domingo, 21 de octubre de 2012

Capitulo N° 52 “Yo los amo con mi vida"



Hola chiquis, perdon que suba tan tarde pero no me andaba el internet! Feliz dia a todas sus mamas!!!! :D Las dejo con el cap. y yo me voy a seguir escribiendo mas caps, que estos que voy escribiendo ME ENCANTAN! Bessos, gracias por tanto aguante, y las quiero mucho ♥ Maca ~ @PittyLaliFC

_____________________________________


Capitulo N° 52 “Yo los amo con mi vida”

Peter: Amor me decis? Me decis amor cuando estas pensando irte a Mexico por tres meses?
Lali: Mi amor, yo… (La corte)
Peter: Mi amor nada, no me dijiste nada, te quedaste callada. Con razón estabas rara, estabas esprando a que te respondieran si podíamos ir o no con Sofi porque si no podíamos ir, como no podemos hacerlo, ibas a pensarlo.
Lali: Como te enteraste? (Con lagrimas en los ojos)
Peter: Porque Nicolas te mando un mje dándote la respuesta, y como siempre los dos leemos las cosas del otro lo lei, confiado y me encontré con esto.
Llai: Juro que no pensé que me iba a responder TAN rápido.
Peter: QUE NO PENSASTE QUE TE IBA A RESPONDER RAPIDO?  IBAS A PENSAR SI TE IBAS SI NO PODIAMOS IR, PERO JAMAS PENSASTE EN LA FAMILIA QUE ARMAMOS? NO PENSASTE EN LO QUE SOFI SUFRIRIA?
Lali: BASTA PETER, SI SI SI LO PENSE, PERO NO SE QUE SE ME PASO POR LA CABEZA, LA OFERTA ME TENTO, PERO A LA VEZ PENSE EN USTEDES.
Peter: Y que elegís si digo Sofi y yo y Mexico? En que pensas primero.

-          Lali no respondio. –

Peter: GRACIAS POR NO RESPONDER, Y TE DIGO ALGO, SOS VOS LA QUE LE VA A DECIR A SOFI QUE SE VA, SOS VOS LA QUE LE VA A DECIR QUE OTRA MADRE LA ABANDONA.
Lali: Peter, yo nunca dije que elegia Mexico.
Peter: No, vos sabes que es verdad nunca lo dijiste, pero ahora con una mano en el corazón, lo pensaste, o no Lali? Lo pensaste o no?
Lali: Bueno si tal vez si… Pero me salio sentirlo asi por un momento.
Peter: LISTO, GRACIAS POR TU RESPUESTA, AHORA SE CUANTO TE IMPORTAMOS.
Lali: SI ME IMPORTAN, SI LOS AMO Y CON MI VIDA.

Agarre mis llaves, mi campera y me dirigía a la puerta, cuando la vos de Mariana me freno.

Lali: Donde vas mi amor?
Peter: A un lugar que me tranquilice, que me traiga paz.
Lali: Perdoname mi amor. (Con un nudo en la garganta)

Simplemente escuche esas palabras, mirando a la puerta, cuando me asegure de que había terminado de hablar Mariana, abri la puerta y sin mirar hacia atrás sali de mi casa.

(Cuenta Lali)

Porque se me había cruzado primero Mexico, por la cabeza? Porque el cerebro me había traicionado si mi corazón iba por otro rumbo? Porque había pensado en Mexico, si mi corazón sentía y Latia por Peter y Sofi?
  El corazón y el nudo en mi garganta cada vez se hacían mas fuerte, sobretodo cuando Peter agarro sus laves, su campera y se fue, sin decirme nada.

