domingo, 28 de octubre de 2012

Capitulo N° 54 “Voy a pelear por el amor de mi vida”


Chiquis! Aca estoy perdon ayer, la verdad que pense que el trabajo practico nos iba a llevar menos, pero me fui de la casa de mi amiga a las 8 de la noche, y despues me fui a conocer a la hija de una tia mia que tuvo familia hace 5 dias y no habia podido ir... es hermosa Uma! (Asi se llama) Jajajaja
 Bueno aca tienen un capitulo, se que no le gustan pero bueno no siempre se puede todo color de rosa, ademas estoy segura que los que vienen despues de esto les van a a gustar, y el 55 no se ustedes pero yo lo escribi y  me reia sola... Jajajajaja Bueno no les habnlomaas y les dejo el cap...! :) Gracias por el aguante, las quiero mucho, maca ~ @PittyLaliFC

_______________________________________________


Capitulo N° 54 “Voy a pelear por el amor de mi vida”

(Cuenta Peter)

Y ahora a Lali que le había pasado?  Porque tomo esa decisión, si habíamos hablado por teléfono la ultima vez, lo mas bien? En que momento cambio de opinión tanto? Aunque llame y llame, ella no me atendió de hecho apago el celular.
 Como era bastante tarde, pero la situación en la que estábamos, se estaba haciendo mas grande, decidí llamarla al fijo, pero tampoco respondió, asique como opción llame al fijo de Aní.

-          AL tel –

Cris: Hola
Peter: Hola Cris? Habla Peter!
Cris: Peter querido como estas?
Peter: Como puedo. Che te hago una pregunta, tenes idea si paso algo con Lali?
Cris: ayyy ni me hables por favor, se Peleo con Aní, y esta esta con un humor de perros.
Peter: Perdona que te llame a esta hora, pero Lali me dijo que se va mañana y no entiendo un corno.
Cris: No hay problema Peter, creo que yo haría lo mismo.
Peter: Me pasarías con Aní por favor?
Cris: SI macho, ahí te paso. AMOOORRRR teléfono.
Peter: Hola Aní?
Aní: Peter, que paso?
Peter: eso quiero saber yo! Que paso?
Aní: AH me llamas por mi hermana?
Peter: Si, amaría saber que bicho le pico.
Aní: LA verdad es que no se, se rayo y empezó a preparar el bolso, y dijo que se iba, que estabas con otra.
Peter: Si, algo de eso me dijo en el mje pero no entendí nada.
Aní: por eso, esta loca, no sé que le paso, la verdad es que no la reconozco, y ESA que esta aca al lado no es mi hermana.
Peter: Pero esta confirmado de que se va?
Aní: SI,  así parece, ya hablo con Nicolás también.
Peter: Es muy raro, ella no es así.
Aní: Paso que leyó una revista de “amor” y ahí leyó unos supuestos par de Tips y ahi decidio.
Peter: POR UNA REVISTA SE VA??????????????
Aní: no se, por primera vez en mi vida me enoje con ella.
Peter: Es muy raro, no ha recibido una llamada nada?
Aní: No que yo sepa.
Peter: No se, bueno me voy que me tengo que acomodar un poco antes de irme.
Aní: Dale beso.

Corte el teléfono con Aní, y me puse a ordenar un poco las cosas que había usado en estos dos o tres días de estadía en la estancia.
 Cuando deje todo en su lugar, fui hasta la habitación y me recosté un rato, ya que a las 4 de la mañana iba a pegar la vuelta a casa.
 Tres y media de la mañana el despertador sonó, me levante, pase por el baño, hice lo que debía hacer en el, y cuando vi que todo estaba en orden, me subí al auto y emprendí regreso a casa, y a tratar de solucionar las cosas que por alguna cosa, a Lali se le habían volado los patitos.
  6.10 de la mañana estaba abriendo la puerta de casa, cuando entre Lali estaba en la cocina tomando un café, y por lo visto Sofí dormía.

Peter: Amor. Que es esta locura?
Lali: Amor un corno, y no es ninguna locura.
Peter: Que te pasa Lali? Que te paso desde ayer que hablamos por ultima vez a ahora?
Lali: Nada.
Peter: Nada no.
Lali: No me pasa nada. Escúchame a Sofí la voy a llamar y le voy a decir que mama se tuvo que ir de viaje urgente, pero que dentro de dos semanas vuelvo a pasar un fin de semana con ella.
Peter: Donde esta la Lali que yo conocí? De la que me enamore? Donde esta esa Lali tierna?
Lali: Esa no existe más.
Peter: Me podes decir que paso? No entiendo nada.
Lali: Paso que me canse de ser la tonta que se banca todo, vos que te vas porque necesitas descansar, que no los amo, que no esto, que no lo otro.
Peter: Pero si la otra vez hablamos y no dijimos que era mejor extrañarnos un poco? No estuvimos los dos de acuerdo en que yo me quedara unos días allá?
Lali: SI, pero ahora no.
Peter: Vos viste el embrollo que se hizo por nada no? POR NADA.
Lali: No se, vos lo buscaste.
Peter: Yo? En tal caso no habremos sido los dos?
Lali: No se, me tengo que ir.
Peter: Pero no te tenías que ir a las 7? Ves te contradecís sola.
Lali: Queres saber que se pasa? Queres saber que me pasa? A mi también me gustaría saber, pero no sede pronto me sale ser así, me da angustia, ganas de llorar, ganas de que me abracen, ni yo me conozco.
Peter: Bueno entonces, no te vallas, sentémonos y hablemos.
Lali: NO, la decisión esta tomada. Nos vemos Peter.

