miércoles, 10 de octubre de 2012

Capítulo N° 49 “Bautismo” Parte 5 “El día después”



Hola chicas acá les dejo capitulo... Perdón la tardanza y la demora... Gracias a quienes me entendieron se lo agradezco de corazón, y a quienes no, bueno disculpen. Pido por favor aca terminar el tema, y
Anonimo/ma: No te pido que me pidas perdon, acepto una y cada una de las opiniones de todas, de hecho fui yo quien pidio perdon. Simplemente eso, y si te tengo en face, o en Twitter con mucho gusto acepto una charla en privado asi solucionamos diferencias, no hay ningun problema, solo te pido que por favor me escribas vos porque yo no se quien sos. Simplemente eso. Gracias :)
Chari: FELICITACIONES!!! Que pedro sea un nene muy feliz y muy saludablee! Y estoy segura de que vas a ser una abuela totalmente increible :)
Chicas/os: Nada, GRACIAS POR LEER y estar siempre... Las quiero mucho y aca les dejo cap :) Ojala les guste.

____________________________________________________________



Capítulo N° 49 “Bautismo” Parte 5 “El día después”

Al otro día nos levantamos cerca de las once de la mañana, hora en la que nuestra hija se despertó.
  Cuando nos levantamos lo primero que hicimos fue ordenar todas las cosas, y dejar toda le mesa con los regalos, que abrimos después mientras  que tomábamos unos mate.
 Aunque habíamos dicho que lo importante era la presencia y no los regalos, Sofí había recibido mucho de ellos, y había recibido bastantes, desde sabanitas para la cuna, hasta juguetes.

Peter: Que vamos a hacer hoy amor?
Lali: sabes que quiero hacer hoy mi amor?
Peter: No, que? Decime.
Lali: Quiero quedarme acá en casa, los tres solitos, en familia mirando tele, o jugando o hasta salir, pero solos los tres en familia.
Peter: Deseo concebido mi amor.
Lali: Te amor mi amor. (Dejando un beso sobre sus labios)
Peter: Yo mas hermosa. Escúchame mientras que vos acomodas y guardas los regalos,  me la llevo a Sofí y voy a comprar algo para comer queres?
Lali: bueno dale mi amor.

Peter  y Sofí  se fueron a hacer las compras para la comida, y yo me quede ordenando todos los regalos, hasta que sonó el teléfono.

-          Al tel. –
Cande: Amiga!!!
Lali: Hola Can, como estas?
Cande: Bien y vos?
Lali: Bien acá andamos, ordenando los regalos de Sofí. (Tenia teléfono inalámbrico)
Cande: Muchos regalos?
Lali: SI! Muchísimos, Sofí con lo que es respecto a los juguetes no sabe con que jugar.
Cande: Y si! Imagínate, la más mimada, gracias a Dios tiene todos los juguetes habidos y por haber del mundo, le viven regalando, si no son ustedes, son la flia de Peter, sino tus viejos,  sino las fans, y encima con el bautismo más todavía!
Lali: Si, además como que sabe que fue un día especial, pero no entiende porque fue, no sabe porque la mimaban a ella, le traían regalos y demás, sumado a que fue su cumpleaños hace días nada más.
Cande: Es verdad….!!!
Lali: Es muy raro que llames… Pasa algo? Te noto muy contenta…
Cande: Como me conoces amiga ehh? SIIII estoy RE emocionada.
Lali: Decime tiene que ver con Agus no?
Cande: Ayyy sisisiisisisisi. NO SABES.
Lali: Que, DALE CANDEEEE, CONTA.
Cande: Ayer cuando me vine para casa me trajo el viste?
Lali: SI! Y?
Cande: Bueno, y cuando llegamos, lo invite a pasar, se quedo un rato y me dijo que se había dado cuanta de lo importante que era yo en su vida, de lo que lo había hecho cambiar a el, y ME PROPUSO SER SU NOVIA!!
Lali: De verdad? Y que dijiste?
Cande: Que te parece que dije Lalu??? OBVIO QUE SIII, ya no estoy mas soltera!
Lali: Felicitaciones amiga! Me pongo re contenta, al fin Agus sentó cabeza.!
Cande: Ay si! Estoy tan feliz y tan enamorada….
Lali: Los felicito, y ahora que van a hacer?
Cande: Por lo pronto hoy vamos a pasar el día juntos, y vamos a salir y demás.
Lali: Que lindo amiga, súper contenta por vos.!
Cande: Bueno amiga, te dejo, solo te llamaba por eso, para decirte, quería que te enteraras primero.
Lali: Bueno amiga, gracias por confiar.
Cande: De nada, besos nos vemos (Y corto)

Despues de hablar con Cande, segui ordenando  y al poco tiempo llegaron las personas mas hermosas de la tierra.

