jueves, 11 de octubre de 2012

Capitulo N° 50 “Papa”


Hola holaaa! Como les vaaa? Les comento que estoy FELIZ me saque un 10 en biologiaaa :D Bueno aca les dejo cap. Perdon que sea tarde, prefiero esto, antes que nada... AHora digo, El cap que muchas estan esperando no???? Consejo que les doy: Disfrutenlo porque NUNCA se sabe que puede pasar en la noveee!!!!
Ahh y una cosita, veo que muhcas opinan de Paula, Por el momento no va a aparecer en medio de Lali - Sofi - Peter, simplemente que muchas veces hago que "participe" porque en algun momento de la nove que tengo pensado VA a aparecer, ero mientras tanto es solo para que sepan que no se va a ir al menos todavia de la nove.... Bueno ahora si, les dejo el cap.. Muchas gracias por tanto cariño y aguante, las quiero mucho (L) Maca @PittyLaliFC

P.D: Me voy a seguir escribiendoooo!! :)

______________________________________________________


Capitulo N° 50 “Papa”

 

Un nuevo dia comenzaba en nuestras vidas.

Lunes 6 de marzo, el primer lunes después del bautismo de Sofi, nos despertamos a las 9 de la mañana y prendimos el tele, y AM recién empezaba. AM era uno de los programas que tuvo un móvil en el bautismo, y sabíamos que algo iban a decir.

 

Peter: Amor, preparo unos mates y los traigo a la cama queres?

Lali: Dale hermoso.

 

Asi como lo había dicho, Peter se levanto de la cama que compartíamos, simplemente con sus bóxer fue directo a la cocina. Al ratito volvió con el equipo de mate en la mano y unas galletitas en la mano.

 

Peter: Que me miras asi mi amor? (Yo me había quedado fija mirándolo)

Lali: Miraba el novio POTRO que tengo, tierno, dulce que tengo.

Peter: Ah si? (Llegando hasta la cama)

Lali: SI, y lo mejor es que es TODITO mio, solo lo comparto con mi hija.

Peter: Y lo mejor es que yo tengo dos mujeres, que son las mas hermosas del mundo.

Lali: Te amo mi amor (Comenzando un beso tierno y pasional que fue interrumpido por un “mama” que venia desde la otra habitacion.

Peter: Que hermosa mi hija, simpre TAN iinoportuna.

Lali: Ahí voy hijaaa! (Pegandole el grito a Sofi) . Y no siempre es inoportuna, si ella no hubiera llorado nosotros tal vez no nos hubiéramos conocido.

Peter: Como no íbamos a conocernos si eramos vecinos.

Lali: Bueno si, pero tal vez hubiéramos quedado como amigos, y en ves de estar ahora yo aca, hubiera podido estar otra, y sofi hubiera llamado mama a otra y yo podía haber estado en el departamento de aca al lado quien sabe con quien, tal vez con un rubio de ojos celeste (Peter me corto)

Peter: Yayayayayayaya, ya entendí, anda a buscar a Sofi que te llama.

Lali: Jajajaja, ok la voy a buscar, pero bien que te hiciste la película. O tal ves en ves de tener ojos celestes, ojos marrones(Mientras iba a buscar a mi hija)

Peter: MARIANA BASTA!!

Lali: Jajajajajajaja. Te amo amor. (Tirandole un beso desde la puerta)

Peter: Sesese yo también te amo.

 

Como había dicho, fui a buscar a mi hija hasta su habitacion, que estaba parada en su cuna, agarrada de la baranda esperándome.

 

Lali: Buenos días hermosa de mama. (Levantandola)

Sofi: MAMA. (Abrazandome y dejando un calido beso en mi mejilla)

Lali: Veni vamos. Hola Papi decile. (Entrando a la habitacion)

Peter: Hola princesa de papa.

Lali: Hola decile. (Metiendonos nuevamente en la cama y dejando a Sofi en medio)

Peter: Mira. (En el programa había un banner que decía “El bautismo de Sofia Lanzani”)

Lali: Haber, escuchemos, subilo amor. (Y asi lo hizo peter)

 

-          Programa AM –

 

Leo: Bueno, cambiando de tema. El bautismo de Sofia Lanzani!