Lali: Donde vas mi amor?
Peter: A un lugar que me tranquilice, que me traiga paz.
Lali: Perdoname mi amor. (Con un nudo en la garganta)

Y desaparecio por esa puerta, sin decir ni una sola palabra. Solo me apoye en una de las paredes, y la bata humeda que cubria mi cuerpo me fue deslizando hasta el piso, hasta quedar sentada en el, por suerte Sofi dormia tranquila, y ahí empece a descargarme, solo me salía un llanto ahogado, lleno de dolor, y de arrepentimiento tal vez? Porque había tenido ese sentimiento un poco egoísta? Tanto bardo por un sentimiento egoísta? Tanto le había jodido a Peter? Y Sofi? Peter me sacaría el derecho a verla? Esas y un monton de preguntas mas se me cruzaban en la cabeza, el miedo mas mortal que tenia, que Peter me sacara a Sofi y no me dejara verla nunca mas.
 Los minutos pasaban y mis lagrimas nos dejaban de salir, por momntos sentía que me ahogaba, que me moria, pero luego volvia a estar bien, aunque el llanto nunca dejo de salir.
 Y ahí me encontraba yo, en medio de una noche un tanto fría, aunque estuviésemos en la primavera, desolada, triste, con ganas de llorar, cada tanto miraba a la puerta, tal vez de un momento a otro la puerta se abriera y aparecia Peter, pero no, no paso.
 Las dos de la mañana se hizo presente, y no tenia nada de noticias de Peter, ni de donde había ido, ni de cómo estaba, yo me encontraba en la misma posición, con el mismo llanto, que no lagraba que se me calmara, de un segundo a otro la puerta se abrió, subi mi cabeza rápido esperando ver a Peter, pero en vez de verlo a el, solo vi a mi hermana envuelta en su desaville blanco de razo y sus pantuflas.

Ani: Mi vida, que te pasa? Hace horas que te siento llorar. (Arrodillandose ante mi, y poniendo mi cabeza en su pecho, abrazandome, como protegiéndome)
Lali: Soy una egoísta Ani, eso es lo que soy. (Largando un llanto ahogado)
Ani: Ey chiquita, que te paso decime.
Lali: Pense en mi antes que en ellos… Soy una egoísta.
Ani: Tranquila Lali, si no te tranquilizas, no puedo entenderte. Ademas pensa en Sofi, la vas a despertar.
Lali: Pienso en ella, dia y noche, y tengo miedo de que Peter me la saque.
Ani: Lali, porque decis eso, porque Peter te sacaría a Sofi?
Lali: Porque si, porque supuestamente no los quiero. (Volviendo a llorar desconsoladamente)
Ani: Primero, donde esta Peter?
Lali: No se, eso también me tiene mal, no se nada de el, se fue enojado y no dijo nada.
Ani: Bueno hagamos una cosa, llamemos a Cris, que venga y se lleve a Sofi asi ella no se despierta, que la cuide el, y nosotras nos acostamos en la cama, y nos abrazamos como cuando eramos chiquitas y alguna tenia un problema y la otra la ayudaba, queres?
Lali: Bueno esta bien.  (Llorando más tranquila)

Ani golpeo la pared que era lindera con la de nuestro departamento, y a los minutos apareció por la puerta entre abierta Cris.

Cris: Ayy Lali! Que te pasa?
Ani: Cris, te importaría llevarte a Sofi a casa y cuidarla?
Cris: No mi amor, yo me la llevo. Que me llevo?
Lali: el cochecito esta entre el puf y el armario de ropa. El bolso listo esta en el tercer estante de la puerta izquierda del armario. En la cocina hay un bolsito de bebe sobre la mesada, dentro de el hay una mamadera, de la alacena saca tres cajitas de leche, el limpiador de la mamadera esta también en el bolso.
Cris: Bueno quédate tranquila, yo ahora agarro todo, lo dejo en casa, y vuelvo a buscar a Sofi.
Lali: OK. Gracias por todo Cris, de verdad.
Cris: Nada que agradecer.
Ani: Veni, vamos a la cama.
Lali: Ok.

Me levante, abrazada a mi hermana, y fuimos hasta la habitacion, entrar ahí y sentir su perfume, fue como volver un rato atrás en que estábamos discutiendo, peleando, en el que el se había ido a no se donde.
 Ani abrió la cama, prendio el velador y nos acostamos, yo del lado de Peter, y ella de mi lado.

