martes, 9 de octubre de 2012

Se que es largo pero por favor, LEAN. Gracias

Hola chicas, como les va? Bueno, si entro y escribo esto aca, es porque en el fin de semana postee, pidiendo ayuda por favor para ganar un conrcurso poniendo me gusta en una foto de face que me ganaba el llamado de Fabian Manuk, como muchas sabran, telonero de los teen... Yo lo conosco a el, desde hace ya varios meses, y logro en mi una felicidad infinita, y le tome un cariño SUPER IMPORTANTE a el. Por eso que para mi era importante ganar. (Vale aclarar, que gracias al apoyo de todos logre ganar) Ahora lo que me "dolio" por asi decirlo, es un comentario que recibi de una chica/co anonimo, que decia que como yo no cumplia con nove, no me iba a ayudar. A ese comentario una amiga desde su blog Sofi, le respondio que yo tenia una vida, y que por eso se me complicaba, que si era por mi, yo subiria siempre, a este comentario de mi amiga, esta persona vuelve a comentar que a ella no le interezaba mi vida, que ella tambien teia a suya sin embargo entraba siempre a ver si abia posteado o no.
 Dejenme aclararles por favor, que les agradesco de corazon que sigan mi nove, y que esperen los capitulos con ganas y ansias, pero quiero dejar en claro, que mi vida no es solo frente a una compu chicas, yo tengo mi vida, mis amigs, mi familia, mi estudio. Tengo una hermana de 4 años que reclama de mi aunque no sea su mama, tengo amigos, tengo familia, tengo una ahijada que reclama por su madrina, y tengo que tener en cuenta que tanto mi hermana, como mi ahija me ven como uno de sus modelos a seguir, y que els vo a enseñar? A pasar todo el dia detras de una computadora? Me parece que no es lo correcto.
 Se que muchas chicas tiene MILLONES de problemas y asi y todo se las rebuscan para subir todos los dias, pero desgraciadamente, yo no puedo, dejenmes comentarles por favor que yo de lunes a viernes, vivo con mis abuelos, por cuestiones personales mias, y de horarios, y los fines de semana estoy con mi mama en su casa, lo cual me imposibilita subir porque los words que tengo no son compatibles, y no me lee los capitulos...
 Trato de ponerle todo mi esfuerzo, y se que no es suficiente, per trato de dar todo lo mejor de mi para esta nove.. Pero traten de entenderme por favor.
 Se que solo fue una persona por el momento que piensa esto, o que me lo hace saber al menos, pero bueno necesitaba descare y asegurarme de que todos lo supieran.
 Pido perdon, si no doy el maximo de mi para la nove, tratare de cambiar para mejor... Solo GRACIAS a quien me siguen siempre, y perdon a quienes se enojaron conmigo.
  Muchas gracias por haber leido esto, Maca... @PittyLaliFC

10 comentarios:

  1. holaa maca
    yo te re entiendo es obvio que todas tenemos una vida atras de computadora y que tenemos un monton de obligacion familia, estudio,trabajo asi vos tranqui subi cuando puedas yo voy a estar esperando ansiosas el proximo cap porque tu novelas es hermosa y me encanta
    besoo♥

    ResponderEliminar
  2. te re bancooooo.
    muy buena la nove

    ResponderEliminar
  3. tranquila todos tenemos cosas que priorizar en la vida...
    Ojala vuelvas a subir prontito, me encanta tu nove..