Vero: Si! Un bautismo a pura diversión se podría decir no?

Leo: ASI ES! Muchos grandotes que parecían chicos!

Vero: Si…! Te digo estuvo buenísimo, yo que tuve la posibilidad de estar ahí presente, la pasamos bomba.

Leo: Si, nosotros con la bichi también tuvimos el agrado de estar, y les estamos totalmente agradecido a Lali y a Peter, que seguramente están viendo asique le mando un beso enorme.

Vero: SI yo también! Bueno vamos a ver que decían estos padres chochos?

Leo: Dale, vamos al tipe..

 

En el video salía una nota que le habían hecho a Peter en el medio de la fiesta.

 

(Video)

 

Period: Peter, bueno como vas, disfrutando de tu hija, de tu novia.

Peter: Si la verdad que si, disfrutando este momento a Full, el crecimiento de Sofi, Lali que es toda una madraza.

Period: Si, se nota. Planes de casamiento, de otro bebe?

Peter: Jajajaja, No, todavía no. Con Lali queremos afianzarnos aun mas para dar el paso de casamiento, y otro bebe NOOO todavía no, es muy chiquita todavía Sofi y aun depende demasiado de nosotros, asique por ahora no, asi estamos muy bien.

Period: Pero si viene, viene no?

Peter: Jajajaja si obvio que si, pero bueno al menos no esta en nustros planes por ahora.

Period: y haber si es cierto… Corre un rumor un FUERTE rumor, que Sofi ya le dice “Mama” a Lali, pero vos no pudistelograr que te dijera “Papa”      que hay de realidad en esto?

Peter: Jajajajajajajajaja, TODA LA VERDAD tiene ese rumor. No puedo hacer que Sofi me diga papa.

Period: Y es verdad que hay momentos en que Te enojas porque no te dije papa. Y Lali se te rie en la cara.

Peter: JAJAJAJAJ pero che, de donde sacan todo eso?

Period: Y tenemos nuestras fuentes!

Peter: SIsisis, es verdad.

Period: Entonces, señores y señoras, nos despedimos de esta nota afirmando que Sofi, va a tener novio antes de decir papa. (Y el video termino)

 

Leo: Jajajaja, la verdad un genio Peter, tratando de que Sofi le diga papa.

Vero: Yo en lugar de Lali, lo filmaría peleando y lo subiría a las redes sociales.

Leo: Bueno, pero debe ser feo que le digas “Decime papa” y te diga “Mama”

Vero: Y bueno chicos, ahí tienen, las madres etamos de aquí para alla, y nuestra recompensa es escuchar el “mama” de esos labios chiquitos.

 

-          En casa –

 

Lali: Hizo furor tu problema de que Sofi no te diga papa

Peter: Es que fuera de joda, a veces pienso que no me quiere, no me dice papa, no nada.

Lali: Ay como no te va a querer mi amor? O no sofi que a papa lo queres? Vos lo queres a papa?

Sofi: PAPA. (Y lo abrazo y le dio un beso en su mejilla

Peter: ME DIJO PAPA! ME DIJO PAPA MI AMOR! (Con lagrimas en sus ojos)

Lali: Bien sofi! Que es el tuyo?

Sofi: Papa.

Lali: No mi amor, no llores hermoso. (Algunas lagrimas de felicidad se le habían escapado)

Peter: es que es algo que soñé toda mi vida que me alguna vez me dijeran papa.

Lali: Viste, después de tanto luchar, Sofi tte dijo Papa.

Peter: Te amo, te amo, te amo princesa.(Comiendosela a besos a Sofi)

 

(Cuenta Peter)

 

No podía creer lo que estaba escuchando de la boca de Sofi, o sea, después de tanto esperarlo me había dicho papa. No podía creerlo.

  De tanta emoción, unas lagrimas se me habían escapado, pero dentro mio, sobretodo mi corazón explotaba de la felicidad.

