encima para rematarla la compu se fue al tecnico!!! Pero bueno, no importa, aca estoy yo, otra vez y subiendo :D
Gracias por tanto aguante!!! Y espero que a partir de hoy o de mañana no me quieran matar! Jajajaja Las quiero con mi vida! Son mucho! De verdad GRACIAS por ser tanto y tan buenas conmigo! Las quiero mucho ♥ Maca ~ @PittyLaliFC
_____________________________________


Cap. N° 51 “El mensaje”

-          Siete meses después –

Me desperté gracias a un rayo de sol que entraba por una de las endijitas de la persiana. Mire a mi lado, y ahí estaba ella, ahí estaba Lali durmiendo con una trompita hermosa.
 La casa estaba en silencio, y era increíble la tranquilidad y la paz que había. Era ideal para pensar, y asi lo hice.
 Era increíble como pasaba el tiempo, en un abrir y cerrar de ojos, era como si me hubiera teletransportado, pero NO, ya estábamos en octubre, parece que fue ayer cuando estábamos en el dia después del bautismo de Sofi, y en realidad estábamos ya en octubre.
 Como cambian las cosas no? Pero por suerte para bien. En estos siete meses, Sofi ya hablaba atravesado, pero bastante fluido, y además caminaba ES UNA INQUIETA BARBARA. Lali, como siempre mas madraza que nunca, y con mucho trabajo, entre nosotros las cosas iban mas que bien, cada dia nos amábamos mas, y las veces en que nos hacíamos uno con amor y con pasión también.
En cuanto a nuestras familias, todo marchaba viento en popa, mis papas y los papas de Lali se llevaban recontra bien, pasaban un excelente momento personal, y salían juntos casi siempre. Nuestros hermanos también pasaban un excelente momento. Ani y su novio cada dia les iba mejor en la convivencia, de hecho buscaban un bebe, pero todavía no llegaba el momento.Pato, estaba cada dia mejor jugando al futbol profesionalmente, y junto a su novia estaba buscando departamento para mudarse juntos. Mis hermanos, que decir de ellos no? Cada dia estaban mas plagas que nunca, pero también mucho mas adultos, Tato se puso de novio, con la chica que vende helados a la vuelta del club, Florencia, Pepo esta conociendo a alguien que mucho no sabíamos, solo el apodo puesto por el “Cenicienta” por la forma en que se conocieron, y bueno Bauti sabe que tiene facha y por lo tanto la aprovecha.
 En cuanto a nuestros amigos muy bien, Nico y Euge, se fueron a vivir juntos hace una semana, Rochi y Gas, estaban en busca de algo para irse a vivir juntos, Cande y Agus ya hacia siete meses que estaban de novios, y era una pareja graciosa, porque no había dia en que no pelearan, Mery y Pablo llevan ocho meses de noviazgo, pero se tomaban la relación, con mas tranquilidad.

Lali: Mmmm, buenos días bonito, hace mucho que estas despierto?
Peter: Hola hermosa, Si hace bastante.
Lali: Y que hacias?
Peter: Pensaba en estos siete meses que pasaron.
Lali: Si, pasaron muy rápido o no?
Peter: Demasiado para mi gusto.
Lali: Si, lo bueno es que aunque haya pasdo rápido, tenemos lindos recuerdos.
Peter: Si, verdad, aunque queda uno por cumplir.
Lali: Cual?
Peter: Ir a pasar un fin de semana a la Quinta de mis abuelos.
Lali: Es verdad amor.
Peter: Pero sabes que? Me gustaría ir nosotros dos solos.
Lali: Pero no podemos amor, Tenemos a Sofi.
Peter: Y se la podemos dejar a mis papas, o a los tuyos, o alguno de los chicos, sabes que no tienen drama.
Lali: Pero te parece nosotros disfutar, y quela nena no?
Peter: Bueno, pero podemos ir nosotros y después otro finde con ella.
Lali: estaría lindo.
Peter: Si, además NUNCA hemos tenido un finde para nosotros.
Lali: Si hemos tenido.
Peter: Cuando?
Lali: El de nuestra primera vez.
Peter: Fue un rato nada mas.
Lali: Bueno si, tenes razón. Igual esperemos que no nos llamen a las 5 de la mañana.
Peter: es verdad, sabes lo que podríamos hacer? Podriamos ir un viernes a la tarde y quedarnos hasta el domingo tarde noche.
Lali: Ay siii que lindo mi amor.
Peter: Bueno en estos días arreglo y nos vamos el ultimo finde de octubre queres?
Lali: Dale amor. Bueno me voy a levantar que Nico (Vazques) me espera.
Peter: Que tenes que hacer hoy?
Lali: Unas fotos y una publicidad para una marca de Zapatillas.
Peter: Sabes que marca?
Lali: Si, Converse
Peter: uy que buena ondaaa!
Lali: Si.

Lali se levanto, se dio una ducha, se vistió lo mas simple que pudo, se ato el pelo desprolijamente, agarro su cartera, puso sus cosas mas necesarias y antes de irse me saludo.

Lali: Amor, mas o menos tipo 4 voy a llegar, hable con Ani y ella cuida a Sofi hasta que llegue asi te vas al Entrenamiento (Era miércoles)
Peter: Bueno hermosa. Nos vemos, te amo y mucha suerte.
Lali: Igualmente vos Lindo… Nos hablamos.
Peter: Dale mi amor, nos hablamos en el dia.