    ResponderEliminar
  4. yo te re banco amiga!! no le des bola esas personas mala onda que no entienden NADA!! sabes que tenes todo mi apoyo y que siempre te voy a defender de la gente que te haga mal. el comentario de la chica q me respondio no lo vi si no hubiera seguido para defenderte a muerte!! subi nove cuando quiereas y puedas yo soy una lectora fiel y voy esperan todo lo que sea necesesario para leer la nove
    te amo!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Yo la verdad no te conozco, pero entiendo. Todos tenemos una vida, nosotros no podemos pasar nuestra vida frente a una computadora, todo el dia como unos idiotas. La vida existe para vivirla y disfrutar con los que queremos. A la persona que fue capaz de escribir eso le dijo ' Tu tienes vida?' x q yo creo que no es asi, si te la asas todo el dia en la computadora. Una persona tiene mas de una responsabilidades colegio, familia,NO puede estar todo el dia dejando eso de lado, no disfrutar por venir a postenarnos nove a nosotros. Yo creo que esto de escribir es como un hobbi, y esto se realiza en los tiempos libres, no en todo momento y cada hora. Se hace cuando se puede, x q yo se q si fuera x ella SIEMPRE nos subiria nove, pero tiene deberes que cumplir no es solo esto su vida, tiene que estudiar, salir con amigos, pasar tiempo con la familia y muchisisismas cosas mas.
    La verdad a esa persona tu no tienes vida, te soy sincera y no quiero lastimarte con lo que dijo pero no puedes reclamar algo, cuando tu tambien tienes obligaciones que cumplir, salbo que seas un bajo no vallas ala escuela, no estudies, no disfrutes de la vida y te la pases todo el dia sentado/a enfrente de una computadora. YO estoy segura que no es asi.
    Entonces envés de reclamar y protestar y generar conflictos. PORQUE NO APROVECHAS CUANDO ELLA SUBE NOVE, LA LEES Y DISFRUTA DE LO Q HA ESCRITO. Por que nosotros podemos tardar 5 minutos en leerla, pero ella estuvo 1 hora enfrente de la computadora escribiendo y reescribiendo el capitulo para que quede perfecto y nos encante!
    Ademas me parece de cuarta lo que has hecho eso de decir a vos a mi nos me das yo no te doy, jódete! Las cosas no son asi hay que ser solidario, buena persona, porque TODO EN LA VIDA VUELVE despues te arrepentis d las cosas que has hecho y ya es tarde para repararlo y eso te perdura en la conciencia x el resto de la vida. No vallas x el camino de la maldad, se bueno, se solidario, comparte. Que en algun momento todo lo q vos has dado te volvera de la mejor manera posible y te va a sorprender mucho, x q seguramente es algo que has deseado y esperado por mucho timepo.

    Acuerdate: TODO VUELVE como dice la canción.


    P.D: No le hagas caso a esa persona x q cuando lo a escrito estaba en un momento de caentura y no pensaba lo que escribia. Estoy segura que una vez q lo medite y vuelva a leer no va a poder creer las varvaridades q dijo y va a estar MUY arrepentido/a.
    TU no le des boliya a las cosas que dicen esas personas, no les hagas caso y piensa en positivo un 99% de la gente no te odiamos, te entendemos.
    Y para comprobarlo mira aca todas pusimos cosas buenas, nadie te a reclamado nada XQ TE ENTENDEMOS.

    Espero nove! Cuando puedas sube! :)

    Yo te entiendo.

    Valen

    Besotessss


    Espero que estés mejor y te hallamos podido subir el animo :D

    ResponderEliminar
  6. HOLAA =) tu nove es genial y te entiendo, no solo vives haciendo la nove. no hagas caso a esos comentarios y gracias por darte el tiempo de subir la nove =)

    ResponderEliminar
  7. Ni tomes en cuenta ese mal comentario.Todas tenemos una vida ,y no siempre estamos cuando publicas ,hay k tener paciencia ,y saber entender y esperar,no todo nos viene cuando se pide ,y eso es lo bueno,para lograr algo en la vida.Como muchas sabéis no entiendo casi nada d tw,face ,etc ,así k no te pude ayudar.Feliz ,soy abuela ,Pedro nació el dia 8 ,con 4,220kg.Espero novela cuando puedas.

    ResponderEliminar
  8. hooola si yo soy la del comentario! te quiero aclarar una cosita, vos tenes tiempo para entrar en facebook, para entrar a twitter para lo que sea y no te tomas un poquito de tiempo para pasar por el bolg a subi un capitulo de la novela, y te aclaro que yo tbien tengo obligaciones y responsabilidades pero sienpre ne tomo un ratito libre para hacer lo que me gusta! perdon no te voy a pedir porque es mi opinion y creo que la tenes que aceptar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdoname que me meta, pero VOS NO SABES lo dificil que es llevar una novela, YO SI y hablo desde la experiencia, que si entra a facebook o twitter, es la vida de ella y tiene derecho porque hay algo que se llama VIDA SOCIAL no se si la conozcas.No dudo que vos tambien tengas obligaciones pero linda entrar a computador, a una pagina y leer por veinte minutos, no se compara con el tiempo que lleva escribir UN SOLO CAPITULO porque aunque sean cortos llevan tiempo. Agradece que podes tomarte tu tiempo para hacer lo que te gusta, porque otras lamentablemente no pueden.

      Respeto tu opinion, pero no tu forma de decirlo, un simple "oye, podes postear más seguido por favor" es más que suficiente.

      Se que esto no es mi asunto pero si me meto es porque conozco y quiero a la autora y vos no sabes por lo que a veces la vida le hace pasar.

      Por ultimo te digo con todo respeto que sino te gustan sus horarios NO tenes derecho de reclamarle nada porque te recuerdo A ELLA NO SE LE PAGA PARA QUE ESCRIBA.

      Todo lo dije con mucho respeto y obvio podes tener tu opinion, pero no confundamos libertad de expresión con AGRESIVIDAD y FALTA DE EDUCACION.

      Eliminar
    2. la verdad que es una maleducada la que hizo ese comentario.-
      cami

      Eliminar