 Mi vida, había tenido muchos altibajos, el mas cercano había sido el Paula, que si bien yo no la amaba, y a lo ultimo tampoco la quería, de un dia para el otro, me había encontrado prácticamente solo, con una beba recién nacida, que necesitaba de mi, como cualquier bebe necesita a sus padres, solo que con una diferencia, ella solo tenia un papa.

 Pero pronto ese hecho dio un vuelco y Lali cayo como desde el cielo como un verdadero angel guardian, y ahora 11 meses después me encontraba en la situación en la que estaba.

 Lali a mi lado cada dia, era la persona que había a aprendido a quererla y amarla en poco tiempo, y que cada dia la amaba mas y mas, y que sentía que era como mi aire, que me era infaltable porque si ella me faltaba, me sentía vacio, perdido, como si no pudiera vivir.

 Sofi, también esa princesa que me alegraba cada dia de mi vida, siempre me sacaba una sonrisa, lograba que mi dia brillara.

 Juntas hacían un buen complemente, entre las dos lograban que mi dia fuera perfecto, pordia llegar a tener el dia mas nublado, negro y triste de mi vida, pero con solo verlas a ella, verlas sonreir, mi dia se volvia el mas brilloso y luminoso del mundo entero.

 Sin duda, este momento de mi vida que estaba pasando era uno de los mejores, y rogaba de que nunca se terminara.

12 comentarios:

  1. 1ra en comentar

    Me encanto el cap. PAPA'muy lindo tierno y sobre todo conmovedor. ME ENCANTO

    MUY BUENO

    ESPERO MAS NOVE

    Cuando puedas sube el proximo q lo espero.

    FELICIDADES! X tu 10!

    Y esperemos que las ultimas 6 palabras que dijo Peterno se hagan realidad y siga todo asi.

    Tambien espero q mas adelante cuando aparezca Paula no interfiera mucho.
    Besos

    Valen

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTOOO!!

    Bieen por Peter, hasta quee. jajajajaa

    Mori de risa con lo de : "Entonces, señores y señoras, nos despedimos de esta nota afirmando que Sofi, va a tener novio antes de decir papa."

    ResponderEliminar
  3. holiiis
    me encanta la noveee
    aiiiiiiiiiiiiiiiiii mas tiernooo el cap ♥ me encanto
    Espero que no pase nada mala que pueda cortar esta felicidad
    subi maaas novee
    besitooos

    ResponderEliminar
  4. Si k le cambió la vida ,para mejor ,consiguió lo k más ama ,a Lali ,y a su hija.X fin Sofi ,le dijo papá,y el feliz.

    ResponderEliminar
  5. me encanta!!! al fin sofi le dijo papá a peter :)!!
    obvio pitt q esos momentos de felicidad y de ternarlas siempre a tu lado nunca van a terminar o no amiga?? jajaja
    espero más noveee!!!
    te amo

    ResponderEliminar
  6. hermosa tu nove! quiero mas nove :) entra y lee mi nove si quieres besos

    ResponderEliminar
  7. Me encantó el cap, super tierno y chistoso, y no puedo dejar de comparar mi vida, en mi caso mi baby 1 dijo papá que mamá, pero no pasó mucho tiempo solo 2 días pero esos dos días yo enojada con mi pareja y resentida jaja :) y el se reía, va la bebe me llamaba ma pero no mamá jaja:)ahora me dice mami ati, porque me dicen ruthy.
    @masi_ruth

    ResponderEliminar
  8. maaaas me encanto :)
    te pasarias por mi blog? tengo nove laliter
    http://lanzaniesposito.blogspot.com.es/
    bsos

    ResponderEliminar
  9. le dijo PAPA!!!! jajaja que tierno <3

    mori de risa con el programa y la nota jajajaja

    espero mas nove BESOS!

    ResponderEliminar
  10. ahhhh vamos que le dijo papá! Al fin Sofi!!! lo hiciste sufrir al pobre :P y me mató de risa el video de AM! jajjajajaja

    MAS NOVE Maca!!! Besos

    ResponderEliminar