Ani: Listo, ahora si. Contame bien que paso.
Lali: Paso que hoy a la tarde Nico me hizo una propuesta. (Y le conte todo con lujo de detalles)
Ani: Aja, y eso fue lo que paso? (Despues de escucharme)
Lali: Si, pero lo que peor me pone es que quede como una egoísta.
Ani: Mi amor, no quedaste como egoísta, porque vos pensaste en ellos primero.
Lali: Si, si eso lo se, pero porque ante la pregunta de Peter me quede pensasndo? Me podes decir eh?  (Empezando a llorar otra vez)
Ani: Tal vez porque el subconciente es el malvado de la historia, pero en realidad siempre hay que seguir a tu corazón.
Lali: Si, pero en verdad yo seguía a mi corazón, yo SABIA que elegia a Peter y a Sofi, pero no se que me paso.
Ani: Justamente. Volvemos a lo mismo, el sub conciente, es el malvado de la historia, es el que cayo a tu corazón, generando este disturbio que muy claro no esta.
Lali: Y ahora a Peter como hago para que entre en razón, el es cabeza dura! (Llorando aun mas fuerte)
Ani: Mira, yo a Peter lo quiero muchísimo, pero aun asi no justifico lo que hizo. Para mi tendrías que hablar con el.
Lali: Pero adonde lo busco? Donde esta?
Ani: No tenes idea de donde puede estar?
Lali: No no se, no se me ocurre nada.
Ani: No se te ocurre nada porque a decir verdad sabemos que tu cabeza esta muy abombada, ahora veni, tapate bien (Tapandome) Ahora te abrazo como cuando eamos chicas (Abrazandome), listo, ahora dormimos un ratito si? Asi te despejas un ratito.
Lali: Gracias hermanita.
Ani: Ni hay porque, para eso siempre están las hermanas, para estar en los momentos MAS lindos, pero sobretodo para los momentos mas tristes.

Y asi me quede dormida en brazos de mi hermana, como cuando era chiquita, que yo sufria “por amor” por esos “amores adolescentes” y podía llorar horay horas, toda la noche, y ahí estaba ella abrazandome, consolándome, escuchándome como buena hermana y persona que es.

13 comentarios:

  1. noooooooooooooooooooooooooo que triste el capi , ojala todo se solucione pronto
    please subi nove mañana :)

    ResponderEliminar
  2. subi mas!! me encanta :) pero hoy fue triste :( es lo mas tu novela

    ResponderEliminar
  3. tampoco era para hacer tanto show peter osea piensa que ella igual los ubiera llevado

    ResponderEliminar
  4. El egoista es Peter ,k encima d enfadarse ,y no dejar k ella le explique,desaparece d esa manera.

    ResponderEliminar
  5. Q cap triste. ESPERO Q SE ARREGLE TODO PRONTO. esperó MAS NOVE Y Q PUEDAS POSTEAR PRONTO. nO PUEDES DEJARNOS ASI!

    valen

    ResponderEliminar
  6. llore como una pelotuda todo el capítulo!!! ami no me encantan estos capítulos :(... te aviso que te voy a ir a buscar a mardel primero te doy un abrazo y después te mato!!
    quiero más novee y que todo vuelva hacer como antes es mucho pedir??
    te amo amiga♥

    ResponderEliminar
  7. ella egoista??? capaz que el tambien es un poco egoista... es el trabajo de ella! el se fue a Italia y no tuvo en cuenta que Sofi podia llegar antes de tiempo y la dejo en manos de la tarada de Paula...

    el pensamiento de Peter tambien es eogista... son 3 meses! existen los suficientes medios de comunicación para que tanto el como Sofi puedan ver y oir todos los dias a Lali, ademas de ir a visitarla cada cierto tiempo.

    hoy estoy mas sensible que nunca me parece y llore con el cap :´( AMO la relacion que tienen Lali y Ani =)

    espero mas nove! BESOS!

    ResponderEliminar
  8. No sabes lo que llore con el cap me identifique horrores, en mi caso mi ex pareja se fue a suiza y cuando me lo dijo, le respondi casi todo lo que dijo Peter a Lali pero uno no debe ser egoísta y decidí que el tomara la decisión no obligàndolo a nada pero sinceramente me arrepiento, ahora creo que cuando hay 1 fam formada se debe de buscar trabajo, estudios cerca de la fam, no se debe de alejar uno de ellos y pues a veces una de las partes tiene que ceder, por el bien de todos, este cap me dio en el corazòn.
    @masi_ruth

    ResponderEliminar
  9. mas nove porfavor esta buenisimaa

    ResponderEliminar