Me quede haciendo un rato mas de fiaca en la cama, y cuando mi hija se despertó ya me levante, la cambie, me cambie yo, ordene lo poco que estaba desordenado en la casa, le puse la correa a Persi, la agarre a Sofi y fuimos a dar una vuelta por ahí.
 Cuando volvimos, ya eran cerca de las 12 del mediodía, asique me dispuse a cocinar algo para mi hija y para mi. Cuando la comida estuvo lista, la sente a mi hija en su sillita y yo a su lado y comimos juntos. Como Sofi estaba empezando a comer sola, flor de inchastre hizo, asique cuando terminamos de comer, le di un baño y la hice dormir un rato, mientras ella dormida yo limpie todo, y deje la cocina limpia como estaba antes de usarla.
 Cuando termine me arme mi bolso para ir a entrenamiento, y a las tres y cinco toco el timbre Ani.

Ani: Hola Peter.
Peter: Hola Ani, como estas?
Ani: Bien aca andamos. Sofi?
Peter: Duerme, me dijo Lali que mas o menos para las cuatro de la tarde llegaba.
Ani: SI no hay drama. Anda.

Agarre mi bolso, fui hasta la habitacion de mi hija, le deje un beso en su frente, me despedi de Ani y ya tres y cuarto salía con mi auto desde el estacionamiento hasta el club.
 Llegue pasadas las cuatro menos cuartos, me dirigi derecho al vestuario, donde me encontré con todos los chicos, y nos cambiamos, hablando de todo un poco como cada dia de entranamiento lo hacíamos, y salíamos a la cancha a entrenarnos.
 Cuatro horas después ya estábamos saliendo de la cancha y yendo a los vestuarios para darnos una ducha y ya irnos a nuestras respectivas casas.
 Por mi parte, me di una ducha rápida, guarde todas mis cosas en el bolso, me despedi de todos los chicos que quedaban en el vestuario, agarre mi auto y Sali rumbo a casa, a la cual llegue pasadas las 9.30 PM

Peter: Buenas noches. (Entrando a casa)
Lali: Shhh, buenas noches amor (Hablando bajito) Sofi duerme. (Dejando un beso en mis labios)
Peter: Ya esta durmiendo?
Lali: SI es que con Ani, cuando llegue la llevamos a la plaza y se corrió todo.
Peter: Ahh! Jajaja.
Lali: Nos sentamos a comer gordo?
Peter: Bueno dale, llevo esto al lavadero y voy.
Lali: Dale.

Lleve el bolso a su respectivo lugar, me lave las manos y me sente a comer, con Lali hablamos de todo, de cómo le había ido a ella, de cómo me había ido a mi, pero estaba seguro de que algo Lali no me había dicho, estaba bastante rara. Y a pesar de que le pregunte, solo me decía que nada.

Lali: Me voy a bañar.
Peter: Bueno amor. Estas bien vos estas segura?
Lali: Si. Me voy a bañar.

Y asi sin mas se entro a bañar por segunda vez en el dia, lo mas feo es que sabia que algo no me había dicho, que algo me ocultaba pero no sabia que. Estaba tan rara hasta el punto de no darme el pico que me daba cada vez que entraba a bañarse.
 Esperando a que saliera me sente en el sillón a mirar un poco de tele hasta que sono su celular, y era un nuevo mensaje. Acostumbrado a que ninguno de los dos tenía problemas de que el otro leyera las cosas del celular y mas is estaba ocupado, lo lei y era un mensaje de Nicolas su representate que no entendí y le conteste, hasta que lei algo que me partio el alma.

Mje de Nico: Hable con el director por lo de hoy, no hay más posibilidades. Aceptas o no?
Mje de Lali: De que hablas nico?
Mje de Nico: del viaje de tres meses en mexico.
Mje de Lali: Y no puedo que?
Mje: La, te olvidaste lo que estábamos hablando hoy? me dijiste que si podias ir con Peter y la nena, te dije que iba a preguntar, y me dijiste que si no se podía ibas a ver. Al fin aceptas o no?

Ahí si se me estrujo el corazón, no podía creerlo de verdad lo que leia, Lali se estaba pensando en ir a Mexico por tres meses aunque Sofi y yo no pudiéramos ir? No era que no nos quería perder nunca? Que siempre íbamos a estar juntos? No eramos una familia? Todas esas preguntas y mas se mepresentaron en mi cabeza.

Lali: Amor, nos acostamos? (Con cara de feliz cumpleaños, que al ver la mia se transformo)
Peter: Amor me decis? Me decis amor cuando estas pensando irte a Mexico por tres meses?



10 comentarios:

  1. noooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    no nos podes dejar con esa intriga hasta mañana sos muy mala jajajajajajajajaja

    me gusta mucho la nove :)

    ResponderEliminar
  2. nooooooooooooooooo me dejaste con la intrigaaaaaa jajajajjaja

    ResponderEliminar
  3. no te banco sabelo!!!!!!!!
    espero más nove
    te amoo
    PD: no me va temblar el pulso para ir a mardel a buscarte para matarte en los proximos capítulos!!!

    ResponderEliminar
  4. Masssssssssssssssssssssssssss

    No podes dejarno asi! Espero q mañana (hoy) subas

    FELIZ DIA a tu mama y a la de todas las lectoras

    Valen

    ResponderEliminar
  5. Wow !!!! Me mato el CAP !! Fue lo masss ne dejaste con la re intriga !! Quiero masssssssss

    ResponderEliminar
  6. Peter se precipito creo!Seguramente ella no se iria!Igaulmente feo eso de mirar celular ajeno!

    ResponderEliminar
  7. massss no nos podes dejar asi subi 1 mas x fas!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Peter exaltado ,y más xk ella no le comentó.

    ResponderEliminar