Peter: Mi amor, llegamos! (Cerrando la puerta con sofi a upa y las bolsas en una de sus manos.
Lali: Bueno mi amor! Que compraron? (Saliendo de la habitacion de Sofi)
Peter: Empanadas hechas mi amor!  
Lali: Hay que ricoooo!
Peter: Las pongo en un platito y las comemos en el Living mientras miramos tele queres?
Lali: Dale mi amor.

Peter puso las empanadas en un platito y las apoyo en la mesita ratona del living y nos sentanos en el sillón a ver un poco de tele, enganchamos una peli de dibujitos animados, como le gusta a Sofi.
Después de terminar de comer, me levante del sillón, para limpiar los platos y los vasos que habíamos ensuciado, mientras que Peter y Sofi se quedaban mirando  la peli. Como habia dicho, lave los platos, los seque los guarde y volvi al sillón para terminar de compartir la película con mis amores, pero había un detalle, mis amores estaban dormidos los dos abrazados.
 Como no pensaba despertarlos,  agarre el control y me puse a mirar una película de comedia romántica, cuando esta termino, me fui a dar un baño, que duro aproximadamente 45 minutos, y cuando Sali envuelta en la bata, Sofi y Peter estaban en el piso sentados jugando con Persi.

Lali: Se despertaron mis amores?
Sofi: MAMA
Lali: Hola mi amor chiquito.
Sofi: Mama
Peter: Hola amor, te bañaste?
Lali: Si! Me relajo la ducha.
Peter: mi amor, queres ir a pasear por ahí un rato?
Lali: Dale!
Peter: Me baño y vamos queres?
Lali: Dale.

Me cambie, me peine, y me puse a mirar un rato de tele con Sofi, hasta que Peter estaba listo.
 Cuando ya estuvo preparados, nos fuimos a pasear por ahí, llevamos a Sofi a la plaza, fuimos a comer un helado, y mas, en si básicamente hicimos cosas que una familia normal hace, ya que para nosotros ser reconocidos del medio artístico no era un impedimento para pasar un rato de la mejor manera y en familia. 

9 comentarios:

  1. me gusto mcuho el capi eres una genia escribiendo y relax que todos tambien tenemos una vida no te preocupes por eso .

    te sigo desde COLOMBIA

    ResponderEliminar
  2. Me alegra q estes mejor.
    Y que hallas podido subir cap, espero el proximo.

    Q sucedera con Paula? Pense q cuando Peter salio con sofi se iban a cruzar a Pula pero no Jjajjaa

    Espero mas

    Besotes

    Valen

    ResponderEliminar
  3. me ecanto el capítulo!!! son la familia perfecta !!
    espero más novee
    besos amigaa

    ResponderEliminar
  4. holiiis
    me encanto el cap
    reee tiernoo ♥
    subi mas nove
    besooos

    ResponderEliminar
  5. Amo tu novee !! Recién ley lo que pusiste del coment / anónimo !!!!! Te ree banco en todo , ami me pasa igual y noto el esfuerzo k haces para poder subir !! Te mando besos !!!
    Tw: @Ickzzy ( sigueme pliss)

    ResponderEliminar
  6. Gracias x tus felicitaciones.Feliz ,seguro k lo será ,todos estamos muy pendientes d el ,es el primero x las dos familias.Y siiiiiiiiiii,le toco una abuela increíble ,pero d loca x la vida k está,ya estoy deseando enseñarle a dar volteretas,y muchas cosas más, k seguro nadie más se atreva,como subir a los árboles x ejemplo.

    ResponderEliminar
  7. Le llegó la felicidad a CAnde.Me escama k paula se viera en el bautizo ,y no hiciera ,ni dijera nada ,en ese momento .¿k tramará?.

    ResponderEliminar