Y así sin mas, paso por el cuarto de Sofí, le dijo unas palabras aunque ella estuviera dormida (Que no llegue a escuchar) y salió de la misma con lagrimas en sus ojos, que seco rápidamente para que yo no la viera, después fue directo hacia su valija, me saludo con un seco “Chau”, y salió por esa puerta cerrándola y dejándome a mi parado en medio del living entendiendo por que esto, que estaba pasando, buscando una solución entre tantas preguntas.

-          4 horas mas tarde – En la puerta del departamento.

Pepo: Aní, que hacías?
Aní: Venia a ver como están Peter y Sofí.
Pepo: Se fue no mas?
Aní: Si, hoy a la mañana sentí cuando se fue.
Pepo:  Si, yo también venia a lo mismo porque me lo imaginaba.
Aní: Yo además vengo porque me mando un mje Lali de que en cualquier momento le hacían apagar el celular porque despegaban, pero no quería hacerlo sin saber como estaban ellos.
Pepo: Yo venia a hacerle un poco de compañía, pasamos?
Aní: Dale, yo tengo la llave que me hizo Lali.
Pepo: Dale abrí.

Al entrar.

Peter: Que hacen acá? No quiero hablar con nadie. (Tapándose la cara con un almohadón)
Aní: ME PODES EXPLICAR QUE HACES TIRADO EN EL SILLON, LLORANDO?
Peter: La perdí Aní, la perdí.
Aní: DIOS MIOO, PORQUE TENGO QUE TENER UNA HERMANA TAN TERCA Y UN CUÑADO TAN TARADO, PORQUE EHH? PORQUE? (Mirando hacia arriba) ME PODES HACER EL FAVOR DE LEVANTARTE Y FRENAR ESE VUELO, PARA QUE LALI NO SE VALLA?
Peter: Ella ya lo dejo claro, quiere irse.
Aní: La resaca que tiene en la cabeza quiere irse! LEVANTATE DE ESE SILLON Y ANDA A BUSCARLA PETER!
Peter: TENES RAZON, VOY A PELEAR POR EL AMOR DE MI VIDA. (Levantándose de un santiamén del sillón) A que hora sale el avión?
Aní: según mi reloj en 15 minutos terminan de abordar, y en aproximadamente media hora despega. 
Peter: PEPO, Aní, cuiden a Sofí

Agarre mis llaves y Salí corriendo, no tenia ni tiempo de sacar el auto de la cochera ni de esperar el ascensor, asique volé 7 pisos abajo por la escalera y aprovechando de que el encargado limpiaba la vereda y la puerta estaba abierta Salí como un flash de ese edificio, afortunadamente venia un taxi libre asique fue el primero que tome.

Taxista: Buenos días señor adonde lo llevo.
Peter: Sin cordialidades por favor, a EZEIZA. Pero RAPIDO.
Taxista: Usted es Peter señor el que juega al Rugby? (Mirando por el espejo retrovisor)
Peter: Ese mismo soy, pero arranque por favor, URGENTE.
Taxi: Si, usted sabe que mi hija…

Y si me había tocado uno de esos taxistas macanudos, que te dan charla, esos con los que te da gusto viajar y que te lleven, claro si no estas apurado como lo estaba yo, que un segundo era una eternidad en este momento.

Taxi: Y bueno así como le digo, mi hija lo ama a usted…. (Parando en un semáforo)
Peter: HOMBRE NO PARE EN EL SEMAFORO. SIGA
Taxi: Pero….
Peter: ME HAGO CARGO DE LAS MULTAS QUE PUEDA LLEGAR A TENER y le pago el triple PERO DELE.

Afortunadamente el semáforo justo había cambiado a verde y el taxista arranco.

Peter: SEÑOR, MAS RAPIDO POR FAVOR, ACELERE A FONDO.
Taxi: Pero yo tengo velocidades que respetar.
Peter: Si, la velocidad que debe respetar es que en 10 minutos el amor se mi vida se va a México y tengo que frenarla para no perderla.
Taxi: Sus deseos son órdenes. (Y arranco a toda marcha)

13 comentarios:

  1. holiis
    me encanta la noveeee
    buenisimoo el cap
    me rei la parte de peter y el remisero
    ojala que la pueda parar a lali
    subi mas
    besooos

    ResponderEliminar
  2. Hahaha mas tontos los dos jajaja peter y el taxista muy gracioso me encabta mass

    ResponderEliminar
  3. ay lali esta media estupida si la lleda a encontrar peter y ella se quiere ir igual que la mande al diablo y la deje por tonta parece que anda en sus dias o es muy pendeja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. o quizás es otra cosa.... Yo me aseguré cuando dijo "Cambios de humor" , Yo ya lo creo, ojalá no se valla y se de cuenta.

      Eliminar
  4. me enacanto sube otro porfa quiero massssss

    ResponderEliminar
  5. mas noveee me encantaaaaa

    ResponderEliminar
  6. aii por dios voy a morirme de la intriga amiga!!! mas vale que pueda frenar ese vuelo te lo pido por favor !!
    te amoo y te extraño hace mucho q no hablamos ♥

    ResponderEliminar
  7. Massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    Q llegue a tiempo a aeropuerto


    Valen

    ResponderEliminar
  8. soy fan del taxista!!!!!! jajaja

    menos mal que está Ani para levantar a Peter =)

    para!!! esos cambios BIPOLARES en Lali.... a mi me huele a embarazo!!! OJALA!!!

    espero mas nove porfis! BESOS!!! @Inma_06

    ResponderEliminar
  9. Para mi Lali esta emarazada..por sus cambios de humor!

    ResponderEliminar
  10. Uhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    Daleeeeeeeeeeeeee
    Brasillllllllllllllll

    ResponderEliminar
  11. Cabezota ,está demasiado sensiblona ,jajaja,¿xk será?(ironia).

    ResponderEliminar